Versión Completa : LANeros con mascotas
-UC-CAAN
septiembre 16, 2006, 03:24
Inaguro este tema-que no se porque no existia- para comentar sobre nuestras mascotas, que "compañero" es el que tienen los LANeros, raza, que come y todo lo que quieran, mejor dicho una ficha tecnica de las mascotas de los LANeros.
TIPO: Canino
RAZA: French Poodle
COLOR: Blanco
NOMBRE: Luckas
EDAD: 10 años caninos (aun asi, el animalito es muy activo:P )
COMIDA FAVORITA: Pedegree
VETERINARIA A LA QUE ES LLEVADO: "Biomevet, medicina biologica del siglo XXI" en la calle 80 con avnda medellín
HISTORIAL MÉDICO (todos los tratamientos se hacen en la veterinaria nombrada):
Desde 1.996 (fecha de su nacimiento) hasta el 2.001, todo era normal(solo se le hacian vacunas, profilaxis dentales etc) hasta que un dia arrebatadamente salio corriendo (ya que es muy "rebelde") y un taxi Mazda 323 le partio la pata derecha, se la entablillaron y continuando con su "rebeldia" al dia siguiente no tenia esto en la pata, asi que toco volversela a hacer y ponerle eso que le ponen en el cuello que parece como una lampara (no se como se llama exactamente) para que se dejara de morder y se le curo la pata, para reforzar l tratamiento le dieron como un calcio.
Debido a que casi no se lleva a peluqiear (ya que es mas bonito "motoso":P ) tubo una irritacion en la piel hace poco, el curamiento respectivo se le hico con unas gotas llamadas "Dermadex" muy efectivas, curaron su piel en unas 2 semanas.
Tambien el veterinario le detectó que su orina era muy fuerte (en olor y color) asi que le formulo un remedio llamado "Renedex", que en su organismo hizo una reaccion con el Dermadex y la orina le empezó a salir rojisa, pero el veterinario me dijo que esta reaccion era normal.
Tambien se le irritaron las orejas, cosa que se corrijio lo mas inmediatamente posible con "Otodex, restaurador otico para caninos y felinos", medicamento tambien muy efectivo.
Tambien el veterinario me recomendo-para quitarle las famosas "pichas"- diluir un sobre de acido borico en un posillo con agua, untar la mezcla con un algodon y pasarselas por los parpados.
Despues coloco fotos, saludos, espero sus comentarios...
gK-[Slayer]
septiembre 16, 2006, 04:03
Pues hay un foro de MAscotas en Laneros donde se postea la foto pero si el foro se dirige a comentar sobre comportamiento y problemas bacano. De perros se alguna cosita (de etología más que todo). Por aquí a la orden.
Tengo 3 perros:
Ozzy
Raza:Rottweiler
Yoko
Raza:Criollita :)
Leia
Raza:Basset Hound
Pues los llevo a varios veterinarios dependiendo de la "gravedad" de la situación, a Decanes por el segundo parque de laureles, a Caninos y Felinos por el Velodromo y a otra por el primer parque de laureles. Los desparasito cada 3 meses, estoy siempre al tanto de su alimentación y con Ozzy pr ejemplo hacemos 4 Kilometros diarios.
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 16, 2006, 04:12
tengo una anaconda
tiene de edad mas o menos 8 meses
comida: ratones, gatos, chivos etc cualquier animal vivo
nombre: spencer
mide aproximadamente 4 mts
[BobbyKool]
septiembre 16, 2006, 04:21
ya ahy un foro para nuestros compañerps =)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=8899
Saludos!!
cebacho
septiembre 20, 2006, 12:17
LOLA
Raza: gata criolla
W4RL0CK
septiembre 20, 2006, 01:25
Yo tengo una perra
NOMBRE : Lia Sofia
COLOR: Cafe bajito
Y esta en Calor asi que el que tenga uno igual echelo pa k y vendemos los perros.
Salu2
KERBEROS
septiembre 20, 2006, 03:11
RAZA: Criollote!
