Versión Completa : Tutorial como Subir Juegos a Moviles LG
ArieOSX
septiembre 12, 2006, 11:15
Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.
1.- Hay que ir a C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank.
2.- Abrircon el block de notas el archivo config.ini
3.- Cambiar estos valores
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
y apareceran estas estas opciones.
http://img169.imageshack.us/img169/4209/imagen1bi5.th.jpg (http://img169.imageshack.us/my.php?image=imagen1bi5.jpg)
4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui (http://www.mundo-descargas.com/descargar/link.php?url=http://www.softpedia.com/progDownload/JADMaker-Download-8344.html)
5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.
6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.
MIDletX-LG-Contents: L3100 (modelo del movil en mi caso este LG MG300)
el model esta dentro del config.ini en la linea:
MODEL_NAME=L3100
Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.
como muestra la imagen esta enviandon el Juego
http://img227.imageshack.us/img227/8856/imagen2nr9.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=imagen2nr9.jpg)
Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.
No todos los juegos funcionarar en mi caso e Probado los suientes.
- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
- Super Bomberman (muy bueno a mi gusto)
Aci2 Beat
septiembre 16, 2006, 02:19
Una Pregunta Acerca De Este Celular Quiero Comprarlo Pero No Estoy Seguro De Su Capacidad En Memoria Tengo Entendido Que Tiene 64mb Internos ¿me An Dicho Que Tambien Cuenta Con Tarjeta De Expancion De 128mb Es Cierto?
Aci2 Beat
septiembre 16, 2006, 02:20
Me Refiero Al Mg300 Claro
ArieOSX
septiembre 19, 2006, 05:23
Me Refiero Al Mg300 Claro
mira amigo yo tengo teste movil y no tiene tarje de expacion porlo que se lo la trae tinene 64 mb me memoria una camara digital de 1.3 mega pixel
baner
octubre 17, 2006, 08:39
necesito saber info del puerto me dice q esta en uso al momento de conectar el fono al software atravez de usb
sabes de algo ??
saludos
posccorima
noviembre 26, 2006, 03:39
hola amigo =) segui todos tus pasos :P tengo un lg vx8100 y cuando trata de conectarse sale un mensaje "tiempo transcurrido" y no se conecta donde dice model name le puse vx8100 se conecta a traves del puerto com3 115200, tendras alguna idea de por que sale esto o tienes otro software que sirva para mi celular...?:\
posccorima
noviembre 26, 2006, 03:43
alguien que me ayude necesito un software para agregar juegos a mi celular lg vx8100 tengo el cable y segui los pasos del foro pero sale "tiempo transcurrido" y no se conecta, ademas tengo una tarjeta minisd y cuando le pongo la musica con extension wma no se escucha, quien me puede ayudar con este tema.....
hansdog12
diciembre 30, 2006, 01:20
hablen del lg mg185d
Lupino
enero 6, 2007, 09:44
oye ArieOSX; sabes que todo iba bien hasta k me iba a seleccionar MODEM en HERRAMIENTAS, no aparece, solo la opcion de USB, y no sé porque.... :muerto:
juan2006
enero 18, 2007, 11:03
Hola Temgo El Mismo Problema, No Puedo Conectar El Telefono A Lacomputadora. No Se Que Hago Mal. ¡¡ Ayuda!!
cadel
febrero 13, 2007, 11:45
ya hice todo lo del tutorial, pero al conectar el cel a la compu, me aparece un mensaje que dice: error, el puerto COM4 (o 5) esta siendo usado por otro dispositivo" mi telefono es un LG MG320c, alguien sabe como solucionar esto??
celular34k
febrero 14, 2007, 10:04
Alguien sabe lod parametros para pasarles contenidos con Contents banks al mg200?
Gracias a los que me ayuden doy karmas (aun no se como hacerlo)
cadel
febrero 14, 2007, 12:16
oigan ya logre conectarme y empeze a pasar los juegos, pero nunca me dice si los guardo , solo me aparece hacer nueva carpeta, y me vuelve a decir que otra nueva carpeta, y nunca deja de hacerlo. y al abrir juegos y aplcaciones me aparece la carpeta que hice pero sin juegos, alguien sabe como guardarlos porfa, ya casi lo logro...
