Versión Completa : Donde estabas cuando la tragedia del 9-11 ocurio..?
Desde_La_Usa
septiembre 11, 2006, 09:24
Saludos Comunidad de LANeros,
Yo estaba en Nueva York ( Elmhurst ) cuando iba a empezar mi dia de trabajo, un compañero de trabajo me pregunto si sabia lo que habia ocurrido.? le dije que no.. "pasa que un avion acaba de pegarle a una torre gamelas ... y al rato un segundo avion le dio a la otra,
Inicialmente abri este foro esta mañana en el foro de ingles, pero quiero que todos en la comunidad den sus repuesta y participen con lo que mas puedan.
Anexo dos fotos , que fueron tomadas por mi el pasado Febrero, ironicamente solo son dos fotos , la primera fue tomada desde un Mcdonald en la esquina sur y la otra fue tomada en el parque de la bateria en donde trasladaron un simbol del antes atentado a las torres.
59799
59800
Buena Suerte
Juan Carlos
UAC - MaRcOs
septiembre 11, 2006, 09:41
yo estaba en mi casa jejeje....salu2:p
arauca - colombia........
avercros
septiembre 11, 2006, 09:53
estaba estudiando, y nos dejaron ir temprano para la casa por esa tragedia.
Saludos!!!!
|ARG| Facu551
septiembre 11, 2006, 10:05
Yo estaba yendo a entrenar, iba en el colectivo escuchando musica, cuando dieron la noticia, al principio no entendía nada, despues cuando llegué al club me lo confirmaron, y cuando regresé a mi casa, estaban todos los canales con eso...
Fue una tragedia.
GT_ByEDC2
septiembre 11, 2006, 10:14
Pues Yo Estaba Haciendo Mis Practicas De Contador En Un Hospital, Me Dirigia A Refaccionar Cuando Vi La Television,
gK-SilveRMatt
septiembre 11, 2006, 10:32
Yo estaba en el colegio en clase de sociales como en octavo o noveno y lo pusieron en el TV del salon, muy triste...tambien recuerdo que salimos temprano
Centro-Medellin
Krue
septiembre 11, 2006, 10:57
Yo estaba en clase de Psicologia... teniamos un trabajo en grupo el cual termine temprano por lo ke me fui para la cafeteria... llegue justo cuando estaban pasando la noticia y cuando el segundo avion le dio a la otra torre... fue increible la reaccion de todo el mundo en ese momento...
Freakdonkey
septiembre 11, 2006, 11:05
yo salia a hacer una welta cuando me detuve en casa de una vecina
a ver la noticia ahi dure como 2 horass
y despues no fui a hacer nada
salu2
oiga desdelausa y como esta eso por alla ta revolucionado
o esta normal nada mas en la seremomias
HRC-Dark_Klown
septiembre 11, 2006, 11:23
huy yo estaba en clase en grado 10 y el profesor estaba hablando de un tema de etica y valores y agrego los siguiente: " y como en estos momentos les estan tumbando la torres gemelas a los gringos.. yo no sek , yo no se ke" esa fue la frase q se me kede en ese momento 4ever..
sueres laneros
|ARG|Guille
septiembre 11, 2006, 11:26
estaba durmiendo xq habia faltado a la escuela jajajaj ni enterado estaba XD
|ARG| Facu551
septiembre 11, 2006, 11:30
estaba durmiendo xq habia faltado a la escuela jajajaj ni enterado estaba XD offtopic edito para no crear mas malinterpretaciones ni peleas
RojoX
septiembre 11, 2006, 11:38
Yo estaba en mi oficina con un voleo el berraco y luego esperando que fueran las 12 para poder ver las noticias
alejo_id
septiembre 11, 2006, 11:42
Estaba desayunando para salir a la universidad..........
HOHO
septiembre 11, 2006, 11:54
Yo estaba en mi colegio, pudimos ver el segundo choque en tiempo real desde el televisor del salón :P :P :P
Freakdonkey
septiembre 11, 2006, 12:02
si pero con dolor ajeno no c juega viejo pues los gringos por muy malos que sean son hijos de Dios al igual que usted y que yo
salu2
Men-Jura
septiembre 11, 2006, 12:05
Yo estaba en Cartagena Colombia, y era algo q no se podia creer
albe!
septiembre 11, 2006, 12:12
Yo estaba en clase religion y el profesor nos dijo, "imaginence que un avio acaba de estrellarse contra las torres gemelas", yo pense que era un ejemplo que estaba poniendo para explicar lo que estaba pasando, pero no, era cierto. Yo estudiaba en un colegio bilingue, donde la mayoria de los profesores son gringos, y todos los profesores lloraban, no podian creer, por primera vez se sentian mas seguros en Colombia que en USA.
