Versión Completa : Problema Con Verifying Dmi Pool Data
sobastroso
septiembre 6, 2006, 01:41
Que Tal. El Problema Es El Siguiente. Cuando Enciendo Mi Pc La Pantalla Se Queda Congelada, Solo Aparece El Logotipo De La Marca De La Motherboard; Despues De Casi 2 Minutos Me Aparece Un Mensaje Que Dice Verifying Dmi Pool Data; Despues Dice Que No Encuentra El Boot Que Inserte Un Disco Con El Sistema. Ya Limpie La Cmos, Desconecte El Cd Rom Y El Combo, Desconecte El Floppy, Volvi A Encender La Pc Y Sale El Mismo Error; Sin Embargo, Cuando Desconecte El Disco Duro La Pantalla Con El Logo De Biostar Aparecio Escasos Segundos; Supongo Que Lo Que Esta Mal Es El Disco Duro. Probe Con Un Disco Duro Viejo Que Tengo, Un Samsung De 2 Gb Y La Pantalla Ya No Se Congela Pero Inmediatamente Me Aparece Un Mensaje Que Dice Error De Lectura En El Disco; Este Disco Lo Tenia Instalado En Otra Pc Para Almacernar Lo Que Se Baja Del Ares. Alguien Podria Ayudarme Copn Mi Problema??
La Mother Es Una Biostar P4m80-m4
El Disco Duro Es Un Western Digital Ide De 40 Gb
Gracias. Saludos
dA_vO
septiembre 6, 2006, 07:31
Que Tal. El Problema Es El Siguiente. Cuando Enciendo Mi Pc La Pantalla Se Queda Congelada, Solo Aparece El Logotipo De La Marca De La Motherboard; Despues De Casi 2 Minutos Me Aparece Un Mensaje Que Dice Verifying Dmi Pool Data; Despues Dice Que No Encuentra El Boot Que Inserte Un Disco Con El Sistema. Ya Limpie La Cmos, Desconecte El Cd Rom Y El Combo, Desconecte El Floppy, Volvi A Encender La Pc Y Sale El Mismo Error; Sin Embargo, Cuando Desconecte El Disco Duro La Pantalla Con El Logo De Biostar Aparecio Escasos Segundos; Supongo Que Lo Que Esta Mal Es El Disco Duro. Probe Con Un Disco Duro Viejo Que Tengo, Un Samsung De 2 Gb Y La Pantalla Ya No Se Congela Pero Inmediatamente Me Aparece Un Mensaje Que Dice Error De Lectura En El Disco; Este Disco Lo Tenia Instalado En Otra Pc Para Almacernar Lo Que Se Baja Del Ares. Alguien Podria Ayudarme Copn Mi Problema??
La Mother Es Una Biostar P4m80-m4
El Disco Duro Es Un Western Digital Ide De 40 Gb
Gracias. Saludos
Hola!
Eso es problema de disco, prueba a formatear y instalar windows de nuevo a ver.
Salu2!
ISAexpress
septiembre 6, 2006, 08:48
si es un problema del disco, pruebe colocandolo como maestro, si esta asi, cambielo a slave, si su board tiene la capacidad de arrancar con un disco slave, o de no coloquelo como cable select..
una nueva instalacion de windows, y un formato de bajo nivel arreglaria los problemas de su HD
sobastroso
septiembre 7, 2006, 10:34
Gracias; La Cosa Era Sencilla, Movi El Jumper De Master A Scl Y Listo, Asunto Arreglado. Gracias
ISAexpress
septiembre 7, 2006, 11:55
Gracias; La Cosa Era Sencilla, Movi El Jumper De Master A Scl Y Listo, Asunto Arreglado. Gracias
que bueno que le sirvio mi concejo..
pero ojo que asi comienzan a dañarse los discos, mejor vaya pensando en uno nuevo
sobastroso
septiembre 9, 2006, 11:40
que bueno que le sirvio mi concejo..
pero ojo que asi comienzan a dañarse los discos, mejor vaya pensando en uno nuevo
el disco es nuevo, de hecho el día que lo compre (el martes) lo instalé, y desde el mismo instante que lo enchufe a la motehr hubo problemas para arrancar; dicen que los western digital presetan ese problema; tal vez por eso me costo 37.00 USD :\
Mariohades
septiembre 12, 2006, 06:44
mmmm refurbished??? , yo de usted lo cambio....
suerte !!
stanpado
marzo 26, 2008, 09:37
Buenas, Como le vas a todos?
Soy nuevo en el foro, no se si estoy realizando la consulta de manera correcta, cualquier cosa moderadores perdonen:S.
