Identificarte

Versión Completa : guia de psu con las mejores marcas

Sponsored links
.

hbkl
septiembre 3, 2006, 08:21
Antes de todo... EL PSU ES EL "CORAZON" DE TU PC!!! No aprenda a las malas que importante es el PSU!!!

Es una lista corta y se que hay muchas companies mas. Solo porque una compania esta en una de estas listas no significa que todos sus productos son de esa calidad. Simplemente significa que es la reputacion que ha conseguido y como normalmente funciona sus productos. Como siempre. Es mejor hacer su propio trabajo y averiguar cuales productos son suficiente para usted.

Hoy en dia no es tan facil encontrar lo que uno verdaderamente necesita por tanta tecnologia que hay y tanta informacion mala. Que es lo que verdaderamente necesita? Hagase esa pregunta. Que necesito? Que tengo? Cuanto $ tengo? Esas preguntas vamos a tratar de contestarlas. Recuerde algo importante… vatios no siempre es lo mas importante!!! Amperajes (Amps) es mucho mas importante!!!

Siempre es mejor comprar el producto de mas alta calidad que pueda. Nunca es bueno comprar "barato" porque sale caro.

Vamos a seguir agregando y quitando. Poco a poco vamos a trabajar en ella y vamos a ver si podemos poner, en el area de las buenas, productos individuales de esa compania que son buenos. Tal vez la dividimos por $. Vamos a ver!

Watts (vatios):
Voltaje x Amperaje = Watts. La potencia en watts es la habilidad de hacer trabajo; puede ser convertida en Power (Poder). La potencia final de watts es el combinadó total de potencia de rendimiento de todas las barras combinadas en watts . Los PSU más viejos tienen la mayoría de su potencia en watts en las barras+3.3 & +5V , teniendo muy poco en la barra de +12V . Los PSU más nuevos, ATX12V y ATX12 V2.0, tienen más potencia en la barra de +12V , satisfaciendo las necesidades de las computadoras de hoy & de las mañana. Preferible tener un amperaje alto en la +12V (Por lo menos 26A). La potencia en watts nunca debe usarse para seleccionar un PSU. Es mejor asegurarse que la potencia en watts este propiamente alocada.

Dual Rail:
La mayoria de PSU proporcionan su +12V amperaje a través de una barra, igual que las de +3.3V y +5V. Unas companias se han adelantado y están proporcionando su +12V amperaje a través de más de una barras o barras duales. La nueva especificación de ATX12 V2.0. también requiere +12V barras duales (o más).

Por qué más que una barra +12V?:
Algunos dispositivos, normalmente los que tienen motores, producen "ruido" y fluctuaciones de voltaje, éstos pueden incluir bombas, compresores, los drives, avanicos, luces (cuando se encienden & apagan), etc,etc. Poniendo estos dispositivos "ruidosos" que se encienden y apagan o que a menudo cambian su demanda de poder, amperaje, en una barra separada para aislarlos del Mobo, CPU, Tarjetas de Video y otros componentes electrónicos que son sensibles al ruido y a cambios súbitos en voltaje, mejormos nuestra sistema. Ésta es cosa buena! ATX12 V2.0 es el futuro.

SLI (PCI Express):
Si tiene una o dos de estas a veces necesitan su propio conector de poder.

24 Pin:
Los nuevos motherboards traen conectador de 24 pin aunque si tienes buen power supply y es de 20 normalmente te funcionara.

20 > 24 pin:
El adaptador normalmente es seguro pero, mire que su board este estable y que tenga suficiente potencia. Unos motherboards DFI tienen problemas con el adaptador.

Overclock:
Si hace overclock y sube el voltaje al CPU y la memoria es obvio que necesita tener un PSU bueno.

Calculadora:
Eso es simplemente par una ayuda. No se deberia llevar solo por esto.

NO compre de aqui!!!

Achieve
Aerocool
Allied
Aspire
Codegen
Coolmax
Demon
Deer
Devanni
Dynapower
Eagle
InWin
JustPC
Kingwin
L&C
Linkworld
MGE
OKIA
Omega
Power-Man
Powmax
Power-Up
Raidmax
Rhycom
*Thermaltake (NO SON muy buenos y son demasiado caras!!!)
Turbo
X-superalien
X-treme

*tienen unos modelos que no son tan malos (los pongo pronto)

Compania buenas:

AMS Mercury
Antec
Enermax
Fortron
OCZ
Pc Power and Cooling
Seasonic
Silverstone
Tagan (Epower)
Topower
TTGI/Superflower
Ultra - X-Fintiy, X-Connect
Vantec
X-Clio
Zalman
Zippy/Emacs