Desde_La_Usa
septiembre 11, 2006, 12:27
Gracias Muchachos por tratar de llevar este tema con la mayor seriedad posible dado a la gravedad de lo que un dia sucedio.
Si alguien tiene fotos , favor de postearlas.
Saludos,
Juan Carlos
HRC-NANDO77
septiembre 11, 2006, 12:41
Pues yo estaba en la universidad y un compañero dijo algo como: un avión acaba de chocar contra el Empire State y yo quede en las mismas porqeu malon malo pa' eso, ya luego fue que en la casa ví todo el revuelo de esa noticia y la preocupación porque tengo mucha familia en New York, afortunadamente no les pasó nada.
CSI
septiembre 11, 2006, 01:07
yo estaba en curso introducctorio antes de empezar clases cuando llegaron diciendo que estados unidos estaba en alerta roja y eso
KERBEROS
septiembre 11, 2006, 04:17
Yo estaba llegando de la U a mi casa (Cuando vivia en Medellin)... en el radio del bus hablaban de que la primera torre estaba en llamas pero no sabian aun que un avión habia chocado.
Cuando llegué a mi casa.... puse CNN y pude ver en vivo y en directo el choque del segundo avión. Aun no creo en estas escenas, es como una pelicula.
william304
septiembre 11, 2006, 05:06
Yo me encontraba en el colegio, en plena clase de filosofia, cuando la profe dijo "reflexionemos sobre lo que esta pasando en USA, con las torres gemelas" ahi fue donde me entere de lo que estaba pasando y trajeron un TV y comenzamos a ver en directo, pudimos ver cuando el segundo avion se estrello, y cuando se vinieron al suelo, pero lo mas fregado fue cuando las personas se comenzaron a tirar. Eso si nos dejo frios.
pirata
septiembre 11, 2006, 05:16
Yo estaba trabajando, me encontraba revisando un supermercado en el centro de cucuta. Los televisores estaban mostrando un incendio en una de las torres.
Osfamen
septiembre 11, 2006, 05:22
Yo estaba afuera debajo del la torre sur cuando el avion se dio de narices con la otra torre. Adivinen que hice? Correr como alma que lleva el diablo y cuando pare de correr el segundo avio le daba de tortas con la otra. Ese si fue un dia duro. Primera vez que viajaba a los USA a una conferencia y vaya suerte.
Desde_La_Usa
septiembre 11, 2006, 05:27
Saludos Comunidad,
Estos tipos de noticias son las que nos impactan en el fondo de nuestro ser , a medida que voy leyendo sus comentarios se me vino una idea , y es de añadir una pregunta a mi pregunta inicial.
Que fue lo que mas les impacto de ese dia..? ese comentario que hicieron de lo impactante de ver como saltaban las persona fue muy bueno por ese aporte, indudablemente ,para que una persona hiciera ese tipo de suicidio,,, era que no veia como de otra manera acabar con lo que estaba enfrentando.
Muchas Gracias, por sus aportes.
Juan Carlos
Oesoto
septiembre 11, 2006, 07:13
A mi me impactó todo, yo no le podía creer estar viendo eso y las personas en los pisos mas altos saltando desesperadas porque no querían morir quemadas.
También se veía muy impactante ver el choque de cerca en la televisión y las personas gritando por todos lados y corriendo por sus vidas.
pögo
septiembre 11, 2006, 07:16
Yo estaba en la ruta camino al chuzo que tenia por colegio, iba por la autopista con 160 al frente del concesionario Renault, estabamos escuchando oxigeno cuando depronto empezaron a decir que habia una columna de humo saliendo de una de las torres, que al parecer se trataba de un incendio, que estaban evacuando a todos los trabajadores y que les estaban dando hojas y papel higienico humedo para que se cubrieran la cara, minutos despues dijeron que al parecer un avion se habia estrellado con la otra torre, que eso ya "era mucha coincidencia", la gente que estaba alla decia que no era cierto, que no podia ser cierto. Por la tarde, al regresar a mi casa, prendi el tv para ver El Chavo como tenia costumbre, pero en vez de cortes comerciales ponian boletines informativos, en el segundo salio que la Torre 7 se habia desplomado... No recuerdo mas nada, solo recuerdo que aquel dia me amaneci viendo CNN y cambiando a raticos a Telemundo y a los nacionales, a ver que mas decian....
Salu2
UAC - MaRcOs
septiembre 11, 2006, 07:18
A mi me impactó todo, yo no le podía creer estar viendo eso y las personas en los pisos mas altos saltando desesperadas porque no querían morir quemadas.
