Identificarte

Versión Completa : Teoria para obtener 256 megas de velocidad con WiMax

Sponsored links
.

flaco2005
septiembre 1, 2006, 08:11
Pongo este tema porque algunos no han podido bajar el librito, aqui lo dejo.

Les recuerda que esto es solo para INFORMACION y si lo haces ES TU RESPONSABILIDAD.

Saludos.

http://colombia.host.sk/

p.d. La teoria esta probada y funciona, pero si alguien pude probar que NO, sería bueno que lo compartiera con nosotros.

Saludos.

NOTA: ESTO ES SOLO UNA TEORIA, NADA QUE VER CON UNCAPING NI PENDEJADAS.

HRC-ZACCHY
septiembre 1, 2006, 08:54
mmm toca ensayar pa comprobar si es cierto o refutarlo¡¡¡ lastima que estoy en Medellin y por aqui todavia no esta el servicio pero depronto algun dia lo ponen y pruebo¡¡
suertex

UAC-omarpa
septiembre 1, 2006, 09:42
viejo exlente...mañana mismo lo pruebo....
es q como mi casa esta en remodelacion....el otro pc esta desconectado....
jejeje
saludes.. y K+

Green-Dog
septiembre 2, 2006, 03:12
Buena info y me parece muy bien que la haya compartido, pero no creo que sea buena idea abrir un foro para discutir el tema de forma tan abierta y darle todavia mas bomba!, ahora cuantos miles de patos (por que aqui entra cualquiera sin necesidad de estar registrado) van a empezar a hacer esto y Orbitel mas rapido se va a enterar (si es que ya no lo saben) y mas rapido van a solucionar el problema..... NO encuentran alguna similitud con el tema de los "soldaditos y la guaca"?? pero bueno, somos Colombianos y ahi estamos pintados.

flaco2005
septiembre 2, 2006, 07:27
.... somos Colombianos y ahi estamos pintados.

NO, el Colombiano Pintado eres tu que prefieres que no se sepa la vaina.

Y porque llamas patos a los que visitan esta board y a los nuevos?

Green-Dog
septiembre 2, 2006, 10:59
Vea men, esto tampoco es la panacea de descubrimiento, para serle sincero esto yo ya lo habia escuchado en la universidad... sino que con el titulo que Ud le pone "Teoria para obtener 256 MEGAS de velocida con WImax" (algo sensacionalista por cierto), yo pense que se trataba de otra cosa.... Ademas, a este supuesto "error" de Orbitel no le puede sacar partido el usuario comun con un solo computador, configurandole 2 o 3 cositas al CPE para que le bote 256 MB/s de una! como sugiere el titulo..... Si es algo que en determinado caso alguien puede aprovechar, como el duen~o de un cafe internet por ejemplo donde tiene una red montada con varios computadores, de resto no es muy util.

nitro-fan
septiembre 3, 2006, 12:56
Interesante eso se llama "IP aggregation"... era un hack muy común en los cablemodems hace 7-8 años...*
Sinceramente si esto le funciona con orbitel...y los genios esos no tienen ningún script que lo detecte... pues bien por usted...
Siempre es "interesante" encontrar este tipo de cosas... como cuando hace 7 años la gente borraba el consumo de megas en TVcable... (acá en laneros he visto que hay registrado un "master" de aquella época... de la escuela antigua...)

en fin...

*tecnicamente cualquier red MALCONFIGURADA.... sería susceptible de ese tipo de ataques... muy seguramente los ingenieros de Orbitel caparon clase... cuando enseñaron eso.... por allá bien clarito preguntan eso en cualquier test de certificacion CISCO...

flaco2005
septiembre 3, 2006, 08:41
Cual ataque?, yo solo muestro la falla de Orbite!

