Identificarte

Versión Completa : Intercambio De Juegos Ojo No Pirateria

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

andrenet
febrero 20, 2004, 02:37
Amigos laneros he creado este foro para que por medio de el intercambiemos juegos ojo no se trata de piratería porque no vamos a negociar con ellos solo se trata de intercambiarlos para evaluarlos y opinar en estos foros .muchas veces algunos juegos no llegan a Colombia y no lo podemos tener ni jugar pero alguien lo tiene entonces podemos cambiarlos ,mi método de cambiar seria mandarnos listados de los juegos que tenemos ya sea a nuestro email o por aquí y así tener todos la oportunidad de jugar los juegos y postear a los foros, otro método seria que al que le llegue un juego nuevo lo coloca aquí en este foro y entramos a realizar cambios. Por mi lado tengo mi listado listo para intercambiar entonces que esperamos empecemos a postear OK aquí también les mando mi email ***

En estos días me llego el señor de los anillos el retorno del rey y me parece un juegazo

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS EN ESTE FORO POR FAVOR]

Calume
febrero 20, 2004, 03:03
Pues de todas maneras eso es un arma de doble filo porque la piratería no es sólo quemar y vender sino también distribuir como aparece en la ley..............pero que hijuemadres me interesarpian algunas cositas. te voya a escribir y si tienes MSN mejor.

andrenet
febrero 20, 2004, 03:12
miremolo no como pirateria sino como intercambio ya que yo y ustedes los vamos a jugar y a postear que tal nos parecen ademas aqui ya ah habido algunos cambios entre varios laneros pero no habian colocado este foro que se que les sera de utilidad a todos lo laneros players

-(cÄMp)-
febrero 20, 2004, 06:04
Y si nos cogen (hahahaha), yo le envio pues mi lista de juegos trillados por e-mail... solo juegos o tambien programas, peliculas y todo eso???/

ZeN<Guardian>
febrero 20, 2004, 07:34
Señores, hagan análisis en este foro y contáctense por sus e-mails para cuadrar, pero por favor no se les vaya a ocurrir poner listas ni nada por el estilo, cool? :)

De otro lado, para mí, la mejor manera de intercambiar juegos es en LAN... deberíamos hacer una.

Suertex

rodridelsolar
febrero 20, 2004, 07:37
que bueno seria el trueque!!!

Calume
febrero 20, 2004, 09:46
Por ese lado me parece mejor idea la de Guardian o simplemente se escriben Mps

Palermo
febrero 20, 2004, 10:04
me parece bien, por MP cambio en Bogotá.

=oR=Powerful
febrero 22, 2004, 12:16
:alien:

andrenet
febrero 23, 2004, 02:56
ya estamos intercambiando y nos a ido muy bien ok

paracelso
febrero 23, 2004, 04:55
Me adiero... mi lista esta surtidita de juegos algo fuera de lo común... ojalá les guste

Palermo
febrero 23, 2004, 06:11
ok, a mandar mp con las listas respectivas.

=oR=Powerful
febrero 24, 2004, 01:45
:barba:

andrenet
febrero 24, 2004, 02:35
amigos tenganme paciencia a algunos no les he podido mandar el listado mio porque tengo varios pedidos esperen pronta respuesta powerfull y los demas ok

andrenet
febrero 27, 2004, 02:46
powerfull te he enviado mi listado pero me lo devuelve tu correo si puedes llamame al celular que te di y mandame lo que te pedi en el mp ok

Vulcan Raven
febrero 27, 2004, 03:05
suena interesante este asunto pero solo es para la gente de bogota o de otros paises y de que tipos de juegos se trata solo pc o tambien puede ser de consolas

=oR=Powerful
febrero 28, 2004, 01:54
:muerto:

gK-|Migo|
marzo 1, 2004, 11:47
bueno soy nuevo y me gusta la idea

aqui esta mi lista

cualquier cosa alaorden

[No es permitido enlaces de este tipo. Por favor haga uso de la Mensajería Privada para el intercambio de información. Gracias]

=oR=Powerful
marzo 1, 2004, 12:40
:chino:

HRC-Pablogrind
marzo 1, 2004, 12:48
Hey si quiere cambiar juegos conmigo en medellin mandemen un MP con el e-mail y yo les envio la lista

gK-|Migo|
marzo 2, 2004, 03:50
Hye que pena con usd,
1) primero porque en la pagina no puse mi correo
2) Segundo, porque la ignorancia es nata en el novato no se que hp es un MP "jejejee muy charro!!!"

bueno pero la pagina ya esta más actualizada y ya tiene el correo

suertes

andrenet
marzo 3, 2004, 03:35
cuentenme como les ha ido en los cambios?

-(cÄMp)-
marzo 3, 2004, 04:35
Bacano seria que pudiera cambiar juegos con alguien de medallo, e ire hasta su casa si es necesario pa intercambir por DD... andrenet ya le tengo mi lista de algunos juegitos solo en español pa ver si le interesa!

gK-|Migo|
marzo 4, 2004, 11:17
Yo no he podido cambiar ninguino, muy triste

andrenet
marzo 4, 2004, 02:56
pero yo te mande listado migo y estoy en espera del de c4mp que me va amandar solo los que tiene en español porque me mando un mail pero no especificaba bien

-(cÄMp)-
marzo 4, 2004, 04:07
Texto Originalmente Escrito por andrenet
cuentenme como les ha ido en los cambios?

Yo no he podido cambiar ninguino, muy triste

Me he dado cuenta que migo vive por mi casa!!! si migo123 lo acepta... podriamos hacer intercambios de juegos..... y andrenet.... usted ya debe pensar que le estoy mamando gallo, pero es que mi conexion esta super mala y no puedo mandar e-mails, si migo puede intercambiar juegos conmigo... los podemos intercambiar con ustedes!!!! haaa yo tampoco he podido intercambiar con alguien que tristesa!!!!.... osea que en conclusion se podia mandar una lista de migo123 unida con la de -(c4Mp)-, para intercambiar!!!! :Þ

luisK
marzo 5, 2004, 12:45
si alguien tiene el Trophy Rally que sale con las TdeV MSI game pack o que regalaban con el colombiano hace un tiempo.... se lo cambio por lo que pida.... menos ************...

llevo casi dos años queriendolo....

gK-|Migo|
marzo 5, 2004, 12:46
Hey:

Saludos a c4mp, muy charro que vivamos tan cerca y apenas ayer nos conocimos, me fue muy bien con el y me gusta la idea de mandar la lista adjunta con la de el, si el quire puede mandarme la lista de el tambien y yo la adjunto a la pagina

Y yo se que andrenet me paso la lista pero eske vos vivis muy lejos y no se como cambiar con vos tonses Gravetales!