sskarcella
febrero 14, 2007, 09:11
Una Pregunta Acerca De Este Celular Quiero Comprarlo Pero No Estoy Seguro De Su Capacidad En Memoria Tengo Entendido Que Tiene 64mb Internos ¿me An Dicho Que Tambien Cuenta Con Tarjeta De Expancion De 128mb Es Cierto? no cuenta con una tarjeta de expansion solo con una interna de 64 megas es mas como brothers no te lo recomiendo pues yo tengo uno nos bemos
pabblo
marzo 1, 2007, 11:20
que le pongo en el bloc de notas del archivo jad se los agradecre mucho tengo el mg 320 c
pabblo
marzo 1, 2007, 12:10
Ya Pude Muchas Gracias
gesuno
marzo 2, 2007, 12:54
ayuda porfavor!!
e probado con todo y de todo lo k e tenido al alcanze, pero no puedo,
mi drama es cuando voi a pasar los jad al telefono este me dice tiempo transcurrido
y no deja copiarlos ni nada.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porfavorrr =( :(
adios saludos
Kewois
marzo 8, 2007, 06:13
a mi me pasa lo mismo, tengo un LG l1400 y cuando trato de pasarle cualquier cosa o sacar las imagenes que he tomado con la camara me dice que el puerto esta ocupado, y en el telefono aparece el logo "cargando", el caso es que cuando conecto el datacable al USB el cel se comporta como si se le hubiera conectado el cargador (la verdad no lo he dejado cargar asi a ver que pasa, no quiero parrandiarme el USB)
Dvd|1989
marzo 12, 2007, 12:04
Hola, soy nuevo en esta zona, y acabo de leer que buscan como meter juegos al lg mg300d, pues bien, como yo le hice fué casi así(como se muestra abajo), con la diferencia de que no le tuve que editar nada al juego que iba a instalar en el telefono, lo que hice fué colocar el archivo jar en la carpeta y darle click a enviar pero dejar la pantalla pendiente y luego hacer el archivo jad, entonces concluir el envío, y eso fué todo, le pude meter juegos que no eran para lg, pero la pantalla no siempre queda bien:P pero es un sacrificio que se puede hacer, espero les sirva de algo este consejo.
See you...
Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
http://img169.imageshack.us/img169/4209/imagen1bi5.th.jpg (http://img169.imageshack.us/my.php?image=imagen1bi5.jpg)
4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui (http://www.mundo-descargas.com/descargar/link.php?url=http://www.softpedia.com/progDownload/JADMaker-Download-8344.html)
5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.
6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.
MODEL_NAME=L3100
Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.
http://img227.imageshack.us/img227/8856/imagen2nr9.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=imagen2nr9.jpg)
Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.
- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
Dvd|1989
marzo 12, 2007, 12:07
hola, a mi me ocurría lo mismo, pero lo que tienes que hacer es primero poner el jar y antes de enviarlo al telefono fabricas el jad y lñuego lo envías:cool: es fácil, espero te sirva. ; )
ayuda porfavor!!
e probado con todo y de todo lo k e tenido al alcanze, pero no puedo,
mi drama es cuando voi a pasar los jad al telefono este me dice tiempo transcurrido
y no deja copiarlos ni nada.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porfavorrr =( :(
adios saludos
NICOLAZUL
marzo 26, 2007, 01:37
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la solucion mas trucha q puede haber pero resuelve todos los problemas, SE AGRADECE!!
Kewois
marzo 26, 2007, 01:58
a mi me pasa lo mismo, tengo un LG l1400 y cuando trato de pasarle cualquier cosa o sacar las imagenes que he tomado con la camara me dice que el puerto esta ocupado, y en el telefono aparece el logo "cargando", el caso es que cuando conecto el datacable al USB el cel se comporta como si se le hubiera conectado el cargador (la verdad no lo he dejado cargar asi a ver que pasa, no quiero parrandiarme el USB)
Efectivamente el problema de "Tiempo transcurrido" y "El puerto esta siendo usado por otra aplicacion" se soluciono al dejar hacer la carga completa, es decir cuando la luz se puso verde, lo mejor de todo es que ahora puedo conectar el USB asi la bateria no este totalmente cargada, solo necesite hacerlo una ola vez, en cuanto a los juegos, me han cargado bien excepto que solo meacepta JAVA1.0 alguien sabe como puedo actualizar la version?
ddryeyi
abril 22, 2007, 02:36
Hola amigos, el manual es muy bueno, gracias, ahora necesito su ayuda, habia pasado ya varios juegos a mi movil (LG MG320c) y algunos si eran compatibles, otro se atoraban en una parte que decia Finalizando Instalación de ahi no pasaban, ahora quiero jugar los que pase y no me dejan sale la pantalla de Espere y se atora mi movil, esto me suceded tanto como los juegos predeterminamos como los que baje, para desatorar, apaco el movil y listo, alguien me puede ayudar?
