Identificarte

Versión Completa : Desbloqueo Personalizacion y Flasheo para novatos

Sponsored links
.

armacali
septiembre 7, 2006, 11:52
BUENO AMIGOS ESTE POST ESTA PENSADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN COMO VIENE SU TELEFONO NUEVO, MOSTRARÉ LA MAYORIA DE POSIBILIDADES QUE SE TIENE POR EJEMPLO CON UN V3, C115, L6 Y OTROS TERMINALES, DESDE PERSONALIZACION, DESBLOQUEO Y LO MAS RIESGOSO PARA UN LANERO NOVATO EL FLASHEO, ASI QUE POSTEEN SUS DUDAS Y MIREMOS A VER QUE PASA.

Andrespeed
septiembre 8, 2006, 05:42
Hola Amigo

Te comento que en la COmunidad tenemos foros de desbloqueo, personalizacion y flasheo. En muchos casos, tenemos tutoriales para cada modelo, asi que mas bien te pido amablemente que te des una vuelta por los otros foros de la seccion de moviles viendo que apoyo puedes brindar a la Comunidad.

armacali
septiembre 8, 2006, 09:05
Hola Amigo

Te comento que en la COmunidad tenemos foros de desbloqueo, personalizacion y flasheo. En muchos casos, tenemos tutoriales para cada modelo, asi que mas bien te pido amablemente que te des una vuelta por los otros foros de la seccion de moviles viendo que apoyo puedes brindar a la Comunidad.
pues amigo tienes toda la razon pero muchas de esas veces esos tutoriales suelen ser poco claros, que para un usuario novato como lo fui yo alguna vez, resulta a veces complicado seguir estos, ya sea porque no lo entienden o desconocen las concecuencias que una modificacion de estas trae consigo, la intencion es simplemente asesosar de forma segura todos estos estos procedimientos, gracias por su comentario, igual tendre en cuenta en remitir a los usuarios que lleguen a participara a tales post existentes.

GIOGUN
septiembre 8, 2006, 02:22
Yo quiero enseñarme a desbloquear mis propios telefonos soy de mexico me traje un L7 de usa y pague para que me lo desbloquearan y que mas mejor si pudiera aprender aqui con ustedes :) saludos y espero me ayuden a moverle a todo aunque sea un poco de mi cel o de otros celulares que esten bien :) shao :D

armacali
septiembre 8, 2006, 08:30
Yo quiero enseñarme a desbloquear mis propios telefonos soy de mexico me traje un L7 de usa y pague para que me lo desbloquearan y que mas mejor si pudiera aprender aqui con ustedes :) saludos y espero me ayuden a moverle a todo aunque sea un poco de mi cel o de otros celulares que esten bien :) shao :D bueno amigo eso esta bien que quieras aprender. Pero debo recordarte que estas labores por ejemplo el desbloqueo de un equipo tienen un cierto grado de riesgo... por ejemplo el desbloquepo de un l7 implica destapar el cel e implica hacerle un test point afortunadamente no necesitamos una box solo el software usb smart 3.7 crxxxed y el cable usb. comenta por donde quieres empezar a ver si te colaboro. no olvides colaborarme con un karmitas.

Dacar.
septiembre 8, 2006, 09:42
armacali..sabes como personalizar un V172??? llevo meses intentandolo y no a dado bola

armacali
septiembre 9, 2006, 09:35
armacali..sabes como personalizar un V172??? llevo meses intentandolo y no a dado bola
Pues amigo desafortunadamente no he tenido la oportunidad de manejar dicho celular pero si mal no estoy ese celular solo admite personalizacion a traves de GPRS, deberias probar por ahi y aprovechar que movistar tiene este servicio gratuito de momento. si deseas puedo darte la configuracion del gprs movistar... agrego que para este cel sirve el mismo cable que el del c115 que aparece en otro foro es sencillo de construir y seria hacer el intento haber si conecta con el p2k. de todas formas tratare de averiguar algo en concreto y te aviso ok.

Dacar.
septiembre 9, 2006, 08:44
Ahh que mal, me habia ilusionado ya que anuncias en tu post un C115 pues supongo que la personalizacion de este sera componiendo, pero pense que si podias a este ya habias podido con el V172. Bueno mira yo tengo el cable serial y le he intentado con varias versiones del P2k y no lo coge en varios foros lo he planteado y nadie da ideas. Bueno respecto a lo del gprs si me gustaria que me dieras la mano a ver si por ahi sale entonces porque tengo varios de esos que les he abierto las bandas y estoy mamado de esos malos ringtones que tiene...bueno armacali te agradeceria si me pegas una colaborada con lo de la configuracion del GPRS ..saludos!

armacali
septiembre 10, 2006, 10:16
Ahh que mal, me habia ilusionado ya que anuncias en tu post un C115 pues supongo que la personalizacion de este sera componiendo, pero pense que si podias a este ya habias podido con el V172. Bueno mira yo tengo el cable serial y le he intentado con varias versiones del P2k y no lo coge en varios foros lo he planteado y nadie da ideas. Bueno respecto a lo del gprs si me gustaria que me dieras la mano a ver si por ahi sale entonces porque tengo varios de esos que les he abierto las bandas y estoy mamado de esos malos ringtones que tiene...bueno armacali te agradeceria si me pegas una colaborada con lo de la configuracion del GPRS ..saludos! Bueno amigo si lo que necesitas son tonos aqui tienes unos cuantos...

59810

en cuanto a la configuracion del GPRS de movistar estos son los datos.

Nombre: Wap movistar
pag. principal: http://wap.movistar.com.co
tipo de servicio: http
gateway IP: 192.168.222.7
puerto 1: 9001
velocidad (bps):14400
tipo de linea 1: ISDN
APN GPRS: wap.movistar.com.co
usuario: movistar
contraseña: movistar

listo aca tienes amigo no se te olvide darme karmitas y cualquier otra duda postea aca

huilense
septiembre 10, 2006, 10:36
Buena esa...realmente soy novato...pero no es justo que tenga las herramientas basicas... y no haga el intento de hacer algo con mi celular...x ejemplo yo se subir y bajar imagenes del celular a y desde mi computador...PERO AHORA QUIERO APRENDER A ABRIRLE BANDA A MI MOTOROLA L6...con las indicaciones mas claras posibles...y tambien si veo que no lo vaya a dañar...cierto?

huilense
septiembre 10, 2006, 10:39
Todo Sobre El Motorola L6

huilense
septiembre 10, 2006, 10:40
TENGO MOTOROLA L6...QUIERO ABRIRLE BANDA...
Tengo algunas herramientas cable usb....se subir y bajar imagenes...pero como novato que soy prefiero buscar ayuda....

HRC-ZACCHY
septiembre 10, 2006, 01:15
Mi L6

Tengo algunas herramientas cable usb....se subir y bajar imagenes...pero como novato que soy prefiero buscar ayuda....

pues hermanito ya tiene lo basico el minicable USB y baje el P2K TOOL, le haces el test point que no es mas que un puentecito temporal que uno hace con un cablecito esto es para que te lo detecte el programa y seleccionas el modelo en el soft antes mencionado y paracticamente listo....¡¡¡ te invito a que pases por el foro de este telefono que alli esta todo¡¡¡ casi que con plastilina.... suertex y bienbenido... a laneros

viruleaa
septiembre 10, 2006, 04:23

pasese por los foros de desbloque y mire el de esa referencia, ahi esta la guia de como hacerlo

Dacar.
septiembre 10, 2006, 08:26
Hola armacali..viejo varias cositas:
Primero deberias pensar en editar ese mensaje que me respondiste con ese monton de compositores, eso aca en laneros se llama SPAM, que es cuando hay mensajes demasiado extensos sin necesidad. Si no te da pereza mas bien adjuntas un .rar o .zip con todas esas notas para que no tenga tanto SPAM el foro que abriste.
Lo segundo es que la configuracion del WAP no me funciona siempre me dice GPRS no disponible, ademas de toda esa informacion que me diste la configuracion solo me pide la IP, el nombre, pagina de inicio, y tipo de conexion; el resto no.
Lo tercero de todas maneras ahi te regale tus karmas por la buena disposicion.

P.D me gustaria q me siguieras ayudadndo con la configuracion del WAP, y seria bueno si adjuntas como te digo todas esas notas para que no haya tanta contaminacion ahi..suerte

Dacar.
septiembre 10, 2006, 08:40
pues hermanito ya tiene lo basico el minicable USB y baje el P2K TOOL, le haces el test point que no es mas que un puentecito temporal que uno hace con un cablecito esto es para que te lo detecte el programa y seleccionas el modelo en el soft antes mencionado y paracticamente listo....¡¡¡ te invito a que pases por el foro de este telefono que alli esta todo¡¡¡ casi que con plastilina.... suertex y bienbenido... a laneros

sachi6669 me podes dar el link donde esta explicado que el foro del L6 tiene mas de 60 pagina y esta como maluco buscar en donde esta esa explicacion que decis...te lo agradeceria

armacali
septiembre 11, 2006, 10:24
Hola armacali..viejo varias cositas:
Primero deberias pensar en editar ese mensaje que me respondiste con ese monton de compositores, eso aca en laneros se llama SPAM, que es cuando hay mensajes demasiado extensos sin necesidad. Si no te da pereza mas bien adjuntas un .rar o .zip con todas esas notas para que no tenga tanto SPAM el foro que abriste.
Lo segundo es que la configuracion del WAP no me funciona siempre me dice GPRS no disponible, ademas de toda esa informacion que me diste la configuracion solo me pide la IP, el nombre, pagina de inicio, y tipo de conexion; el resto no.
Lo tercero de todas maneras ahi te regale tus karmas por la buena disposicion.

P.D me gustaria q me siguieras ayudadndo con la configuracion del WAP, y seria bueno si adjuntas como te digo todas esas notas para que no haya tanta contaminacion ahi..suerte
Desde luego tendre en cuenta tus sugerencias debido a que este es mi primer post no tengo realmente experiencia en esto... gracias por el consejo tenga por seguro que lo tendre en cuenta. con respecto a la config del gprs de movistar, debes saber que tenes que contar con un plan postpago desde plan pa mi pueblo en adelante, si es verdad que algunas prepagos funcionan pero como te digo solo son algunas, hasta hay sim en postpago que ni siquiera le han activado gprs. prueba con una que este en plan y me avisa... suerte.

armacali
septiembre 11, 2006, 10:34

pasese por los foros de desbloque y mire el de esa referencia, ahi esta la guia de como hacerlo Te aviso que para desbloquear un L6 por ahora solo se puede hacer a traves de un test point, esto que quiere decir, que obligatoriamente se debe destapar el celular realizar un pequeño corto entre un punto especifico, este punto en un L6 implica retirar una tapa de lata que debe ser practicamente destruida con un cutter con lo cual tambien acabas con la garantia, aunque ya existe otro punto para un test poin mas sencillo pero te comento que si eres novato mejor pagues por que te lo desbloqueen si no queres ningun riesgo, igual te doy respuesta de lo que debes hacer.
en esta pagina encontraras un video de como hacer un test point para el L6
http://www.enlacegsm.net/descargas.htm
luego te remites a este post descargas el usb smart crxxxxed 3.7 y sigue las indicciones que ahi te dan, si tenes dudas por favor me avisas.
pd este el post http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
y no se te olvides los karmitar por favor.

armacali
septiembre 11, 2006, 10:40
Buena esa...realmente soy novato...pero no es justo que tenga las herramientas basicas... y no haga el intento de hacer algo con mi celular...x ejemplo yo se subir y bajar imagenes del celular a y desde mi computador...PERO AHORA QUIERO APRENDER A ABRIRLE BANDA A MI MOTOROLA L6...con las indicaciones mas claras posibles...y tambien si veo que no lo vaya a dañar...cierto?

