Identificarte

Versión Completa : Problemas Con Mi Mp3!!!

Sponsored links
.

vanegasorama
septiembre 4, 2006, 11:56
HOla que tal laneros...sucede que mi mp3 hace poco al prenderlo decia que la memoria interna no tenia formato, y pues ya e intentado hacerle de todo pero no funciona, por ahi lei que como era una memoria flash que habia posibilidad de formaterlo y funcianaba bien con una archivo que viene en el CD de drivers, pero ya revize en el CD y no encontre este archivo, se supone se llama "format", si alguien sabe donde lo puedo encontrar o lo tiene por favor me puede hacer llegar esta informacion, mi mp3 es un Rio Forge de 256mb, y mi correo es vanegasorama@Gmail.com

Gracias...............

CSI
septiembre 4, 2006, 01:17
boton derecho y formatear no sirve???

Cex
septiembre 4, 2006, 09:27
me imagino que lo que el cd debe de tener, ha de ser el software tanto del aparatito como el de la pc para reconocerlo.. entonces lo que tienes que hacer es instalarlo los dos, uno a cada uno

pukepunk
noviembre 7, 2006, 12:10
HOla que tal laneros...sucede que mi mp3 hace poco al prenderlo decia que la memoria interna no tenia formato, y pues ya e intentado hacerle de todo pero no funciona, por ahi lei que como era una memoria flash que habia posibilidad de formaterlo y funcianaba bien con una archivo que viene en el CD de drivers, pero ya revize en el CD y no encontre este archivo, se supone se llama "format", si alguien sabe donde lo puedo encontrar o lo tiene por favor me puede hacer llegar esta informacion, mi mp3 es un Rio Forge de 256mb, y mi correo es vanegasorama@Gmail.com

Gracias...............

Hola ya he tenido el gusto de solucionar este y otros problemas con este exelente reproductor, el servicio técnico sin compromiso es de 20000 siempre y cuanto sea daño de software y no halla sido desarmado anteriormente