Identificarte

Versión Completa : Cual es la temperatura mas baja que ha logrado, y cuanto tiempo duro?

Sponsored links
.

Carlo
febrero 20, 2004, 04:45
Hey gente

se me ocurrio hacer un post, o mas bien una especie de reto, a ver quien puede obtener la temperatura mas baja en su procesador y que se mantenga estable por lo menos 5 minutos.

Para demostrarlo colocan una foto (de la pantalla) en que salga su configuracion (velocidad del procesador y FSB)y la temperatura que logro mantener durante los 5 minutos.

Ojo por favor seamos reales, honestos, esto no es un concurso de popularidad, asi que no editen las fotos para poder decir que lograron X temp.

Seria chevere que el ganador nos eviara fotos de como lo logro, asi podemos todos aprender algunos trucos...

http://www.angelfire.com/electronic2/colombianwatercool/images/Temps.JPG

Calume
febrero 20, 2004, 05:57
me parece una excelente idea ten´piendo en cuenta que la tecnología avanza y complementando con eso al colcoar la temperatura colocquen con que procesador y con que cooler y si tiene mod el quipo ojalá una foto

Pipe
febrero 21, 2004, 03:21
ahh juemama ome, yo que perdì la captura de cuando lo logre, fue en una lan para ser mas exactos en LANses, y mas o menos a las 3 3:30am logre que mi pc se bajara hasta 19'C hubieron como 3 testigos pero no duro ni un minuto a esa temp, porque se subio para 20'C, en ese tiempo tenia un palomino 2000+ @ 2200+ y le tenia activado a la bios el CPU HALT COMMAND, y con eso, el pc se bajo hasta esa temp, testigos que recuerdo: .:cubeman:. y quicksilver, desde esa ves lo minimo a lo que lo he bajado han sido 30'C

Carlo
febrero 21, 2004, 10:16
Bien hasta hora mi temp mas baja que dure 5 minutos es de 23ºC, no medido por el sensor de la motherboard sino un sensor colocado a menos de 5mm de separacion del cristal de procesador (pegado a mi waterblock) duro 5 minutos y 45 segundos.

Espero mejoren esta temp, proximamente podre las fotos del medidor del sensor con su respectiva temp.

Hey estoy estrenando KT6V-L estoy impresionado por la habilidad de hacer overclock con esta tarjeta, he logrado acelerar mi XP2200+ (1800mhz) hasta su velocidad marcada 2.200mhz!!! 600mhz de velocidad extra y mis nuevas temps son:
idle 37°C y full load 43°C

http://www.angelfire.com/electronic2/colombianwatercool/images/Temps.JPG

Subio un monton a comparacion de usar el procesador sin overclock pero quien no le quiere sacar hasta la ultima gota de jugo a su equipo???

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 21, 2004, 08:52
JAJA me voy a intentar

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 21, 2004, 11:25
no me fue muy bien que digamos por mas maromas que hice.

Carlo
febrero 22, 2004, 12:24
Ya puse una imagen de mis nuevas temps con mi nueva board (KT6V-L), espero les sirva

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 22, 2004, 02:27
Ahi se vio que su RL si esta funcionando bien, por que con ese overclock ya se pone a prueba.

Edit y creo que son 400mhz no 600 extra los que obtuviste.

Carlo
febrero 22, 2004, 02:49
OPPPSSS...

Si tenes razon son 400Mhz donde estan mis matematicas???!!!

Acabo de tomar una nueva medida, y me mabjo la temp de la board a 31ºC y el CPU a 42ºC; pero como tiene su razon en esta ocasion fue que deje la ventana de mi cuarto abierta y afuera estaba llovisnando (no se mojo el pc) pero la temp ambiente de la calle era por lo menos de unos 15ºC asi que ahi esta la razon...

suministros
febrero 22, 2004, 08:14
Yo aqui en Barranquilla no tenga NA que hace la temperatura ambiente es de 30 C...........

Carlo
febrero 23, 2004, 12:20
Si al parecer en Barranquilla esta como complicado bajar la temp ambiente, y mas con el carnaval! jajaja

pero bueno intente hacer algo raro, hielo seco, nose...

suministros
febrero 23, 2004, 09:05
el problema es la condensacion, si lo enfrio mucho se condensa por que ademas del calor la humedad en Barranquilla es mas del 70 %, pues estamos como jo......

DxT
febrero 24, 2004, 12:19
Pues esto es lo maximo que lo logre bajar a esta hora 11:50 pm. duro estable uno 20 min.. en la linea de tiempo del grafico de temperatura en el pc alert, lo muestra asi...
Esto no es lo maximo que lo he logrado bajar... yo puse un atlhon +1700 overcloqueado a +2000 con mi vieja board biostar y un spezze a 28 grados en la fiunca de kenny .. alla mismo donde hicimos la hyperlan 9. de testigos estaban DR4KO y Kenny.. es que yo le tengo montado un super ventilador de 110 voltios, 7200 rpm y 14 cm de ancho por 14 de alto que me lo reeeefrigera muy bien.... jejeje el mismo que me sirvio de ventilador personal en la HL porque ha berriondo el calor que hacia alla... nos daba aire fresco a ACCPM11 y a mi...

PSD tenia el cpu cool activado...

gK-||sico||
febrero 24, 2004, 09:02
Aqui va mi aporte...

Cabe aclarar que esta haciendo un frio lo mas de bueno, y el procesador esta underclockeado...

gK-||sico||
febrero 24, 2004, 09:04
Aqui va la info del CPU

Heed
febrero 25, 2004, 02:05
Mi procesador no baja de los 50°C asi q pa q lo mando :b jeje q pena...

