Versión Completa : Ayuda Nokia 6020
bet0
septiembre 5, 2006, 07:41
Hola... Bueno me dispongo a escribir este posteo ya que tengo el siguiente problema con el celular.... En estos momentos tengo un chip de la empresa "personal" que es de argentina... Todo funciona perfecto con el chip ese.. Pero si quiero ponerle otro chip sea cual fuera ... no importa la empresa.... Sucede que dice "Falló Tarjeta Sim".. Estuve intentado informarme sobre el tema para no escribir posteos inútiles sin algo de información anterior a pedir la ayuda.. Y encontré que cuando dice eso es por que puede ser que el imei este reportado como robado, perdido, etc... Lo que no me termina de cerrar es... Que con el chip que tengo ahora anda todo perfecto y cuando quiero poner otro chip ( en este caso de la misma compañía de servicio ) me pone el mensaje de "Falló Tarjeta Sim". Sucede lo mismo con otras empresas como.. Movistar, Cti Movil, etc...
Pero en el caso de estas 2 empresas mencionadas ultimas no salta el mensaje ese .. simplemente no encuentra conexion con el servicio..
E probado obviamente todos los chip en otros celulares para estar seguro de que no es un problema de la tarjeta sim... pero En los demás celulares anda perfectamente...
Posteo acá por que pienso que puede ser un problema de conflagración del móvil o algo por el estilo.. Espero que me puedan dar una ayuda... Muchas gracias Bye!
Aclaro: Las tarjetas sim son reconocidas por el móvil sea cual fuera... Me refiero a que puedes ver lo almacenado en ella, Lo que no se puede utilizar es el servicio.
Y la antena que figura en la pantalla del teléfono para ver la disponibilidad del servicio figura sin señal
<KC> The_Dj
septiembre 5, 2006, 07:49
Hola... Bueno me dispongo a escribir este posteo ya que tengo el siguiente problema con el celular.... En estos momentos tengo un chip de la empresa "personal" que es de argentina... Todo funciona perfecto con el chip ese.. Pero si quiero ponerle otro chip sea cual fuera ... no importa la empresa.... Sucede que dice "Falló Tarjeta Sim".. Estuve intentado informarme sobre el tema para no escribir posteos inútiles sin algo de información anterior a pedir la ayuda.. Y encontré que cuando dice eso es por que puede ser que el imei este reportado como robado, perdido, etc... Lo que no me termina de cerrar es... Que con el chip que tengo ahora anda todo perfecto y cuando quiero poner otro chip ( en este caso de la misma compañía de servicio ) me pone el mensaje de "Falló Tarjeta Sim". Sucede lo mismo con otras empresas como.. Movistar, Cti Movil, etc...
Pero en el caso de estas 2 empresas mencionadas ultimas no salta el mensaje ese .. simplemente no encuentra conexion con el servicio..
E probado obviamente todos los chip en otros celulares para estar seguro de que no es un problema de la tarjeta sim... pero En los demás celulares anda perfectamente...
Posteo acá por que pienso que puede ser un problema de conflagración del móvil o algo por el estilo.. Espero que me puedan dar una ayuda... Muchas gracias Bye!
Aclaro: Las tarjetas sim son reconocidas por el móvil sea cual fuera... Me refiero a que puedes ver lo almacenado en ella, Lo que no se puede utilizar es el servicio.
Y la antena que figura en la pantalla del teléfono para ver la disponibilidad del servicio figura sin señal
ese mensaje puede salir tambien...
cuan dicho imei esta reportado..
en varias centrales de telefonia mobil..
a lo mejor el imei reportado no esta en la base de datos de Personal..
y por eso..no registra la sim de las otras compañias...
saludso
bet0
septiembre 5, 2006, 07:53
Es que con otra tarjeta sim de personal tampoco funciona... y sucede lo mismo que con las demás...
Hoy al poner un chip "CTI Movil" Me salto apareció algo que decia.... "IMEI Is Changed" o algo así, No me acuerdo bien se que decía en español algo así como que el numero de imei había sido cambiado ... o se había agregado un nuevo numero de imei.. algo de eso...
<KC> The_Dj
septiembre 5, 2006, 07:56
Es que con otra tarjeta sim de personal tampoco funciona... y sucede lo mismo que con las demas...
humm weno ahori q esto esta bastante xtraño...
si el cell esta a nombre tuyo..sria weno q llamaras a servicio al cliente de tu operador...
y le preguntaras q esta pasndo..
sino...pos no se :s
la verdad es bastante extraño..
salduso0
bet0
septiembre 6, 2006, 05:20
Cuando quiero cambiar la antena a la empresa que corresponde segun el chip sucede lo mismo.... dice Sim imbalida...
W4RL0CK
septiembre 6, 2006, 06:14
Libere el cel y listo 0 problemas
Salu2!
bet0
septiembre 6, 2006, 09:13
Ya esta liberado...
bet0
septiembre 6, 2006, 02:16
Nadie me puede ayudar ? :S
WICHORUIZ
septiembre 6, 2006, 11:13
en el foro de nokia 6029 te ayudan...claro q si esta reportado este no es el lugar
http://www.laneros.com/showthread.php?t=35460
cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.