Suertes

andrenet
marzo 9, 2004, 02:23
bueno parece que los cambios an sido pocos yo tambien estoy a la espera de un paquete de powerfull pero aun todavia nada

gK-|Migo|
marzo 11, 2004, 12:34
Buenas

Necesito los sims deluxe, los animales a raudales y los magia potagia, hasta simcity 4000 o superior si alguien los tiene avisenme

Chaos

andrenet
marzo 11, 2004, 04:25
migo yo los tengo todos menos los sims de luxe en mi listado te lo mande

Grissom.
marzo 11, 2004, 04:34
Vamos a echar ftp!!! ... si alguno tiene diablo II pero los instaladores le abro un puerto con algun juego, pero cantela a ver que busca.

Grissom.
marzo 11, 2004, 04:35
Intercambiemos .ISO preferiblemente o .ACE algo asi listo para la quemada.

andrenet
marzo 13, 2004, 09:22
ojo pero solo si estan een español

[NADA DE LISTAS EN ESTE FORO POR FAVOR]

-(cÄMp)-
marzo 14, 2004, 10:35
hahahaha el problemilla de los juegos en español de andrenet.... pues para eso se baja un parche que los ponga en español (al menos las letras), y listo!!!

Calume
marzo 14, 2004, 10:41
Pues en esas estoy ya que tengo el juego de YU-GI-OH POWER OF CHAOS EN INGLÉS y lo necesito en español para que mi hijo lo pueda jugar pero ni las traducciones he podido encontrar :(

Grissom.
marzo 15, 2004, 01:57
Cambio aca en Bogotá, si alguno esta interesado mande privado.

andrenet
marzo 16, 2004, 03:07
me llegaron nuevas cosas espero que cuando a ustedes les llegen avisen ok

Grissom.
marzo 16, 2004, 03:46
Powerfull mandeme la lista ***

MaX
marzo 16, 2004, 07:57
Texto Originalmente Escrito por Calume
Pues en esas estoy ya que tengo el juego de YU-GI-OH POWER OF CHAOS EN INGLÉS y lo necesito en español para que mi hijo lo pueda jugar pero ni las traducciones he podido encontrar :(

yo lo tengo ---> ***

[NADA DE ENLACES EN ESTE FORO POR FAVOR]

fri
marzo 17, 2004, 07:32
yo quiero intercambiar

Grissom.
marzo 17, 2004, 11:25
Bueno Ryu pero mande lista de juegos, mande privado o haga algo, manifiestese!! o de no queda berraco.

fri
marzo 20, 2004, 04:18
necesito el cd1 de los sims, simcity3000 y simcity 4

rodridelsolar
marzo 21, 2004, 01:56
ALGUIEN DE CALI QUE QUIERA INTERCAMBIAR??????????
TENGO BASTANTICOS.
SUERTE

gK-|Migo|
marzo 21, 2004, 06:29
Yo quiero seguir intercambiando "Prestandonos los juegos" ya actualize la lista mia en *** ahi estan los juegos, si alguien le interesa avisenme que no importa donde sea la distancia.

AVISENME

chaos

Grissom.
marzo 23, 2004, 03:14
ojo pero solo si estan een español

Le tengo:

Pero estoy en Bogotá :( ... si le interesa manifiestese, quede a la espera de la respuesta de mi correo.

Grissom.
marzo 23, 2004, 03:15
Oigan Powerfull tiene mucho juego, ********************* vida, que man para tener juegos, impresionante.

fri
marzo 24, 2004, 07:10
hey Rulas

no tiene el cd 1 de los sims, simcity3000 o simcity 4 o sillent Hill 3?

cristianov
marzo 24, 2004, 08:00
Tambien quiero Intercambiar juegos y tengo una lista muy buena de titulos para PC les nombro unos cuantos que tengo:

***.... Etc

gK-|Migo|
marzo 24, 2004, 09:50
Texto Originalmente Escrito por Ryu Hayabusa
hey Rulas

yo tengo todos esos menos simcity 4000

Kolumbien
marzo 24, 2004, 11:33
Saludos, soy nuevo en laneros y me gustaria intercambiar, estoy en Ibague. Gracias.

Grissom.
marzo 24, 2004, 02:04
Texto Originalmente Escrito por Ryu Hayabusa
hey Rulas

Claro que si, tengo el 4 ¿que tiene usted? mande lista

andrenet
marzo 24, 2004, 03:02
kolumbien y cristianov mandenme listado a mi email para ver que cambiamos

andrenet
marzo 24, 2004, 03:22
yo tengo sim y simcyty 4 ryu hayabusa

kP-JAYME
marzo 24, 2004, 03:38
Yo estoy en CARTAGENA!
Si Alguien esta interesado que me avise!

Kolumbien
marzo 25, 2004, 10:08
Les he mandado emails (con el link que aparece a la izquierda de cada mensaje) para ver si puedo cuadrar un cambio con alguien, espero me respondan.... ***

andrenet
marzo 26, 2004, 03:01
bueno amigos ya consegui varios de los juegos que puse en un post anterior ahora solo me faltan estos quien los tenga en español que me avise para q los cambiemos tambien les cuento que me llegaron muchas cosas nuevas escribanme a ***
salu2

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS NI LISTAS EN ESTE FORO POR FAVOR]

MaX
marzo 26, 2004, 06:31
todos esos tambien los tengo yo :D

andrenet
marzo 29, 2004, 05:19
cuenten sus experiencias aqui con los cambios y como les a ido

TITO
marzo 30, 2004, 08:24
yo tengo poquitos, pero me gutaria cambiar interesados mandenme un mp, y yo les devuelvo con mi e-mail para que me manden una .

gK-|Migo|
marzo 30, 2004, 10:04
La verdad esto para mi ha sido un fracaso, solo por la excepcion de que conoci a camp y con ese man he cambiado estubo bien, los otros o no responde o los venden.

andrenet
abril 1, 2004, 04:03
no creo que haya sido un fracaso ya que ya tengo muchos juegos nuevos por varios laneros sin embargo migo ahi te mande lo ultimo que tengo ok para ver que hacemos aunque tu dijiste que yo estaba un poco lejos

jcmtz66
abril 7, 2004, 01:26
ESTOY DE ACUERDO YO TENGO PELICULAS, JUEGOS, PROGRAMAS QUE PUEDO INTERCAMBIAR, TENGO ADSL ME CONECTO A 500 KB/S
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA PODEMOS INTERCAMBIAR COSAS ATRAVES DEL MSN MI DIRECCION ES *** digan que lo vieron aqui para saber
ok

gK-|Migo|
abril 9, 2004, 11:26
gueno, vamos a haber si me ayudan con este!!!