También se veía muy impactante ver el choque de cerca en la televisión y las personas gritando por todos lados y corriendo por sus vidas.eso es algo berraco tener que tirarse de los pisos para no morir quemados, es algo que da escalofrios, solo pensar por un segundo estar en esas es jodido:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Ninelives
septiembre 12, 2006, 11:46
ese dia me estaba alistando para ir a la universidad, no acostumbro a ver noticias por la mañana, pero ese me dio por verlas y preciso, cuando salieron las primeras imagenes me impacte demasiado.... me decidi quedar en la casa y ver el desarrollo de la noticia....
mas o menoa a medio dia llegue a la universidad, por la mañana no hubo ninguna clase, y me impresiono que todo el mundo estaba consternado con la noticia... en la cafeteria solo habia un tv..pero ese dia la decanatura autorizo sacar varios y los instalaron en salones.... era increible lo que estaba pasando.... en verdad que se podia leer las caras de la gente..nadie lo creia....
aqui un pequeño video:
http://youtube.com/watch?v=LLDj9Y4wvbI
suerte
Desde_La_Usa
septiembre 12, 2006, 12:13
[quote=Ninelives]ese dia me estaba alistando para ir a la universidad, no acostumbro a ver noticias por la mañana, pero ese me dio por verlas y preciso, cuando salieron las primeras imagenes me impacte demasiado.... me decidi quedar en la casa y ver el desarrollo de la noticia....
mas o menoa a medio dia llegue a la universidad, por la mañana no hubo ninguna clase, y me impresiono que todo el mundo estaba consternado con la noticia... en la cafeteria solo habia un tv..pero ese dia la decanatura autorizo sacar varios y los instalaron en salones.... era increible lo que estaba pasando.... en verdad que se podia leer las caras de la gente..nadie lo creia....
aqui un pequeño video:
http://youtube.com/watch?v=LLDj9Y4wvbI
EXELENTE APORTE..!!
Diste en la llaga, que todavia como yo , habemos millones con un dolor que nunca se nos va ir, y que cada año vamos a recordar que ,, fuimos vulnerables..!
Imaginensen de la gente que tomo la desicion de saltar, pero imaginensen de la gente que no tuvo el valor de hacer el salto ,,y morir calcinados.. muchachos que dolor siento..! sonara un poco sissy,,, pero es la verdad este video re-copila lo que se llego a sentir, la angustia,dolor,sufrimiento,miedo..etc... y para varios la muerte.
GRACIAS..!!
Juan Carlos
=oR=Mr.Negro.Z
septiembre 12, 2006, 01:12
:S yo estaba en el colegio recuerdo q los maestros se reunieron a ver eso cuando llegue a mi casa :O quede impactado
Oxz
septiembre 12, 2006, 02:42
yo estaba en una tienda tomandome una gaseosa para despues cojer un bus para irme para el colegio... tenia educacion fisica a esa hora y cuando vi la noticia en un televisor de la tienda me quedé sorprendido viendo CNN.. no lo podia creer y cuando llegue al colegio en ves de dar la clase nos obligaron a ver la noticia... bueno!.. todo el mundo estaba boquiabierto... era la noticia mas aterradora que habia visto
jafelepa
septiembre 12, 2006, 05:28
Yo recuerdo que acababa de salir de clase de Matemáticas 2, me encontre con varios amigos que estaban saliendo de clases, en ese momento llego un amgio dicieodo algo de las torres gemelas y no le pusimos mucha atención, al ratico llego otro compañero diciendo que en radioactiva habian dicho que se habia estrllado un avion contra una torre gemela. En ese momento pensambamos que era un avion pequeño un bimotor o una avioneta y empezamos a molestar que al programa del piloto automatico se le habian olvidado colocar un punto y coma o cerrar unos parentesis( chiste especializado para los que saben de programación), al rato ya escuchamos que otro avion se habia estrellado, no nos parecio concidencia y ya vimos que lo que estaba pasando era grave. Salimos para un aula de informática para entrar a CNN o al Tiempo pero logico todas estas pag estaban congestionadas, salimos de una para la cafeteria donde habia televisón y estaba resto de gente viendo las noticas, en ese mismo mometo decian del avión del pentagono y del vuelo 93 y recuerdo tanto las palbras de Yamid Amat dicieno que todavia habia un avion volando ese era el del Vuelo 93. Al momentico vimos como las torres se caian eso fue impresionante, todo el mundo era consternado por lo que se estaba viendo, después fui a clase de Mátematicas Discretas y sali a la casa y todo ese dia era viendo canales de noticas, TVE, CNN, Caracol, RCN, BBC,etc. Son todavía muy impresionantes esas imagenes.