Gracias!
Giankrlo
abril 28, 2007, 01:56
con que abro el JADmaker??? tengo el lg chocolate y ya voy por esa parte, y el modelo que me dice que es el mismo numero L3100 jejeje solo que me falta saber con que abro el JADmaker y como saco de el jar??
Giankrlo
abril 28, 2007, 07:35
ya logre todo!! solo me faltan los juegos, jeje alguien me dice una pagina de donde puedo descargar juegos?
Hextor
mayo 24, 2007, 10:00
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
MODEL_NAME=L3100
- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
Amigo tengo un problema ia tengo todo listo para pasar los juegos pero el problema es con el usb, o el lg contents bank!! le piko conectar se carga luego me sale como un mensajje de error, y me dice inizialisiando espere!! y no se que hacer mi mail es hec_92@hot ..si algien sabe de esto porfabor ayudenme!!!
DebyBlu!!
mayo 25, 2007, 12:01
Ojala puedan ayudarme es la primera vez que entro aki, quisiera saber un poco mas sobre como instalarle juegos a los Lg en mi caso tengo un Lg Mg320c y pues aun no comprendo bien como instalarle los juegos, lei el tutorial que tienen pero dice que debo tener un programa, el LG Contents Bank y pues quisiera saber como conseguirlo y utilizarlo ojala me puedan ayudar !!!! :-p
phantom_1789
mayo 27, 2007, 08:51
hola e tenido algunos problemas con eso de pasar juegos ya que cuando se terminan de copiar al celular me aparece nadamas crear una nueva carpeta pero no se instala nada
david ramirez
junio 19, 2007, 11:34
donde consigo el software para el lg L
1400
DaNieLa_hDz23
junio 22, 2007, 12:56
Nada mas no puedo...........io tengo un lg chocalte mg800c.........
pro no puedo bajarle juegos...........pasenme un archivo jar........
pork no puedo
ayudenme ppor favOr!!!
DaNieLa_hDz23
junio 22, 2007, 01:00
ya logre todo!! solo me faltan los juegos, jeje alguien me dice una pagina de donde puedo descargar juegos?
ola
oie por favor ayudame k no puedo
i no teng archivos jar i menos jad........
por favor
mi correo es
dany_kupy23@hotmail.com oks
por FAVOR!!!
Kewois
junio 23, 2007, 02:54
donde consigo el software para el lg L
1400
http://www.lg.com.co/prodmodeldetail.do?catModel=9&actType=&modelName=¤tPage=&categoryId=0701&parentId=07&modelCategoryId=0701&modelCodeDisplay=L1400
ahi al lado de la foto del tel esta el vinculo,para descargar el pc sync
Juanjade
junio 27, 2007, 05:03
Yo ya hice todo el proceso y todo bien pero me faltan los juego los he buscado por todas partes y nada, pasense un link donde vengan los juegos para el MG800...gracias=)...Si no es mucha molestia me los podrian pasar po el msn? sk8antrhax@hotmail.com y si no pues...por link aqui mismo...;D
Jfaa_ps
julio 6, 2007, 01:10
Hola!
Tengo una inquietud, cuando conecto mi cel al Pc, me aparecen dos unidades virtuales (E y F) respectivamente, cada una con las mismas carpetas, la unidad E tiene 8 MB (Capacidad del Tel) y la F con 248 (Es la tarjeta MicroSD); pero cuando abro el LG Sync me aparece el telefono como no conectado.
Alguien me puede ayudar, además intente conectarlo por Bluetooth y el PC no lo reconoce. GRACIAS
Estoy hablando de un LG KE850 (Prada)
froggie
julio 9, 2007, 11:04
hola, a mi me ocurría lo mismo, pero lo que tienes que hacer es primero poner el jar y antes de enviarlo al telefono fabricas el jad y lñuego lo envías:cool: es fácil, espero te sirva. ; )
ok eso esta bien pero me sale un error desconocido!!!:'( :'( :'( :'(
seralge
julio 26, 2007, 01:34
alguien ha intentado en un Lg Mg320d?
recuerden que este tiene memoria distribuida (multimedia y de almacenamiento masivo)
AzraelK
julio 30, 2007, 03:54
Excelente articulo, pero mi celular es MX500 y no tengo LG contents bank si no lg link aun asi es posible hacer esto? o me podrian indicar como se hace lo mismo en lg mx500?