Un L6 se puede desbloquear por ahora a traves de un test point, esto que quiere decir, que obligatoriamente se debe destapar el celular realizar un pequeño corto entre un punto especifico, este punto en un L6 implica retirar una tapa de lata que se debe practicamente destruir con un cutter con lo cual tambien acabas con la garantia, aunque ya existe otro punto para un test point mas sencillo pero te comento que si eres novato mejor pagues por que te lo desbloqueen si no queres ningun riesgo, igual te doy respuesta de lo que debes hacer.
en esta pagina encontraras un video de como hacer un test point para el L6
http://www.enlacegsm.net/descargas.htm
luego te remites a este post, descargas el usb smart crxxxxed 3.7 y sigue las indicciones que ahi te dan, si tenes dudas por favor me avisas.
pd este el post http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
y no se te olvides los karmitar por favor.

huilense
septiembre 11, 2006, 08:52
Lg...abrir Banda Es Un Riezgo...
Vi El Manual Para Abrir La Banda A Este Celular...
Veo Que Hay Que Tener En Cuenta Que:
1) Si El Equipo Esta En Garantia Es Mejor No Hacerlo.
2) Es Un Riezgo
3) Es Mejor Tener Un Problema Y No Dos.

Pero Buena Esa...ya Se Que Es Lo Que Hay Que Hacer...no A Cualquier Tecnico Se Le Puede Dejar El Celular...

huilense
septiembre 11, 2006, 09:00
RECIBI...TODAS LAS INSTRUCCIONES BASICAS PARA ABRIR BANDA AL L6....PERO.....................
HAY QUE VER:
1) SI EL EQUIPO ESTA EN GARANTIA (LO ESTA...)
2) ES MEJOR TENER UN PROBLEMA Y NO DOS.
3) SI SE LE LLEVA A UN TECNICO QUE SEA UN EXPERTO.

DE TODAS MANERA LES AGRADEZCO...UN BUEN APORTE...

COMO PUEDO DARLES KARMAS... (???? qs eso)

HRC-ZACCHY
septiembre 11, 2006, 10:10
dacar7 sachi6669 me podes dar el link donde esta explicado que el foro del L6 tiene mas de 60 pagina y esta como maluco buscar en donde esta esa explicacion que decis...te lo agradeceria

fresco D@vid contacteme por msn que yo le paso todo lo que necesita y la explicacion paso a paso de como se hace esta liberacion, de una y lo mejor es que no le cobro nada¡¡¡ suertex.

armacali
septiembre 12, 2006, 10:05
RECIBI...TODAS LAS INSTRUCCIONES BASICAS PARA ABRIR BANDA AL L6....PERO.....................
HAY QUE VER:
1) SI EL EQUIPO ESTA EN GARANTIA (LO ESTA...)
2) ES MEJOR TENER UN PROBLEMA Y NO DOS.
3) SI SE LE LLEVA A UN TECNICO QUE SEA UN EXPERTO.

DE TODAS MANERA LES AGRADEZCO...UN BUEN APORTE...

COMO PUEDO DARLES KARMAS... (???? qs eso)

primero que todo dejame felicitarte por tomar esa decicion de precaucion, como tu dices es mejor un problema y no dos, y para lo de los karmas simplemente selecciona el simbolo verde con una K que este al lado de mi nombre armacali y listo dejas un comentario y gracias, cualquier duda vuelve a postear.

notorious
septiembre 12, 2006, 10:30
:cool: es mas facil abrirle bandas con el programa smartmoto claro como todo telefono se deve tener cuidado para realizarle el test point la verdad eso no tiene ciencia solo ahy que tener un poco de cuidado.....:bandido:

Marcela05
septiembre 14, 2006, 09:22
hola me puedes decir que hago con el codigo que se genera al leer el motorola c139, porque trate de escribirlo sin sincar como en los nokia pero no me deja. gracias:confused:

armacali
septiembre 19, 2006, 09:40
hola me puedes decir que hago con el codigo que se genera al leer el motorola c139, porque trate de escribirlo sin sincar como en los nokia pero no me deja. gracias:confused: Hola lanera si ya podiste leer el codigo de tu moto que de hecho es lo mas dificil de este proceso, ahora solo debes digitar los primeros 8 numeros de ese codigo y como lo haces, simplemente debes apagar el telefono meter una sim de otro operador diferente, de esa forma de sale ingrese codigo subsidy lock digitas esos 8 numeros y listo, no hay otra forma para hacerlo, al menos que yo conozca.

Si te sirve la INFO no se te olvide darme karmitas:):P

screesh
noviembre 1, 2006, 06:41
Hola. Necesito saber cómo puedo personalizar un Motorola C139, al menos cambiarle las imágenes que trae para fondos de pantalla.

Gracias

Ivanzinho
noviembre 1, 2006, 06:51
Señores, ya que veo este foro, quiero postear un manual para usuarios sin conocimientos en Flasheo, espero que les sirva, esta en mi firma o si no aqui tienen el link de descarga:
http://rapidshare.com/files/1615186/Flasheo_Motorola_para_principiantes.zip.html
me comentan si les sirvió.

caramelin19
noviembre 1, 2006, 11:39
compañeros la verda soy novaton en estas cosas tengo un e398 rockr1 y me gustaria saber que mas se le puede hacer aparte de los skins... quisiera saber que son los itunes ??????????????????????
que pena la ignorancia pero preguntando se llega a roma

Ivanzinho
noviembre 2, 2006, 12:09
compañeros la verda soy novaton en estas cosas tengo un e398 rockr1 y me gustaria saber que mas se le puede hacer aparte de los skins... quisiera saber que son los itunes ??????????????????????
que pena la ignorancia pero preguntando se llega a roma
tal vez a roma no tanto, pero si puedes llegar al foro del E398, aunque en sintesis, el tutorial de Ikkisou para convertir tu celular de E398@RokrE1 te lo dejo ahi en zip, eso resume todo el foro.

y el foro oficial del E398 esta aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&page=102

suerte, chao.

lalitros
noviembre 2, 2006, 11:07
Que buen aporte Ivanzinho man!!...Ojala hagan aportes asi... yo tengo varios programitas y varios juegos, para todo tipo de cel... luego se los paso, dejenme buscar mas...
Una pregunta: ¿Existe la posibilidad de que se pueda desblokear liberar, un motorola Rokr E1 atraves de IMEI? Si lo existe porfa... postenlo y digan como Seria de gran ayuda!

Dacar.
noviembre 3, 2006, 10:30
Que buen aporte Ivanzinho man!!...Ojala hagan aportes asi... yo tengo varios programitas y varios juegos, para todo tipo de cel... luego se los paso, dejenme buscar mas...
Una pregunta: ¿Existe la posibilidad de que se pueda desblokear liberar, un motorola Rokr E1 atraves de IMEI? Si lo existe porfa... postenlo y digan como Seria de gran ayuda!

Hola Lalitros...no le busques que por imei es completamente imposible desbloquear este celular...con cable+soft lo haces...saludos:P

AlexisW
noviembre 9, 2006, 01:04
bueno armacali... te cuento q hace poco me he comprado un RAZR V3 (black), tngo el miniusb, he instalado el motorola mobile phonetools más actualizado, puedo bajar y subir imágenes y videos, pero no puedo bajarle música en mp3. Cuando estaba desactualizado el software, al querer cargarle el mp3 me salia un msj de error que decia "mp3 codec innapropiate or missing" ahora que lo he bajado mas actualizado ni si quiera me dice algo, simplemente no responde. Te lo agradeceria mucho si me ayudaras... de todos modos gracias.

Ivanzinho
noviembre 10, 2006, 08:12
bueno armacali... te cuento q hace poco me he comprado un RAZR V3 (black), tngo el miniusb, he instalado el motorola mobile phonetools más actualizado, puedo bajar y subir imágenes y videos, pero no puedo bajarle música en mp3. Cuando estaba desactualizado el software, al querer cargarle el mp3 me salia un msj de error que decia "mp3 codec innapropiate or missing" ahora que lo he bajado mas actualizado ni si quiera me dice algo, simplemente no responde. Te lo agradeceria mucho si me ayudaras... de todos modos gracias.
Bueno, para la gestion de archivos a mi me gusta mucho es el P2k Tools, que esta en mi firma para descargar, y pues los *.mp3 espero que lo tengas a menos de 128 kpbs y en monofonico, depronto es por esto el problemita.

AlexisW
noviembre 11, 2006, 12:09
Bueno, para la gestion de archivos a mi me gusta mucho es el P2k Tools, que esta en mi firma para descargar, y pues los *.mp3 espero que lo tengas a menos de 128 kpbs y en monofonico, depronto es por esto el problemita.

Muchas gracias por el concejo... ya te he dado los karmitas que te mereces... Por casualidad no tendrás un manual en español para utilizarlo, se que es facil hacerlo, pero he leido que a muchos este programa le ha roto los moviles... Gracias
PD: aunque sea te pido que me recomiendes que es lo que no debo tocar como novato...

CaroMCRuy
noviembre 17, 2006, 04:46
hola alguien me puede dar una guia de como desblokear un rokr e1.. y como hago para hacerlo funcionar en p2k.. en q modo debo tener el cel para q se conecte a ese programa?? le tengo q hacer alg antes?? ayudaaa! no entiendo nada..! como hago para q la foto de la persona q llama se vea mas grande??

CaroMCRuy
noviembre 17, 2006, 05:37
utilice el motounlocker.. (es asi q se llama no) uds entienden( pero no paso nada.. .:(

armandover2.0
noviembre 18, 2006, 07:24
utilice el motounlocker.. (es asi q se llama no) uds entienden( pero no paso nada.. .:(

hola yo tambien tengo el roker y quieiera debloquearlo utilices ese programa que dices y otro uno d plano decia que ya lo avia hecho pero no vi nada al respecto no le he ntentado poner una sim de otra compañia y la otra forma m dice que tengo que acer test point y ps no tengo los desarmadores necesarios para aserlo y por eso no lo he ehcho esto es lo maximo que he logrado con lo de desbloquear el cel pero no encuentro resultados alguien que pueda ayudar o el craedor del foro gracias chao

CaroMCRuy
noviembre 18, 2006, 11:28
hola yo tambien tengo el roker y quieiera debloquearlo utilices ese programa que dices y otro uno d plano decia que ya lo avia hecho pero no vi nada al respecto no le he ntentado poner una sim de otra compañia y la otra forma m dice que tengo que acer test point y ps no tengo los desarmadores necesarios para aserlo y por eso no lo he ehcho esto es lo maximo que he logrado con lo de desbloquear el cel pero no encuentro resultados alguien que pueda ayudar o el craedor del foro gracias chao

si.. yo lo hice y me pone donde.) y pruebo con el chip de otra compañia y nada.. pero debe haber otra forma facil.. porq el cel anterior lo lleve aun lugar y en 5 min estaba desbloqueado.. asi q sera cuestion de encontrar el codgio o nose..
si tenes suerte avisame! q pases bien!