)-jamsblast.mpg-(
septiembre 12, 2006, 06:51
yo estaba en el colegio.. en esas taba en noveno en clase de sociales cuando llego la profe que habia salido un momento y nos dijo que se avecinaba la 3ra guerra mundial por que un avion se estrello contra una torre gemela.... yo inmediatamente me sali del salón con unos compañeros y para ir a la biblioteca a ver las noticias... nos quedamos hasta que se estrello el segundo avión y un rato mas... cuando llegue a la casa senti como mias las palabras que me dijo la profesora.... todavia pienso en ello y me da bastante miedo...
wigisan
septiembre 12, 2006, 07:45
Yo estaba en clase de cálculo en 11 en el colegio, al terminar la clase el portero del colegio nos contó lo que había pasado, al llegar a la casa quedé sorprendido al ver tan tragicas e increíbles imágenes en todos los canales de TV
funksta
septiembre 12, 2006, 08:15
Estaba esperando al profe de Física 1, el man llegó tarde y nos contó, el man dijo que se había demorado porque tenía familia allá y quería averiguar que había pasado, lógicamente no hubo clase y pues todos nos fuimos a la cafetería a ver las noticias.
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 12, 2006, 08:17
estaba durmiendo en casa por que el dia antes habia tenido un fieston que cuando llegue me acoste a dormir me entere del ataque a las 11 pm ojala mas nunca se repitan cosas como estas
jmbarrios13
septiembre 12, 2006, 08:47
yo estaba en septimo, en plena clase de ingles,,, le suena el celular al profesor,,, el man contesta,, era su hermano desde new york, diciendo que estaba bien,, el profesor pregunta, pq, q paso"??,,,, LE METIERON 2 AVIONES A LAS TORRES GEMELAS!!
Kawirold
septiembre 12, 2006, 09:40
Yo estaba en el colegio, un amigo ese dia tenia un radio o walkman no me acuerdo , cuando me dijo que ocurrio un accidente no mas me dijo en EEUU depsues el rector reunio a todo el mundo y nos dijo la noticia.. no dejo ir.. cuando estava en mi casa, pues estava todos los canales con noticias del atentado. Lo peor de todo es que mi hermano no pudo dormir de eso... la cicosis:muerto:
.::Isis::.
septiembre 12, 2006, 10:03
BUENAS
PUES ESE DIA ESTABA EN EL COLE CUANDO ESO
LA VERDAD FUE MUY IMPACTANTE Y MUY FUERTE LO QUE PASO ...
CHAO
pipetrujillo
septiembre 13, 2006, 12:24
Ese día mi mamá me levanto gritando...
"Felipe, Felipe, cual es RCN??? acaba de llamar su Tía Esperanza mijo, se prendió la 3º Guerra Mundial y atacaron unos edificios en Nueva York!"
yo me quede mirandola como... mamí, esas bromas no son graciosas, y usted sabe que la Tía Esperanza no es sino exajerada... prendi el TV y puse RCN, y no habia audio en el momento, y yo me quede como... vé! se prendio una Torre... que Horror!!!
Cuando volvio el audio, empezaron a decir que algo se habia estrellado contra esa torre, que no se sabia que era, que posiblemente un avion, pero no decian que tipo de avion.
Yo estaba impresionado pero hasta el momento normal, o sea... no me imaginaba lo que se venia, cuando las viejas de RCN empiezan a gritar y dicen "señores y señoras, se acaba de estrellar un segundo avion contra las torres gemelas"... CARAJO!!! yo casi me pongo a llorar, me asuste mucho, más cuando mostraron otros angulos del avion y se vió que era un avion de pasajeros...
Mi Mamá ni podia hablar y yo solo trataba de encontrar una explicación, como que avion o si era un misil o que... o sea, no sé, se me pasaron muchos pensamientos por la cabeza... cuando dijeron que se habia estrellado un tercer avion contra el pentagono, yo me quede como :O... ahi ya todos supimos que era un ataque a gran escala.
Lo que más me impresiono fue cuando se empezo a tirar la gente y decian en las noticias del TV " la plaza del world trade center es un caos, en el piso se puede ver personas incrustadas en el asfalto"...
Luego se desplomo la torre Sur... eso si que fue impresionante, la gente corriendo, todo esos escombros y saber que lo más seguro es que la Torre Norte tambien colapsaria... uy no, me acuerdo de todo eso y me da escalofrios...
Cuando se cayó la segunda Torre, mi Mamá y yo nos quedamos como estupefactos y yo le dije "sabe que mamí, me da tristeza decirlo, pero la pobre gente de USA esta pagando por lo que ha hecho su gobierno en el Mundo"...
Bueno, ese dia lloré mucho, y ya despues llegue al colegio donde no nos dieron clase porque la mayoria de profes estaba en su casa averiguando por sus familiares, al otro día hicieron en el cole una misa por las victimas y bueno... ya saben, de eso se hablo como hasta diciembre de 2001.
tristisimo... pero lo que me preocupa es lo que le espera a USA con sus acciones más recientes...
Recuerden que despues del 9-11, vino el ataque biologico con Antrax que afecto a casi todos los paises desarrollados, el 11-M en el Metro de Madrid, los Ataques en Londres, los multiples atentados que han sufrido balneareos en paises de Asia...