Ya tengo el bitpim conectado pero no existe ninguna carpeta java y sinceramente no se donde iria (lo que si tengo son brew)
megarius_91
agosto 13, 2007, 11:01
yo creo ke este tutorial me sirve tambien para subir programas kiero subir a mi celu el super-bluetooth -hack tengo ke hacerlo al igual ke un juego pero me manda el mensaje de tiempo transcurrido hize lo ke dice el tutorial pero aun asi no funciona no es por ser cargantes con el tema pero necesitamos respuesta yo no puedo creo ke seria bueno ke alteren el manual para subir juegos pero ke este bien hecho y diga los pasos correctos kosa ke no ocurran errores como " tiempo transcurrido " kizas hago mal las cosas pero kizas no se explikan muy bien por eso un usuario ke no es tan avanzado no entiende y no puede desde ya les pido mi ayuda y de antemano gracias mi mail es megarius_inc@hotmail.com cualkier consulta agregenme y giganme ke son de laneros
FERZATREX
agosto 20, 2007, 04:43
hey que onda como meterle juegos al lg shine
mauro777
septiembre 18, 2007, 08:21
Hola, si alguien me puede ayudar sobre como CONECTAR EL LG MG810 BLACK ZAFIRO A LA PC, ya que al instalar el soft que trae en el cd original al llegar a la parte de instalar el LG USB modem driver, tira un error de no superar la prueba del logotipo de windows.... y el driver no se instala bien. En el admin. de dispositivos aparece con el signo de pregunta amarillo como que no lo reconoce y al conectar el cel, sale el asistente para nuevo hard pero por acá tampoco logro instalarlo.
Si alguien me ayuda se los voy a agradecer, ya busque mucho por todos lados (incluso con mails a LG y demás pero no doy con la solución)
Saludos a todos y muy buen foro este.
agar90
septiembre 18, 2007, 04:50
Hola!
Tengo una inquietud, cuando conecto mi cel al Pc, me aparecen dos unidades virtuales (E y F) respectivamente, cada una con las mismas carpetas, la unidad E tiene 8 MB (Capacidad del Tel) y la F con 248 (Es la tarjeta MicroSD); pero cuando abro el LG Sync me aparece el telefono como no conectado.
Alguien me puede ayudar, además intente conectarlo por Bluetooth y el PC no lo reconoce. GRACIAS
Estoy hablando de un LG KE850 (Prada)
Para poder usar el Lg movile Sync enes que buscar en la carpeta de esta aplicacion una aplicacion que instala un driver,(en el caso del lg me240q), el driver se llama LGUSBModemDriver_MDMS_ML_Ver_1.1, y viene junto con el softawre que se descarga de la pagina de lg, lo instalas, luego conectas el telefono a la computadora(directamente, sin entrar al dispositivo de almacenamiento), haces click en conectar, y el telefono y el celular se van a sincronizar, ahi cargas lo que necesites(ringtones, imagenes, juegos java, etc..), lo que si no probe usando el bluetooth, pero con el cable usb anda bien.
http://www.lgmobile.com.ar/software/me240.zip
de aca se bajan el driver para el lg me 240q
|LMM| logan_m_
noviembre 10, 2007, 08:37
juegos lg mg320c
hola amigos , anteriormente ya tenia experiencia con los juegos java y ahora que me compre este movil , me efijado que los juegos de motorola 176 x 220 la mayoria(no todos) , corren correcta mente en nuestros miviles a si que si no saben de que buscar esa es una muy buena ayuda para que no se esten preocupando tanto ..
busquen en el foro laneros juegos 176 x 220 motorola o algo si...
bueno me an funcionado la mayoria de los juegos que e descargado casi no batallo de echo es raro ,
al parecer losjuegos motorola tienen compatibilidad con los del lg ,
y a los que le sale el error de tiempo de ejecusiopn o algo asi , intenten esto:
desconectar el movil , desactivar el modem apagar el movil y luego encenderlo y volver a ativar el modem .
listo poner el programa y verificar que salga el puerto com que dice lg no se que ese sellecionan y ya deveria de conectar .
yoav1
noviembre 19, 2007, 01:03
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
MODEL_NAME=L3100
- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
Una preguntita como puedo sincronizar el LG contents Bank con mi cel ya lo intente de 1000 formas y no pude me podrias decir ¿como?