FotoComDigital
noviembre 19, 2006, 05:16
Me parece interesante este foro en el aspecto de personalizar celulares C115, 1108, v172 , 1600, 1112, 2600, c200, r225 necesito mas informacion lo quiero para negocio

armandover2.0
noviembre 19, 2006, 03:33
si.. yo lo hice y me pone donde.) y pruebo con el chip de otra compañia y nada.. pero debe haber otra forma facil.. porq el cel anterior lo lleve aun lugar y en 5 min estaba desbloqueado.. asi q sera cuestion de encontrar el codgio o nose..
si tenes suerte avisame! q pases bien!

dices de un e398 u otro roker e1 pq el e398 ese si queda facilmente desbloqueado y si es otro roker alomejor le isiseron test point y pues es facil pero solo si tienes las herramientas adecuadas ya que yo destape mi cel una vez y a la hora de cerrarlo no pude barri los torniños y no apretava bien así que apenas tocava el cel tantito y epezava a subir y bajar el vlumen así que le tuve que poner dos ligas pa que medio quedara y lo lleve a uno d telcel y le cambi los tornillos y checo que no se alla dañado el cel pero con un cable sereal y valla susto y ya no lo quiero volver aser asi que si es por test point mejor asi dejalo m quedo con mi cel así espero que tu tambien tengas suerte aver que pasa

CaroMCRuy
noviembre 19, 2006, 04:54
dices de un e398 u otro roker e1 pq el e398 ese si queda facilmente desbloqueado y si es otro roker alomejor le isiseron test point y pues es facil pero solo si tienes las herramientas adecuadas ya que yo destape mi cel una vez y a la hora de cerrarlo no pude barri los torniños y no apretava bien así que apenas tocava el cel tantito y epezava a subir y bajar el vlumen así que le tuve que poner dos ligas pa que medio quedara y lo lleve a uno d telcel y le cambi los tornillos y checo que no se alla dañado el cel pero con un cable sereal y valla susto y ya no lo quiero volver aser asi que si es por test point mejor asi dejalo m quedo con mi cel así espero que tu tambien tengas suerte aver que pasa
no.. el q habia llevado antes a desblokear era el v300.. pero con este programa probe con un rokr original.. y no eh podido.. asi q si alguien sabe algo.. agradeceria.. y ademas de q nose como hacer el tp no me animo.. gracias

Javo8288
noviembre 24, 2006, 11:45
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...

armandover2.0
noviembre 25, 2006, 11:34
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...

pues la verdad no se si es un poco ortodoxo pero lo as intentado volver a flashear y por sierto cual es tu cel? yo lo ise en un roker e1 y ps se veia mal el skin pero m dava la visualisasion pa que lo cambiara de skin y ya normalito lo que si un dia m paso es que le meti un juego con el motomidman y le puse un skin con em skinmanager al mismo tiempo y resulta que ningun juego queria agarrar nisiquiera los que avia bajado desde el cel y los skins se veian mal y lo que ise fue flaseahrlo denuevo y ya normalito el celu pero que susto ejejej si no encuentras otra manera ps flashealo aver que pasa jejeje chao

GT_<Oliver>
noviembre 27, 2006, 12:29
Saludos Laneros, soy nuevo en el foro y me gustarìa que me ayudaran con los pasos que debo seguir y las herramientas que debo usar para flashear un moto c139 y c115, que es lo que debo de hacer??, que programas debo usar?? , de antemano amigos muchos karmas!!!!

GT_<Oliver>
noviembre 27, 2006, 12:36
Disculpen amigos, tambièn me gustarìa que me ayudaran con el desbloqueo. Gracias!!!!

Einishiyuki
noviembre 27, 2006, 02:22
Algo para el E815:-p

hoover
diciembre 5, 2006, 11:16
Hola amigos laneros necesito ayuda para flashear un siemens C66, que quedo en service mode.
Me gustaria flashearlo pero no se como se hace ni que programas se ocupan, Es de un cliente y me urge arreglarlo para devolverlo.
Desde ya muchas gracias (no me dejen morir solo)
Saludos desde Chile
Hoover
Correo: crstelefonia@gmail.com

|LMM|Goter
diciembre 5, 2006, 11:40
Alguna duda preguntar sobre desbloqueos de Motorola...... Ayuda Basica Para el tp del Motorola l6

|LMM|Goter
diciembre 5, 2006, 11:42
Hola amigos laneros necesito ayuda para flashear un siemens C66, que quedo en service mode.
Me gustaria flashearlo pero no se como se hace ni que programas se ocupan, Es de un cliente y me urge arreglarlo para devolverlo.
Desde ya muchas gracias (no me dejen morir solo)
Saludos desde Chile
Hoover
Correo: crstelefonia@gmail.com

O en LA escuel no te enseñaron a Leer o Estas perdido Aqui solo es Motorola No Siemens

cripta_8090
diciembre 20, 2006, 11:47
:nervios: HOLA AMIGIOS DE LANEROS Y MOTOFANS DE MOTOROLA E398 PUES NO ES POR PRESUMIR PERO YO YA TENGO CONVERTIDO MI CELULAR E398 @ MOTOROCK E1 CON LIMITACION DE MIL CANCIONES EN EL ITUNES SI QUIEREN TODO ESO CONTACTENME cripta_8090@hotmail.com :P

caluguita
diciembre 20, 2006, 11:56
hola soy de peru, tengo el nokia 6600 el cual no cuenta con el idioma español, espero pueda ayudarme para ver que puedo hacer para cambiar(flashear) el idoma del celular. y porfavor si me pueden otorgar ringtones,mp3,y muchas mas cosas para sacarle el maximo provecho ami celular.se lo agracederia mucho.

OSCAR ISRAEL
diciembre 20, 2006, 06:05
BUENO AMIGOS ESTE POST ESTA PENSADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN COMO VIENE SU TELEFONO NUEVO, MOSTRARÉ LA MAYORIA DE POSIBILIDADES QUE SE TIENE POR EJEMPLO CON UN V3, C115, L6 Y OTROS TERMINALES, DESDE PERSONALIZACION, DESBLOQUEO Y LO MAS RIESGOSO PARA UN LANERO NOVATO EL FLASHEO, ASI QUE POSTEEN SUS DUDAS Y MIREMOS A VER QUE PASA.AYUDAME POR FAVOR A PONERLE MI NOMBRE A MI CEL EN LUGAR DE TELCEL

coloma
enero 4, 2007, 06:09
donde esa el manual para principiantes en el flaseo

coloma
enero 4, 2007, 06:11
y sia alguien sabe donde descargar todos los drivers para el flaseo favor recomendarme los mas utiles

|LMM|Goter
enero 4, 2007, 08:34
Lg...abrir Banda Es Un Riezgo...
Vi El Manual Para Abrir La Banda A Este Celular...
Veo Que Hay Que Tener En Cuenta Que:
1) Si El Equipo Esta En Garantia Es Mejor No Hacerlo.
2) Es Un Riezgo
3) Es Mejor Tener Un Problema Y No Dos.

Pero Buena Esa...ya Se Que Es Lo Que Hay Que Hacer...no A Cualquier Tecnico Se Le Puede Dejar El Celular...

A cualquiera LG o solo a unos cuantos me dicen que es complicado y riesgozo lo mismo con algunos modelos Sonny E

jamiru25
enero 5, 2007, 09:53
hola quisiera saber si el v360 se puede flashear con el cable mini usb o tiene q ser con el cable con puerto com quiero saber si la memoria extraible es micro o mini sd y de cuanto es el maximo q aguanta este celular y q version del p2k es la ideal para este celular :bandido: :perro: >D por seaca tengo cualquier video en 3gp para los motorolas y soni ericcson cualquier video digan no mas pero eso si eso cuesta jajajaja mi correo jamiru25@hotmail.com

JEANDONAL
enero 6, 2007, 07:58
hola que pena molestarlos bueno tengo un v300 a v535 yo descarge p2ktools_0.8.3 y le estaba bajando cosas y subiendocosa despues yo me meti enaudio y le borre todos los ringtones para meterle solo los q yo queria y ahora resulta q recibo una llamada y no suena y de vez en cuando vibra. me meto en meni= mis timbres=detalle de timbre. y me debuelve al menu otra vez .
nesecito su ayuda porfavor

Orodriguez
enero 9, 2007, 03:42
Compas necesito desbloquear un V220i y nunca he desbloqueado ningun cell tengo el Motorola Service Software con drivers y todo y ya me detecto los parametros del phone pero al darle el unlock me dice error no puede distinguir que modelo es.
Por fa diganme cual es el procedimiento si estoy haciendo algo mal o si hay otro soft mas practico y rapido para hacer esto

zookie
enero 9, 2007, 09:56
Hola amigos, soy nuevo por aca y tengo un motorola V3i y me gustaria saber que necesito para poder modificarlo...alguien me puede dar una ayuda o remitirme hacia algun sitio donde pueda conseguir los programas q necesito...
Saludes a todos

axeros
enero 9, 2007, 11:35
por favor ayudenme!!!tengo un problema con mi v3 black
no me aparece el icono de mensaje en el menu y no puedo mandar mensajes.
pero si recibir.
tambien no puedo conectarme a la web(me aparece configuracion browser incompleta) y ademas no puedo entrar en la configuracion de timbres

por favor ayudenme..muchas gracias

WhItEPoWeR
enero 10, 2007, 04:34
Alguien sabe cual es la configuracion GPRS de ola?

WhItEPoWeR
enero 10, 2007, 04:36
Mi motorola, no graba video, no activa la camara de fotos, se queda pegado cuando presiono la tecla de llamar para las remarcaciones, no graba nuevos numero telefonicos, si alguien sabe como, ayudenme por favor.
gabrielsimpsons@hotmail.com o um MP

Gracias viejos

cesaromar
enero 28, 2007, 11:07
Oye que es flasear??? cuando hago eso se pierde la garantia??? luego de flasear si no me gusta lo puedo regresar como estaba antes???

JMemp
enero 29, 2007, 03:30
alguien q me ayude con mi smart clip, por favor

Ivanzinho
enero 29, 2007, 06:41
Oye que es flasear??? cuando hago eso se pierde la garantia??? luego de flasear si no me gusta lo puedo regresar como estaba antes???
Leete mi tutorial "Flasheo Motorola para Principiantes" que ahi explican todo eso :P

Dvi
enero 30, 2007, 01:55
Hola, esta es una pregunta sobre personalizacion.
Modifique un SEEM de mi V3 para que haga luces al timbrar, los procedimientos estan bien realizados pero a la hora de elegir las luces, no pasa nada...es decir eligo por ej: "Starbust" y no sucede nada, ni al sonar un ringtone, ni al recibir llamados ect. Esta duda la postee en el mismo tema de los SEEM, pero como esta un poco olvidado ese tema dudo que me respondan.

Tengo 3 archivos, en lo que es el Funlights, funlight external flash, funlight external flash with Blue charge light, funlight with external flash and no charge light.

No se qe es lo que sucede, puede ser que falte algun archivo??...

