Identificarte

Versión Completa : Duda con TR2 430W de Thermaltake

Sponsored links
.

powermetal
septiembre 9, 2006, 02:28
ola laneros...saludosa todos :P

Hoy me he comprado esta fuente de poder http://www.tr2tt.com/products/psu/w006970/w006970.htm (sin pfc) y kiciera saber ke opinan de ella, si realmente sirbe o es puro cuento ^^ .

tendo dos discos, dos opticos y video no integrado agp...

otra cosa, es ke en la pagina de Tt dice ke es silent, efectivamente no suena nada, a escepcion de ke es media chillona, suena como un pito molestodo ¬¬ a alguien ke la tenga le pasa eso? saludos^^

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 9, 2006, 07:35
esa fuente de poder es la merma muy wena y rendidora dime como es el ruido que tiene ? de ventilador '???

powermetal
septiembre 9, 2006, 09:18
hola pajuo23...el ruidito es como un pitido agudisimo ke es casi constante... ke sera ¬¬ y no sabria decirte si viene de los ventiladores de la fuente.... gracias^^

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 9, 2006, 11:33
hola pajuo23...el ruidito es como un pitido agudisimo ke es casi constante... ke sera ¬¬ y no sabria decirte si viene de los ventiladores de la fuente.... gracias^^ podria ser los ventiladores ahora fijate que el pitido no sea la board mano pero si son los ventiladores es raro por que esas fuentes no son ruidosas verifica que no alla un cable por allie ntre los ventiladores y mira haz algo toca los 2 ventialdores y paralos para ver si en verdad son ellos los del rudio eso no te va a dañar la fuente si lo haces por 2 segundos saludos

JEMRom
septiembre 9, 2006, 11:53
Pues a mi me parece que las thermaltake son fuentes buenas y duraderas, pero lo unico malo que tengo que decir de ella es que me parace que tira muy poquitos amperios en la linea de 12V (solo 18A).

Ultimamente recomiendan comprar fuentes con mas de 24A en la linea de 12V sobretodo si en un futuro le vas a montar Vcard de alto consumo de Watts.

Suerte y Salu2.

iluvala
septiembre 10, 2006, 12:08
Eso del pitido agudo my fuente también lo hace, pero solo cuando apago la Pc

ISAexpress
septiembre 10, 2006, 02:23
las PSU thermaltake no es que tenga muy buena fama, pero de que son mejor que una generik, eso si es cierto..
lo del pitido, a varios les ha pasado con esa misma PSU, y es el oscilador. no hay problema con eso, pero si te molesta se lo puedes cambiar,, aunqeu si te la acabas de pillar, mejor la cambias por otra que no haga ese pitido, que es bien molesto.

ZeSx66
septiembre 11, 2006, 06:53
Aca encontrara toda la info sobre las PSU
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55147

foro cerrado