Versión Completa : Dia del amor y la amistad, que planes tienen?
Canabian
septiembre 14, 2006, 12:21
Estoy en ese dilema ya que es la primera vez que estoy bastante tiempo en Bogota y estaba pensando hacer algo bueno y sencillo para ese dia con una "amiguita" , que sugerencias me dan? algo que las vuelva loquitas=) gracias por sus consejos, de verdad que los necesito, gracias.
segan
septiembre 14, 2006, 07:50
comprele una rosa, una tarjeta, una invitacion a cine, luego a comer..... y de ahi pa adelante ya es puro ingenio y malicia indigena...jejejejeje
Eso sí, no piense en motelear, que justo ese berraco día van a estar todos ocupados y con unos precios!!!
CAIMBAGO
septiembre 14, 2006, 08:05
La pregunta es que vamos a hacer el dia del amor a la amistad? o cuales son "los secretitos" para volverlas "loquitas" a las mujeres...?
En lo particular si sales con alguna "amiguita" puede ser cualquier dia...
EL dia del amor y la amistad es algo que se invento el comercio, pero si en verdad te importa ese dia, yo saldria con mi novia, o una amiga, sin comillas, o alguien que en verdad te estime, te valore...
Algo que he visto que les gusta a las mujeres en una fecha especial es que las invites a un restaurante, NO tiene que ser el mas caro, pero si con una buena iluminacion, muy romantico... se los recomiendo a los laneros que tengan una novia que amen o una verdadera amiga.
Mäite Zäitut
septiembre 14, 2006, 08:33
Los detalles son lso que cautivan a una mujer, piensa en lo que le gusta a ella y en lo que disfrutan juntos así podrían pasar un día estupendo.
Mucha suerte con tu amiguita y felzi día del amor y la amistad=)
Kiko
septiembre 14, 2006, 08:59
Bueno desde mi punto de vista se pueden realizar varias cosas, y no hay que tener mucho dinero.
PLAN 1:
Invítala a comer, y le compras un detalle… puede ser una cadenita o una pulsera (no de oro) eso ya es muy comprometedor, puedes encontrar infinidad de artículos y de varios precios, hay almacenes en los centros comerciales donde te lo empacan de manera especial y todo…y quedas como un rey… además todas las mujeres nos morimos por colgandejitos raros y esas cositas…
PLAN 2:
Invitación a Rumbear, a un lugar donde puedan hablar y tomarse algo, el regalito se lo puedes dejar por la tarde en la casa para que no se encarten y puede ser una cajita o una bolsita de regalo con chocolates, gomitas colombinas…en fin varias cositas o una flor, ojala no sea la trillada rosa, hay flores muy bonitas como las Gerberas que son mis favoritas….
Eso si cualquier cosa que hagas, no escatimes en halagos… que esta bonita, que huele rico, y esas cosas…. Con eso la tendrás feliz y atenta a lo que dices…
KERBEROS
septiembre 14, 2006, 09:14
Bueno desde mi punto de vista se pueden realizar varias cosas, y no hay que tener mucho dinero.
PLAN 1:
Invítala a comer, y le compras un detalle… puede ser una cadenita o una pulsera (no de oro) eso ya es muy comprometedor, puedes encontrar infinidad de artículos y de varios precios, hay almacenes en los centros comerciales donde te lo empacan de manera especial y todo…y quedas como un rey… además todas las mujeres nos morimos por colgandejitos raros y esas cositas…
PLAN 2:
Invitación a Rumbear, a un lugar donde puedan hablar y tomarse algo, el regalito se lo puedes dejar por la tarde en la casa para que no se encarten y puede ser una cajita o una bolsita de regalo con chocolates, gomitas colombinas…en fin varias cositas o una flor, ojala no sea la trillada rosa, hay flores muy bonitas como las Gerberas que son mis favoritas….
Eso si cualquier cosa que hagas, no escatimes en halagos… que esta bonita, que huele rico, y esas cosas…. Con eso la tendrás feliz y atenta a lo que dices…
No que planes tan mañes!!
No me apunto a ninguno!!
Kiko
septiembre 14, 2006, 09:22
No que planes tan mañes!!
No me apunto a ninguno!!
Bueno....:'( :'( pero no me regañe...
al cabo que no lo invitaria....:P :P :P
KERBEROS
septiembre 14, 2006, 09:28
Bueno....:'( :'( pero no me regañe...
al cabo que no lo invitaria....:P :P :P
Yo voy a estar solito en amor y amistad porque mi novia está de viaje por motivos laborales... asi que pailas!! :muerto:
Kiko
septiembre 14, 2006, 09:30
Yo voy a estar solito en amor y amistad porque mi novia está de viaje por motivos laborales... asi que pailas!! :muerto:
Entonces pa que le de envidia, yo lo pasare con mi novio y con Mäitecilla.... le dare un abrazito a ella de parte tuya....=) =)
KERBEROS
septiembre 14, 2006, 09:33
Entonces pa que le de envidia, yo lo pasare con mi novio y con Mäitecilla.... le dare un abrazito a ella de parte tuya....=) =)
No me da envidia... simplemente tus opciones me parecen mañes! :cansado:
Y Mäitecilla va a tocar el violin??? :P :P :P :P
A esa niña me hace el favor y le da mucho besitos y abrasitos de mi parte!! :bandido:
Mäite Zäitut
septiembre 14, 2006, 10:01
Ahhhh mijo gracias por las flores :P :P :P :P :P
Uasted sabe mijo que lo quiero mucho yq ue cuenta conmigo pero sólo hasta 100 porque me canso.