NeSuR
septiembre 4, 2006, 02:12
El próximo paso sería poner dos o más tarjetas de red en un mismo computador y conectarlas al CPE a través del router...
Aunque desde luego los de Orbitel deben estar trabajando para corregir tamaño error tan pendejo, o por lo menos en algún momento se darán cuenta que tienen más usuarios conectados de los que existen ¿:-?

flaco2005
septiembre 4, 2006, 05:32
El próximo paso sería poner dos o más tarjetas de red en un mismo computador y conectarlas al CPE a través del router...
Aunque desde luego los de Orbitel deben estar trabajando para corregir tamaño error tan pendejo, o por lo menos en algún momento se darán cuenta que tienen más usuarios conectados de los que existen ¿:-?

Ellos ya lo saben y solo lo han podido corregir a los usuarios que llevaron a ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL CPE y en realidad lo que hicieron fue caparlos :confused:

JuliänD
septiembre 4, 2006, 05:41
Super chistoso el libro, me divertí leyéndolo... muy buen trabajo... que eso le sirva a Orbitel de experiencia en el futuro... pero a todo el mundo le pasa... a EPM le pasaba en el principio que todos sus usuarios conectados a la red de Cablemodem se podían ver los unos a los otros como si estuvieran en una LAN.... lo más chistoso del mundo...

Pero bueno... felicitaciones flaco por el libro.

zarlox
septiembre 4, 2006, 08:30
siii pa que.. es interesante la idea, lo que desearia saber es como hacerlo con un solo equipo con varias tarjetas de red ????, me gustaria mucho darle por las na***s a orbitel, por descarados.

jlcro
septiembre 4, 2006, 08:54
pero no creo que sea buena idea abrir un foro para discutir el tema de forma tan abierta y darle todavia mas bomba!, ahora cuantos miles de patos van a empezar a hacer esto y Orbitel mas rapido se va a enterar (si es que ya no lo saben) y mas rapido van a solucionar el problema.....

jajajaja OMG!!!!

eso sono egoista... como al principio del uncapping "callese pa que nadie sepa y asi lo usemos solo nosotros y nadie nos pille"

lo mas divertido es cuando la gente asi lleva a problemas a los demas!!! como pues emmmmmm.... no se........ que todos los uncappers que hay y que suponen una reduccion en el ancho de banda de algunas ISP que conocemos hacen que la ISP trate de recuperar el ancho de banda emmm este no se digamos.... bloqueando puertos???? de..... digamos p2p???

XD

pero pues es un mal muy comun en colombia....... todo lo quieren regalado o hacer algun truco para pagar menos
antes creo que esta comunidad que tanto se ha empeñado en combatir la pirateria y otras practicas ilegales, deberia ser un foco de soluciones y noticias de estas como para que la gente y las mismas empresas se enteren de problemas como este eso trae excelente prestigio ademas de porque no decirlo APOYO de las mismas empresas.

zarlox
septiembre 5, 2006, 03:02
pues depronto tenes razon, pero la vaina es que estas empresas como obitel existen solo para llenarse los bolsillos, a nadie le dijeron lo del reuso, y para mi eso es un ROBO, y pues la verdad, me encantaria darle por las na***s a orbitel.

NeSuR
septiembre 5, 2006, 02:50
¿Qué es lo del reuso? Yo no estoy enterado ¿:-?

Estoy de acuerdo con jlcro. Esta manía egoísta que tiene el ser humano (para no señalarnos sólo a los colombianos) es lo que nos tiene en esta sociedad tan injusta. Bueno, no quiero ponerme trascendente, pero como vemos al final nos jodemos todos entre sí con estas cosas.

Por cierto, yo estoy con una conexión distinta (acepto que es de 4Mbit/s), y la verdad no *siento* que necesite más velocidad, ¿para qué se necesitan 20Mbit/s o más? ¿pirateo? Pues volvemos a lo mismo...

