Versión Completa : inquietud sobre el desafio 2006
UAC - MaRcOs
septiembre 9, 2006, 08:20
mi inquietud es la siguiente, he escuchado que ya se sabe quien gano el desafio 2006, y que eso fue grabado hace tiempo, entonces que saben ustedes de eso?
boshy
septiembre 10, 2006, 03:23
pues lo unico que se, es que desde siempre el desafio lo pasan mucho despues de que terminan las grabaciones. por ejemplo el desafio pasado se sabia que iba a ganar tatiana de los rios, pero solo 2 o 3 eliminaciones antes de la final..
T.E.M.P.O
septiembre 10, 2006, 04:11
no tenes mas nada que hacer verdad?
UAC - MaRcOs
septiembre 10, 2006, 04:20
no tenes mas nada que hacer verdad?que comentario el tuyo no? deja mucho que desear, aqui se viene es a aportar....
funksta
septiembre 10, 2006, 08:04
Coincido con la opinión de T.E.M.P.O. no le veo trasfondo a este tema
por otro lado, eso lo sabe todo el mundo, eso debió haber terminado hace como 2 meses, lo que pasa es que los participantes hacen clausulas de silencio con el canal en las cuales el que incumpla puede llegar a sufrir una multa de alrededor de 500 millones de pesos con sus procesos legales y todo eso, por eso uno se los encuentra en la calle pero nunca dicen nada porque ya saben a que se atienen.
UAC - MaRcOs
septiembre 10, 2006, 08:11
solo preguntaba que si no saben quien se gano el desafio es que porai ya hablan de eso, por otro lado si no le ven sentido por que se toman la molestia de postear...
HRC-DANIEL
septiembre 11, 2006, 12:15
ok. no coincido con eso de que se "sabia" que tatiana de los rios iba a ganar si no mal recuerdo ella llego a la final con un tipo y a los genios de caracol para conseguir billetico pusieron al publico a votar y las curvas de tatiana vencieron a los meritos del tipo ese que no me acuerdo como se llama, es decir que tatiana no habia ganado todavia habia llegado a la final que es otra cosa. a menos que la votacion estuviese amañada.
respecto al ganador los rumores que se filtran no siempre son los verdaderos o sino recuerden el primer desafio que todos decian que ganaba marlon y resulto perdiendo frente a un latonero bogotano.
suerte a todos
aserna
septiembre 11, 2006, 03:58
A ver... pues la otra vez hubo un reality en el que participó una vieja de Buga y ella se la pasaba diciendo en la ciudad que sabia quien iba a ganar, que todo estaba arreglado y que el programa era una farsa.
No se si esto sea cierto o no, por mi parte el programa se lo puede ganar el que sea que no me interesa... esos programas de reality no tiene nada, de eso estoy seguro.
|CSR|alejoman
septiembre 13, 2006, 12:02
pues esta version del reality esta vacancita pa k. Por hay dicen los chismes, ke el ke gana es el arepero. Esperar haber que pasa.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.