Estoy buscando Splinter Cell en español, si alguien lo tiene avisenme por MP o por ***

Gracias

LORD_KRAGORD
abril 9, 2004, 11:36
OIGAN GENTE

DISCULPEN MI GRAN IGNORANCIA PERO TENGO UNA PREGUNTA :

¿SI YO ESTOY MUY LEJOS COMO LE HAGO PARA CAMBIAR JUEGOS CON USTEDES?

Y POR QUE NO PODEMOS PONER LISTA DE LOS JUEGOS?

Grissom.
abril 12, 2004, 01:36
Si se puede, pero solo si tienes banda ancha ... si te interesa ! ...

LORD_KRAGORD
abril 14, 2004, 10:56
A MI SI ME INTERESA Y MUCHA

PERO VEO QUE YA ESTAN DEJANDO MORIR ESTE FORO :(

jalobs
abril 14, 2004, 11:22
Estoy con ustedes para el intercambio de Juegos espero sus listas para cambiar los juegos y nos colaboramos con las ayudas mejor si los juegos son en español.

jalobs
abril 14, 2004, 11:26
Pero sale Barato enviar los juegos por ejemplo yo estoy en Ibague y ya intercambie con ANdrenet que el esta en valledupar y todo funciono bien

jalobs
abril 14, 2004, 11:42
Estoy en Ibague si alguien esta por estos lados para intercambiar juegos y programas me pueden escribir a ***

kP-JAYME
abril 15, 2004, 01:28
yo estoy en cartagena y me gustaria cambiar con alguien de aca, por que me da mamera estar enviando vainas!
c me hace mas facil cojer mi cacharrito llegar y salir y c que apenas llegue a mi ksa, ya puedo empezar a jugar!

jalobs
abril 15, 2004, 01:23
Pero de todas maneras el envio de los juegos no es costoso un promedio es IBAGUE a VALLEDUPAR 5.000 pesos solo por tener unos juegos se me hace barato. necesito que me envie sus listas para cambiar yo no tengo problema con enviar juegos esos si que me envien a mi tambien.

LORD_KRAGORD
abril 16, 2004, 12:28
yo tambien quiero!!!!!!!

ya casi no tengo juegos nuevso :(

LORD_KRAGORD
abril 16, 2004, 12:30
alguien que me pase juegos nuevos ????????????

yo quiero un juego en especial pero diganme si puedo escribir el nombre

puedo guardian???

gK-|Migo|
abril 16, 2004, 09:27
Porque nadie quiera cambiar juegos con MIGO

estoy disponible mi lista esta en ***

titoneitor
abril 21, 2004, 09:40
Me interesa cambiar algunos juegos tambien.. tengo una lista de tamaño mediano pero actualizada y organizada.
Cualquier cosa me envian un mensaje privado.
Un Saludo

Tito

LORD_KRAGORD
abril 21, 2004, 10:39
YO QUIERO CAMBIAR PERO DIGANME QUIEN QUIERE CAMBIAR CONMIGO????

gK-|Migo|
abril 21, 2004, 11:34
Buenas:

Busco UT2004, aviseme quien la tenga

kP-JAYME
abril 22, 2004, 04:17
yo tengo unos juegos nuevos, pero no me corren con el SERVIPACK 1 alguien tiene el XP que no sea SERVIPACK y que sea profesional?

gK-|Migo|
abril 22, 2004, 07:04
oe yo creo que lo tengo, pero porque crees que no te corren los juegos por eso?.

cristianov
abril 22, 2004, 07:32
buena pregunta ?

endymionx
abril 27, 2004, 06:38
tengo titulos de ps2 y de gamecube
alguien que quiera cambiar titulos conmigo
mi email es ***

endymionx
abril 27, 2004, 06:43
saludos
tengo titulos de ps2 y gamecube para cambiar
alguien de medellin con quien pueda cambiar titulos

Kolumbien
abril 28, 2004, 11:12
Hola, quiero cambiarrrrrr tengo juegos muy recientes como Far Cry, UT2004, painkiller, battlefield vietnam....

Estoy en busca de juegos como hitman 3 o manhunt y otros... les he enviado la lista a algunos pero no dicen nada !

Si hay alguien interesado de verdad y cree q puede cambiar con mi lista escriban a *** vivo en ibague y cambio con gente de toda Colombia.

ZeN<Guardian>
abril 29, 2004, 03:30
Por favor, estuve mirando el foro entero y veo que están publicando su correo electrónico, lo cual no es lo correcto debido al tema delicado que se está tratando, y que bien saben están rayando con las políticas de LANeros.com de no promover la piratería de software.

Favor no colocar correos electrónicos, listados y mucho menos enlaces a sitios web de venta ilegal.

De otro lado, si alguien ke ha posteado akí ESTÁ VENDIENDO software, deben avisarnos para ver ké se hace, porke ahí sí se está pirateando por completo. Este foro es para ke INTERCAMBIEN entre sí, no para vender.

Si no hay manera de ke ustedes mismo se regulen, como bien lo ha hecho el señor El_Rulas, entonces tendremos ke cerrar el foro.

Recuerden, un LANero NO VENDE sus juegos, los regala o los intercambia, ya sea por otros juegos o lo más cercano al dinero, por CDs vírgenes.

Si tienen alguna duda, con gusto los atenderemos.

Portémonos bien con esto, ke hasta yo mismo puedo rekerir de sus servicios... claro ke como lo he dicho, no hay nada mejor ke intercambiar juegos en medio de una LAN.

Suertex señores.

pirata
abril 29, 2004, 05:29
Yo tambien estoy interesado!!!!!!!!!!!!!

No a la pirateria, solo intercambio.

