Identificarte

Versión Completa : LANeros Arauca - Colombia

Sponsored links
.

UAC - MaRcOs
septiembre 9, 2006, 12:23
Bueno el motivo de este foro es que toda la gente de esta comunidad que sea de Arauca - Colombia se presente aqui... Salu2:p

magnum43
septiembre 9, 2006, 06:15
Bueno no soy de arauca pero tuve la oportunidad de vivir en ese hermoso llano que se me quedo en el alma.

Saludos desde Bogotá.

UAC - MaRcOs
septiembre 10, 2006, 11:54
Aqui les pongo unas imagenes, espero les guste......

UAC - MaRcOs
septiembre 10, 2006, 11:59
otras imagenes ya que solo se aceptan 5 adjuntos...

UAC - MaRcOs
septiembre 11, 2006, 12:06
otras imagenes.......

Yeison
septiembre 11, 2006, 01:57
Hola marco se nota que no tiene nada que hacer;) jejejje bye

UAC-Ð@M!@N
septiembre 17, 2006, 05:59
oe viejo marcos hemos jugado basket no me aucerdo

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 16, 2006, 02:11
un consejo muchachos cojan la herramienta de busqueda de laneros y busquen arauca, asi es mas facil que encuentren laneros araucanos...
yo hace 5 dias cree mi foro de gente de popyan y lkes mande invitacion y por el momento ya vamos 12 miembros ;)

jolayar
octubre 16, 2006, 05:03
soy valluno, pero vivo en Arauca, hermosa tierra llanera, creemos un CAL, Clan de Araucanos Laneros, más allá de que seamos o no seamos adictos a la cerveza, en mi caso soy adicto es a las mujeres--- saludos pijitas

UAC - MaRcOs
octubre 16, 2006, 05:32
Bienvenido jolayar, esa es la idea que no integremos y de esa forma podernos colaborar en lo que se pueda...

hasta el momento solo 3
esperemos haber si llegan mas:P

UAC - MaRcOs
UAC - Ð@M!@N
jolayar

cripter
octubre 17, 2006, 08:52
ahhhhhh gracias por las fotos, muy bien por el foro!
yo recuerdo a ese llano bello con mucho cariño, lamentablemente ya no tengo familia allá, por lo que me queda dificil ir, toca que me den posada >D
la ultima vez que fui tenia doce años (10 years ago :P) y fueron las mejores vacaciones de mi vida, la gente es muy calida (debe ser por el clima) mi papá me llevo a una iglesia evangelica y en 2 dias ya tenia amiguitos con quien jugar :P :P

cuando tenga plata ire y me dare un tour, llevare a mis hijos para que vean la tierra que vio nacer a su papi :p (no tengo hijos aun, mucho menos plata :|:'(:P)

UAC - MaRcOs
octubre 17, 2006, 09:26
bueno men poraca lo esperamos...

UAC - MaRcOs
UAC - Ð@M!@N
jolayar
cripter

wiltafur
octubre 25, 2006, 09:11
Pues Soy Quindiano pero vivi en Arauca en 1992,1993,1994, estudie en el Colegio General Santander y perteneci a la primera camada de auxiliares bachilleres de la Policia prestando el servicio militar... la ultima vez que estuve por alla fue en 1997... saludos llaneros... por cierto, tengo una pequeña deuda con el IDEAR, jeje, pero ya estoy pagando... me gustaria ver foticos que la esquina de la Romana, la Normal y la casa de mi tia, calle 20 19-45... tambien de Zulma una vieja que me gustaba mucho, de la vidrieria de enseguida de la romana (todavia existe??) me dio melancolia...

UAC - MaRcOs
octubre 25, 2006, 09:23
bienvenido por estos lares la vidrieria si existe todavia=) , la foto mas cercana de la romana es esta...
salu2:p

PD: Ma foticos por aqui... (http://www.portalaraucano.com/)

Pues Soy Quindiano pero vivi en Arauca en 1992,1993,1994, estudie en el Colegio General Santander y perteneci a la primera camada de auxiliares bachilleres de la Policia prestando el servicio militar... la ultima vez que estuve por alla fue en 1997... saludos llaneros... por cierto, tengo una pequeña deuda con el IDEAR, jeje, pero ya estoy pagando... me gustaria ver foticos que la esquina de la Romana, la Normal y la casa de mi tia, calle 20 19-45... tambien de Zulma una vieja que me gustaba mucho, de la vidrieria de enseguida de la romana (todavia existe??) me dio melancolia...

wiltafur
octubre 25, 2006, 09:27
bienvenido por estos lares la vidrieria si existe todavia=) , la foto mas cercana de la romana es esta...
salu2:p

PD: Ma foticos por aqui... (http://www.portalaraucano.com/)

Que bacano el portal, esta hecho con alguna herramienta libre?? mira que tengo registrado el dominio portaldelquindio.com y me gustaria seguir tu idea del portal pero para el quindio..

UAC - MaRcOs
octubre 25, 2006, 09:30
esta hecho en html y algunas cositas en php y sql encuanto a lo de la herramienta no:S toy chapao a la antigua, pero le recomiendo mambo es bien bueno:p Que bacano el portal, esta hecho con alguna herramienta libre?? mira que tengo registrado el dominio portaldelquindio.com y me gustaria seguir tu idea del portal pero para el quindio..

tekZuMo
diciembre 6, 2006, 04:01
Hey!!! un Araucano mas... aunk somos pocos a los k nos gustan los foros... no importa... en este momento me encuentro en Bogota... y me estoy perdiendo de las fiestas de mi pueblo lindo y kerido... Si necesitan cualkier cosa envien un MP... aki toy pa'servirles... !!!!ARAUCA!!!!

UaC-GrAn.ViCo.C
diciembre 7, 2006, 11:43
UAC - MaRcOs
UAC - Ð@M!@N
jolayar
cripter
wiltafur
tekZuMo
oe marcos disculpe que me le meta al rancho pero no deveria darle labienvenida a tekZuMo , bien por esa ya van 5 ;)

kadoer
agosto 17, 2007, 04:35
bn o q aqui otro ++ pa la colecion n o s v m o s