Versión Completa : Como les parecio el concierto de la Mega??
fab1anch0
septiembre 3, 2006, 09:29
Opiniones, comentarios, dudas...
Mi opinion:
A pesar de los problemas tecnicos, la guerra de botellas y ke Carlos Vives no canto mas, el concierto estuvo excelente!!
decimo tercero
septiembre 3, 2006, 11:39
Me parece que deberian hacerlo en Medellín, cali o Cartagena
funksta
septiembre 3, 2006, 12:43
Pero el viejo decimo tercero como que le tiene un odio incontrolable a Bogotá, hablando del concierto pues me invitaron pero esa musiquita no me gusta, por ahi me hubiera aguantado a aterciopelados, a celedón y a dangond.
pögo
septiembre 3, 2006, 03:29
Bueno, excepto por dos razones:
Bonka - Manes pa' integrados, se los encuentra uno en cuanto evento, fiesta o concierto se realice, me tienen harto con su musiquita chucu-chucu.
Andres Lopez - (sin comentarios)
Salu2
BERKANA
septiembre 3, 2006, 03:47
UFF. a mi me gustó absolutamente todo... aunque en mi opinion las primeras canciones fueron muy notorias el doblaje.. pero despues todo super bien.. =)
kP-ivandao
septiembre 3, 2006, 06:21
yo la pase muy bacano a pesar que no habia dormido nada porque el viernes estaba en el concierto de peter manjarrez, silvestre dangond, luifer cuello y los k morales.... todavia tenia la borrachera viva, pero el consierto me parecio bueno, salvo algunos problemas con el sonido...
BOO
septiembre 4, 2006, 01:09
Pues lo vi por televisión y de la mejores cosas la tarima, brutal !!!
Mäite Zäitut
septiembre 4, 2006, 01:56
Espectacular, lo que vi por RCN me encantó, la tarima como dijo me amiguito lindo brutal. Me fascinó la cantidad de público asistente, que se tomaron el Simón Bolívar para cantarle a la vida, a Colombia y pegarse al cielo.
Otra cosa delicioso ver a Carlos Vives y Aterciopelados.
Lo que no me gustó, que el concierto no fue en Medellín je je
fab1anch0
septiembre 4, 2006, 09:11
La verdad la tarima si estuvo buena, aunke no tanto como genial....
Igual el concierto fue del frutas!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.