Los Mas Baratos
Fortron 300w PSU w/120mm
Sparkle 300w PSU (Tiene 18A en la barra de 12v que no es malo por el precio)
Tagan 380w
Fortron 350w 120mm
Sparkle 350w ATXv2.0
Un Poco mejor
Fortron 400w PSU w/120mm
Antec Tru 430w
Antec Tru380 (el que tiene 24A en la 12v)
Enermax Noisetaker 370w
Enermax 350w PSU (26A en la 12v!)
Coolermaster Real Power 450w
Zalman 300w Silencioso
Recomendados (por lo menos)
Antec Trupower II 430w
Antec Trupower II 480w
Antec Tru480
Antec TruControl 550w
Coolermaster Real Power 450w con APFC
Enermax Noisetaker 420w ATX12v 2.1
Enermax Noisetaker 420w
Enermax 460w (33A en la 12v)
Fortron Blue Storm 2.0 500w
Fortron 530w
OCZ Powerstream 420w
Pc Power and Cooling 410 Silencer
Seasonic s12 380w
Seasonic 400w
Seasonic s12 430w
Sparkle 530w
Tagan 480w
Ultra X-Finity 500w
Vantec 420w
Vantec 520w
Zalman Silencioso 400w

Mejores (Si tiene pc que demanda mucha energia)
Antec Tru550w PSU
Antec NeoPower 480w con APFC
Antec Trupower 2.0 Trucontrol II-550
Antec EPS12v 550w PSU
Coolermaster Real Power RS-550
Enermax Noisetaker 470w
Enermax Noisetaker 485w
Enermax 550w
Enermax 550w con APFC
Enermax Coolergiant 480w
Enermax Noisetaker 600w
OCZ Powerstream 470w
OCZ Powerstream 520w
Pc Power and Cooling 425w
Seasonic s12 500w
Seasonic s12 600w
Silverstone Zeus 650w
Sparkle 550w
Zippy/Emacs 460w Psu
Zippy/Emacs 500w psu
Zippy/Emacs 550w psu

Si les interesa hay PSU's que son muy silenciosos o sin abanicos. Normalmente son mas caros.

Recuerden estos reviews son hechos por mi amigo mcflujmg y yo hbkl gracias

pitymonkey
septiembre 5, 2006, 08:11
que gran guia mi hermano, es de gran utilidad, lo unico que me extraña es lo de thermaltake, me parece que te pasaste.

Mariohades
septiembre 5, 2006, 08:52
no me parece que thermaltake ni coolmax deben estar en la lista negra, ya he vendido varios productos de esos y salen muy buenos.

fast
septiembre 5, 2006, 09:05
La proxima vez cita por favor la fuente de tu informacion, es necesario cuando se copie la info de un sitio darle reconocimiento a su autor.

http://ocpcc.blogspot.com/2006/02/guia-de-psu.html

Tesuer.

Mariohades
septiembre 5, 2006, 09:12
creo que la info esta mas completa en este foro.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55147 muy bueno

spike_spiegel
septiembre 5, 2006, 10:24
bueno yo creo que ando bien pues tengo la epsilon 600 watts sly( fortron group) pa mi equipo.
y es cierto sin fuente no ahi es nada y pones en riesgo toda la invercion de tu pc

=oR= OriON
septiembre 5, 2006, 10:49
k más pues viejo, excelente dato el que tenés de las fuentes aunque podrías haber agregado eso al foro de fuentes que hay ya mismo, pero aún así muy bueno los datos...

Pero lamentablemente te tengo que contradecir al decir que la Omega tampoco debería estar en la lista negra ya que tengo personalmente una ATX 1.0, 20 pines, de 500W y me mueve el siguiente hardware: AMD Athlon 64 X2 4400+, 2 GB de Ballistix (4 x 512MB), 2 discos uno de 80 y el otro de 200 SATA ambos, 7800GTX 256MB, una tarjeta de red, una tarjeta de tv, un quemador de dvd, mobo DFI nf4 ultra-D con los 4 molex conectados.

Y este computador esta encendido practicamente todo el día bajando cositas de internet, entonces no estoy deacuerdo con que digas que la Omega no es buena fuente.

En fin te dejo ahí el dato para que reagas la lista.

Es una de mis humildes opiniones.

Salu2!

hbkl
septiembre 6, 2006, 09:29
Lo que quiso decir mcflujimg es que los hermaltake sn demasiado caros apra lo poco que rienden comprendes lo mismo que apsa con los intel con lo q compras un p4 compras un 2800+++ comprendes no quiso decir que son malos solo quiso decir q no rinden lo que valen pero si son muy duraderos

pitymonkey
septiembre 8, 2006, 01:00
es que ademas del rendimiento, esta que dure años la fuente, creo que thermaltake es master en eso. De que sirve un super monstruo barato si no te dura ni una año.

[SWF] Vindikator
septiembre 8, 2006, 01:13
http://ocpcc.blogspot.com/2006/02/guia-de-psu.html

esta es la fuente, no se porque sigues diciendo que tu las haces, ¿tu eres el webmaster de esa otra pagina y haces los articulos?

salu2.

Mariohades
septiembre 8, 2006, 05:28
es que ademas del rendimiento, esta que dure años la fuente, creo que thermaltake es master en eso. De que sirve un super monstruo barato si no te dura ni una año.

totalmente de acuerdo men !!

hbkl
septiembre 8, 2006, 07:21
No no los hago simplemente el dueño mcflujimg esta muy ocupado y me dice que lo publique aqui Y lo digo claro en los reviews

ZeSx66
septiembre 10, 2006, 05:23
Bueno este foro
1. esta en el lugar equivocado
2. ya existe un foro donde hay mas info y es el oficial
3. tema cerrado
4. sigamos aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55147