Bachichas
noviembre 21, 2007, 11:25
Oigan no se si me puedan ayudar, ya que no puedo subir los juegos a mi celular, ya hice todos los pasos, pero me dice que no es un producto de LG, no se si sea por que el jadmaker que baje, dice que es de nokia, y no he podido bajar ningun otro, tambien he hecho lo de poner la untima linea en el archivo jad, he aqui un ejemplo de como me queda el archivo jad de uno de los juegos:
MIDlet-Name: Moscowpoly (Beta)
MIDlet-Version: 0.95
MIDlet-Vendor: Nikolay Klimchuk
MIDlet-Jar-URL: Moscowpoly.jar
MIDlet-Jar-Size: 50927
MIDlet-Description: Russian version of the Monopoly game
MIDlet-Info-URL: http://henson.newmail.ru
Nokia-MIDlet-Category: Game
MIDlet-1: Moscowpoly (Beta), , henson.games.MoscowpolyMIDlet
MIDletX-LG-Contents: MG800
|LMM| logan_m_
noviembre 22, 2007, 12:10
Oigan no se si me puedan ayudar, ya que no puedo subir los juegos a mi celular, ya hice todos los pasos, pero me dice que no es un producto de LG, no se si sea por que el jadmaker que baje, dice que es de nokia, y no he podido bajar ningun otro, tambien he hecho lo de poner la untima linea en el archivo jad, he aqui un ejemplo de como me queda el archivo jad de uno de los juegos:
MIDlet-Name: Moscowpoly (Beta)
MIDlet-Version: 0.95
MIDlet-Vendor: Nikolay Klimchuk
MIDlet-Jar-URL: Moscowpoly.jar
MIDlet-Jar-Size: 50927
MIDlet-Description: Russian version of the Monopoly game
MIDlet-Info-URL: http://henson.newmail.ru
Nokia-MIDlet-Category: Game
MIDlet-1: Moscowpoly (Beta), , henson.games.MoscowpolyMIDlet
bueno podria ser por el modelo de tu celular , seguro que es un chocolate o es un mg320c si es eso esa es la falla , aun que tambien podria haber el ploblema en la escritura es decir por un espacio o algo mal escrito checate bien ... lo que te digo
nota.- el celular deve estar en modo "modem" para poder conectar al constebank
NoJhY
noviembre 22, 2007, 01:27
oigan ya logre conectarme y empeze a pasar los juegos, pero nunca me dice si los guardo , solo me aparece hacer nueva carpeta, y me vuelve a decir que otra nueva carpeta, y nunca deja de hacerlo. y al abrir juegos y aplcaciones me aparece la carpeta que hice pero sin juegos, alguien sabe como guardarlos porfa, ya casi lo logro...
a mi me pasa lo mismo, ¿estamos haciendo algo mal o acaso son los juegos ke intentamos pasar?, ayudaaaa!!!!!
entretanto estuve viendo la pagina de gameloft para los ke kieran ver capturas de pantalla de los juegos, a algunos solo nos keda eso. :(
http://www.gameloft.es/telefonos-moviles/juegos-para-lg-mg320/1580/
Bachichas
noviembre 22, 2007, 02:01
no, mi celular si es un MG800c, y me aparece que no es un producto LG, entonces no tiene nada que ver el hecho de que el Jad maker diga que es de nokia?, y si si tiene que ver, pasenme el indicado para LG porfis
|LMM| logan_m_
noviembre 25, 2007, 08:04
no, mi celular si es un MG800c, y me aparece que no es un producto LG, entonces no tiene nada que ver el hecho de que el Jad maker diga que es de nokia?, y si si tiene que ver, pasenme el indicado para LG porfis
no tiene nada que ver , es pro eso que tienes que ponerle lo del modelo nanualmente , tu lo pones asi :
intenta esto , ve al archivo config.ini que se menciona en el tutorial y checa el modelo de tu cel lo: ejemplo
MODEL_NAME="a qui aparecera el nombre del modelo " ( las comillas son solo para indicarno no significan nada , no las pongas y deja solo un espacio antes del nombre.).
ay te aparecera el modelo , copias solo el modelo y lo sustitulles en ves de mg800
en mi caso mi archivo onfig.ini dice
MODEL_NAME=L3100
y le puse el modelo nomas .
