Versión Completa : Escaneando con HP 1410
the_jackal
septiembre 7, 2006, 06:13
Que tal laneros...
Pues me acabo de comprar una HP 1410 (la multifuncional)... y pues a la hora de realizar el escaneo me he encontrado con un pequeño problemita...
Escanee un ticket de unos 9 x 5 cm....y pues cuando escaneo y crea el .jpg.... lo crea de 9 x 5 cm, pero de 700 x 500 (creo q eran esos mas o menos) lo q se es q queda demasiado grande.... y a la hora de imprimir pues ocupa casi toda una hoja tamaño carta... Para solucionarlo tengo q reducir la imagen en photoshop, pero esta pierde nitidez y las letras quedan borrosas.... si hago este mismo proceso a la hora de escanear con el hp image zone, pues queda igual de borrosa la imagen, pero con el tamaño adecuado...y cuando la imprimo salen borrosas las letras y se entiende bien
Mi pregunta es: Como puede hacer para escanear imagenes y cosas pequeñas, y hacer que mantenga la misma nitidez de la original, sin perder su tamaño original??
Les dejo unas imagenes adjuntas para q vean el problema: La primera es cuando escaneo normal (queda mucho mas grande) ... y la segunda es cuando le cambio el tamaño para q sea como el original...
Saludos....
CSI
septiembre 7, 2006, 08:43
deje de falsificar tickets!!!!!:p:p:p
no mentira chamo, lo que debes hacer es modificarle el tamaño de salida, por donde dice dimensiones de salida
the_jackal
septiembre 7, 2006, 09:58
jaja... es q estoy montando una operacion de falsificacion nacional :P... nahhh pero oye, el problema es igual si le cambio los valores en las dimensiones de salida... sale todo borroso, pero con el tamaño original..
PD: lo q pasa es q el ticket fue lo unico q tenia a la mano :P:P:P
CSI
septiembre 7, 2006, 10:10
dejame probar mañana y si me sale te digo, yo tengo una 1315
CSI
septiembre 8, 2006, 12:49
ya lo intente, pero me salio borroso cuando lo imprimi, el nombre y eso ni se entiende, salio muy claro, la verdad que en ese caso no se, porque si se le pone el enfoque al maximo salen muy feas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.