Identificarte

Versión Completa : "El Chavo del Ocho"

Sponsored links
.

:: Mr Cego ::
septiembre 14, 2006, 07:50
bueno señores, este foro es para rendirle homenaje a uno de los programas mas curiosos de la historia, siendo el chavo del ocho una obra maestra. aqui pueden hacer alarde de tan grandioso programa, que fue iniciado en 1971, ya con 35 años de televizacion. ojala ayuden en el foro y tambien los visitantes difruten riendose de tan gran magnifica obra de arte. En Garde!!! eso, eso, eso!!!

KYNTERO
septiembre 14, 2006, 07:57
El Chavo Del Ocho Es Un Clasico, Yo Se Que Estan Vendiendo Los Capitulos Por Ahi , Algun Lanero No Los Tendra Que Este Interesado En Intercambiarlos Por Anime O Por Cualquier Otra Cosa?

|ARG| Facu551
septiembre 14, 2006, 07:59
Simplemente hermoso! me quitaste la idea!, jajaja, pero no importa, voy a aportar como si fuera mio:P.
Por empezar quiero decir que tengo unos cuantos capítulos en la pc de esta serie!, y algunos archivos de sonido.
y voy a empezar con una pregunta:

CUAL FUE EL CAPÍTULO QUE MAS TE GUSTÓ?!
acá hay de todo!, jajajaj, es muy dificil elegir uno solito, asi que me voy a tomar el atrevimiento de elegir 2.
El primero es cuando Don Ramón va a la escuela (se estaba escapando de Doña Florinda, cuando no, jajajaja:P), y termina dando clase.
El segundo es cuando se van todos de vacaciones a Acapulco, BUENISIMO!
Gracias Buda Family por el forito:D

KYNTERO
septiembre 14, 2006, 08:10
El De Acapulco Es De Los Mejores, Sobretodo Porque Existe La Novedad Del Escenario,yo No Es Como Siempre En La Vecindad Si No En Un Lugar Nuevo Y Eso Le Da Un Buen Aire Al Capitulo

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 14, 2006, 08:15
el chavo es un clasico he visto casi todas las temporadas mas de 25 veces y no me aburro nunca de verlas y verlas creo que otro programa asi nunca volvera a existir

KYNTERO
septiembre 14, 2006, 08:18
A No Ese Poema Yo No Me Acuerdo De Ese Poema,me Acuerdo Un Poco De Una Cancionq Ue Cantaron Un Par De Veces Que Decia Algo Como:
Que Bonita Vecindaaaaaaad, Es La Vecindad Del Chavo, No Valdra Ni 2 Centavos Pero Es Linda De Verdad..........

cfranco-p
septiembre 14, 2006, 08:19
Foro Cerrado por Repetido.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=15078&highlight=chavo+ocho

C.F.