Y aún así, Bush sigue con sus animos de acabar el terrorismo metiendose a invadir territorios, cuando presisamente todo esto se origino por esa razón, las invasiones gringas a medio oriente y su apoyo incondicional a Israel...
Mejor dicho... espero no tener que presenciar de nuevo actos como estos, ni que siga pasando lo que pasa a diario en Irak, las personas no tenemos la culpa de lo que hacen nuestros gobiernos, asi los elijamos ellos hacen lo que les da la gana.
HOHO
septiembre 13, 2006, 06:28
Bueno... ¿Pero la pregunta era donde estábamos o que nos impresionó ese dia?
Ese fue uno de los días más tristes de mi vida, debido a muchos recuerdos que tuve cuando ocurrían los hechos, me acordé de la intervención militar injustificada de los gringos para quitarnos a Panamá, y de los cientos de miles de personas que los gringos han asesinado en sus bombardeos generando una invasión militar, o de la forma como afecta a otros países por medio de sus invasiones económicas, y me di cuenta que el mundo se está trancando gracias a ese país (eso, o todos se atienen que sea ese país el que mueva el mundo :enojado: ), entonces hice la comparación de los 3.000 muertos en ese atentado .vs. los cientos de miles de muertos que han causado con sus bombas de destrucción masiva, a países que no los dejaron ser soberanos.
Lo peor de todo es que las políticas de ese país no han cambiado, todavía sigue invadiendo otros países. Sí, es cierto, los atentados fueron impactantes, pero el tema de los bombardeos a Afganistán o Irak no debe dejarse de lado.
Otra cosa, me parece muy curioso que digan que es la tercera guerra mundial, porque es usa, reino unido y otras superpotencias contra un país que es muy pobre (Afganistán) relativamente. (Como quien dice: Pelea de tigre contra burro amarrado :P :P :P )
Desde_La_Usa
septiembre 13, 2006, 07:42
[quote=HOHO]Bueno... ¿Pero la pregunta era donde estábamos o que nos impresionó ese dia?...........
Saludos Comunidad de LANeros,
Al leer la participacion de la comunidad opte por añadir la segunda pregunta.
( POST#25-. y es de añadir una pregunta a mi pregunta inicial.
Que fue lo que mas les impacto de ese dia..? ).
Nuevamente Gracias , por tan, Magnifica participacion..!!!!!
Buena Suerte,
Juan Carlos
Men-Jura
septiembre 13, 2006, 08:36
Un saludo aqui una imagen impactante
http://img76.imageshack.us/img76/9337/911de3.jpg
http://www.quickrob.com/political/911.html
Cex
septiembre 13, 2006, 09:22
estaba en mi casa, casi nunca veo cnn, y ese dia por casualidad lo estaba viendo cuando comenzaron a mostrar las imagenes
FC- tooki
septiembre 13, 2006, 03:47
yo estaba en el colegio y entré a la biblioteca del colegio y estaba el tv prendido y veo y :O
|ARG|Guille
septiembre 13, 2006, 04:42
editado! ya lo encontre grax
Tr0nAd0r
septiembre 13, 2006, 05:06
Yo estaba en septimo, y me encontraba estudiando en mi colegio en Riohacha/La Guajira
Normclaren
septiembre 13, 2006, 07:42
Buenas...
Aunque es un poco tardio mi comentario... estaba haciendo noveno grado y estaba fuera de clase cuando escuche decir que un avion se habia estrellado en el WTC, "una avioneta o algo asi" pense para mis adentros en ese momento, sali y como de costumbre llegue a mi casa y prendi la tele, y cuando empece a ver todo, no sabia que decir... jamas me imagine que hubiera sido de tal magnitud, hasta hace unos meses conservaba los periodicos con esa noticia... ese dia me di cuenta que tan vulnerables podemos ser en cualquier momento... algo que me hizo cambiar un poco mi manera de ver las cosas...
gavilan911
septiembre 13, 2006, 07:51
Precisamente el dia anterior me habian atracado, asi que me levante a colocar los respectivos denuncios, prendi el tv comenze a cambiar de canal hasta que vi un avion estrellandose contra un edificio. Al principio pense que era una pelicula pero baje la vista y vi el logo de CNN en español y me quede asombrado eran como las 8am, durante todo el dia en todas partes lo unico que se comentaba era sobre los ataques terroristas. Incluso hoy en dia cuando veo las escenas que repiten los noticieros me quedo sin palabras, esas imagenes son imborrables de mi memoria, tal cual como las de la epoca narcoterrorista que vivio colombia a principios de los noventas.
fernando C.
septiembre 13, 2006, 08:21
Disculpa Juan Carlos , pero no se a donde quieres llegar con tu pregunta, este fue evidentemente un hecho realmente tragico, en especial para todas esaas familias que perdieron a sus seres queridos... y mas tragico aun se pone en este momento para todos los habitantes de ese pais, ya que parece que a su presidente no le importa cauntas vidas se perdieron ese tragico dia, el mundo entero espero que a partir de este dia sus politicas de abazallamiento , opresion y dominio, pudiesen cambiar sin embargo la respuesta fue mucho peor a tal grado que hoy en dia todos Uds. tengan que vivir bajo las sombras del miedo y la inseguridad .......pero respondiendo a tu pregunta yo estube en mi trabajo y nos dirigimos a la sala para ver los ultimos acomtecimientos.
