Versión Completa : Es posible salvar este HDD Maxtor?
franpiña
septiembre 5, 2006, 11:14
Muchachos me paso lo siguiente...
Tengo un disco duro maxtor diamondmax plus 9 de 60Gb, y lo utilizaba para jugar con el playstation 2. yo jugaba poniendo la consola en posicion vertical y todo ok, hasta que entro mo perro mientras estaba jugando y me tiro la consola al piso...hasta hay llego el HDD..Ninguno de los datos que habian hay se salvaron...luego le di un formato a alto nivel y quedo igual.....luego utilice una herramientica por hay para anilizar los sectores defectuosos y me sacaba un poco.....luego opte por darle un formato a bajo nivel, y me baje la herramienta que hay en la pagina de maxtor, creo que se llama powermax, cree el cd de boteo, comenzo el programa y le di full format a bajo nivel, y comenzo.el lba maximo es como de 120.000.000 millones y cuando llegaba como a 8 millones, me sacaba un numero de error y me decia que con el disco actual no se podia continuar que informara de este error a la pagina de maxtor...:'(
al ver que no podia, lo puse como esclavo y lo formatee a ntsc y grabo cositas pero se demora hay veces mucho, me imagino que es por que se salta los sectores malos...
Entonces? Murio mi HDD, o todavial hay esperanza.....?
Saludos...
franpiña
septiembre 5, 2006, 11:31
Muchachos, alguna ayuda please?
franpiña
septiembre 6, 2006, 10:54
Hola,
o saben algun sitio aca en medellin para llevarlo?
Un disco duro con sectores fisicos malos es posible salvarlo?
Saludos.
Oxz
septiembre 6, 2006, 12:36
entra en este foro de laneros : Tecnicos Computadores Online (http://www.laneros.com/showthread.php?t=76252)
ahi te pueden ayudar
franpiña
septiembre 6, 2006, 01:27
OK, gracias...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.