jlcro
septiembre 5, 2006, 07:33
lo del reuso ya lo habian explicado por aca en un foro

es como la tasa de distribucion del canal sobre el numero de clientes, osea con cuantos clientes uno comparte la "linea"por la que esta pagando

por ejemplo 1:1, 1:6, 1:10

si se tuviese una conexion de 1000 mbps con reuso de 1:1 ud siempre contaria con una velocidad de descarga de 1000mbps

en cambio si la conexion fuese con reuso de 1:1000, y en dado momento todos los clientes estuviesen conectados la velocidad de descarga de su conexion equivaldria a 1mbps

chief
septiembre 17, 2006, 12:16
De pronto sea cierta la teoria hasta cierto punto, ya que la maxima velocidad de acceso en wimax es de 70Mbps.:s

pquiroga
septiembre 17, 2006, 09:03
En realidad si el problema es le que comenta en el documento, la solución no esta en el CPE, simplemente basta que en el servidor radius o DHCP que utilicen para autenticar los usuarios le configuren el número máximo de conexiones por usuario (1) y listo problema solucionado, sin necesidad de tocar los CPE.

Ellos ya lo saben y solo lo han podido corregir a los usuarios que llevaron a ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL CPE y en realidad lo que hicieron fue caparlos :confused:

anferreghozt
enero 8, 2007, 11:23
hace poco me mudé de casa y cuando conecté el wimax me aparecía un letrero que decía que no podía ingresar porque ya tenía una sesión abierta..."creo que ya corrigieron este detalle de doble ingreso"

llamé a orbitel a preguntar porqué me aparecía el letrero y me dijeron que cada que quisiera mover el wimax tenía que dar "logout" en la página del portal wimax y que desconectara el equipo por al menos 2 horas antes de intentar ingresar denuevo si no había dado logout

vblandon
febrero 7, 2007, 03:18
Este man si es un genio !! un verdadero Hacker y Lanero !! Quisiera saber si aun se puede hacer eso o ¿la gente de orbitel ya arregló su problemita? no es posible hacerlo con un solo computador??? ya que la mayoría de los colombianos que tienen computador apenas tienen uno en su casa.

vblandon
marzo 12, 2007, 03:40
Hola:
visiten este nuevo tema que he creado: http://www.laneros.com/showthread.php?t=92191 para que compartamos las fotos y todo lo que hemos tenido que hacer para lograr una buena ubicación y señal de la mini antena wimax. Chao !!!

tapia2zorro
noviembre 26, 2007, 02:13
buenas:
espero este sea el lugar correcto para hacer mi pregunta:
resulta que me prestaron un wimax, y recien llegado el wimax, cuando lo desconectaba de la energia electrica, y lo volvia a conectar no me pedia ningun "nombre de usuario" ni ninguna contraseña, y la velocidad era espectacular, en descarga directa era de mas o menos de 260Kb/s, y resulta que hoy se lo preste a un amigo, y resulta que cuando lo conecte, de una me pidio el "nombre de usuario" y contraseña, los cules lo tengo, pero mi problema es que mi wimax es de una velocidad de 300k, y eso es lo aque me esta dando, osea pase de descargar a una velocidad de 260 Kb/s a un espectacular 38.5 Kb/s, alguien me puede ayudar para volver a tener la velocidad de antes, a y otra cosa, el vinculo de el principio "colombia.host.sk" ya no funciona, alguien por favor podria ayudarme,
gracias de antemano!!
El ZoRRo

eduardomr
diciembre 23, 2007, 03:48
por favor me puedes enviar el libro

lqdjoyman
enero 7, 2008, 08:38
flaco, estoy interesado en saber como ampliar mi ancho de banda, me podes coalborar con el librito, soy nuevo aqui pero estoy de verdad muy interesado

Green-Dog
enero 7, 2008, 05:43
flaco, estoy interesado en saber como ampliar mi ancho de banda, me podes coalborar con el librito, soy nuevo aqui pero estoy de verdad muy interesado

Mi viejo, eso era cuando Wimax estaba comenzando.... Llegaste tarde por que eso ya lo corrigieron hace meeeeeeeeses!!!

zarlox
enero 7, 2008, 10:57
jajaja, sii eso ni siquiera funcioanaba, era una teoria, cag*da como este foro ha sobrevivido..

flaco2005
enero 14, 2008, 07:43
de que me hablan?