Identificarte

Versión Completa : Pentium 233 Mhz solo reconoce 8 de los 20GB de mi disco duro

Sponsored links
.

MEVIPRON
septiembre 3, 2006, 11:11
Hola laneros, alguien sabe de alguna utilidad o algun metodo para que un equipo viejo (pentium 233Mhz) me reconozca un disco de 20GB, por que solo me reconoce 8GB.
Gracias por su ayuda.

Oxz
septiembre 3, 2006, 11:33
vez probando una por una:
- bajate un programa de la página web del fabricante del HD que habilita a utilizar todo el tamańo del disco
- actualiza la bios (http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm)
- actualiza tus drivers del hdd
- desactiva el soporte para "Sistema Plug And Play" (PnPOS) desde la configuración de la bios
- pon el disco duro en el IDE-1 y el CD-ROM en el IDE-2

sino te resulta particiona tu hd con un diskette de win 98 o formatea tu disco duro con un programa que creo que se llama DISK MANAGER

Alejandro_N12
septiembre 4, 2006, 12:58
lo que podes hacer son particiones para que te reconozca todo

Dhelthax
septiembre 4, 2006, 05:56
Pues tengo conocimiento de que en el bios aparecen solo 8Gb pero se pueden trabajar tranquilamente las 20 Gb sin embargo actualice el bios haber si le arregla eso

♣Eltu Khan♣
septiembre 4, 2006, 06:44
No le de mas vueltas, actualicese la bios.

Suerte!

<MCU> DiAbLo
septiembre 4, 2006, 07:13
mmmm bueno le posteo las respuestas de todos...

bajar programa de pagina we de fabricantes...
actualizar tu bios...
crear las particiones de nuevo...

y yo le posteo otra, en una ocasion al ver que las computadoras de la empresa no soportaban discos mas grandes de 10 gb, pues lo que hicimos fue comprar una tarjeta controladora de ides que con el soft y los drivers podiamos instalar discos duros hasta de 40 gb... espero que te consigas una, son baratas y trabajan bien con maquinas antiguas...

saludos!!!