Gracias de antemano!

aquiles
enero 30, 2007, 02:34
hola amigo yo tengo el programa que es paresido a este que recomendas pero siempre me da error que es lo que puede ser prove con un v360 y un 235 queria saber si hay algo que poner extra , soy aquiles de argentina mi mail es aquilesu2@hotmail.com. si alguien quiere recomendarme algo se los agradesco ,,,, saludos

rikgomez
enero 31, 2007, 01:40
tengo un v3 y quiero flashearlo como lo hago sin riesgos ?

el_pollo
febrero 5, 2007, 04:21
oye y como podria desbloquear mi e398??? gracias

Ivanzinho
febrero 5, 2007, 08:17
oye y como podria desbloquear mi e398??? gracias
Con P2k Easy Tool, pero solo si es version de software R372, eso lo revisas apagando el celular, y luego antes de prenderlo dejas presionado # y * y power, ahi te dice que version tienes, si es R373, te toca volverlo R372, pero igualmente intenta liberandolo asi a ver que pasa, si lo puedes liberar, comentanos la experiencia. chao.:P

-UC- NIBOGO
febrero 10, 2007, 06:32
que necesito para desbloquear un c350 y un c115 tengo el c115 unlocker que mas necesito?

emir_sp
febrero 11, 2007, 09:26
que puedo hacer en un siemens cf76 de movistar de argentina???

HRC-ZACCHY
febrero 11, 2007, 11:03
que necesito para desbloquear un c350 y un c115 tengo el c115 unlocker que mas necesito?

necesitas cable de desbloqueo para el motorola c115 y 3 archivos que se le meten al telefono, pasate por el foro de motorola c115 alli esta todo¡¡
suerte y salu2

-UC- NIBOGO
febrero 12, 2007, 02:29
necesitas cable de desbloqueo para el motorola c115 y 3 archivos que se le meten al telefono, pasate por el foro de motorola c115 alli esta todo¡¡
suerte y salu2

gracias por al respuesta

cexitar
febrero 21, 2007, 10:54
HOLA LANEROS SOY UNO DE ESOS NOVATOS Q INTENTARON FLASHEAR Y LO LOGRE,PERO INTENTE CON UN MONSTER PACK Y NO LE METI LA Q DEBIA METER,,,MI CEL ES UN E398 Y SIN SABER LE METI UNA MOSTER DE E1.ENTONCES LO MATE,,LON MANDE A AREGLAR Y ME DIJERON Q NO PODIA PRENDERLO,,,TODOS LOS PROGRAMAS LO RECONOCE EN MODO FLASH,,,PERO NO PRENDE POR NADA,,,LES AGRADESCO AYUDA,,

AGRADESIMIENTOS A:MEDUSIN Y A USTEDES Q AYUDAN A QUE SEAMOS DIFERENTES

AYUDA
AYUDA
AYUDA

LEAAAAAAAAAAAAN:( :( :\ :'( :'( :s :S

KliTzs
febrero 21, 2007, 11:32
Que se le puede hacer a un c115 ???

KliTzs
febrero 21, 2007, 11:33
Y diganme el c222 tiene puerto usb , q es x donde carga la bateria , pero diganme se le puede hacer algo y aprovechar ese puerto !!!

Ivanzinho
febrero 21, 2007, 05:12
HOLA LANEROS SOY UNO DE ESOS NOVATOS Q INTENTARON FLASHEAR Y LO LOGRE,PERO INTENTE CON UN MONSTER PACK Y NO LE METI LA Q DEBIA METER,,,MI CEL ES UN E398 Y SIN SABER LE METI UNA MOSTER DE E1.ENTONCES LO MATE,,LON MANDE A AREGLAR Y ME DIJERON Q NO PODIA PRENDERLO,,,TODOS LOS PROGRAMAS LO RECONOCE EN MODO FLASH,,,PERO NO PRENDE POR NADA,,,LES AGRADESCO AYUDA,,

AGRADESIMIENTOS A:MEDUSIN Y A USTEDES Q AYUDAN A QUE SEAMOS DIFERENTES

AYUDA
AYUDA
AYUDA

LEAAAAAAAAAAAAN:( :( :\ :'( :'( :s :S

Hombre, ¿donde dejó el backup?
Esta flasheando con MultiFlashFlex Tool?
El celular estaba en R372 cuando lo flasheo con la Firmware R373? si es asi, busquese una flash R372 y lo flashea y ya.
Si eso no funciona, busquese el repstudio demo, OJO, repstudio demo, no la version full, y le hace reparar, y luego lo flashea con la firmware que tenia al principio.
Si eso no funciona, pruebe flasheando con el metodo del pan bimbo.

¿el celular no enciende en bootloader?

joedgar85
febrero 22, 2007, 11:42
HELP...AYUDA CON MI L7....QUIEN ME AGREGA AL MSN PORFA Y ME INDICA...joedgar85@hotmail.com---po cierto si me agregan me dejan un mensajito para saber que son laneros sino no acepto, grcias

Dacar.
febrero 23, 2007, 07:12
HELP...AYUDA CON MI L7....QUIEN ME AGREGA AL MSN PORFA Y ME INDICA...joedgar85@hotmail.com---po cierto si me agregan me dejan un mensajito para saber que son laneros sino no acepto, grcias

La solucion no te puede caer del cielo, busca mas que esto esta lleno de esos temas, o llevaselo a alguien que trabaje y sea experto en eso

HRC-666
febrero 25, 2007, 09:33

jajaja... como conchudo el hombre, no?

Juse
febrero 28, 2007, 09:03
Oigan Muchachos yo quisiera abrirle las bandas a mi cel tengo el cable usb pero no se cual es el software ni el procedimiento, es un k310.
Que puedo hacer, les agradezco de antemano....

danigomezt
marzo 10, 2007, 12:26
Hola, me gustaría que me dieran el flash/flex de motorola v220i y que me enseñen a flashearlo, tengo el moto v220. Gracias, y tambien si saben como configurar el servicio gprs de movistar colombia. gracias nuevamente.

rolphy18
marzo 11, 2007, 04:00
hola, tengo un slvr L7 s/v r4517_g_08_c4.25r bootloader 0a.52 y me gustaria saber si lo puedo flashear con este MP r4517_g_08_c4.25 bootloader 0a.20, como pueden ver tiene una diferencia en el bootloader, se pordra flashear?? mi herramientas son el cable usb, y RSD lite 3.2, digamne q hago. gracias de antemano

vanessita
abril 8, 2007, 06:20
hola.... tengo un L6 en movistar y quiisiera pasarlo a comcel... como le puedo abrir las bandas????...
les agradesco cualquier ayuda

Ivanzinho
abril 9, 2007, 03:30
hola.... tengo un L6 en movistar y quiisiera pasarlo a comcel... como le puedo abrir las bandas????...
vanessita, te toca hacer testpoint, eso lo explican muy claro en el foro del L6, o si te da mamera destapar el celular, paga $10.000 pesos y que alguien te lo libere, y ya, 0 problemas.

alexandernow
abril 18, 2007, 07:58
como le configuro el wap a mi z3 soy de venezuela y el tlf es movistar

One Cell
abril 18, 2007, 10:02
vanessita, te toca hacer testpoint, eso lo explican muy claro en el foro del L6, o si te da mamera destapar el celular, paga $10.000 pesos y que alguien te lo libere, y ya, 0 problemas.

la unica forma de desbloquear tu movil es por test point.

XalexX
abril 18, 2007, 10:16
hola tengo un c381p y tengo el firm R366 alguien sabe a q otro firm puedo actualizar y de donde descargo el firmware, bueno este no es mi cel el el cel de mi hermana, gracias

XalexX
abril 18, 2007, 10:19
otro favor el link de multiflashflex no funciona me dice pag no found no se si lo pueden habilitar otra ves seria un gran faovr muchos k+++

XalexX
abril 18, 2007, 10:21
saben el cel de mi hermana es un c381p con el firmware R366 alguien sabe a que version mas actual o superior lo puedo actualizar, agradeceria su ayuda gracias

armacali
abril 27, 2007, 06:11
Oigan Muchachos yo quisiera abrirle las bandas a mi cel tengo el cable usb pero no se cual es el software ni el procedimiento, es un k310.
Que puedo hacer, les agradezco de antemano....
Lanero te comento que estas en el lugar equivocado este post es para ayudas solo con los motorolas, igual ese cable no es suficiente para hacer esta tarea. suerte y una sugerencia dirigete hacia el post de sonyericsson

armacali
abril 27, 2007, 06:26
LANERA realmente es un proceso que no se recomienda si eres inexperta, igual en la post # 1 esta la informacion que necesitas, mirala y me estas comentando para ayudarte

armacali
abril 27, 2007, 06:28
como le configuro el wap a mi z3 soy de venezuela y el tlf es movistar
amigo que pena contestarte con una negativa pero dudo que encuentres estas configuraciones especificas para esa empresa aca a lo sumo te ayudaremos con la de los operadores locales es decir movistar colombia, tigo o comcel. suerte en su busqueda.

armacali
abril 27, 2007, 06:32
saben el cel de mi hermana es un c381p con el firmware R366 alguien sabe a que version mas actual o superior lo puedo actualizar, agradeceria su ayuda gracias
realmente para este cel no son muchos los adelantos en cuestion de firmware, la tendencia simpre es la creacion y modificacion mosterpack mas comerciales ejemplos v3,l6, l7, etc. de todas formas gracias por vix¿sitar este post.

emir_sp
abril 27, 2007, 09:48
hola para desbloquear un motorola rokr e2??? necesito usarlo con otra empresa, hay algun modo de hacerlo??? esta para movistar de argentina

tambien tengo que desbloquear un siemens cf76 tambien de movistar de argentina

S3bastian
mayo 1, 2007, 02:32
Holas miren yo soy nuevo no tengo ni la menor idea de como flashear un celular o abrirlo de bandas pero tengo muchas ganas de aprender eso porque no me conformo con lo que te viene el celular de fabrica yo tengo un v3i y me gustarias que me expliques bien desde ya muchas gracias !te dejo mi msn por si te interesa explicarme bien Sebastian_apleno@hotmail.com

PD: SI he hecho algo mal sobre este pòst mil disculpas es la primera ves que entro y posteo!

Salu2

armacali
mayo 1, 2007, 11:58
Holas miren yo soy nuevo no tengo ni la menor idea de como flashear un celular o abrirlo de bandas pero tengo muchas ganas de aprender eso porque no me conformo con lo que te viene el celular de fabrica yo tengo un v3i y me gustarias que me expliques bien desde ya muchas gracias !te dejo mi msn por si te interesa explicarme bien Sebastian_apleno@hotmail.com

PD: SI he hecho algo mal sobre este pòst mil disculpas es la primera ves que entro y posteo!

Salu2
gracias por su interes en este post, pero dejame darte unos consejos ya que dices tener el v3i en primer lugar debes dirigirte a este post especializado en el v3i http://www.laneros.com/showthread.php?t=51868 aca encontras un post dedicado al v3i donde de seguro si sigues el hilo del foro encontraras un sin fin de respuestas a las dudas mas comunes. mira primero esta informacion y luego cualquier duda avisas...
suerte!!

alexasur
mayo 11, 2007, 12:33
Hola ariel.:-p
Ya que esto es para novatos, te cuento que me compre un l6, el celular esta barbaro, pero no puedo hacer que me lo reconosca la compu:(. mi sistema es win98, te agradeceria que me dieras una mano en esto.:)

monroy23
mayo 12, 2007, 08:21
alguien me puede ayudar con mi w600 la pantalla se quedo quieta solo puedo escuchar musica y recibir llamadas

Ps.maniac
mayo 14, 2007, 10:48
tengo un motorola l6 y lo flashe con y se quedo con un error de "signal" y no se que hacer porfa ayudenme

Ps.maniac
mayo 14, 2007, 10:49
tengo un motorola l6 y lo flashe con y se quedo con un error de "signal" y no se que hacer porfa ayudenme

Ps.maniac
mayo 14, 2007, 10:51
alguien me ayuda a poner los valores de mi cel con algun flash para motorola l6

alexandernow
mayo 14, 2007, 11:04
como le configuro el wap a mi z3 soy de venezuela
ayuda please se los pido

cesar189
mayo 14, 2007, 07:39
Este es mi primer post soy nuevo en la comunidad de laneros.

