Identificarte

Versión Completa : Ruido en disco duro y dejó de funcionar NECESITO LA INFORMACION

Sponsored links
.

Edensoca
septiembre 7, 2006, 03:33
Hola, hoy estaba trabajando en mi pc, tengo 2 discos duros, de repente uno de los discos empezó a hacer un ruido cada 5 -7 segundos, se me bloqueó el computador y lo reinicié, cuando lo reinicié, funcionó normal, pero teníe el ruido sonando, se me volvió a bloquear y lo apagué, esperé como 2 horas para volverlo a encender, encendió y empezó a hacer un scandisk dandome algunos errores cuando iba por el 31% y de repente me dijo Erros desconocido.

lo volví a apagar y ahora que traté de encenderlo nuevamente no funcionó.

(el disco empieza a hacer ruido cuando inicia windows, pero mientras está iniciando no hace ruido) por lo que supongo que por DOS se le podrá sacar la información.

la pregunta es si se dañó el disco duro hay alguna manera de sacarle la información???

)-jamsblast.mpg-(
septiembre 7, 2006, 03:51
depende de si se daño la cinta o solo se daño la logica.. por que si se daño la cinta el disco murio del todo.... en cambio cuando se daña la logica solo es cambiarla...

Edensoca
septiembre 7, 2006, 04:09
disculpa mi ignorancia

lo que pasa es que tenía un ruido como un "click" será que es la lógica o la cinta?

asoto
septiembre 7, 2006, 10:16
Hola, dame el marca, modelo y tamaño del disco, el BIOS lo reconoce o no?, hace ruidos internos?

Edensoca
septiembre 7, 2006, 10:19
si lo reconoce la bios, disculpa y por favor esperame que mañana te tengo los datos completos del disco para ver si puedes ayudarme

asoto
septiembre 7, 2006, 10:20
¿que modelo?, hace ruidos?

Edensoca
septiembre 7, 2006, 10:27
asoto, porfavor revisa mañana este post que publicaré el modelo y marca del disco duro, lo que pasa es que yo lo dejé metido en la caja (desconectado) y mañana lo saco y reviso el modelo y marca. MUCHAS GRACIAS

Edensoca
septiembre 9, 2006, 07:05
el disco duro es:

Seagate Modelo ST340810A de 40 GB

ya pude recuperar la información y como por arte de magia el disco duro empezó a funcionar bien luego de haberle eliminado las particiones, volverle a crear 2 particiones y formatearlo.

ya no tiene ruido ni nada, alguien sabe a que se debe esto, de ahora en adelante utilizaré ese disco duro solo para instalarle el windows, pero grabando todos los datos al otro disco duro, para cuando este estire la pata, el otro tenga todos los datos guardados

si alguien puede ayudarme a descifrar el porque de ese ruido le agradeceré mucho.

muchas gracias

cavb_28
septiembre 13, 2006, 11:09
En algunos casos las cabezas lectoras estan fallando lo que significaria que tu HD llego a su fin aunque hay sitios donde recuperan la info mas no recuperan el disco pra su normal funcionamiento
chau

pitymonkey
septiembre 13, 2006, 08:22
ese disco duro en cualquier momento puede fallar definitivamente. Cuando suena como un "CLICK" es cuando la cabeza se dispara, como cuando uno apaga el disco duro