MIDletX-LG-Contents: L3100
asme saber si ya pudiste , alrato...
posdata azqui les dejo un link con juegos de lg
http://www.mobileplayground.co.uk/uploads/lg.htm
CatuchO
noviembre 26, 2007, 10:35
hola hola desde argentina un nuevo lanero... quiero personalizar mi lg mg970 shine )= quiero informacion please no lo puedo disfrutar todavia... muchas gracias!!!
CatuchO
diciembre 3, 2007, 11:22
bueno todavia esperando la respuesta jaja...
Oscurita
diciembre 5, 2007, 09:03
Disculpa que deje un pedido mio en otro tema... asi q posteare aca...
al fin ya he logrado poner el juego en Contens Bank...
ahora el unico problema.... me da tiempo transcurrido al conectar de pc a celular...
he intentado con todo este tutorial.... y nada!!! me salio de tal forma...
tengo el modelo MG320d...
plis!!! agradeceria mucho!!!!
burrod15
diciembre 6, 2007, 01:52
ALGUIEN SABE COMO SUBIR JUEGOS A UN LG MG 320
http://img.mercadolivre.com.br/jm/img?s=MLB&f=58946871_8414.jpg&v=P
NoJhY
diciembre 8, 2007, 11:24
hola e tenido algunos problemas con eso de pasar juegos ya que cuando se terminan de copiar al celular me aparece nadamas crear una nueva carpeta pero no se instala nada
Originalmente Escrito por cadel
ya somos 3 con el mismo problema, alguno pudo solucionarlo?
ggato7
diciembre 20, 2007, 10:39
Alguien tiene idea de como subir juegos al mg295 ??? yo uso el lg mobile sync...
Muchas gracias
cesarellol
diciembre 26, 2007, 10:29
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
MODEL_NAME=L3100
- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
- Super Bomberman (muy buEno a mi gusto)
AMIGO:
SEGUI TU TUTORIAL MUY ATENTAMENTE HICE TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PUSISTE EN TU TUTORIAL , PERO EN EL ULTIMO PASO A LA HORA DE PASAR DEL LG CONTENTS BANK (CONECTAR) AL MOBIL ME APARECE TIEMPO TRANSCURRIDO , QUE PUEDE SER LO REINSTALE E HICE TODO DE NUEVO PERO NADA , OJALA M PUEDAS ALLUDAR AMIGO . GRACIAS
miangelzorro
enero 14, 2008, 11:57
porque aparece TIEMPO TRAscurrido?
Panita320
enero 16, 2008, 09:26
JUEGOS LGMG320 INSTALACION
Cuando instalas el cable USB a la pc solamente te abrira "modo usb" alli encontraras esas carpetas de fotos, imagenes, mp3, pen drive (otros), etc . .
para instalar los juegos java en efecto tendras que usar el programa para pc
( que en mi caso vino un software en CD llamado PC Sync Ver 1.0 MG320 ) que me imagino es igual al tuyo. instalalo y tendras en tu pc el "LGContents Bank" y el "PCsync" necesitas instalar tanto el driver del modem como el software. la instalacion del CD es facil.
1. Instalar el software que vino por default con el movil
2. Después de instalar el software seguir las instrucciones antes posteadas
Hay que cambiar el archivo ( Config.ini ) del programa "Contents Bank"
Ubicado por default CArchivos de programa\LGGSM\LGContentsBank
Lo abrimos para editarlo (con el notepad o el editor de texto plano de su preferencia) y tenemos que cambiar lo siguiente…
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y (Problemas con tiempo transcurrido)
EXIST_MP3=Y(Problemas con tiempo transcurrido)
ANI_GIF=Y
MODEL_NAME=MG320
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
Despues Tenemos que crear un folder dentro de
“CArchivos de programa\LGGSM\LGContentsBank\Contents” que se llame “java” aqui es donde vamos a meter todas las aplicaciones java que son los archivos JAR y sus respectivos JAD
Si no tienes el archivo jad de la aplicaciones puedes usar la aplicación JADMaker (buscar y descargar por la red), como funciona?,pues sueltas el jar dentro de la aplicación y automáticamente te crea un jad para ese jar. El JAD es un archivo de descripción para el jar.