Por Favor respondame estas dos preguntas

Quiero saber como flasheo mi cel(He leido un poco al respecto) y si puedo hacer un upgrade al firmware que trae de fabrica
he leido que puedo dañar el cel. si no le pongo el firmware que lleva
sobre lo del flasheo es por que vi este O.S.
STARTER VISTAE398.shx
me interesaria instalarselo
dice esto
How To Install:
You can flash with MULTI FLASH FLEX or RSD LITE and you can flash over 42R / 43R / 44R / 45R / 46R / 48R / 6FR / 70R based engine ONLY!
esto quiere decir que puedo instalarselo a mi 42r????

MODELO: motorola ROKR E1
FIRMWARE: r373_g_oe.30.42r
FLEX VERSION: gskklgo76wr071

Por favor si me pueden ayudar lo mas pronto posible
de ante mano gracias

fabian789
junio 26, 2007, 03:45
LANERO QUIERO QUE ME EXPLIQUES COMO HAGO EL PROCEDIMIENTO DE FLASHEADO Y PERSONALIZAR LOS CELULARES V3 L6,U6,A EL FLASHEADO DE C115 PORFA LO NECESITO URGENTE MY CORREO ES fabianvasquevedo@hotmail.com manda me fotos de procedimientos soy novato

cahin000
junio 29, 2007, 02:29
Que se puede hacer para un alcatel 355a?

xcesarfrancox
junio 29, 2007, 07:54

Este foro es para motorola... pregunte en el foro respectivo...

JOGITO
junio 30, 2007, 12:01
Hola Soy Nuevo En Esto De Los Desbloqueos Y Me Gusta Experimentar, Saben Como Desbloqueo Un Samsung Sph-a840 Y Un Samsung Sch-a850? Les Agradeceria Su Respuesta Y Felicidades A Todos Muy Buen Foro Y Muy Completo

JOGITO
junio 30, 2007, 12:02
Perdon Olvide Comentarles Que Los Tels Son De Usa Y Yo Estoy En Mexico

powermemo
julio 5, 2007, 06:21
Mira mi duda es la siguiente...
Tengo un L7
version flex GSTROYLCLACHLAICO
Tecnologia Quad-Band GSM
Version Software R4513_G_08.B7.DER_RB
Version S/W DSP 631F1F00
Lista de Idiomas 0003
Le he instalado juegos... Le he colocado skin (le borre la original de moto y me mande las aplicaciones java (lo solucione si))... Le coloque unas seem y desaparecio el icono de videos... Trate de colocar itunes y no me funciono... Deje la camara con grabacion ilimitada... Trate de colocar las funlinght y no me funko... Y varias cosas mas.

La cosa es que el celu ahora anda medio lento y quiero volver dejar el celu como de fabrica, pero no quiero hacer eso del tespoint, o lei que hay unos monsterpack que al parecer son algo similar a lo que quiero.

Al final es dejar el celu como nuevo pero sin testpoint.

Compañia claro chile.

condegaston
julio 5, 2007, 06:39
BUENO AMIGOS ESTE POST ESTA PENSADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN COMO VIENE SU TELEFONO NUEVO, MOSTRARÉ LA MAYORIA DE POSIBILIDADES QUE SE TIENE POR EJEMPLO CON UN V3, C115, L6 Y OTROS TERMINALES, DESDE PERSONALIZACION, DESBLOQUEO Y LO MAS RIESGOSO PARA UN LANERO NOVATO EL FLASHEO, ASI QUE POSTEEN SUS DUDAS Y MIREMOS A VER QUE PASA.

hola amigo gracias por tu informacion para todos te cuento yo tengo un motorola v980 y el problema es que alguna ves estaba haciendo una modificacion en el telefono osea liberando memoria con el mck que ya lo deves conocer y a mitad del proceso se me corto la luz y me quedo la pantalla toda en blanco ahora igual ya lo solucione ahora yo pregunto como se soluciona en caso de que me paser algo medio parecido o por ej: liverar un motorola necesito un box o con un soft lo soluciono me encantaria que me cuentes un poco del tema gracias por tu ayuda

alfonso_esp
julio 6, 2007, 08:07
cuanto puede costar en una tienda hacer un test point de estos?

carlose
julio 6, 2007, 08:34
Quisiera me aclararan esta duda, tengo un w300 y tiene las bandas abiertas y me dicen que no se puede flashear ni mejorar con phonexs y far managerque puede quedar apagado, es cierto?

Odisseo
julio 8, 2007, 10:22

sencillo: escoges los archivos que desees subir al cel, los montas a un hosting ( zedge por ejemplo) y los descargas via wap en tu cel, es muy economico.
suerte

odisseo

hazuki
julio 9, 2007, 12:32
hola amigos necesito que me ayuden para liverar un motorola v3 con version de boot loader 08.28.
por lo que he leido para liverar este telefono hay que cambiarle el boot loader, a 07.D0 o algo asi, pues bien consegui el archivo, y usando el programa flashbackum intente primero respaldar el filmware original y todos los datos, pero al momento que carga, me aparece critial error 12 01, y luego el telefono se apaga, lo mismo pasa cuando intento cargar el nuevo boot loader..
si alguno de ustedes sabe cual es la forma mas facil de liverar este telefono estaria muy agadecido por la informacion...

hackteo
julio 9, 2007, 10:19
pregunta en el el tema flash v6

shagui_rst
julio 11, 2007, 11:37
resucitar un v400 nesecito lo nesesario le estaba cargando un skim y se me murio nesecito devlverle su sistema operativo ok espero tu mp

yenenvil
agosto 2, 2007, 06:51
Soy nuevo en esto y tengo un Z3 motorola, ya se bajar y subir fotos y cosas como esas, pero quiero saber que es flashear y personalizar... soy de venezuela y no se si aqui le dicen igual

armacali
agosto 7, 2007, 12:53
amigo podrias colocar una imagen de este cel solo para hacerme una idea de este modelo, es que hay un modelo que saco ola pero por lo visto a ese modelo es imposible hacerle algo

pd. este post no es el indicado para hablar de cels de esta marca

armacali
agosto 7, 2007, 12:55
como le configuro el wap a mi z3 soy de venezuela
ayuda please se los pido
en las primeras paginas estan las opciones de como debes configurar tu cel. claro que solo son las configuraciones para los peradores de colombia mas de ahi no te puedo colaborar

armacali
agosto 7, 2007, 12:56
alguien me puede ayudar con mi w600 la pantalla se quedo quieta solo puedo escuchar musica y recibir llamadas
este no es post indicado para hablar de este cel, por favor remitase al post oficial de sony...

armacali
agosto 7, 2007, 12:57
LANERO QUIERO QUE ME EXPLIQUES COMO HAGO EL PROCEDIMIENTO DE FLASHEADO Y PERSONALIZAR LOS CELULARES V3 L6,U6,A EL FLASHEADO DE C115 PORFA LO NECESITO URGENTE MY CORREO ES fabianvasquevedo@hotmail.com manda me fotos de procedimientos soy novato
por ahi tengo algunas guias para v3 y c115 si las quieres solo pidelas a traves del post

armacali
agosto 7, 2007, 12:59
Hola Soy Nuevo En Esto De Los Desbloqueos Y Me Gusta Experimentar, Saben Como Desbloqueo Un Samsung Sph-a840 Y Un Samsung Sch-a850? Les Agradeceria Su Respuesta Y Felicidades A Todos Muy Buen Foro Y Muy Completo
algunos samsumg se desbloquean por codigo tengo una guia que lo enseña hacer con unos modelos no estoy seguro que sirvan en los suyos.

pd pregunta en el foro adecuado

armacali
agosto 7, 2007, 01:01
hola amigo gracias por tu informacion para todos te cuento yo tengo un motorola v980 y el problema es que alguna ves estaba haciendo una modificacion en el telefono osea liberando memoria con el mck que ya lo deves conocer y a mitad del proceso se me corto la luz y me quedo la pantalla toda en blanco ahora igual ya lo solucione ahora yo pregunto como se soluciona en caso de que me paser algo medio parecido o por ej: liverar un motorola necesito un box o con un soft lo soluciono me encantaria que me cuentes un poco del tema gracias por tu ayuda
pues un concejo es que antes de realizar un procedimiento como estos del flasheo debes tener la precaucion de realizar un backup con el full backupo software esto te permitira restaurar tu cel en caso de accidente como este.

armacali
agosto 7, 2007, 01:04
hola amigos necesito que me ayuden para liverar un motorola v3 con version de boot loader 08.28.
por lo que he leido para liverar este telefono hay que cambiarle el boot loader, a 07.D0 o algo asi, pues bien consegui el archivo, y usando el programa flashbackum intente primero respaldar el filmware original y todos los datos, pero al momento que carga, me aparece critial error 12 01, y luego el telefono se apaga, lo mismo pasa cuando intento cargar el nuevo boot loader..
si alguno de ustedes sabe cual es la forma mas facil de liverar este telefono estaria muy agadecido por la informacion...
amigo lanero haslo con el usb smart craxxed 3.7, es un procedimiento tan sencillo como conectar y seguir las instrucciones que el mismo soft nos da y listo

pd. lo consigues el foro dedicado a esta herramienta o si quieres me avisas y lo posteo

arlcangel
agosto 10, 2007, 09:35
Hermanos laneros les pido ayuda para este problema pues flashee mi l6i pero despues q termino esto quedo en modo de solo emergencia y no me deja ni llamar ni recibir ni llamadas ni msj el flash esta muy bueno pero no tengo idea de como ponerlo en modo normal en la pantalla sale emergency only.. y todas las llamadas sale la llamada fallo, ya probe quitarle la bateria la tarjeta sin y todo eso... por favor si saben como ponerlo en modo normal posteenlo doy mucho karma... sino entonces alguien por favor consigame el flash original del l6i para flashearlo a ver si con este flash no queda en modo de emregencia xq brobe con otrs 3 flash y queda con todos en el mismo modo.....PD: use flash backup 3.... gracias amigosBUENO AMIGOS ESTE POST ESTA PENSADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN COMO VIENE SU TELEFONO NUEVO, MOSTRARÉ LA MAYORIA DE POSIBILIDADES QUE SE TIENE POR EJEMPLO CON UN V3, C115, L6 Y OTROS TERMINALES, DESDE PERSONALIZACION, DESBLOQUEO Y LO MAS RIESGOSO PARA UN LANERO NOVATO EL FLASHEO, ASI QUE POSTEEN SUS DUDAS Y MIREMOS A VER QUE PASA.

.:DøM:.YuYu
agosto 12, 2007, 10:38
Hola, tengo un v3x y no quiere encender, solo se prende el teclado un momento y se vuelve a apagar, no carga y el pc tampoco lo reconoce; estuve leyendo y veo q algunos dicen q toca flashearlo pero la verdad no se como hacer eso, si alguien me puede ayudar gracias!!!!