Grissom.
abril 30, 2004, 09:45
Ja ja ja ! .. oiga pirata no se delate con el nick hermano, no sea tan evidente. (y)

.. hey fuera de chiste, Guardian tiene razon, tienen que ser diplomaticos ustedes a veces no saben hacer las vainas.

gK-|Migo|
abril 30, 2004, 04:04
Hey no es por ser sapo pero más de uno me ha dicho que le de money by a game!

Pero no recuerdo quien jejejje

andrenet
mayo 7, 2004, 03:46
BUENO AMIGOS ME LLEGARON COSAS NUEVAS NESESITO LO NUEVO DE USTEDES PARA VER QUE CAMBIAMOS

LORD_KRAGORD
mayo 10, 2004, 12:18
yo tambien esoty interesado pero vivo en mixco asi que no se como le podriamos hacer para cambiar :(

risipio
mayo 11, 2004, 02:05
hola a todos, me interesa esto de cambiar juegos, la baina es que originales tengo pocos, como time commando o realms of the haunting, este ultimo es de 4 cds, pero es entretenido, espero no haber hecho mal dando nombres de juegos, la baina es que quiero interstate 76, mandenme un MP si lo tienen porfa.

risipio
mayo 11, 2004, 02:07
eso de intercambiar por LAN suena bacano, pero mi coneccion es por cablenet, el paquete basico, no se si me pueda funcionar el intercambio por ese lado.............

andrenet
mayo 14, 2004, 03:42
bueno me parece que ya ay varios que an intercambiado y eso es bueno porque ese es el proposito de este foro yo tambien he cambiado varios con l unico que no cambie fue con powerfull que me hizo quemarle mas de 20 cds y el nunca me mando nada me parecio una broma de mal gusto por que esos cds los perdi pero bueno ya saben con quienes si pueden contar y con quienes no ojala sigan con sus cambios

andrenet
mayo 27, 2004, 04:05
cuentenme que a pasado con los cambios

losskar
mayo 27, 2004, 07:32
bueno, necesito battlefield Vietnam en DVD, UT2004 en DVD y far cry en DVD, si alguien los tiene, por favor me manda MP para que arreglemos.... estoy en medellin

andrenet
mayo 31, 2004, 03:33
nesesito far cry ,xiii,mahunt cualquiera que los tenga avise para cambiar ok

mAoS
mayo 31, 2004, 11:54
Tengo poquitos pero jugosos y nuevos...si quieren manden MP
Tambien si alguien quiere mandenme MP para ver que intercambio.

[NADA DE PIRATERIA EN ESTE FORO POR FAVOR] :p

losskar
junio 2, 2004, 10:59
pero como que nadie aqui quiere cambiar juegos home... yo tengo varios:

upps no sabia que no se podian colocar listas...

si alguiene esta interesado, ya puse los que me interesan a mi... estan arribita, MP me pa que arreglemos... si algo, tengo banda ancha y no tengo miedo de usarla :d

andrenet
junio 4, 2004, 09:30
kaval y ireul mandenme sus, listados para ver que cambiamos

ZAIDISK
junio 7, 2004, 02:35
yo tengo farcry en dvd

-(cÄMp)-
junio 7, 2004, 06:47
Si quieren intercambia harrrtos juegos!!! pues vallan Ray:Lan..... , Lan Cafe, Rav3 lan ó HYPERLAN!!!! hahahahaha seguro que es lo mejor!!!

gK-|Migo|
junio 7, 2004, 08:58
Texto Originalmente Escrito por Kaval
pero como que nadie aqui quiere cambiar juegos home... yo tengo varios:

upps no sabia que no se podian colocar listas...

si alguiene esta interesado, ya puse los que me interesan a mi... estan arribita, MP me pa que arreglemos... si algo, tengo banda ancha y no tengo miedo de usarla :d

parcero ya le respondi que cuando quiera y donde quiera

Suerte

kP-SexSilvius
junio 10, 2004, 09:56
Yo tambien quisiera cambiar. Tengo muchos shooters de los ultimos. Quien este interesado envíeme un MP. Ojo: solo cambios de cds nada de money de ningun tipo (cada quien paga su envío, es lo justo).
Un saludo.

GuMaN
junio 23, 2004, 07:50
yo puedo comprar o cambiar juegos pero como le hago estoy en japon y bueno eso del otro lado del mundo me suena recontra lejos pero poseeo adsl y dentro de poco me paso a la linea de 40 megas,pero alguien expliqueme como debo hacer?por correo normal electronico o que? liamtoh 1_rotnart

GuMaN
junio 23, 2004, 07:52
se entendio?

gK-|Migo|
junio 23, 2004, 10:35
Hey ya tengo mi pagina web actualizadita, para que entren.

www.trilladora.8m.com

Suerexxx

gK-|Migo|
junio 28, 2004, 06:36
hey, pilas pues que ando buscando, SIMS2, sims superstar y sims animales raudales y si se enrreda por ahi, simcity 4000 y la expansion, tambien la expansion de mithology

Suerexxx

fri
junio 29, 2004, 06:59
huy ¿ya salió SIMS2?

gK-|Migo|
junio 29, 2004, 03:31
pues yo creo que si, pues como ya lo veo en el top 10 de www.zonared.com, tonses me imagino que si

Grissom.
junio 29, 2004, 03:45
Ah como en Bogotá nadie cambia!, y los que dicen que si salen faltones ...

HRC-Pablogrind
junio 29, 2004, 05:21
Si no esto mal los sim 2 no salen sino hasta el 14 de septiembre del 2004 aunque por ahi anda rondando un juego llamado singles que es igual que los sims pero sin censura

GuMaN
junio 30, 2004, 07:26
yo ando buscando halo y dragons lair 3d para pc
y dragons lair 1 y2 space ace para emulacion de laserdisc

luisK
junio 30, 2004, 08:48
RALLY TROPHY.... por favor.... el que viene en el game pack de algunas FX....!!!!

GuMaN
julio 7, 2004, 08:07
y como hago para mandartelo el rally trophy estoy en japon y ese te lo regalo,a mi no me gusta para nada!luisk si puedes escribeme mi dire esta un poco mas arriba al reves por que siempre me censuran

kP-SexSilvius
julio 7, 2004, 06:14
Texto Originalmente Escrito por gumavaes
yo ando buscando halo y dragons lair 3d para pc
y dragons lair 1 y2 space ace para emulacion de laserdisc

Yo tengo HALO y busco Counter Strike!