Mi inquietud es muy parecida a la que se plantea en el post solo que al cambiar el jumper del disco no logre ningun resultado positivo.
Paso a contar con detalles:
Tengo una mother Biostar y un disco Western Digital SATA de 80 gb. Hace dos dias reinicie la maquina y nunca mas quiso bootear el windonws.... Siempre se queda en la pantalla ... Verifying DMI pool data... a veces dice... "Verifying DMI pool data... Update Success" pero de ahi no pasa....
Intente de todo... empece por reinicar el BIOS, despues cambie el cable del disco. Mi primera idea fue q se jodeo el sector de arranque entonces puse para botear desde la lectora... y vaya sorpresa... no me deja... (aclaro que la lectora funciona perfecto y el cd de windows tb y es booteable) Aparece boot CD: y ahi se queda....
en el bios configure para que botee primero del cd y a los demas los configure como disable y cuando trato de bootear y me aprece el conocido cartel "DISK BOOT FAILURES, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER"
Tb coloque un disco SATA nuevo para provar y no logre botear de cd.
Otro prueba que hice fue colocar un disco IDE y al tratar de inicar ... cuando se encontraba a punto de cargar el sistema .... se reiniciaba... eso lo puedo explicar porque tenia cargado el windows ya de otra maquina con sus drivers.. me ha pasado...
Ahora pensando lo ultimo q se me ocurre el provar con un disco IDE nuevo... a ver q onda...
Bueno eso es todo mi relato... si necesitan el detalle de la mother se los puedo pasar....
El equipo tiene 2 meses solamente...
Espero que a alguno le haya pasado lo quye comento y me den una respuesta.... estoy desesperado ya...
Agradecido de entrada con todos lo que puedan contribuir... Saludos
Mariohades
marzo 27, 2008, 10:54
prueba con otra memo, desconecta las tarjetas pci que tengas y vuelve instalar windows...
kP-MaqP
junio 7, 2008, 06:27
Pregunta..esto tambien puede pasar si cambio de board y mantengo los discos anteriores sin format???
Es que acabo de terminar de organizar mi PC con la nueva boarrd Gygabite P35 y anteriormente tenia el mismo sistema montando en una ASUS 650i, y resulta que ahora luego de mis primeros boots, se me queda en ese mensaje que dicen en el foro:
Verifying DMI Pool Data ............ Update Success
y de ahi no pasa.
Tengo 2 discos en el 1 el sistema operativo y programas y en el 2..datos.
Como puedo solucionar este chico ??
Mariohades
junio 8, 2008, 10:54
Pregunta..esto tambien puede pasar si cambio de board y mantengo los discos anteriores sin format???
Es que acabo de terminar de organizar mi PC con la nueva boarrd Gygabite P35 y anteriormente tenia el mismo sistema montando en una ASUS 650i, y resulta que ahora luego de mis primeros boots, se me queda en ese mensaje que dicen en el foro:
Verifying DMI Pool Data ............ Update Success
y de ahi no pasa.
Tengo 2 discos en el 1 el sistema operativo y programas y en el 2..datos.
Como puedo solucionar este chico ??
nada men, te toca formatear, aunque en algunos no necesariamente hay que hacerlo
kP-MaqP
junio 8, 2008, 11:18
Lo que termine haciendo fue reisntalar Vistas. Pero como si fuera nueva, ya que tampoco me dejaba reparar la anterior. Instalando de cero el problema que tengo ahora es con todos los programas. La mayoria los que mas uso (el Cod4, el PS3, etc) me estan botando errores y no arrancan, desde la carpeta de Windows Old.
Creo que tarde que temprano tengo que organizarme y formatear unos de los discos o su particion y reinstall los programas.
ISAexpress
junio 9, 2008, 12:18
Lo que termine haciendo fue reisntalar Vistas. Pero como si fuera nueva, ya que tampoco me dejaba reparar la anterior. Instalando de cero el problema que tengo ahora es con todos los programas. La mayoria los que mas uso (el Cod4, el PS3, etc) me estan botando errores y no arrancan, desde la carpeta de Windows Old.
Creo que tarde que temprano tengo que organizarme y formatear unos de los discos o su particion y reinstall los programas.
tu prblema radica en el cambio de chipset, y como son dos chipset totalmente incompatible, te toca instalar nuevamente el windows, el problema es de las funciones de energia del pc ACPI, para cambiar de mobo, sin reinstalar, tiene que tener un chipset de la misma marca y desintalar el ACPI y los drivers de chipset, antes de realizar el cambio..
con los progrmas que tienes, te toca volverlos a instalar, es mas facil que arreglarlos,,, copia las partidas grabadas o los config, y los reemplaza luego de instalarlos nuevamente
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.