Una vez que tengamos el jar y jad dentro de la carpeta de java del Contents Bank, tenemos que editar el archivo JAD y añadir lo siguiente en la ultima fila (no suprimir nada solo añadir) dependiendo del modelo colocado en el archivo config.ini (con el notepad o el editor de texto plano de su preferencia) lo siguiente :
MIDletX-LG-Contents: MG320
EJEMPLO :
Manifest-Version: XXX
MicroEdition-Configuration: XXXXX
MIDlet-Name: XXXXXX
MIDlet-XXXXXXX
MIDlet-Vendor: XXXXXX
MIDlet-1: XXXXXXXX
MIDlet-Version: XXXXXX
MicroEdition-Profile: XXXXX
GL-Censored: XXXXX
IGP-PROMOS: XXXXXXXXXXXXX
IGP-WN: XXXXXXXXXXXXXXXXX
IGP-BS: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
URL-PT: X
IGP-CATEGORIES: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
URL-TEMPLATE-GAME: XXX
URL-OPERATOR: XXX
IGP-VERSION: XXXXX
MIDlet-Install-Notify: XXX
Adapted-By: XXXXX
MIDlet-Jar-Size: XXXXX
MIDlet-Jar-URL: XXXXXXXX
Nokia-MIDlet-Category: XXXX
MIDletX-LG-Contents: MG320 ( aquí )
Guardas y ahora ya puedes instalar la aplicacion java en tu LG Blackslim
3. Tener los juegos JAR con sus respectivos JAD en la siguiente dirección :
CArchivos de programa\LGGSM\LGContentsBank\Contents\Java ( con sus JAD’s ya modificados )
4. Antes de conectar el cable USB al movil deberas activar el modem del mg320 pulsando ( metodo sencillo MENU, 9, 4 , Aceptar y luego conectar el cable.
5. Ejecutar el LG Contents Bank y pulsar la opcion JAVA del programa y listo podras empezar a instalar aplicaciones y juegos a tu equipo celular
En futuras instalaciones de programas o juegos solo deberas repetir los pasos 3,4 y 5
NOTA1 : Acuerdate que los JAD's de todos tus juegos o aplicaciones tendran que ser previamente modificados con el JADmaker añadiendole la extencion "MIDletX-LG-Contents: MG320" sin las comillas, al final de la linea para que sea compatible.
NOTA2 : Compilation Error – 61 ( significa que no es compatible )
Ojo 56 juegos y 8 aplicaciones fueron ya probados en mi equipo celular, solo hay que encontrar la version correcta para el equipo. asi que repito que no se desanime nadie con su MG320 ( pero pienso que el equipo pudo mejorar lol ).}]
Julian_mil
febrero 10, 2008, 07:20
HOLA no se si uds me puedan ayudar y espero que si.
Mi problema: tengo un celular nuevo en colombia es el MG296d, y la verdad lo he buscado en todas las paginas de todo el mundo y no lo encuentro, supongo que debe trabajar como el MG320 o similar pero no se donde se activa el modem.
por otra parte quiciera instalarle algunos juego pero no he podido configurar el contentsbank le cambio absolutamente todo lo que dice el tutorial y le doy guardar cambios, cierro el blog de notas y cuando abro el programa sale lo mesmo ¿por que?
quiciera saber si para este equipo necesito otro programa o que? si quieren ver mi cel esta en esta pag:
http://www.lg.com.co/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0701&categoryId=0701&parentId=07&modelCodeDisplay=MG296&model=NOTHING
si pueden ayudarme se los agradeceria en serio cualquier cosa o respuesta tambien la pueden enviar a mi correo es pqekmillan3@hotmail.com Gracias!
Julian_mil
febrero 11, 2008, 03:49
Alguien tiene idea de como subir juegos al mg295 ??? yo uso el lg mobile sync...
Muchas gracias
HOLA lo que pasa es que en el este programa en ves de modificar el config.ini modifica el Gsmconfig.ini que esta en la carpeta de C:\Archivos de programa\LGE GSM PC Sync\LG GSM Sync. lo abres con bloc de notas en ves cambiarle el N por el Y cambias el 0 por el 1 sera muy facil este programa se lo concegui para mi MG296 en la pagina de brazil de LG en softwares espero que te sirva. no se si este programa sea compatible con el mio pero yo ya lo hice pero no me conecta aunque con lo que hice ya abri la opcion para bajar juegos bye.