RFelipe
julio 7, 2004, 07:28
Me esta interesando esto de intercambiar, aunque por internet, no em gusta nviar cosas y menos que conoscan mi guarida jeje, el que necesitaba halo, yo lot engo, el que encesitaba splinter cell : pandora tomorrow(en español), tambien lo tengo, mejor dicho tengo un monton de juegos y ademas una fuente ftp con mas de 100gbs de juegos mas actualizaciones constantes, (en ingles pero bueno) asi que si quieren juegos pues MP

PD : SOLO USUARIOS CON BANDANCHA

y se me olvidaba, mi conexion es de 256kbit/128kbit

MarioA
julio 7, 2004, 11:21
No hay nadie de cali para intercambiar, estoy interesado en Simuladores de vuelo, si alguien me puede ayudar bueno!!!!

GuMaN
julio 9, 2004, 06:58
pero si me explicas como hacemos para el cambalache !!
pues yo de esto soy 1eriso!!! por cierto tengo el enclave es la version japonesa del pain killer con el extra nivel despues del nightmare!ya termine el pain en todos los niveles y esta opcion no aparece en la espanyola!!!

jaimea88
julio 9, 2004, 09:04
YO SOY NUEVO, COMO ME CONTACTO CON USTEDES PARA REALIZAR LOS INTERCAMBIOS, SOY DE ENVIGADO-MEDELLÍN

gK-|Migo|
julio 10, 2004, 12:34
Texto Originalmente Escrito por jaimea88
YO SOY NUEVO, COMO ME CONTACTO CON USTEDES PARA REALIZAR LOS INTERCAMBIOS, SOY DE ENVIGADO-MEDELLÍN

Listo mejo: ahi le dejo la pagina y es sino que pregunte.

www.trilladora.8m.co

suerexxx

PsD: soy de sabaneta

andrenet
julio 23, 2004, 04:21
cuenten que a pasado con los cambios les a ido bien?
yo necesito far cry,silent hill 3,hitman3,
pero en español ahh me llegaron nuevos quien quiera cambiar ya sabe

andrenet
julio 23, 2004, 04:23
migo que le paso a tu pagina ?

gK-|Migo|
julio 23, 2004, 07:54
migo que le paso a tu pagina ?

La pagina esta funcionando a la perfeccion, solo que como es un servidor gratuito me limita el numero de descargas por mes, y por otro lado, como ando trabajando la tengo un toles avandonada.

Suerexxx

www.trilladora.8m.com
:calma:

andrenet
agosto 4, 2004, 03:00
listo actualizala y rstamos pendientes

Sanosuke [ SC ]
agosto 4, 2004, 03:10
doom 3 pa cambio que ofrecen

kP-SexSilvius
agosto 4, 2004, 03:45
Texto Originalmente Escrito por HectorGarcia
doom 3 pa cambio que ofrecen

Que necesita?

MaX
agosto 5, 2004, 07:26
pos decime que tenes pa ver si hay algo que yo no tenga, asi me queda mas facil

gK-|Migo|
agosto 5, 2004, 07:37
Jejejej, c4mp ya tiene domm3 por si les interesa!!!

risipio
agosto 5, 2004, 08:05
alguien tiene interstate 76??????????????????????????????

kP-SexSilvius
agosto 5, 2004, 09:02
Texto Originalmente Escrito por Solo MIGO
Jejejej, c4mp ya tiene domm3 por si les interesa!!!

Quien es c4mp? necesito doom3!

rodridelsolar
agosto 5, 2004, 12:46
El que necesite cambiar juegos en Cali que me mande un mp.
Suerte

andrenet
agosto 9, 2004, 02:40
necesito far cry y doom 3 en español quien quiera cambiarmelo me avisa ya que tengo muchas cositas nuevas que me llegaron

Elkinp
agosto 10, 2004, 02:46
silent hill 3, hitman contracts, doom3, que mas necesitan? pidan!!!

gK-|Migo|
agosto 10, 2004, 08:35
Texto Originalmente Escrito por Elkinp
silent hill 3, hitman contracts, doom3, que mas necesitan? pidan!!!

la expansion de mithology, sims 2???
¿los tenes?

MaX
agosto 11, 2004, 05:09
encarta 2005

andrenet
agosto 12, 2004, 07:28
max mandame tu listado

Calume
agosto 12, 2004, 09:04
Estoy buscando MVP Baseball 2004............hay alguien que lo tenga y ojalá Medellín?

kP-SexSilvius
agosto 13, 2004, 09:16
Necesito Doom3..... quien lo tenga me dice que necesita para intercambio.

Espero respuestas

johansan
agosto 13, 2004, 09:25
los Sims 2? WTF? eso no ha salido.
Doom 3 no creo que salga en español aun.
me gustaria cambiar, pero vivo como lejitos.
La encarta en 1 semana me la pasan creo yo.

kP-SexSilvius
agosto 13, 2004, 09:33
Doom3 en inglés..... no importa el idioma.

ADIDAS
agosto 13, 2004, 09:43
Doom 3 ya está en Español, insightcreativos

ADIDAS
agosto 13, 2004, 09:46
offtopic Texto Originalmente Escrito por Solo MIGO
la expansion de mithology, sims 2???
¿los tenes?

Migo, adivina quien es este man.... güesos! vos sabes que tiene él.

gK-|Migo|
agosto 13, 2004, 09:55
Texto Originalmente Escrito por ADIDAS
offtopic

Migo, adivina quien es este man.... güesos! vos sabes que tiene él.

Jajajajaja, no sabia home, pues siendo asi decile que me mande la lista al correo que yo luego le aviso.

Calume
agosto 13, 2004, 09:58
Alguien tiene Doom 3 en español? y repito tambien por el de MVP Baseball 2004

Elkinp
agosto 13, 2004, 10:27
volvi!!! hey chachos ya tienen mi email? o manden MP pa cambiar necesito soldier of fortune...

Elkinp
agosto 13, 2004, 10:30
Jajajajaja, no sabia home, pues siendo asi decile que me mande la lista al correo que yo luego le aviso.

jalandole a la R pues.. jajaja luego te la envio

kP-SexSilvius
agosto 13, 2004, 11:42
Alguien tiene Doom3 en cualquier idioma?

andrenet
agosto 14, 2004, 12:20
y los demas tambien para que cambiemos para el que nesesita soldier fortune yo tengo el 1 y el 2

kP-SexSilvius
agosto 14, 2004, 12:58
y los demas tambien para que cambiemos para el que nesesita soldier fortune yo tengo el 1 y el 2

Mire sus MPs.

gK-|Migo|
agosto 14, 2004, 03:50
Texto Originalmente Escrito por Elkinp
volvi!!! hey chachos ya tienen mi email? o manden MP pa cambiar necesito soldier of fortune...

parce yo tambien lo tengo, pero no me acuerdo si es el 2 o el 1.