Desde_La_Usa
septiembre 13, 2006, 08:54
[quote=fernando C.]Disculpa Juan Carlos , pero no se a donde quieres llegar con tu pregunta,,,,,,,,,,)
@fernando C.: mi pregunta inicial fue "donde estabas cuando la tragedia del 9-11 ocurio?, la cual complemente con otra pregunta , "que fue lo que mas te impacto.?" ahora te respondo a tu pregunta, Quiero que la gente de a conocer su vivencia en ese dia tan berraco, que fue ese fatidico dia para la humanidad.
Que a la final noS llega de algun modo, la gsolina,por lo tal la comida sube,las medidas tan extrictas en la aviacion,,etc.
Saludos,
Juan Carlos
|ARG|Guille
septiembre 13, 2006, 10:27
yo ya dije taba durmiendo xq no fui a la escuela me entere cuando todo ya habia pasado XD
Desde_La_Usa
septiembre 13, 2006, 10:57
jeje yo ya dije taba durmiendo xq no fui a la escuela jejeje me entere cuando todo ya habia pasado XD
@Fiferox & Facu551: Si ustedes no ven este tema en la seriedad que se merece , les recomiendo , el no participar en el, y acabemos con jejejejej, ya q este foro no es para jejejeje.
y den sus aportes en otro lugar.
Juan Carlos
|ARG| Facu551
septiembre 14, 2006, 11:09
@Fiferox Argentina: Si ustedes los argentinos no ven este tema en la seriedad que se merece , les recomiendo , el no participar en el, y acabemos con jejejejej, ya q este foro no es para jejejeje.
y den sus aportes en otro lugar.
Juan Carlos
offtopic Disculpame, pero no generalices, yo hice mi buen aporte apenas abriste el foro y con toda la seriedad que se merece, el tema me gusta y siempre lo leo, pero por favor rectificate, y por el error de uno no critiques a todos los argentinos.
FENRIR.
septiembre 14, 2006, 11:23
Es Verdad No Generalises Yo Tambien Soy Argentino Y Es Verdad Eso Fue Una Gran Tragedia Y Muchos D Enuestro Pais Tenian Parientes Trabajando En Esas Mismas Torres. Rectificate. La Gente Inteligente No Generaliza
Desde_La_Usa
septiembre 14, 2006, 12:01
Es Verdad No Generalises Yo Tambien Soy Argentino Y Es Verdad Eso Fue Una Gran Tragedia Y Muchos D Enuestro Pais Tenian Parientes Trabajando En Esas Mismas Torres. Rectificate. La Gente Inteligente No Generaliza
Lo digo, ya que los dos primeros argentinos que participaron lo tomaron de manera jocosa, este tema fue creado de manera seria y en espera de aportes serios .
Lastimosamente dos de tus compatriotas no se comportaron de manera corde al tema.
Cordialmente,
Juan Carlos
|ARG| Facu551
septiembre 14, 2006, 12:06
Lo digo, ya que los dos primeros argentinos que participaron lo tomaron de manera jocosa, este tema fue creado de manera seria y en espera de aportes serios .
Lastimosamente dos de tus compatriotas no se comportaron de manera corde al tema.
Cordialmente,
Juan Carlos
Por favor fijate bien que opiné yo...fui uno de los primeros, y decime en que parte lo tomé de manera jocosa, o en joda. Nuevamente, no generalices!
Desde_La_Usa
septiembre 14, 2006, 12:07
offtopic Que raro, jajajajaja, conectate al xfire que no puedo abrir el msn!
Este tema es para tratar la tragedia del 9-11, no para hacer tus enlaces del MSN, favor utilizar otro medio.
Juan Carlos
.: SN :. Megavic
septiembre 14, 2006, 01:33
bueno con rrespecto al inconveniente ocurrido,
yo soy argentino y si bien estaba estudiando en la escuela en el momento de esta tragedia, al enterarme, ver las noticias, ver como lo sintio la propia gente que vio con sus propios ojos, las familias de las victimas, toda esa gente que en un instante se derrumbaron sus vidas junto con los edificios.
A mi me afecto mucho esta tragedia, que?! pero si eres argentino?!
