Identificarte

Versión Completa : LANEROS del Quindío....hay? medallo...

Sponsored links
.

.: StaR :.
septiembre 14, 2006, 08:39
:) :P Espero que por medio de este espacio...pueda conocer muchas personas que seguramente hay en este sitio tan interesante..para aprender muchas cosas y compartir tambien, y aunque soy nueva por aca ese es mi mayor deseo...vivo en Medellin...pero soy de Armenia Quindío..tengo 21 años y estoy estudiando Administración...me encanta formar parte de ustedes y conocerlos a todos..besos..nos seguiremos hablando....un besito a todos...:)

Tr0nAd0r
septiembre 15, 2006, 03:26
:) :P Espero que por medio de este espacio...pueda conocer muchas personas que seguramente hay en este sitio tan interesante..para aprender muchas cosas y compartir tambien, y aunque soy nueva por aca ese es mi mayor deseo...vivo en Medellin...pero soy de Armenia Quindío..tengo 21 años y estoy estudiando Administración...me encanta formar parte de ustedes y conocerlos a todos..besos..nos seguiremos hablando....un besito a todos...:)

Tal vez te interese saber que hay una comunidad de laneros en medellin :) :) :) :) :)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74628

septiembre 15, 2006, 08:12
me toco...no metiras me encanta compartir con todos..solo que pensé que aquí en ....Medellin habia alguien de Armenia....queria charlar un rato..pero no importa es bueno saber que hay gente interesante aquí...gracias..besos

Daniel098
octubre 17, 2006, 01:06
Hola, pues yo vivo en Armenia y tengo 23 años, yo me imagino q deben haber mas de Armenia por acá. Chau.

The Music
octubre 18, 2006, 02:19
De Armenia estamos, Nix, MagNena, Master Dragon, Wichoruiz, Takmadeus, SWF Celtius, y Yo.
Lemolina que es cuyabro pero vive en Bogota y otro LANero que vive en Antioquia pero se me escapa el nombre en este momento.

octubre 20, 2006, 02:44
hay que rico...tantos paisanos por aca..saludos para todos que los quiero mucho...en diciembre ojalá puedan ir...yo estaré por alla...los espero...besos..

The Music
octubre 20, 2006, 10:19
Ya sabe a quien contactar cuando venga por estas tierras, tan nuestras como el café.