DiMeBaGsM !!
agosto 13, 2007, 08:58
amigo toca hacerle un test point ya que el pc no lo reconoce y un full flash http://www.youtube.com/watch?v=1C1QJN8ud5w

andrew1110
agosto 13, 2007, 09:47
hola, kisiera saber como desblokear un Se k310, tengo el cable pero no se como ni con ke porgrama puedo hacerlo....

novat-it-a
agosto 13, 2007, 11:25
hola!!
estoy empenzando un negocio de celulares importados y algunos de ellos llegan en ingles y yo los quiero en español y al llevarlo con un unlocker sale muy caro.
es por eso que me quiero enterar un poco mas del tema y si se da yo flashear mis celulares
que es lo que necesito?

.:DøM:.YuYu
agosto 14, 2007, 12:12
amigo toca hacerle un test point ya que el pc no lo reconoce y un full flash http://www.youtube.com/watch?v=1C1QJN8ud5w

si si , lo reconoce, logre ponerlo en modo flash, en boot loader, pero si debo flashear? o hay alguna solucion mas facil?, me guian ?

ronallica
agosto 14, 2007, 10:52
buenas, me podriam decirme como hago para saber si mi w600 es red, brown o el otro, alguien me podria explicar, y por otro lado, como hago para cambiar el sonido de encendido y el de abrir, ya lo he intentado con los tuto's pero nunca acaba

darly
agosto 14, 2007, 03:48
hola sabes le flashe a un motorola e398i con la version del rokr e1 y mi tel se quedo como muerto como que quiere encender y no funca que puedo hacer pueden ayudarme

roberth_py
agosto 14, 2007, 04:49
hola gente..soy nuevo en este sitio y lo que necesito es si de donde puedo descargar el archivo TRIPLETS_G_0B.09.4AR_reflash by CJ-V300.rar es que flashee mi telefono y me falta este archivo para erminar..xfavor necesito una ayuda..!!

DiMeBaGsM !!
agosto 15, 2007, 05:55
Hermanos laneros les pido ayuda para este problema pues flashee mi l6i pero despues q termino esto quedo en modo de solo emergencia y no me deja ni llamar ni recibir ni llamadas ni msj el flash esta muy bueno pero no tengo idea de como ponerlo en modo normal en la pantalla sale emergency only.. y todas las llamadas sale la llamada fallo, ya probe quitarle la bateria la tarjeta sin y todo eso... por favor si saben como ponerlo en modo normal posteenlo doy mucho karma... sino entonces alguien por favor consigame el flash original del l6i para flashearlo a ver si con este flash no queda en modo de emregencia xq brobe con otrs 3 flash y queda con todos en el mismo modo.....PD: use flash backup 3.... gracias amigosNota:

con el flasheo vuelve a imei original mire si el imei es igual al del sticker *#06#

hola, kisiera saber como desblokear un Se k310, tengo el cable pero no se como ni con ke porgrama puedo hacerlo

toca con box profesional(setool3) free por ahora no se puede

buenas, me podriam decirme como hago para saber si mi w600 es red, brown o el otro, alguien me podria explicar, y por otro lado, como hago para cambiar el sonido de encendido y el de abrir, ya lo he intentado con los tuto's pero nunca acaba

amigo tu info esta aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212

hola sabes le flashe a un motorola e398i con la version del rokr e1 y mi tel se quedo como muerto como que quiere encender y no funca que puedo hacer pueden ayudarme
Hace 1 Día 10:52 AM

flashealo con una que sea e398 otra vez el telefono debe estar en black neptune mira si lo reconoce si no toca hacerle un tp

si si , lo reconoce, logre ponerlo en modo flash, en boot loader, pero si debo flashear? o hay alguna solucion mas facil?, me guian
es lo mas facil que puedes hacer por ahora de otra forma el telefono no va a revivir flashealo que es muy sencillo .

pd: no pude copiarlos y subirlos al queote xD

darly
agosto 16, 2007, 03:07
HOLA OTRA VEZ SABES YA INTENTE LO QUE ME DIGISTE PERO TODAVIA NO FUNCA NO ENCIENDE NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL MIRA AL APLASTAR *#ENCENDIDO ME SALE ESTA VERSION DE SOFTWARE R373_G_OE.30.6.FR NO SE SI ES LA DEL ROKR E1 O ES LA ANTERIOR DE E398 Y LAS QUE YO ESTOY TRATANDO DE APLICARLE A MI TELEFONO SON ESTAS
R372_G_0E.20.26R_reflash.zip
R372_G_0E.20.9CR_reflash.zip
R372_G_0E.20.34R_LP0016_DRM0001_JPJAVA_G_0E_E398_0 6_02R_GSKE398T672DF05B_1FF.zip
R372_G_0E.20.9CR_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E_E398_0 4_09R_SE7308AXXT1123_1FF.zip
R372_G_0E.20.9CR_SE7308AXXT1123_flexlash.rar
LE ESTOY APLICANDO A TRAVEZ DEL TOOL MOTOROLA O COMO MAS PUEDO HACERLE ES LA PRIMERA VEZ QUE ES QUE LE HAGO ESTO Y LE DAÑE A MI TELEFONO PUEDES AYUDARME NO SE QUE MAS LE PUEDO HACER

Carlos B/quilla
agosto 19, 2007, 08:19
hola buenas noches tengo problemas con el k310, problema al flashear el k310 me dice insertar trajeta sin correcta luego de haber flashiado el k310 q puede estar pasando ???

SaiToX
agosto 20, 2007, 02:25
wenas a toda la gente de laneros.. miren kiero liberar mi motorola U6 (color ginda) pues lo kiero utilizar para operador CLARO o MOVISTAR aki en peru ... y si ai algun enlace .. se los agredeceria .. mi correo xq me limitan a entrar a otras paginas incluendo esta ... es alex_thecounter@hotmail.com.. weno gracias a todos .. cuidense

SaiToX
agosto 20, 2007, 02:26
wenas a toda la gente de laneros.. miren kiero liberar mi motorola U6 (color ginda) pues lo kiero utilizar para operador CLARO o MOVISTAR aki en peru ... y si ai algun enlace .. se los agredeceria .. mi correo xq me limitan a entrar a otras paginas incluendo esta ... es alex_thecounter@hotmail.com.. weno gracias a todos .. cuidense

leydys
agosto 22, 2007, 03:42
hola disculpen
alguien puede ayudarme necesito flashear mi celular es un E2 y no se como hacerlo por favor digamen como hacerlo,por favor si pueden explicarmelo de forma detallada por que no se mucho de esto

hornedskull666
agosto 24, 2007, 09:13
me podrias enseñar a flexear un k310

hornedskull666
agosto 24, 2007, 09:16
hola disculpen
alguien puede ayudarme necesito flashear mi celular es un E2 y no se como hacerlo por favor digamen como hacerlo,por favor si pueden explicarmelo de forma detallada por que no se mucho de esto

yo etoy buscando algo parecido y al hacer la busqueda con la palabra flexeo vi varios instructivos para el tuyo

hornedskull666
agosto 24, 2007, 09:35
quiero volver telcel mi equipo movistar, como puedo hacerlo?

hornedskull666
agosto 28, 2007, 08:33
hola me podrias enseñar a flexear un k310 de movistar a telcel?

hornedskull666
agosto 28, 2007, 08:36
disculpa tantos mensajes, no me fije que era el mismo foro

tranquila
agosto 28, 2007, 02:00
me gustaria saber como flexiar un w810 de telcel?grx

saga_01
agosto 30, 2007, 12:17
hola que tal?

pues bien!!! acabo de comprarme un Motorola K1, me gustaria flashearlo con el mejor sistema operativo que exista hasta ahora para este telefono, ya que el mio nisiquiera trae interfases, los iconos son muy malos y quiero personalizarlo de la mejor manera...
les agradeceria mucho si me enviaran como flashearlo paso por paso ya que soy un novato en esto y no quiero arruinar mi telefono, asi mismo quiero que me manden el software que ocuparia para flashearlo... en fin todo lo que necesite para hacerlo....

disculpen la molestia pero es que despues de haber tenido un telefono como el w810i y tener este telefono que no le puedo personalizar nada es angustiante....

por favos me gustarai que todo esto me lo mandaran a mi correo que es normanestrada@hotmail.com

muchas gracias de antemano.....

DiMeBaGsM !!
septiembre 3, 2007, 04:36
hola que tal?

pues bien!!! acabo de comprarme un Motorola K1, me gustaria flashearlo con el mejor sistema operativo que exista hasta ahora para este telefono, ya que el mio nisiquiera trae interfases, los iconos son muy malos y quiero personalizarlo de la mejor manera...
les agradeceria mucho si me enviaran como flashearlo paso por paso ya que soy un novato en esto y no quiero arruinar mi telefono, asi mismo quiero que me manden el software que ocuparia para flashearlo... en fin todo lo que necesite para hacerlo....

disculpen la molestia pero es que despues de haber tenido un telefono como el w810i y tener este telefono que no le puedo personalizar nada es angustiante....

por favos me gustarai que todo esto me lo mandaran a mi correo que es normanestrada@hotmail.com

muchas gracias de antemano.....

amigo flashear es muy sencillo pero lo primero que se tiene que hacer es un backup del telefono por si algo sale mal o no le gusta la monster como se hace, con un programa llamado flash backup con el mismo soft se puede flashear ( lo primero es mirar que version es el telefono se hace asi *+# + el boton del power con el telefono apagado)
que por lo general en los k1 es (K1_R452F_G_) es lo mas importante si le mete otra de otro telefono puede morir o muy dificil de revivir bueno ya con esto se puede ir a buscar la monster pack en www.modmymoto.com existen muchas . user name:genericolanero pass:lanero
recuerde que en el momento de flashear tiene que estar en modo flash *+# mas power y con los p2k driver instalados
pdt: hacer backup al telefono
salu2

caluguita
septiembre 4, 2007, 11:41
hola por favor alguien que pueda ayudar para liberar nokia. nokia 6600,1600,y 1112.
graciasssssssssssss

DiMeBaGsM !!
septiembre 4, 2007, 06:04
amigo este es el foro de desbloqueo de motorola ( el 1112 solo se puede con box profesional ) el resto aca te colaboramos en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646

jigcau89
septiembre 22, 2007, 05:20
buenas
tengo un motorola L6 encontrado
funciona con Personal despues de un tiempo cuando lo encendes aparece en la pantalla SIM no registrada y no se lo puede utilizar, pero despues hay dias que lo volves a encender y funciona perfectamente.

ahora ya siempre dice Sim no registrada poniendole el chip de la compania que fuera.

leyendo por varios post le hice un Test Point (la version nueva,sin abrir la chapa) al pie de la letra, desconectando todo y luego ejecutendo el P2k easy tool 3.9 y dando todo ok

tambien use el yamp release 1.0.4 para ponerlo en QuandBand y todo ok

ahora pongo un chip "personal" y sigue diciendo sim no registrada lo mismo pasa con un chip de "cti", lo reconoce a ambos.

que problema tengo y como puedo solucionarlo?

estos son algunos de los datos del cel
Firmare: R3511_G_0A.52.45R_A
Flex: GSUL6PERARLA0E6

DiMeBaGsM !!
septiembre 22, 2007, 09:04
amigo eso es problema de im** y free no puede hacer nada mandeme un mp y yo le colaboro con eso (si no es de colombia tambien xD)

juanpopocoy
septiembre 22, 2007, 09:34
tengo un motorola v3r yel p2k easy tool me pone tests point como es la rutina a seguir para el test point??

saludos

leojm
septiembre 24, 2007, 05:14
HOLA, QUIERO FLASHEAR MI L6 URGENTE, PORQUE TENGO PROBLEMAS EN EL CELULAR, ME PUEDEN DECIR PASO A PASO COMO HACER, YA QUE NO SE NADA, Y CON QUE PROGRAMAS Y COMO?? BIEN COMPLETO, SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO,SALUDOS.LEANDRO-ENVIENMEN EMAIL A ESTA CASILLA ASI RESUELVO MI PROBLEMA POR FAVOR: LEOJMITR@YAHOO.COM.AR

Obidiel
septiembre 25, 2007, 10:03
Hola gente

Yo soy panameño y me traje de mexico un sony ericsson w850i .. y queria saber si es desbloqueable, ademas si lo puedo hacer gratis y yo mismo???