Suerexxxx

-(cÄMp)-
agosto 14, 2004, 05:08

Suerexxxx

Si es el dos ..... debe decir "Double Helix" creo que traduce doble personalidad!!! si dice asi... entonces es el 2

LMA
agosto 14, 2004, 05:27
Nadie cambia de Xbox? necesito burnout 2 & ESPN NFL 2K5

ADIDAS
agosto 15, 2004, 11:59

Suerexxxx

Pos ya sabes.... así que pilas con el mio.... cuando reclame los otros que le tengo lo espero :P

andrenet
agosto 18, 2004, 02:58
el foro de esta poniendo muy buenos con sus cambios y los mios
el que quiera listado que avise

andrenet
agosto 25, 2004, 03:40
elkimp mandame tu listado para que cambiemos

gK-|Migo|
agosto 25, 2004, 09:35
hey, quien tiene un juego que se llama algo asi

a true calling NY o parecido, es de 4 cds!

¿quien lo tiene?

fugazi
agosto 31, 2004, 11:48
hey Solo MIGO acabo de ver tu listica... :P y me interesa muchisimo tener algunos jueguitos jejeje :$ :$ :$ vos vivis en medallo.. ke bien... ya te envie un MP para ke me des una respuestica.. ;)

gracias totales

Elkinp
septiembre 1, 2004, 08:18
hey migo cuando vas a contactarme para la expansion de age of myt?? hacele rapido que necesito preguntarte unas cositas

gK-|Migo|
septiembre 1, 2004, 06:00
Texto Originalmente Escrito por fugazi
hey Solo MIGO acabo de ver tu listica... :P y me interesa muchisimo tener algunos jueguitos jejeje :$ :$ :$ vos vivis en medallo.. ke bien... ya te envie un MP para ke me des una respuestica.. ;)

gracias totales

parcero cuando quiera y donde quiere:P

jejejeje, esto suena a bonche:P

PORFIN TENGO LA COLECCION COMPLETA DE LOS SIMS, QUE ALEGRIA!!! =) =) ;-P

fugazi
septiembre 2, 2004, 12:03
[B]parcero cuando quiera y donde quiere:P

jejejeje, esto suena a bonche:P

Hey parcero.. ya te mande un Mensajito privado y nada ke respondes...
me interesa tener algunos jueguillos parcerin...

estas muy ocupado o ke mano ?... a ver si te pego una telefoniadita pa los jueguitos!:P

hey gracias a lo bien!:P :D :fumar:

rubn
septiembre 7, 2004, 06:02
Alguien tiene Splinter Cell Pandora Tomorrow ??? tengo varios juegos pa intercambiar, mandeme un MP

gK-|Migo|
septiembre 8, 2004, 08:14
hey bueno, siguan proponiendo que ya tengo una kimba de pc, tonses ya puedo seguir jugando.

Busco CimCity 4!!!

Suerexxx

kP-SexSilvius
septiembre 9, 2004, 08:42
Pense que habias dicha una kimba de pc!!!! si es así entonces porque simcity? porque no doom3, call of duty, splinter cell, hitman y otros títulos que corren en kimbas de pc!!!!
O acaso solo te gusta el genero Simcity?
Es solo una pregunta!

Li-ion
septiembre 9, 2004, 10:58
Aunque tengo una buena maquina como para correr alguno de esos juegos, nunca me habia interesado el mundo del gaming lo mas extemo que he jugado a sido wolf 3D en mi viejo 486 a 50Mhz, pero despues de darme una pasadita por los foros de juegos estoy muy emocionado y me gustaria tenerlos en mi PC, Asi que me gustaria saber si alguno de ustedes conoce a algun lanero de Palmira con el que los pueda conseguir?

Agradeciendoles la respuesta,

Li-ion.

andrenet
septiembre 13, 2004, 03:47
migo yo lo tengo y la expancion tambien por si te interesa
a los demas les comento que me llegaron otras cosas nuevas avisenme para cambio

gK-|Migo|
septiembre 14, 2004, 03:09
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Pense que habias dicha una kimba de pc!!!! si es así entonces porque simcity? porque no doom3, call of duty, splinter cell, hitman y otros títulos que corren en kimbas de pc!!!!
O acaso solo te gusta el genero Simcity?
Es solo una pregunta!

Jejejeje, es raro que me hagan esa pregunta, pero gracias por preguntar:P

lo que pasa eske si me monte en kimba de pc pero todos esos juegos que mencionastes ya los tengo y ya los he jugado, y es ahi donde tenes algo de razon, y es con respecto a que este tipo de juegos, Sims, Cimcity, y otro me llaman mucho la atencion, pero sin embargo tambien juego UT2004, nfs Underground, Decert Combat entre otros.

Suerexxxx

andrenet
septiembre 17, 2004, 02:41
necesito los sims 2

johansan
septiembre 17, 2004, 03:07
mañana me llegan, 4 cds. de los sims 2.

psykho
septiembre 17, 2004, 05:12
Bueno hay esta mi lista............
bueno esta medio incompleta.... por que slo se puede subir 102400 byte.

Desconocido
septiembre 17, 2004, 05:29
alguien tiene el Need For Speed Underground 2

Desconocido
septiembre 17, 2004, 05:31
yo tengo varios juegos para intercambiar

psykho
septiembre 17, 2004, 06:22
señor Desconoido............. mande un MP
en November 2004 NFU-2.

neovega
septiembre 25, 2004, 10:07
andrenet mandame tu listado

CLB_EL_PATRON
septiembre 28, 2004, 04:43
worms 3d
Doom 3
HALO COMBAT ENVOLVED
Descent FreeSpace
lOS QUIERO.........ALRED00@HOTMAIL.COM Y NEGOCIAMOS

gK-|Migo|
octubre 2, 2004, 01:47
Tonses que LANeros:

Les cuento que porfin tengo sims 2 y esta de pelos, esta excelente, les cuento que es muy pesado y que como bastante memo y video.

