Versión Completa : Como Arreglo Mi HDD Maxtor 120G
carloscaliche
septiembre 6, 2006, 10:27
Hola amigos tengo un problema con un disco duro es maxtor de 120G lee pero llega a un punto en donde comienza a sonar maluco y se desabilita del sistema que puedo hacer???
lemolina
septiembre 6, 2006, 10:31
Lo mejor es que vaya pensando en sacar backups de la información que tenga y comprar un nuevo disco.
Un disco duro que suena es porque tiene problemas en la alineación de las cabezas lectoras de información y como en un disco lo que vale no es el hardware sino la información que se almacene en él, es mejor tener uno en buen estado que estar estresado porque en cualquier momento se le puede perder toda su información.
pitymonkey
septiembre 8, 2006, 01:03
si mi hermano, procura hacer backup rápido, pa que no pierdas la información. También pruebalo en otro pc, para ver si alla ocurre lo mismo. Pruebalo SLAVE.
Mariohades
septiembre 12, 2006, 11:28
ese es una de los sintomas que indican que va a morir pronto... creame
como ya se lan dicho saquele copia a su valiosa informacion.
salu2
daqs
septiembre 12, 2006, 11:36
amigo ve preparando el entierro
Edgar_N
septiembre 12, 2006, 11:49
Supuestamente existe un grupo de genios que recupera info de discos dañados, como lo hacen si es verdad? poner a girar el plato con otro disco o lector a las mismas revoluciones??
Alguien sabe algo de esto?
Y su disquito amigo carlos saque la info mientras pueda
greiphus
septiembre 13, 2006, 03:12
ehh ... lo que te cobran los genios estos son unos payasos te compran mas de lo que vale un yate asi que olvidate de eso lo unico que se podria hacer es encontrar otro hdd igual pero ocn otra falla y los vas reemplazando las partes pero tenes que ser un genio en electronica asi que no te lo recomiendo comprate otro hdd y pasas todo antes de que muera y no lo sigas usando pero es para peor saludos
Edgar_N
septiembre 13, 2006, 08:38
Pues lo unico que yo he hecho es algo muy artesanala es cambiar la board de un disco de board quemada por una boardde un disco quee sta malo por plato y ha funcionado alguans veces y algunas otras no
greiphus
septiembre 13, 2006, 07:41
y se aparte el tema es si conseguis otro = que el que tenes y para eso comprate uno nuevo y lito
ZeSx66
septiembre 15, 2006, 05:46
Movido a perifericos
<MCU> DiAbLo
septiembre 17, 2006, 09:41
mmmmm muy pocas veces funciona lo del cambio de board en los discos duros, se los digo por experiencia personal, lo mejor es que le vaya preparando el entierro y juntndo una laniata pa comprar otro y por favor saque su respaldo antes porque puede pasar que hoy este funcionando, pero mañana?
saludos!!!
s41to
septiembre 18, 2006, 08:42
Tu disco es IDE???? lo pregunto porke yo tengo un maxtor 120g IDE con el problema opuesto..... se me kemo la unidad logica pero la parte de los datos estan bien, ¿si te compras otro disco me podes prestar... alkilar o vender tu unidad logica para recuperar los datos del mio?
carloscaliche
octubre 2, 2006, 12:17
Tu disco es IDE???? lo pregunto porke yo tengo un maxtor 120g IDE con el problema opuesto..... se me kemo la unidad logica pero la parte de los datos estan bien, ¿si te compras otro disco me podes prestar... alkilar o vender tu unidad logica para recuperar los datos del mio?
Claro aunque con este traquete al tratar de sacar la infor dudo que siga vivo hasta eso!!! pero si algo ya sabe
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.