Identificarte

Versión Completa : Como hago para hacer el overclock a mi 7600 GT

Sponsored links
.

oscarmedina00
septiembre 12, 2006, 11:31
buenas a todos ustedes me podrian colaborar con lo siguiente no se como hacerle el overclock a mi targeta yo tengo una Geforce XFX 7600 GT XXX Edition me pueden decir paso a paso como hacerlo ......les agradezco

iluvala
septiembre 12, 2006, 11:57
Por lo que he leido en reviews esas XXX Edition ya no es posible hacerles mas OC, ya XFX encontró su punto maximo permitido para que le funcione bien, es más hablan de que si usted le da a la opcion de encontrar las frecuencias máximas que soporta esa GPU con en CoolBits o con otra aplicacion de Overclokeo, esta se underclokeará.
Saludos.

|ARG|Guille
septiembre 13, 2006, 12:03
semegante aceleradora y usted quiere oc??? jaja usted esta mal dejela como esta q tiene q disfrutar los juegos espectacularmente! q nos queda a nosotros 8(

ZoD1a5
septiembre 13, 2006, 12:06
la quiere fritar!! vienen con esas memos bieeeeeeeeen altas y las quieres subir mas :S :S subale 1 y vera como se te llena de artifacts ..

OC a 7600gt = quemada fija

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 13, 2006, 12:08
esas 7600 tiene muy mal oc dejala asi como esta si no quieres quedarte sin placa de video

oscarmedina00
septiembre 13, 2006, 01:28
Gracias amigos tendre en cuenta su sabia opinion

YorkiS
septiembre 13, 2006, 09:15
Gracias amigos tendre en cuenta su sabia opinion
Si mijo ya esa vga viene con OC de fabrica y pa q mas. Ojo si le llegara a subir algunos MHz no valdria la pena ya q para q hubiera un diferencia con relacion a los clock q tiene seria recomendable un cambio de cooler o es mas RL y hay si vera la diferencia, pero yo creo q con esa vga q tiene se juega decentemenete + el OC q trae =)

Ojala eschuche los consejos y no se meta a loco, pero bueno es su decision...

Salu2...

hudson
septiembre 13, 2006, 09:33
recomendado a los modenlos con 560/1400 , pero pues la diferencia puede ser de unos 5 fps, esas 7600 gt ko ya vienen muy pasadas de vueltas , antes hay que hacerles underclock.

ASSTERIZC0
septiembre 13, 2006, 09:52
Este man ta loco, no se altere y haga caso.

Existe una buena razon x la ke venden estas v.card con "turbo" y es para ke no te molestes descargandote el RivaTuner, solo tenes ke gastar $50 mas para ke obtener 50MHz mas de fabrica... :P

Salu2... ;)

deus
septiembre 13, 2006, 03:37
yo solo le haria OC a una tarjeta de esas despues de que ya se les acabara la garantia y de que esas tarjetas ya no pudieran arrastrar los juegos bien, de resto no aguanta, para que OC que te deje ganar 5 fps mas, si asi como esta le anda a 60 fps, jej, uno visualmente ni lo va a notar en cambio la tarjeta si notara cada mhz de mas ;-)

MAPSI
octubre 31, 2006, 10:10
Hay el vicio, por querer un Mhz de más...y luego otro y otro...hasta que la tarjeta muere, pero lo as conseguido :cool: ...tienes la 7600gt más rápida (y luego la más lenta...:muerto: )

No le haga o/c, esa tarjeta le puede bien con todo, sería arriesgar subiendo clocks, que ya de por sí, son muy altos, para conseguir poca ganancia y jugarse una buena tarjeta x eso...
>D
SAlu2