Versión Completa : Servicio Tecnico Online Y Gratis Redes
[PCP]EL_KAOS™
septiembre 2, 2006, 12:06
HOLA TODOS. EN LO QUE LOS PUEDA AYUDAR.......... ENCANTADO........Y GRATIS....
YO ENSEÑO LO POCO QUE SE AQUI EN REDES, Y EN CPU SERVICIO TECNICO ONLINE... Y ESPERO APRENDER EN UN FORO QUE ABRI EN LINUX..........
SALUDOS A TODOS MI MSN ES OCTAVIUX2006@HOTMAIL.COM ESTOY EN ESPINAL, TOLIMA, AQUI EN COLOMBIA......
TRABAJO PARA UNA EMPRESA DE COMPUTADORES ASI QUE SI NESECITAN ALGO SE LOS PUEDO CONSEGUIR A BUEN PRECIO......
SALUDOS:P :calma: :cool: :cool: :D
[PCP]EL_KAOS™
septiembre 4, 2006, 09:49
hola a todos.... ofresco intercambia de software para quien le intereze......
[PCP]EL_KAOS™
septiembre 4, 2006, 09:50
tambien puedo ayudarles con lo de la configuracion de redes normales con cable o inalambricas
Osfamen
septiembre 4, 2006, 09:52
Mmm... ya se quien me va a ayudar para aprender de redes. Esta es la hora que no se como funciona un Proxy o que rayos es eso?
[PCP]EL_KAOS™
septiembre 4, 2006, 03:01
mijo, un proxy es un programa..... que sirve para compartir la coneccion a internet, entre otras cosas........ filtrado de virus etc.
tambien se puede configurar un servidor proxy para manejar toda la comunicacion en una red de area local...........
[PCP]EL_KAOS™
septiembre 4, 2006, 03:03
claro esta si tu recuerdas, cuando haces una red de guindos con el asistente para redes. alli lo que estas haciedo es configurando el proxy de guin2
Krieg
septiembre 5, 2006, 04:41
Se le agradecen las buenas intenciones pero el foro no tiene mucho sentido. Ya hay innumerables hilos y miles de personas ofreciendo ayuda gratis, es mas, todos lo hacemos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.