Versión Completa : Problemas para subir juegos a L6
Nirmania
septiembre 6, 2006, 07:38
Hola!!!
Siguiendo cada paso de la tutorial para subir los juegos a mi Motorola L6 he usado el PST para habilitar la "JAVA APP LOADER" y he probado subir el juego a mi celular con "Midway" y "JARUL" pero me aparece el mismo problema con los dos programas, me aparece: TIME EXPIRED y en realidad he hecho todo exactamente como lo dice el tutorial para evitar este problema.
Agradezco quien pueda ayudarme en esto y en enviarme o decirme donde puedo conseguir el language pack que tenga español para agregarle a mi celular que tiene el LP 0005.
Saludos y gracias por todo de antemano!!
Nacho.
<KC> The_Dj
septiembre 6, 2006, 08:21
Hola!!!
Siguiendo cada paso de la tutorial para subir los juegos a mi Motorola L6 he usado el PST para habilitar la "JAVA APP LOADER" y he probado subir el juego a mi celular con "Midway" y "JARUL" pero me aparece el mismo problema con los dos programas, me aparece: TIME EXPIRED y en realidad he hecho todo exactamente como lo dice el tutorial para evitar este problema.
Agradezco quien pueda ayudarme en esto y en enviarme o decirme donde puedo conseguir el language pack que tenga español para agregarle a mi celular que tiene el LP 0005.
Saludos y gracias por todo de antemano!!
Nacho.
recuerda...q antes de conectar el cable al PC..
debes ir a conf..
opciones java...
click en carrgar aplic...
y cuando pida q conectes el cable....lo haces..
luego usa midway...pero primero verifica el puerto..q esta usando tu USB modem...
el LP lo encuentras en el foro oficial del L6..
saluos
Nirmania
septiembre 6, 2006, 09:26
recuerda...q antes de conectar el cable al PC..
debes ir a conf..
opciones java...
click en carrgar aplic...
y cuando pida q conectes el cable....lo haces..
luego usa midway...pero primero verifica el puerto..q esta usando tu USB modem...
el LP lo encuentras en el foro oficial del L6..
saluos
Mchas gracias por tu ayuda!!!! Ahora sí pude, era problema del puerto COM del modem y funcionó correctamente.
No he podido encontrar el foro oficial del L6 cual es la url?
Saludos desde Montevideo, Uruguay!
Nacho.
WICHORUIZ
septiembre 6, 2006, 11:18
utilicen por favor el foro de L6
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276
cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.