Armando
febrero 25, 2004, 10:12
hace 15 minutos terminé de jugar quake, jugué por 15mins y la temperatura se subió a 34, ahora que estoy revisando foros está más o menos estable en 29.5.

La cuestión es que en este momento no tengo caja (torre) y tengo la board encima de la mesa.

Otros facts:
- Tengo un vantec aeroflow
- Arctic Silver 5
- Tengo un 2400+ @ 2600+
- Vivo en bogotá

Armando
febrero 25, 2004, 10:13
ahhh, no puse el screenshot.

PD: sico el speedfan le detecta las temperaturas que son? o las detecta al revés?

batmodem
febrero 25, 2004, 10:47
jajaja por favor armando ojalá postearas una imagen de como está tu pc! :D

gK-||sico||
febrero 25, 2004, 10:59
sip, yo me fije muy bien que fueran las indicadas... asi son mis temperaturas, cuando el pc esta trabajando se nota mas...

MaximusX
febrero 25, 2004, 11:30
Armando si no estoy mal arctic sliver 5 es una pasta termica verdad??? porque yo necesito pasta pero aca en santa marta no se consigue... sera que tu me puedes vender esa pasta??

Armando
febrero 26, 2004, 12:03
maximus: ya hablamos por messenger...

voy a ver si puedo poner una foto de mi pc.

mao
febrero 28, 2004, 10:56
quisiera que me ayudaran con este tema la verdad es escuchado bastante de hacerle overclok pero nunca lo he intentado tengo un xp2200+ y una asrock k7s41gx que recomendaciones me dan lo monte con el disipador original y lo he revisado por el setup y me ha marcado hasta 43 les agradeceria me colaboraran

Carlo
febrero 28, 2004, 11:08
No te sientas ofendido, pero creo que esa board no tiene soporte para hacer oveclock, y creo que si tu temperatura sin hacer nada es 43ºC seria muy poco lo que lo puedes acelerar (entre lo que seria recomendable) ahora revisa si esa board permite modificar el FSB del procesador y envianos tus temps en idle y full load

Pipe
febrero 29, 2004, 02:00
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
no me fue muy bien que digamos por mas maromas que hice.

oye chechito yo creo que esa info ò esta mala, o tu pc no esta bien por que como asi que ese Vcore tan bajito y el core speed no esta en 2100 como dices tu, sino que sale como en mil algo............

Pipe
febrero 29, 2004, 02:03
ponchen pues, el mio, ya con el otro procesador con o.c, cpu halt command enable y unas cuantas modificaciones en el chasis....

detallense que hasta el vcore lo tengo altico

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 29, 2004, 06:34
Texto Originalmente Escrito por Pipe
oye chechito yo creo que esa info ò esta mala, o tu pc no esta bien por que como asi que ese Vcore tan bajito y el core speed no esta en 2100 como dices tu, sino que sale como en mil algo............

Por eso puse el cpuz

mao
marzo 1, 2004, 11:15
gracias carlos75 la board si permite overclock tiene fsb para ajustar hasta 333 y fid para el overclock el problema que le acabo de encontrar es que laz temperatura llego a 52º despues de trabajar cerca de 3 horas claro que la tome por el setup con que programa la mido por windows y donde lo consigo para enviarte las temps en idle y full load

Carlo
marzo 1, 2004, 12:16
existen varios programas, yo personalmente uso el Motherboard monitor 5, tambien esta el Speedfan 4, y para los datos del cpu usas CPU-Z

Dak
marzo 7, 2004, 12:56
es curioso, pero cambie mi OS por el windows 2000 server y mi porc matiene 10 grados por debajo de lo normal en IDLE, 40, en el win2k pro no me bajaba de 49, ¿quien me puede explicar eso??

Hater
marzo 7, 2004, 04:40
Yo llegué a 3ºC.

Y las sostuve por 8 horas.

Pero el screenshot es imposible de sacar si el pc está apagado.:p

MMM
este avechucho no me baja ya de 50!!! y eso que me toca dejarlo afuera y con un bambooler que le da directamente a él y a las memorias de la tarjeta. Porque dejándolo metido en el hueco de la mesa.........una vez jugando al btf me llegó a 70 y empezó a cantar de dolor!!!

Carlo
marzo 7, 2004, 07:21
Texto Originalmente Escrito por Dak
es curioso, pero cambie mi OS por el windows 2000 server y mi porc matiene 10 grados por debajo de lo normal en IDLE, 40, en el win2k pro no me bajaba de 49, ¿quien me puede explicar eso??

En realidad es curioso...será que como es la version server tiene alguna forma de ahorrar ciclos de computacion para no generar tanto calor? esa seria mi explicacion, porque un servidor se mantiene encendido las 24horas del dia. y esa version de widnows es para equipos que se utilizaran de servidor.

nax007
marzo 7, 2004, 11:58
Esto fué el año pasado. Cambié la board y el procc y ahora se calienta muco más. Cabe anotar que fue haciendo nada como por 20 minuticos.

Att.nax007!!!

suministros
marzo 8, 2004, 07:36
PUES AQUI ESTA LAMENOR TEMPERATURA OBTENIDA POR MI EN BARRANQUILLA, TENGAN EN CUENTA QUE LA TEMPERATURA AMBIENTE PROMEDIO ES DE $ 29-30 C.

Athlon XP 2.2.

Dak
marzo 8, 2004, 11:17
No se pero la verdad es un comportamiento muy curioso, cualquiera pensaria que por ser mas pesado se calentaria mas

cuaquero
marzo 9, 2004, 11:39
44C idle. Athlon XP 2600+ Barton.

Lo logré poniendo un ventiladorcito que era de mi mamá ventilando la torre por la parte de atrás.:P

Darth Spigia
marzo 10, 2004, 12:13
Mi procesador es un Atlhon XP 2400+