Versión Completa : Problema con modem Huawei MT820
yagamipaul
septiembre 4, 2006, 08:58
Hola, amigos quisiera comentarles el problema que tengo y de ser posible
que me ayudaran a resolverlo.
Tengo un modem Huawei MT820 y tengo conectados dos computadores a el, uno por cable UTP y el otro por USB. No he tenido muchos problemas para usar internet, pero el poblema es cuando quiero jugar Age of Empires 2 y la expansion por ip con unos amigos, no me reconoce la partida.
De algunos foros he leido que deben abrirse los puertos al modem. Quisiera saber bien como debo abrir los puertos del modem (y tambien que puertos debo abrir para el age of empires 2), ya que en foros he encontrado versiones distintas del proceso (en algunas dice que solo debo agregar unas cosas de NAT y en otros dice que debo agregar unas cosas de filtro IP o algo asi).
Creo que este problema tambien afecta al emule ya que siempre se conecta con ID baja (que puertos deben abrirse?)
Algunos amigos dicen que el emule trae mucho virus pero yo no he tenido mayor problema (con ID baja),si le abro los puertos tendre problemas?.
Muchas gracias
franpiña
septiembre 5, 2006, 11:35
Hola, primero que todo....que tipo de direccionamiento tienes?
Publico o Privado?
Que proveedor de internet? y velocidad?
Saludos..
yagamipaul
septiembre 6, 2006, 08:21
Hola, primero que todo....que tipo de direccionamiento tienes?
Publico o Privado?
Que proveedor de internet? y velocidad?
Saludos..
Hola, gracias por responder. En cuanto al direccionamiento no estoy muy seguro,
Mi proveedor de internet es Telecom y velocidad 500. La ip es dinamica.
franpiña
septiembre 6, 2006, 08:25
Hermano, para realizar esas partidas con tus amigos necesitas una ip, estatica, ya que por una sola dinamica, salen a internet muchas personas....
Lo otro seria crear una VPN....saludos...
♣Eltu Khan♣
septiembre 6, 2006, 08:43
Primero, revise (si es win XP) si el firewall esta bloqueando a age.
Segundo, use hamachi para jugar, aqui en laneros pude encontrar mucha informacion sobre el programa, en si lo que hace es crear una lan virtual entre los usuarios para poder jugar mucho mas facilmente.
Suerte!
yagamipaul
septiembre 11, 2006, 10:46
Primero, revise (si es win XP) si el firewall esta bloqueando a age.
Segundo, use hamachi para jugar, aqui en laneros pude encontrar mucha informacion sobre el programa, en si lo que hace es crear una lan virtual entre los usuarios para poder jugar mucho mas facilmente.
Suerte!
Hola , gracias por responder,
ya he revisado hasta la saciedad si el firewall de windows me tenia problemas, pero no. Las excepciones estan bien realizadas y el problema no es de hay.
Hamachi es una opcion que tambien uso, con ella si puedo jugar, pero sucede que con quienes juego a veces deciden estableceer las partidas por ip, y ahi no puedo jugar.
En otra respuesta dijeron que necesitaba una ip estatica, pero eso no puede ser cierto ya que todos mis amigos utilizan ip`s dinamicas y si pueden jugar; al utilizar ellos un diferente proveedor de servicios (y un modem distinto) no tienen ningun problema.
Estoy seguro de que son los puertos del modem los que estan bloqueados.
Gracias
♣Eltu Khan♣
septiembre 12, 2006, 07:56
A mi modem (huawei smartax mt880) se puede ingresar a la configuracion escriviendo en el explorador de internet 192.168.1.1 con usuario admin y contraseña admin, depronto sea lo mismo con el suyo y pueda hacer algo.
Suerte!
Edgar_N
septiembre 12, 2006, 09:18
Que tal
Tienes que poner el modem en modo bridge a traves de esa pagiand e configuracion, hay una parte donde dice Bridged ahi debe poner el puntico tne en cuenta antes mirar el nombre de usuario y escribirlo ya que para conectarse a internet va a necesitar crear una conexion como cuando tenia internet telefonico solo que esta vez escoje "Conectarse usando una conexion de banda ancha que necesita un nombre de usuario y una contraseña"
en la pagiand e configuracion esta el nombre de usuario que es por ejemplo asi:
juan.perez y la contraseña si es telecom debe ser esta "bandaancha09" sin las comillas intentelo eso le da una ip publica asi sus amigos pueden ver sus partidas on line asi solucioné yo mi problema.
Saludos.
YorkiS
septiembre 13, 2006, 09:40
Pasese por mi forito para ver los ejemplos de como abrir los puertos del NAT eso es lo q verdaderamente tiene q hacer para servir de host y sus amigos puedan conectarse a su server...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=50228
Pd: Solo tiene q saber el Usuario y Password para entar al Modem, el puerto q utiliza el juego y los demas es igual...=)
Salu2...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.