Xfavor me gustaria que em ayudaran en ese caso ya que este celular es el q yo mas queria y no lo he podido usar.

fayden_88
septiembre 25, 2007, 02:58
Hola gente...soy nuevo en laneros y me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de telefonia celular que pueda introducir temas flash lite en mi celular, por la zona de Capital Federal, tengo un w300i.... Me estoy volviendo loco, no paro de leer tutoriales pero nunca me animo a hacerlo.....

Gracias....

PIPETECNODANCE
octubre 11, 2007, 05:05
hola amigos de laneros necesito pedirles un favor enorme quiero flashear mi v3i el que viene con itunes realmente es una ****************** de telefono primero no puedo cargar la bateria con el cargador solo con el cable usb no se que pasa con esta ****************** necesito que me ayuden a poder flashearlo primero que nada nunca lo eh hecho y no se nada del asunto ojala me envien un tutorial les estare eternamente agradecido . ojala me escriban.
felipe

PIPETECNODANCE
octubre 11, 2007, 05:13
Como Puedo Flashear Mi V3i Si Alguien Tiene Un Tutorial Por Favor Se Lo Agradeceria Por Que No Se Hacerlo Muchas Gracias Compañeros Laneros

Clerigman
octubre 14, 2007, 12:35
hola saludos necesito liberar bandas de un motorola k1 el imei es 352239011648100 urgente...la operadora inicial es movistar venezuela. quiero ponerlo pa que trabaje con digitel...o sea de 0424 a 0412 73-401 a 73-402 clerigman@hotmail.com

cHiLaKiL
octubre 14, 2007, 01:29
Bueno bro, te comento ke yo libere mi e398 y hasta lo flashe ya ke por aki anda un foro de este cel pero aparte esta como liberarlo y la verdad es rapido y sencillo, y lo he hecho como con unos 3 celulares y no se me an descompuesto ya ke pagar por ke lo hagan cuesta 30 dolares, y pos esta caro

fede_21arg
octubre 18, 2007, 09:56
hola querido lanero,te comento q poseo un sony ericsson w200,era fana de motorola mi penultima adquisicion fue un v3 al cual me lo flasheaban cada 1 mes jaja,pero al adquirir esta nueva terminal que me atrajo por el buen sonido que tiene me comenzo a intrigar si los sony se podian flashear.Me di cuenta que si pero mi amigo el pibe flasheador no tiene idea de estas terminales,vos me podrias dar una mano?El telefono me abuurre con los temas que tiene (o onda el de micelu) mi mas es limp_kpo@hotmail.com

fede_21arg
octubre 18, 2007, 09:57
desde muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

spirif
octubre 21, 2007, 09:02
ayuda necesito copias de respaldo para L6 mandanme un link x favor ayuda , mi sistema a cambiando no tngo el mismo menu , mi cam no funcina i mi multimedia tpc ayuda

cyhcelulares
octubre 22, 2007, 01:26
hola armacali:
tengo un problema al flashear un v3. el flash backup me dice que3 esta desconectado pero la pc lo reconoce. esta conectado a un puerto usb de la pc. debere conectarlo a otro puerto o cual sera el problema? vienen cables de v3 para otro tipo de puerto que no sea el usb?
desde ya un millon de gracias laneros

cyhcelulares
octubre 23, 2007, 11:25
tengo un problema al flashear un v3. el flash backup me dice que3 esta desconectado pero la pc lo reconoce. esta conectado a un puerto usb de la pc. debere conectarlo a otro puerto o cual sera el problema? vienen cables de v3 para otro tipo de puerto que no sea el usb?
desde ya un millon de gracias laneros

night_hacker
octubre 23, 2007, 12:56
te en cuenta ke debes la ultima version del programa, creo ke es la 3.0.6

saceldote
octubre 23, 2007, 01:10
alguien q tenga el programa para bajar en un celular n.gage tonos o logos porfa vor soy nuevo

saceldote
octubre 23, 2007, 01:10
alguien q tenga el programa para bajar en un celular n.gage tonos o logos porfa vor soy nuevo

astafayus
octubre 23, 2007, 01:22
necsito liberar un motorola w218 esta en tigo
011293002514030

astafayus
octubre 23, 2007, 01:29
hola necesrito liber en motorola w218
011293002514030 es de tigo
este es mi email andres_eduard@hotmail.com

night_hacker
octubre 23, 2007, 01:58
hola necesrito liber en motorola w218
011293002514030 es de tigo
este es mi email andres_eduard@hotmail.com
te doy un consejo?, no dejes tu email, si keres pasalo por mp pero no en los foros, por ahi anda mucho hacker

Juanjjtt2
noviembre 30, 2007, 11:12
Me puedes enseñar a liberar el v300 porfa

Juanjjtt2
noviembre 30, 2007, 11:20
Me pueden explicar como se libera el v300 lo tengo en telcel y lo quiero pasar a movistar a yuda porfa ;-)

Juanjjtt2
noviembre 30, 2007, 11:23
Me puedes enseñar a liberar el v300 porfa

danny220589
diciembre 1, 2007, 10:06
hola mate mi l7 y nesecito que me halluden a revivirlo gracias

DiMeBaGsM !!
diciembre 1, 2007, 03:27
Me pueden explicar como se libera el v300 lo tengo en telcel y lo quiero pasar a movistar a yuda porfa

con soft free p2k easytools+cable usb unlock y ya

hola mate mi l7 y nesecito que me halluden a revivirlo gracias

pues amigo dinos en que estado esta ( ya probaste metiendole un monster pack o full flash) el pc lo reconoce ?

anhuso
enero 3, 2008, 07:55
Error de Config. Comuníquese con su operador de Red o Centro de Servicio:
Esto sucede porque aun no has finalizado tu teléfono. Usa los métodos
correspondientes o el que más se te haga fácil.

anhuso
enero 3, 2008, 07:57

DiMeBaGsM !!
enero 6, 2008, 03:44

abrale banda

Mellose
enero 7, 2008, 04:54
alguien puede poner una guia para flasheo de un samsung E256???
lo agradesere muchisimo

»JonNaTan«
enero 8, 2008, 12:27

Mijo esta como perdido... esto es motorola, porque hasta donde yo se, lo de finalizar los telefono para poder que cojan la red le pasa es a los de sony... tons si va por haya y Lee!! un poquito sabra cuales son los pasos correspondientes...

suerte y aunque medio perdido Bienvenido a laneros =)

xavipatrol
enero 8, 2008, 11:25
holas como puedo desbloquear un K1

CHUYYN
enero 22, 2008, 09:00
con que programas podre y tendran un tuto para liberar mi v3 es para regalarselo a mi hermana pero ella tiene ship movistar. espero me puedan ayudar gracias de antemano

marcosdt
enero 23, 2008, 11:20
soy nuevo en estas cosas, en el foro, en el tema moviles, en todo.
queria preguntar como cambiarle la imagen de la pantalla exterior a un motorola v360. lei que la imagen esta en la carpeta a/mobil/system, y que aparece con el nombre cl.gif, pero yo no la encuentro en esa carpeta. Puede ser por que mi cel esta flasheado? Yo uso el p2ktools.
la imagen que tengo en la pantalla exterior me aparece en la carpeta c/mobile/picture, y con el nombre l.gif
es lo mismo?? alguien puede indicarme como cambiarla? gracias

»JonNaTan«
enero 23, 2008, 05:54
pues man entonces si ud sabe donde esta la imagen cambiela a ver si, si era esa... es la unica forma de saber

MAFU
enero 23, 2008, 07:25
Hola a todos los del foros.
me puse a flashar mi motorola v551 y no termino todo el proceso cuando lo quise encender ya no encendía ni en el modo * + # + encendido y no aparece nada en la pantalla se queda en negro pero si lo conecto a la pc me lo reconoce pero cuando intento volverlo a flashar me da error al intentar escribir que puedo hacer espero sugerencia mi email es fuentesms@hotmail.com les agradezco

»JonNaTan«
enero 25, 2008, 07:38
amigo le recomiendo que lea otro poquito he intente el metodo del pan bimbo...

Nicksario
enero 26, 2008, 12:07
hola amigo.. tengo un problema con mi e815.. me puse a bajarle skins y cuando los queria borrar no se borraban del tel asi que le hice el reinicio general por el tel y cuando se prendio no se ve nada.. toda la pantalla esta en negro.. lo unico que se ve es el estado del tel es decir la bateria y le señal.. pero todo sirve lo que pasa es que no se ve.. en que me puedes ayudar..

tengo entendido que un un flasheo eso se arregla.. pero no encuentro un programa que que le sirva a ese modelo e815..

Esperando pronta respuesta.. y agradeciendo de ante mano..!!

Saludos..!!

este es mi correo: nick_a_reyes_g@hotmail.com por si acaso posees alguna ayuda para mi..!!

[ARG]Matia_el15
enero 26, 2008, 04:04
hola amigo.. tengo un problema con mi e815.. me puse a bajarle skins y cuando los queria borrar no se borraban del tel asi que le hice el reinicio general por el tel y cuando se prendio no se ve nada.. toda la pantalla esta en negro.. lo unico que se ve es el estado del tel es decir la bateria y le señal.. pero todo sirve lo que pasa es que no se ve.. en que me puedes ayudar..

tengo entendido que un un flasheo eso se arregla.. pero no encuentro un programa que que le sirva a ese modelo e815..

Esperando pronta respuesta.. y agradeciendo de ante mano..!!

Saludos..!!

este es mi correo: nick_a_reyes_g@hotmail.com por si acaso posees alguna ayuda para mi..!!
utiliza el skin maganager y subele un skin,pasate por: modmymoto.com

njfm
febrero 15, 2008, 02:59
buenas amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber que puedo hacer tengo un moto q el plateado movistar y quiero saber que trucos hay para el equipo porfavor si son tan amables de responder mi msn es : nilljhonathan@hotmail.com.. mi cel: 0424-4293373 valencia-venezuela

caluguita
febrero 16, 2008, 12:26
hola porfavor ayuda con en el nokia 6600, quiero mejorarlo y introducirle el idioma español, este celular me lo trajeron de italia y no llego con el idioma español.

»JonNaTan«
febrero 17, 2008, 09:21
buenas amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber que puedo hacer tengo un moto q el plateado movistar y quiero saber que trucos hay para el equipo porfavor si son tan amables de responder mi msn es : nilljhonathan@hotmail.com.. mi cel: 0424-4293373 valencia-venezuela

en la seccion de smartphones puede encontrar el foro oficial de el Moto Q donde puede aprender muchas cosas

hola porfavor ayuda con en el nokia 6600, quiero mejorarlo y introducirle el idioma español, este celular me lo trajeron de italia y no llego con el idioma español.

esta como perdido amigo... este es el foro de Motorola

THOMAS7402
febrero 20, 2008, 10:37
Saludos estoy en bogota y tengo un V3 dado por comcel, pero esta bloqueado, me podrias ayudar con este celular.
La digitar(*) + (#) + (power) me da los siguientes datos:
Boot Loader OC. C1.
SW: version
R3442A_G_OE. 42. O3R
Me dicen que con el programa S FLASH NEPTUNE LTE2 lo podria desbloquear pero no se donde conseguirlo, como me podrian colaborar . Gracias......