Ahi lo tienen a la orden, tambien doom3

Suerexxx:barba:

fede_lzc
octubre 7, 2004, 09:58
hola spu nuevo aqui me puden desir de que se trata le doy mi correo es federicogonzalez36@hotmail.com agregeme

PcMeMo
octubre 8, 2004, 12:47
necesito winnin eleven, o pro evolucion soccer 3, es q los tenga mandeme un mp

jyimito
octubre 8, 2004, 06:02
Tengo una buena lista de juegos quien, estoy dispuesto a cambiar, vender o comprar....quien quiera mande un privado o un mail.

Korben Dallas
octubre 9, 2004, 03:49
Hola

Soy nuevo. No tengo muchos juegos pero si alguien en Bogotá tiene Call of Duty o Medal of Honor, por fa avisenme.

andrenet
octubre 13, 2004, 03:30
llegaron nuevos

migo he entrado a tu pagina pero esta un poco desactualizada

cristianov
octubre 13, 2004, 06:51
Lista De Juegos

andrenet
octubre 20, 2004, 03:11
quien tiene fifa 2005

kP-SexSilvius
octubre 20, 2004, 03:28
quien tiene fifa 2005

Lo tuve pero es tan malo (comparado con PES3) que lo regalé!

kP-SexSilvius
octubre 22, 2004, 04:59
Tengo otra vez el Fifa 2005... quien lo quiere?

andrenet
octubre 27, 2004, 03:27
silvius gracias compadre pero lo consegui antes de ver el post tuyo
de todas formas estamos pendientes para otros cambios ok
saludos

superfelimo
octubre 27, 2004, 03:29
Les puedo facilitar el UEFA Euro 2004 (la versión que EA Sports sacó para el torneo de Mayo previa al FIFA 2005). Tengo entendido que tiene las mismas características del FIFA 2005, obviamente sin clubes y sólo con las selecciones de fútbol europeas.

kP-SexSilvius
octubre 27, 2004, 03:55
Listo, para serivirles!

|e-Killer|
octubre 28, 2004, 01:54
me les quiero pegar tengo unacoleccion mas o menos grandecita y me gustaria intercambiar, mandar MP y habalamos......ojo solo en Bogota

andrenet
noviembre 2, 2004, 03:00
manden listados

zArkiN
noviembre 2, 2004, 03:24
Buenisima idea!!! Excelente!!!

[Dn] KiKe
noviembre 2, 2004, 03:25
Que los listados sean por MP o messenger por favor. tks!

zArkiN
noviembre 5, 2004, 05:06
Muy buena iniciativa pero creo que ya hay foros de por ahi ke se dedican a eso

zArkiN
noviembre 5, 2004, 05:07
Tengo fifa 2005

superfelimo
noviembre 5, 2004, 09:38
Me interesa el FIFA 2005, qué hay que hacer?

kP-SexSilvius
noviembre 6, 2004, 12:37
Tengo cualquiera que quieran digan a ver MP me.... pero ya ya esté en el mercado!

jyimito
noviembre 6, 2004, 01:04
Tambien tengo juegos disponibles quien quiera le envio la lista, solo manden un mp.
O si quieren digan el juego que quieran.

batmodem
noviembre 8, 2004, 11:50
Bueno si alguien tiene jueguitos para intercambiar de XBOX me manda un mp....tengo algunos....el más nuevo que tengo es Collin McRae Rally 2005....

gK-|Migo|
noviembre 10, 2004, 08:52
hey, pilas pues para que roten el de nfsu2

suerexx!!!

andrenet
noviembre 11, 2004, 03:50
[QUOTE=Solo MIGO]hey, pilas pues para que roten el de nfsu2

y el halflife 2 tambien

kP-SexSilvius
noviembre 12, 2004, 10:20
Ya salio el HL2?

batmodem
noviembre 12, 2004, 10:57
Ya salio el HL2?

16 de Noviembre

kP-SexSilvius
noviembre 12, 2004, 11:22
ok.. tonces pendientes...! el primero que lo tenga lo comparte.

gK-|Migo|
noviembre 12, 2004, 11:24
huy como, esa no me la sabia!!!

kabras_yumeko
noviembre 13, 2004, 01:34
Saludos Al Señor ANDRENET

Gracias Por El Windows Servi Pack 2 { Valledupar Pá Lante Con www.Laneros.com }

gK-|Migo|
noviembre 13, 2004, 04:19
nfsU2, en mis manos, JAJAJJAJA:P

kP-SexSilvius
noviembre 16, 2004, 08:46
Migo: es nfsu2 para PC? o el que tiene es para consola?

gK-|Migo|
noviembre 16, 2004, 09:50
Para PC!!!

kP-SexSilvius
noviembre 16, 2004, 12:34
Sueltelo pues hermano...!

*dB* ARTALERO
noviembre 23, 2004, 12:27
hola. alguien tiene el NFSU2 pc aqui en Bogotá. Please MP me .thx

|Nc| Sorrento
noviembre 26, 2004, 01:34
[No es permitido enlaces de este tipo. Por favor haga uso de la Mensajería Privada para el intercambio de información. Gracias]

Que milagro... GK-Thing de vuelta? :muerto:

ChuchoX
noviembre 26, 2004, 04:12
Si alguien quiere NFSU2 en cali me avisa.
Ah si alguien tiene Halflife 2 me lo comparte?? =)

kP-SexSilvius
noviembre 26, 2004, 04:19
Yo tambien quiero HL2...!

gK-|Migo|
noviembre 26, 2004, 06:24
Nota:
Originalmente Escrito por Solo MIGO

Que milagro... GK-Thing de vuelta?
Yo cuando dije eso??? :\ :\

batmodem
noviembre 26, 2004, 07:13
Bueno por aqui tengo HL2..toy en robledo...

suerte

zArkiN
noviembre 30, 2004, 09:04
Buena iniciatava aunke ya hay otros sitios ke se dedicana ello....

zArkiN
noviembre 30, 2004, 09:04
Se me olvido añadir tengo nfsu 2 y nba live 2005. EN Alicante

kP-SexSilvius
noviembre 30, 2004, 01:11
Se me olvido añadir tengo nfsu 2 y nba live 2005. EN Alicante

Que tal está el NBA Live 2005? trae juego callejero? one to one?

zArkiN
noviembre 30, 2004, 03:17
Esta wapisimo te lo recomiendo. Y trae 1 contra 1 y All Star Weekend y muxas cosas mas....