Eso no importa, al hablar de vidas humanas no importa de que pais eres, no importa el idioma o cultura, tener un poco de humanidad es mas que suficiente para sentir el dolor por otras personas, sin tener la necesidad de conocerlas.
y quiero POR MI parte disculpar a mis amigos argentinos, pero en efecto, no es bueno generalizar, ya que ser argentino puede guiar a una actitud de siempre tener la razon, pero no a un mismo modo de ver o sentir las cosas.
es un tema de lo mas serio y que tenia que tener su espacio en laneros. gracias a Desde_La_Usa
Desde_La_Usa
septiembre 14, 2006, 01:48
..........
es un tema de lo mas serio y que tenia que tener su espacio en laneros. gracias a Desde_La_Usa)
Edite mi respuesta y la corregi , dejando a los dos Señores ya mencionados en el inconviniente.
@SN/Megvic, Gracias por tu aporte, y disculpeme el haber generalizado al pueblo Argentino.
Sinceramente,
Juan Carlos
|ARG|Guille
septiembre 14, 2006, 04:23
ok no participo mas pero no mande mp para q deje uno su comentario
Arcofirme
septiembre 14, 2006, 07:32
Yo estaba haciendo sapping, mientras estudiaba, me acuerdo bien, una leccion del libro de algebra, pagina 100 algo:P y en esas pase por CNN cuando daban una noticia de no se que, cuando interrumpieron y dieron la noticia del primer avionazo, me quede viendo y vi cuando le dio el segundo avion, en vivo y en directo, lo vi y pegue un madrazo horrible, mi mama subio a ver que pasaba y se quedo atonita en la puerta de la alcoba...... definitivamente, fue el momento que mas voy a recordar en mi vida, hasta ahora, el momento que partio la historia de los ultimos 50 años en dos, antes del 9/11 y despues del 9/11, nada volvio a ser igual.:\:\:\
**d.ruiz**
septiembre 15, 2006, 04:12
Yo mientras ocurria esa tragedia por alla en los New Yores, estaba a la salida de mi universidad haciendo un trueque de electrodomesticos, estaba cambiando un discman Sony Mp3 por un PS One, de repente mire hacia la cafeteria y me di cuenta de que estaban mostrando las aterradoras imagenes.
sami796
septiembre 15, 2006, 04:24
Yo en ese momento me encontraba durmiendo..... bueno.... pues en ese momento era una "víctima" mas del desempleo en nuestro país. ja
Luego.... me desperto el televisor a todo volumen... con la voz terrorífica de Yamith Amat...... por CMI ... pasado todo lo que estaba sucediendo en ese momento. Muy tenaz por cierto.
PD.. ah y ese día estaba de cumpleaños. jaja
Faguilin M.D
octubre 21, 2006, 05:46
estaba en Arauca entrando a sanitas para empezar consulta cuando vi a las enfermeras y todos los funcionarios pegados al televisor, y llegué justo cuando impactó el 2º avión.
Ha sido una de las peores experiencias que he visto y luego el colapso.
Fatal día para olvidar
-UC-CAAN
octubre 21, 2006, 07:46
Pues yo estaba en el centro comercial Unicentro aqui en Bogotá, y eso que a veces alli hay televisores de TvCable y/o Cablecentro cuándo casualmente pasaba yo por allí y vi a un bulto de gente ahi pendiente de los televisores, me asome y estaban en esa noticia en el caracol...toda la gente comentaba de ello y estabamos muy sorprendidos con esta noticia
ĴũΔήØЖ
octubre 21, 2006, 08:07
Yo estaba en el colegio, y paso la rectora por todos los salones sacandonos a todos y llevandonos a la biblioteca para mostrarnos loq ue havia ocurrido, cuando eso estaba como que en 7 o en 8 no recuerdo.
sal"u"dos
julianxhunter
noviembre 8, 2006, 10:07
Un Saludo Amigo
En Una Cita Con El Oftalmilogo De Mi Novia En Cali Para Que La Operaran, Nos Dimos Cuenta De Ello Cuando Estavamos En El Diamante Cc De Cali Y Vimos En Un Tv La Noticia Que Partio La Historia De El Mindo
Desde El 11 De Sept Todo Cambio
ZAMURAY
noviembre 11, 2006, 01:27
Huuy a mi esa vaina si me dio duro sobre todo porque ese dia cumplia años 33 para ser exactos y era especial porque estaba proximo a cumplir un año de matrimonio en fin...esa mañana estaba durmiendo cuando llamo mi mama, yo pense que iba a felicitarme en mi cumpleaños pero no de una me dijo prende el tv que se atacando a los gringos en las torres ...yo de una predo el tv y veo como se estrella el segundo avion y quede mudo lo unico que hice fue ponerme a llorar de ver a toda esa gente que sin duda iba a morir eso malestar me duro por lo menos una semana y cada vez que llega mi cumpleaños recuerdo eso y me da bastante duro
por otro lado hay que tener en cuenta que la mayoria no gusta es de el gobierno gringo en cabeza de jorge bush que es el que ha llevado al mundo a esta serie de guerras y atentados por el misero petroleo haciendo matar a sus propios ciudadanos en cuanto pozo petrolero encuentran para ver como se quedan con el al fin y al cabo todo eso sucedio por eso .....recursos energeticos que a los gringos (lease jorge bush) se le esta acabando y para que se documenten lean lo sgte
http://www.arrakis.es/~enricang/literaria/altres/lavidadespuesdeladebacledelpetroleo.htm
se llama el peak del petroleo y ya las grandes potencias saben desde hace rato que eso va suceder por eso estan tratando de que haya una guerra a nivel mundial para reducir la poblacion y la mejor manera es torear a los burros de los arabes para que prendan el mecho y les den un motivo para acabar con un porcentaje grande de la humanidad
Medusa.
