Identificarte

Versión Completa : PROBLEMOTA con ATI RADEON 9200 SE

Sponsored links
.

netoqv
septiembre 12, 2006, 11:19
ESTIMADOS LANEROS: Abro este foro con la intención de obtener respuestas sobre lo que le paso a mi p... tarjeta. Funcionaba correctamente, tiene 6 meses de comprada, hasta que un día encedí el PC y me encuentro con la grata sorpresa que la pantallita inicial de windows se veía al estilo MATRIX, jeje, y cuando inicia windows se ve así ||||||||| pero de varios colores. En un principio pensé que era el moni, pero ya le hice las pruebas respectivas y funcia perfectamente.A la tarjeta la conecté en otro PC y me dió el mismo error. Qué podrá ser viejos LANEROS?, Mi PC es un P4 2,6GHZ, 256MB Ram, HD Samsung 250SATA, Mainboard Intel 865. Espero ansiosamente sus sugerencias.

KOQ
septiembre 12, 2006, 11:41
Aunque esto no deberia ir aqui pero bueno!!!! jejeje ami se me hace que puede estar muerta ya probaste con otros drivers???? pero si en otra PC te dio el mismo problema algo le paso a la tarjeta.....
Saludosssss

Edgar_N
septiembre 13, 2006, 11:50
intenta entrar a prueba de fallos, tambien instalale los omega drivers que son muy buenos

Mariohades
septiembre 14, 2006, 08:55
mi buen has lo que dice KOQ , prueba la vcard en otro lado pa ver que no este mala, tambien revisa las memos qe no esten mal puestas ni sucias. a mi tambien me pasaba algo parecido al instalar el win xp me salian un monton de caritas y simbolos raros como cuando uno abre ejecutables con el bloc de notas, solo revise la memoria y listo.

offtopic
un moderador que ponga esto en su lugar please.

salu2.:P :P