Te lo recomiendo.

kP-SexSilvius
noviembre 30, 2004, 06:07
En que ciudad estas? que juego necesitas para intercambiar por el NBA? cuantos CD's son?

zArkiN
diciembre 2, 2004, 09:23
Soy de Alicante, España. Creo que te pilla un poco lejos eh. Son 2 cd's.

gK-|Migo|
diciembre 2, 2004, 09:33
Soy de Alicante, España. Creo que te pilla un poco lejos eh. Son 2 cd's.
Haaaaaaa, tan bacano, esperate yo cojo el bus y nos enccontramos:P

alpc777
diciembre 2, 2004, 09:47
tgbyhnujmik en ---YA SABES MEJO, NADA DE LINKS DE ESOS ACA OK?--- encuentras las imagenes iso de los dos cd's

kP-SexSilvius
diciembre 2, 2004, 11:24
tgbyhnujmik en :cool: encuentras las imagenes iso de los dos cd's
El Firewall de la empresa me rebota el sss... no puedo bajar nada.. alguna otra parte?

zArkiN
diciembre 3, 2004, 09:17
Imagino que la mula tampoco te va, no?

kP-SexSilvius
diciembre 3, 2004, 09:43
Nada.. la mula menos...!

andrenet
diciembre 3, 2004, 03:03
me llego el ultimo larry ,urban soccer,csi 2,shrek 2,counter strike condizion zero,doom3,undiyin y muchos mas en español nesecito half life 2 y need for speed 2,zoo tycoon 2,counter strike source en español

ChuchoX
diciembre 6, 2004, 08:46
Tengo Halflife 2 en cali

zArkiN
diciembre 6, 2004, 05:40
Need for speed Underground 2 con textos en español en Alicante, España

andrenet
diciembre 15, 2004, 02:38
me llegaron mas nuevos cualquier cosa ya saben aun necesito halflife 2

kP-Ingarnold
diciembre 15, 2004, 02:42
Para Los Que Esten En Barranquilla, Necesito Juegos,, Solo Tengo Nfs1 Y Diablo2

zArkiN
diciembre 15, 2004, 03:16
Para Los Que Esten En Barranquilla, Necesito Juegos,, Solo Tengo Nfs1 Y Diablo2

Di los juegos que necesitas o quieres. no??

faderbh
diciembre 19, 2004, 02:25
tengo muchos juegos de pc, para lo que quieran intercambiar

faderbh
diciembre 19, 2004, 02:27
tengo muchos juegos de los nuevos y soy de medallo :P

gK-|Migo|
diciembre 19, 2004, 02:32
tengo muchos juegos de los nuevos y soy de medallo :P
mandeme una listica a migokgta@gmail.com

suerexx

andrenet
diciembre 27, 2004, 03:21
ya consegui hl2 ,prince of persia warrior whitin,medalla de honor (ultima version)

zArkiN
diciembre 27, 2004, 03:47
ya consegui hl2 ,prince of persia warrior whitin,medalla de honor (ultima version)

Los consiguiste, pero los cambias?? Si no, cuando te los pases y los quieras cambiar lo dices.

ChuchoX
diciembre 27, 2004, 04:49
Cual es medalla de honor ultima version??? o tengo dos expansiones , es otra????

gK-|Migo|
diciembre 27, 2004, 07:47
pacific assault

VIDEOADICTO
diciembre 30, 2004, 01:08
Tengo una lista muy buena, a los que les interese, me mandan un MP con la suya y yo les mando la mia.

metro
diciembre 30, 2004, 03:26
Quien tiene (preferiblemente en Cali) la última versión de Larry?

Este:
http://www.gamersco.com/viewnews.php?n=300

-Willy-o2
enero 1, 2005, 10:30
Hola como estan?

Soy nuevo por aqui tengo UNA COLECCION DE 22 JUEGOS CLASICOS UN AMIGO ME CAMBIO 5 POR QUE ES COLECCIONADOR DE ESTOS JUEGOS DE ANTAÑO :llamas2: :llamas:

TENGO DEL AÑO 88 HASTA EL 98' PARA CONSOLAS (CLARO CONSOLAS ANTIGUAS) Y PARA PC =) :-p

HAGO CAMBIOS!!! :P

DC-EDY
enero 1, 2005, 11:39
Bueno aki tienen mi lista para el ke le interesen cambios...

saturnino
enero 3, 2005, 03:14
mmmmmmmmm,la interpol nos esta mirando,jejejejejej,me gustaria intercambiar tambien,jejejeje,lo q pasa es q tengo juegos de procedencia dudosa,entienden les interesa??half life 2,need for speed 2,fifa2005,bahh lo q quieran,y no quiero lucrar con ellos como hacen otros,saludos desde argentina....

saturnino
enero 3, 2005, 03:17
Bueno aki tienen mi lista para el ke le interesen cambios...
holas t hago una pregunta el half life 2 en castellano te funciona bien???? porq yo tengo el half life 2 en ingles y m funciona perfecto pero en castellano no,chauuuu :muerto:

gK-|Migo|
enero 3, 2005, 10:20
Hey quien me aclara una cosa:

¿El Tony Hawk Undergorund 2, solo es jugable con control, o los mandos los hicieron para comodidad del teclado???

Suerexxxx

andrenet
enero 11, 2005, 03:26
holas t hago una pregunta el half life 2 en castellano te funciona bien???? porq yo tengo el half life 2 en ingles y m funciona perfecto pero en castellano no,chauuuu :muerto:

a mi me anda bien la version en español hasta ahora

asleep01
enero 11, 2005, 03:28
aqui desde usa puedo colavorar con juegos y peliculas en dvd free region mi e mail es asleep01@hotmail.com

CLB_EL_PATRON
enero 11, 2005, 07:08
el ke tenga la expansion del painkiller BATTLE OUT HELL, contacteme para hablar de intercambios.

metro
enero 12, 2005, 09:29
Quien tiene "Burnout 3: Takedown"?
http://www.eagames.com/official/burnout/burnout3/us/home.jsp

Suena como una mezcla entre Need For Speed y Carmaggedon http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20jaguar.gif

Carlo
enero 12, 2005, 09:36
Mis nuevas adquisiciones:

The lord of the rings: Battle for middle earth
HL2
Prince of persia: Warrior within
Medal of Honor Pacific assault