noviembre 12, 2006, 01:53
yo era rechinche estaba en grado septimo (7) y acababa de llegar a mi casa cuando pailas!!!!
salu2 bogotá
SΣVΣOЯ
noviembre 13, 2006, 09:20
yo estaba en clase, en 5to grado cuando llego una profesora e interrumpio la clase y se acerco a la otra profesora que estaba dando clase y escuche que dijo que un avion se habia estrellado contra una torre gemela, ahi me di cuenta...
y estoy muy de acuerdo, bush a matado a muchisimos mas...
LiZzA
noviembre 14, 2006, 05:20
Yo estaba en mi casa alistandome para ir al colegio, mi mamá tenía el TV prendido, cuando depronto, esas aterradoras imágenes paralizaron toda mi casa...
DEL_FONSI
noviembre 16, 2006, 05:07
tampoco como para celebrar porque en casi ningun caso una muerte humana es celebrable.
yo me encontraba estudiando en la uis en bucaramanga, y en la cafeteria me vi todo en vivo y en directo.
parecian imagenes de una pelicula.
quien sera peor Bush O Bushito (entiendase uribe)
Desde_La_Usa
noviembre 16, 2006, 05:34
Saludos,
Muchas Gracias por la participacion en este tema, pero les pido de que no se salgan del tema.
Gracias,
\
Juan Carlos
UAC-King Night
noviembre 16, 2006, 06:41
Kompartiendo el komentario de samy796 ese día estaba durmiendo víctima del desempleo, rekuerdo ke mi esposa me despertó y me dijo papi akaba de estrellarse un avión kontra las torres gemelas... ?¿ "Carajo" dije, y de un salto me puse de pie y corrí al tv. mientras miraba las imágenes, por mi mente se kruzaban muchos pensamientos..."Si Sera Un Accidente o Es Un Atake Terrorista...?¿" y no pasaron 5 minutos kuando lo konfirmé ,,, vi venir el avión en la imagen y derecho a la segunda torre lo vi inpaktar entonce estuve seguro de mis presagios...Hummm esto es terrorismo, porke de ser kasualidad solo podría okurrir una vez en la vida... y klaro estaba okurriendo
despues de unos minutos konfirmaban ke un tercer avión había inpaktado en el pentágono, y pense..."Y Ahora Ke Viene..?¿ La Estatua de la Libertad o La Casa Blanca...?¿" fueron momentos en ke uno no sabe ke pensar ni ke sentir y mucho mas angustiante al ver personas kaer de los pisos superiores.
aunke muy distraido volví a la realidad kuando mi esposa me dijo "Ves a Ponerte Algo Ke Estas En Ropa Interior" y de ahí en adelante solo kedaba esperar a ver ke mas venía... ++++++++++ Ke triste para las familias afectadas..
chanchan
noviembre 17, 2006, 10:25
Esa fatidica mañana recuerdo haberme levantado como todos los dias, a diferencia q estaba todavia en la universidad y precisamente tenia un parcial justo estaba por salir cuando la noticia del primer avion, despues de esto no pude despegarme del t.v y obviamente no asisti al parcial.
Desde_La_Usa
noviembre 17, 2006, 09:07
Gracias Por tan Magnifica Participacion.
Saludos,
Juan Carlos
P/d: QUIEN ES EL MODERADOR DE ESTE FORO>>!
Spitfire
noviembre 19, 2006, 10:35
como de costumbre me dirigia tarde a clases, en mi paso habitual por la cafeteria (que se encontraba vacia por la hora) realizo que el canal caracol cambia repentinamente su programacion por "un incidente aislado" el resto ya todos se lo imaginan.
un momento para no olvidar nunca, es el segundo impacto, esa felicidad tan grande que me propino el saber que no eran casualidades, el resto de hechos se encargaron de cerrar esta sublime manana con gran gracia.
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.