Estoy en clase de violín no te dije :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Oiste feliz amor y amistad para vos =)
No me da envidia... simplemente tus opciones me parecen mañes! :cansado:
A esa niña me hace el favor y le da mucho besitos y abrasitos de mi parte!! :bandido:
KERBEROS
septiembre 14, 2006, 10:14
Ahhhh mijo gracias por las flores :P :P :P :P :P
Uasted sabe mijo que lo quiero mucho yq ue cuenta conmigo pero sólo hasta 100 porque me canso.
Estoy en clase de violín no te dije :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Oiste feliz amor y amistad para vos =)
Gracias mija... tu tan linda como siempre!!
Y hablando de todo un poquito... que fecha es el día de amor y amitad??? :P
Canabian
septiembre 14, 2006, 10:25
Gracias Kiko y a todos por los "tips" de verdad que los pondre en practica.... el plan que si queda excluido es el plan cine ya que a ella no le gusta...... vamos a ver si encuentro las "colgandejitas" y pendejaditas aquellas y despues sera un restaurantico bueno , bonito y barato en Bogota, para los que viven en Bogota que sugerencias me dan? gracias de nuevo y Feliz dia del amor y la amistad!
BOO
septiembre 14, 2006, 04:16
Yo dudo mucho que toque el violin :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
KERBEROS
septiembre 14, 2006, 04:20
Yo dudo mucho que toque el violin :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Te quería responder una guachada muy chistosa pero me arrepentí.... acerca de un instrumento parecido al piano para que funciona con aire.
Mäite Zäitut
septiembre 14, 2006, 04:37
Oiga pues que es la cosita comigo ehhhhhh...
Esperen que sea sábado haber que pasa conmigo.
Chanfle y a todas estas no he pensando en los regalos...:wow:
[SWF] Vindikator
septiembre 14, 2006, 05:32
Zas aver aver, toy todo confundido, el dia del amor y la amsitad ¿en que fecha se celebra en colombia? ya que mi ignorante ser creia que la fecha mundial era el 14 de febrero.
ojala y me saquen de la duda.
salu2.
Mäite Zäitut
septiembre 14, 2006, 05:44
En Colombia el día del Amor y la Amistad casi siempre se celebra el tercer sábado de septiembre, lo que pasa es que nosotros acá no tenemos como fiesta patria de San Valentín el 14 de febrero como el resto del mundo, aunque hay personas o enamorado que ese día sí lo celebran y en septiembre repiten :P :P :P
Vindikator']Zas aver aver, toy todo confundido, el dia del amor y la amsitad ¿en que fecha se celebra en colombia? ya que mi ignorante ser creia que la fecha mundial era el 14 de febrero.
ojala y me saquen de la duda.
salu2.
BOO
septiembre 15, 2006, 06:07
Si te refieres a la Trompeta dejame decirte que en la casita tengo una muy bonita y suena de pelos !!! sobre todo cuando la toco yo :P
Te quería responder una guachada muy chistosa pero me arrepentí.... acerca de un instrumento parecido al piano para que funciona con aire.
johansan
septiembre 15, 2006, 06:09
yo voy a ver si es posible salir a cenar con mi mejor amiga, ya que ahora no tengo novia :(
Freakdonkey
septiembre 15, 2006, 06:12
rummbirris y salir temprano pa encontra algo vacio jejeje
KERBEROS
septiembre 18, 2006, 07:43
Si te refieres a la Trompeta dejame decirte que en la casita tengo una muy bonita y suena de pelos !!! sobre todo cuando la toco yo :P
Haber!! en que se parece un piano a una trompeta??? :P =) :P :P :P
Me refería al organo... por si las malas interpretaciones:
Un órgano es un instrumento musical de teclado. Los sonidos se generan haciendo pasar aire por tubos de diferentes longitudes (desde 5 cm hasta 7 m). Se clasifica como instrumento de viento y dentro de una subcategoría en la que está solo, ya que fue creada para él: instrumentos de viento de teclado y tubos.
De hecho yo quería hacer una mala interpretación con Maitecilla!!
Mäite Zäitut
septiembre 18, 2006, 08:10
Oiga mijo desde tan tempranito y ya haciéndome reír...
Muchas gracias por ese abrazote que me enviaste con Kiko.
Y lero lero no estuve de violín... je je
KERBEROS
septiembre 18, 2006, 08:19
Oiga mijoY lero lero no estuve de violín... je je
Y eso como fue??? tinieblo???
(Aquí suena la musica de Tiburón) :P
Mäite Zäitut
septiembre 18, 2006, 09:18
No fue ningún tinieblo, es un excelente amigo es JulianD si querés buscá fotos por ahí del sábado :P :P :P :P :P
Y eso como fue??? tinieblo???
(Aquí suena la musica de Tiburón) :P
KERBEROS
septiembre 18, 2006, 09:44
No fue ningún tinieblo, es un excelente amigo es JulianD si querés buscá fotos por ahí del sábado :P :P :P :P :P
Si claro!!! :P :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.