Identificarte

Versión Completa : Vacuum Overclok

Sponsored links
.

hudson
febrero 20, 2004, 12:46
Hola muchachos "Vacuum Overclock" es el nombre de el sistema que he hecho, las fotos. todavia no consigo camara digital.
las pondre pronto por el momento el les dare las graficas detalladas por que Bueno consiste en utilizar el cooler original o cualquier otro como una aspiradora de aire que lo tome directamente de el exterior(he visto esto en sistemas dell) pero ellos no conectan directamente de el marco del fan) para ello me consequi un tubo de aspiradora que tenia el diametro de el fan que entra el aire al sistema, y con una peuqeña modificacion para que encajase en el marco del cooler del cpu. tambien se conecta al marco con algo de precion para evitar escapes de aire.
hize las pruevas haciendo que el fan exterior ayudara a introducir aire por el ducto que estaba conectado al marco del cooler del cpu, el resultado es 25º sin trabajo y de 35º full games 5 horas test benchmarks(xp2000+) sin overclock Y con overclock de 32º sin trabajo y 45º full games 5 horas test benchmarks (xp2000+ a xp2600+). Ahora quisiera añadirle a mi diseño algo de nitrogeno y la verdad no se como. quisiera que ustedes me ayudaran a desarrollar mas la idea o tambien consejos gracias. (En la grafica esta tal y como tengo el diseño menos el nitrogeno)
¿el nitrogeno siempre conserva sus propiedades o llega a perderlas por calor? y si es asi en cuanto tiempo. Ayudaria el nitrogeno a Hacer perfecto un sistema como este?
Ps el nitrogeno

hudson
febrero 20, 2004, 12:48
Aqui la grafica

Carlo
febrero 20, 2004, 01:12
Hey Hudson, no me parece mala idea , pero no entiendo bien lo del Nitrogeno; ademas creo que conseguir nitrogeno en este pais es muy complicado...
estare pendiente

El nitrogeno por la gran diferencia de temperatura y presion entre el recipiente en que esta y el ambiente este de convierte en gas, ademas hay que tener super cuidado con el nitrogeno es peligroso por la temp a la cual se encuentra, facilmente -200ºC

Armando
febrero 20, 2004, 01:23
y cuales temperaturas tenia antes de ponerle este sistema?

hudson
febrero 20, 2004, 01:32
Sin overclock 38º normal Y 55º full games 5 horas test benchmarks y con Overclock 42º normal y 59º full games 5 horas test benchmarks

Armando
febrero 20, 2004, 01:44
uuuyyyyyy.... mas de 10 grados por ese simple ducto???
me estan dando ganas de probarlo...
hudson ud de donde es?

Carlo
febrero 20, 2004, 06:23
Mira hudson se me ocurrio que en vez de nitrogeno puedes colocar una especie de radiador o una espiral de tuberia de cobre, por la cual pase agua a temp ambiente, y que el ventilador que tienes en la caja haga pasar el aire por esa espiral, asi el aire que le llega al procesador seria mas fresco, ya que el agua a temp ambiente tiene por ahi unos 18-23ºC

hudson
febrero 20, 2004, 07:39
Sabes que estaba pensando en eso, por que la idea de el nitrogeno era que el ventilador de caja hiciera pasar el aire freco que despidiera el tubo con nitrogeno, claro que antes ire a un expendio de cryogen que hay serca a mi casa p'a mendigar un poco de nitrogeno jajaja,no mentiras pero si voy a preguntar quien quita quien quita.... a armando vivo en tabogo. espero que podamos o bueno que pueda desarrollar mas esta idea. Gracias

Hater
febrero 20, 2004, 11:55
Y fotos decentes plz.

es que se la pasan jugando con paint no más.

Y vean, lo hacen bien lindo y lo publicamos como un artículo para nuestra comunidad, de nuestra comunidad.