rAzx
febrero 29, 2008, 12:32
NECESITO AYUDA URGENTEEEE YA TENGO ABSOLUTAMENTE TODOO PERO AL MOMENTO DE TRATAR DE SINCRONIZAR O CONECTAR MI CELULAR CON EL LG CONTENTS BANK EN EL APARTADO DE PUERTO NO VIENE NINGUNOOO YA INSTALE EL MODEM Q VENIAA CON EL CHOCOLATE Y UN DRIVER DE MUSICSHOT COMO 4 VECES CADA UNO EN DISTINTAS COMPUTADORAS PERO EL LG CONTENT BANK NO LO RECONOCEEE NECESITO AYUDA URGENTEEEE
P.D. YA HICE TODOO HASTA LO DE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE ESOS MODEMS A 3COM¡¡
Ayudenme PORFAVOR MI MAIL ES
razx-webmaster@hotmail.com PORFAVORRRR
rAzx
febrero 29, 2008, 12:33
NECESITO AYUDA URGENTEEEE YA TENGO ABSOLUTAMENTE TODOO PERO AL MOMENTO DE TRATAR DE SINCRONIZAR O CONECTAR MI CELULAR CON EL LG CONTENTS BANK EN EL APARTADO DE PUERTO NO VIENE NINGUNOOO YA INSTALE EL MODEM Q VENIAA CON EL CHOCOLATE Y UN DRIVER DE MUSICSHOT COMO 4 VECES CADA UNO EN DISTINTAS COMPUTADORAS PERO EL LG CONTENT BANK NO LO RECONOCEEE NECESITO AYUDA URGENTEEEE
P.D. YA HICE TODOO HASTA LO DE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE ESOS MODEMS A 3COM¡¡
Ayudenme PORFAVOR MI MAIL ES
razx-webmaster@hotmail.com (razx-webmaster@hotmail.com) PORFAVORRRR
hola, tengo un LG modelo MG320d
donde puedo conseguir el software para este modelo...
me pueden poner alguna pagina de donde descargarlo... gracias de antemano
necesito el PC Sync
qotsa
marzo 4, 2008, 08:17
Bueno pues encontre el anhelado software del MG296d ya hice lo que un forero dijo que era cambiar el o por el 1 en el apartado "java" en gsm config ini pero la otra duda que tenia era si se podia conectar por medio de bluetooth este cel, ya que en el programa para este modelo de lg que es mas reciente, tiene mas opciones y es como mas amigable al momento de subir corotos al cel, aunque bueno tambien estoy especulando por que no he conectado el cel por primera vez por que no tengo el cable aunque se puede conectar por bluetooth mmmm que alguien que tenga este cel eche una manita por que estoy bien aburrido sin juegos en el cel, de todo tengo menos unos buenos juegos que nunca hacen falta jeje
Gracias.
monyraq
marzo 27, 2008, 10:15
hola a todos. he descubierto una forma mas facil de subir juegos a los moviles lg (por lo menos en el chocolate y en el shine).
solo teneis que conectar el movil al ordenador en modo de almacenamiento masivo y poner vuestros archivos .jar en la carpeta others (la del telefono)
cogeis vuestro movil y abris la carpeta mis documentos/otros y ahi estaran vuestros archivos .jar, los abris con ok o con instalar y ya esta, se instalara solo en vuestro movil. no os hace falta ningun archivo .jad, lo optimiza el solo.
espero que os sirva a vosotros tambien
juacochata
marzo 29, 2008, 06:41
Hola amigos laneros compre un lg mg810 pero no me vino con el cd de programas, quiero instalarle juegos pero no e podido ya que me falta el LG Contents Bank para el modelo de mi teléfono, si alguien lo tiene porfa que me lo pase.
Mi correo es jorgelopez12@hotmail.com
saludos
tonson
abril 7, 2008, 10:49
Yo Tengo El Mg 320d Pero No Tengo El Software!!!! Alguien Me Puedee Ayudar?? De Donde Lo Bajo, Kien Me Lo Puede Pasar, Pliss.
albmardie6a
abril 9, 2008, 09:09
muxas gracias. oye me puedes pasar juegos
albmardie6a
abril 9, 2008, 09:10
ya eso lo acia yo antes pero algunos no te funcionan
albmardie6a
abril 16, 2008, 08:54
no entiendo el paso final en lo de poner el nombre de tu movil.
mi movil el el lg kg800
albmardie6a
abril 18, 2008, 11:02
donde as encontrado esos juegos¿?
YONDAIME
mayo 15, 2008, 07:43
Eh hecho todo lo que dice el tutorial pero me manda error al momento de pasar, mi celular es el shine TU720 pero no logro meterle juegos ya trate con el software qeu venia con el cel pero no me aparec la opcion instalar cuando selecciono el juego solo copiar borrar send y otras pero instalar no,
seria posible usando un puerto usb con bluetooth y mandarlos por medio del bluetooth no quiero hacer el gasto en valde XD
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.