Identificarte

Versión Completa : configurar hub

Sponsored links
.

Oxz
septiembre 12, 2006, 03:23
necesito ayuda.. quiero compartir internet banda ancha con otro pc pero no encuentro el manual de este hub para configurarlo...

HUB ENCORE
ENH708-MIN
8-port 10Mbps
Ethernet Hub

como configuro este hub ?

Dak
septiembre 12, 2006, 05:00
men, hasta donde entiendo un hub NO se configura, si quieres compartir internet se necesita es un router. O compartirla por medio de un PC, cuentenos como es que se conecta o lease otros foros o use google. Es sencillo, pero solo con el HUB dificil.

fast
septiembre 12, 2006, 05:07
Hola, como te dicen el hub no se configura...lo ke necesitas es par de cables de red, los conectas al hub y a los pc's al igual ke la banda ancha y listo configuras las pcs y ya ta, en el foro de compartir conexion a internet se habla mucho de eso.

Ojala y te sirva.

Tesuer.

Oxz
septiembre 13, 2006, 07:26
varias personas que supuestamente saben de redes me han dicho que tengo que buscar un manual de ese hub para configurarlo y para ponerlo a funcionar....

fast
septiembre 13, 2006, 10:17
varias personas que supuestamente saben de redes me han dicho que tengo que buscar un manual de ese hub para configurarlo y para ponerlo a funcionar....

Nada es puro cuento, el hub como el swicht no tiene ningun parametro configuarable ni por software ni hardware, te lo digo porke he trabajado con ambos y su funcionalidad es automatica y muy simple...cosa diferente a un router o modems de banda ancha.

Si keres leer mas, busca por ahi un tema ke habla de hubs y switches...se explica mucho de su operatividad.

Tesuer.

Oxz
septiembre 13, 2006, 12:29
men, hasta donde entiendo un hub NO se configura, si quieres compartir internet se necesita es un router. O compartirla por medio de un PC, cuentenos como es que se conecta o lease otros foros o use google. Es sencillo, pero solo con el HUB dificil. me conecto a internet de banda ancha ilimitada es decir solo tengo que prender el modem speedtouch y ya tengo internet

Hola, como te dicen el hub no se configura...lo ke necesitas es par de cables de red, los conectas al hub y a los pc's al igual ke la banda ancha y listo configuras las pcs y ya ta, en el foro de compartir conexion a internet se habla mucho de eso.

Ojala y te sirva.

Tesuer. por lo visto ya son dos que coinciden de que el hub no se configura... y pues ya me fui a esos foros pero nadie me responde...

dado todo esto: YA PUEDEN CERRAR EL FORO

daqs
septiembre 13, 2006, 01:07
es verdad ,solo conectas en cable que sale del modem al hub y listo

gK-Saj@
septiembre 14, 2006, 01:53
Cerrado a peticion del autor