»JonNaTan«
febrero 21, 2008, 02:04
Saludos estoy en bogota y tengo un V3 dado por comcel, pero esta bloqueado, me podrias ayudar con este celular.
La digitar(*) + (#) + (power) me da los siguientes datos:
Boot Loader OC. C1.
SW: version
R3442A_G_OE. 42. O3R
Me dicen que con el programa S FLASH NEPTUNE LTE2 lo podria desbloquear pero no se donde conseguirlo, como me podrian colaborar . Gracias......

le toca con box... o codigo subsidy

bocetero
febrero 21, 2008, 06:50
hola que tal tengo un motorola k1 y me gustaria flashearlo y no tengo idea como hacerlo, conozco todos programas para cargarle aplicaciones, modificar el volumen, etc. pero estuve leyendo que flasheandolo puedo mejorar un monton de cosas, entre otras cosas ponerle el itunes ya que el dap es una cag..., SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACERLO DESDE CERO SIN CORRER RIESGOS LE AGRADECERE MUCHISIMO, UN SALUDO A TODOS!!!!!

doctorleo
febrero 29, 2008, 01:21
que buena infoooooo

nuevaera1980
marzo 7, 2008, 10:27
Saludos,soy nuevo en esto de los FLASHEOS pero me interesa mucho.
A mi Motorola L7i,quiero ponerle el MP Motoevolution by Netnelson.

Què programas son los mas recomendados para hacerlo?.

Y veo que las versiones de Flex y Software son diferentes al de mi telefono,habrà algùn problema?.

Que debo hacer?. y de antemano gracias.:S

robert2212
marzo 7, 2008, 07:50
nuevo novato eso soy jaja pero el caso es q tneo un v3xx de usa soy de venesuela y kiero liberqarlo no se ocmo acerlo vi q poer pes f&b o pes p2keasytools pero no se ocmo usarlos y otro problema q tenfo con l telefono es q se me perdio el chip de linea del telefono y lo malo es q lo avia dejado en modo de almacenamiento masivo por lo cual la pc no lo reconoce ocmo ekipo celular si no como pent drive kisiera saver ocm lo sako y como ago pa flashelalo y liberarlo y detalle porfavor no lo hagan mas complikdo de lo q parece omo e visto n ootros tutos ok grtacias espreo suayuda cualkiero cosa mandenmde un mail al robertorcada@hotmail.com espero una prontoa ayuda

»JonNaTan«
marzo 7, 2008, 07:58
Saludos,soy nuevo en esto de los FLASHEOS pero me interesa mucho.
A mi Motorola L7i,quiero ponerle el MP Motoevolution by Netnelson.

Què programas son los mas recomendados para hacerlo?.

Y veo que las versiones de Flex y Software son diferentes al de mi telefono,habrà algùn problema?.

Que debo hacer?. y de antemano gracias.:S

mira te dejo ese link de flasheo en el foro del l7i http://www.laneros.com/showthread.php?p=2044312&#post2044312

la version de flex no tiene mucho que ver... se tiene que fijar es en la version de soft y el bootloader....

si mal no estoy para poder flashear ese MP necesitas un soft mas o menos asi R452D_G_08.01.0AR...

No necesariamente igual, pero deberia tener el 08.01 o 08.02 (de este no estoy totalmente seguro) si la version es mayor 08.03 en adelante puede sacar errores, como no entrar a los menus de opciones y no cojer señal...

el boot debe ser 0A.CO (creo :P ) igual este phone no viene de fabrica con otro boot

|LMM| ZHANZEN
marzo 13, 2008, 06:45
Bueno lei arriba en un post q muchos de los foros tienes tutoriales pero no claros, Mira si aqui les sirve Hize un tuto de lo mas completo de flasheo con Flash Backup. Creo q por el lado de flasheo eso esta resuelto, y como dice andresspeed ya ahi un foro para personalizacion etc. En mi opinion deberia ser cerrado el foro para evitar spam.

s1c
abril 18, 2008, 11:58
Hola Amigo

Epale! soy nuevo en esto del modding }], tengo un motorola v3 black y ya le libere la memoria hasta 9.26mb gracias a sus tutoriales...Ahora lo q quiero es abrir las bandas para la tecnologia GSM :S(por ahora esta en digitel; la otra es movistar),pero he estado leyendo que eso si es algo mas complicado y mas serio..y no quiero meterme en algo q pueda perjudicar al telefono :muerto:,por eso les pido su colaboracion:llamas:

sebzanga
abril 22, 2008, 06:51
Bueno... tengo un motorola V6 y le hice un par de cosas pero visuales... esta como de fabrica... lo quiero cambiar TODO.. Me ayudan??

Gracias!

mr_pitbull
abril 23, 2008, 08:17
el a1200e se puede desblokiar? cual herramienta es compatible con este celular?

nationalstar
junio 2, 2008, 05:55
bueno mate mi z3 intentando modificar el lenguaje me volvi loco y ahora he bajado todos los programas para flashearlo y ninguno lo reconoce no se que hacer por favor ayudenme gracias de antemano

»JonNaTan«
junio 2, 2008, 06:02
bueno mate mi z3 intentando modificar el lenguaje me volvi loco y ahora he bajado todos los programas para flashearlo y ninguno lo reconoce no se que hacer por favor ayudenme gracias de antemano

man no haga spam, ya le respondi en el tema de skins donde lo habias posteado

nationalstar
junio 2, 2008, 09:22
si de verdad disculpame por lo del spam, te agradezco ya que por tu respuesta los programa me reconocen el cel no hiza backup de nada y bueno como se si la rsa estaba removia o no? y la informacion que sale en mi cel es

boot loader
oa.c3.
sw version:
r452b_g_08.02.obr_c

no se si esto sirva de algo para la ayuda que me prestan gracias y pido disculpa de nuevo

»JonNaTan«
junio 4, 2008, 10:20
si de verdad disculpame por lo del spam, te agradezco ya que por tu respuesta los programa me reconocen el cel no hiza backup de nada y bueno como se si la rsa estaba removia o no? y la informacion que sale en mi cel es

boot loader
oa.c3.
sw version:
r452b_g_08.02.obr_c

no se si esto sirva de algo para la ayuda que me prestan gracias y pido disculpa de nuevo

man busque en la red, le recomiendo modmymoto un flash que sea compatible con esa informacion, mejor dicho, que tenga esa misma informacion para que este totalmente seguro

blackuis
junio 8, 2008, 02:32
Holas A Todos Bueno Kiero Un Monsterpack Ke Tenga El Real Itunes Walkman Con Icono En Menu Pero Ke No Me Cambie El Imei Ps Mi Slvr L7 Ya Fue Una Vez Reportado Y Ps Tiene Ya Otro Imei Pero Si Le Instalo Un Monster Me Regresa Al Imei Reportado Y Si Lo Dejo Normal Keda Muy Maluco El Celu Y No Me Deja Instalar El Real Itunes . Por Favor Alguien Ke Sepa Al Menos Como Hacer Arrancar El Real Itunes Instalandolo Normalmente Se Los Agradesco

|LMM| ZHANZEN
junio 8, 2008, 05:09
para L7??? por q mejor no va al foro q es a preguntar ahi,este foro es puro spam ya q hay secciones para tratar cada tema.

UAC - Mohanco
junio 11, 2008, 06:08
Tengo un A1200 sabas algo sobre el y si sabes contestame y te posteo algunas dudas que tengo
Gracias...

»JonNaTan«
junio 11, 2008, 08:23
Tengo un A1200 sabas algo sobre el y si sabes contestame y te posteo algunas dudas que tengo
Gracias...

El a1200 es un celular en base Linux y por ende se encuentra dentro de la seccion de smartphones, pregunte allí lo que necesite: Motorola MING A1200 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60885)

UAC - Mohanco
junio 12, 2008, 10:50
jonNaTan gracias pana por la colaboracion y ahora si que la necesito por que no se que le hice y se bloquea por ratos

feyadiab
julio 4, 2008, 01:37
Hola a troda la tribu laneros me gustaria saber si par el samsung sgh e256 se le puede agregar algun software de GPS..
lo que intento hace hace mucho tiempo es cambiar un poco mi cel que tenga un par de cosas nuevas y la verdad me vuelvo loco intentando buscar algo. hoy me registre en este foro mediante otro foro por la cual veo que es muy completo y muy importante.. la verdad no se si ya hay un post de lo que estoy pidiendo con respuestas.. desde ya disculpas si es asi..
si alguien sabe de algo se lo agradezco mucho
<Atentamente> CJS ^ [F]eDe[X] msn: fedediab@hotmail.com gracias

»JonNaTan«
julio 4, 2008, 10:42
man esta un poquito perdido... las preguntas referentes a samsung se hacen por aca: Samsung (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=74)
y mas especificamente en el tema de dicho movil: Samsung sgh-e256 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=102357)

luish2110
julio 7, 2008, 02:50
Buenas amigos yo tengo un A1200 lo q me paso es q lo mande a flashar por q no me abria ni los mjs ni los contactos...pero despues de Flashearlo me kedo con el volumen bn bajooo demasiadoo bajoo...kisiera saber como subirceloo de una forma facil..Soy un Novatoo...no se mucho del tema pero kiciera aprendr y q ustedes me enseñaran un poco...gracias espero su respuesta q esten bn....

»JonNaTan«
julio 7, 2008, 07:23
Buenas amigos yo tengo un A1200 lo q me paso es q lo mande a flashar por q no me abria ni los mjs ni los contactos...pero despues de Flashearlo me kedo con el volumen bn bajooo demasiadoo bajoo...kisiera saber como subirceloo de una forma facil..Soy un Novatoo...no se mucho del tema pero kiciera aprendr y q ustedes me enseñaran un poco...gracias espero su respuesta q esten bn....

amigo ese cel es en base linux, por ende en esta sección no se trata...
pero aca en LANeros hay seccion linux =)

mire este tema a ver si encuentra solucion... si no... pregunte que ahí le ayudan: Motorola MING A1200 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60885)

paletaz
julio 22, 2008, 01:43
Buenas, quien me pueda ayudar.... le cambie la seem a un motorola v3x razr, lo hice con yamp release y guarde una copia, y cuando lo fui a encender de nuevo se quedo parpadeando con la pantalla en blanco y no enciende de nuevo, el computador se queda en un ciclo infinito aceptando y rechazando la conexion por usb y no me deja restaurar la copia de seem que hice... que puedo hacer con ese equipo?

que me aconsejan?

alguna utilidad que pueda utilizar?

hay algo que pueda hacer?:confused:

»JonNaTan«
julio 22, 2008, 02:01
le toca flashear... prenda en # * power (modo boot) y conectelo al pc, y corra algun programa de flasheo

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 24, 2008, 12:27
Movido a Generales de Móviles.

ysahin.dragor
agosto 4, 2008, 02:02
hola amig@s soy nuevo e estado leyendo varios foros para flashear mi motorola z6, creo tener ya todos lo necesario para hacerlo pero no me e atrevido, mi celular es de la compañia digitel, soy de caracas-venezuela...
mi z6 tiene el bootloader A3.C9, pero aun no e entendido alguna de las guias para realizar paso a paso ..........