COLOR: Dorado
NOMBRE: Lucas
COMIDA FAVORITA: Papaya y mandarina :)
VETERINARIA A LA QUE ES LLEVADO: Ninguna!
HISTORIAL MÉDICO: No le duele un pelo...
davidMHe
septiembre 20, 2006, 03:18
RAZA: Criollisima :P:P
COLOR: Manchas Negras con blanco
NOMBRE: K-Kri (Kallejera Kriolla) :P:P:P:P
COMIDA FAVORITA: Todo lo que se atraviese
VETERINARIA A LA QUE ES LLEVADO: No recuerdo, pero es malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
HISTORIAL MÉDICO: Muy sana, como 100pre :D
:: Mr Cego ::
septiembre 20, 2006, 09:50
que lastima que se me hayan robado mi perrito, el ladron se fue caminando y no pude notarlo.. snif snif!!! Maldito pais, por eso es que estamos como estamos!!! :muerto: :herido: . de todas maneras aqui dejo las caracteristicas de mateo. (snif, snif)
Tipo: Canino
Raza: French Poodle Mestizo
Color: Grisaceo
Nombre: Mateo (siempre te voy a recordar)
Comida Favorita: Un palo y Su correa (ah y la cola jajaja -snif, snif-)
Veterinaria a la que lo has llevado: Buenos Canes (llega cansado de alla pero que da chick)
Historial Medico: Asma Bronquial Leve
Mateo, siempre te voy a recordar, ojala te pudiera recuperar, me haces mucha falta. te extraño!!!! (snif, snif). ojala vivas feliz en tu nuevo hogar, las mismas comodidades que te di en mi hogar, las disfrutes alla.
septiembre 20, 2006, 09:52
Yo tengo una perra
NOMBRE : Lia Sofia
COLOR: Cafe bajito
Y esta en Calor asi que el que tenga uno igual echelo pa k y vendemos los perros.
Salu2
fijese, yo soy cartagenero y tambien tenia un french poodle, muaaaaahhh!! no aguanto mas!!!
KERBEROS
septiembre 21, 2006, 07:49
Cesar Augusto'] fijese, yo soy cartagenero y tambien tenia un french poodle, muaaaaahhh!! no aguanto mas!!!
Que pena pues pero un man queda muy gay con un Poodle!!!
Disculpen pero lo tenía que decir!! :P =) :P :P :P :P
gK-[Slayer]
septiembre 21, 2006, 12:39
Me quitaste las palabras de la mano :P. De todas maneras perro es perro y son inigualables compañeros :)
KERBEROS
septiembre 21, 2006, 01:47
']Me quitaste las palabras de la mano :P. De todas maneras perro es perro y son inigualables compañeros :)
Eso si tienes toda la razón, es increible ver cuando a una familia se le pierde o se le muere un perro como sufren!
septiembre 21, 2006, 02:55
sera para usted, porque yo soy hombre y el perro era de mi hermana, pero le cogi cariño y asi m ehice dueño de el.... y deje el machismo que de todas maneras es perro y hay que cuidarlo.
C0D3R
septiembre 22, 2006, 02:33
Nombre: Bulbasaur
Raza: Pokemon (Pocketius Monsterius)
Color: Verde
Actividad Favorita: Tandearse con otros pokemones.
KERBEROS
septiembre 22, 2006, 08:23
Cesar Augusto'] sera para usted, porque yo soy hombre y el perro era de mi hermana, pero le cogi cariño y asi m ehice dueño de el.... y deje el machismo que de todas maneras es perro y hay que cuidarlo.
Otro que se llena de mocos pues!
Machista yo? LOL!!!
septiembre 22, 2006, 08:48
Otro que se llena de mocos pues!
Machista yo? LOL!!!
olvidelo entonces.... hagase cuenta que no le dije nada y que usted no me dijo nada
poppetmaster
septiembre 27, 2006, 01:07
RAZA: Criollote!
NOMBRE: Lucas
COMIDA FAVORITA: Papaya y mandarina :)
VETERINARIA A LA QUE ES LLEVADO: Ninguna!
HISTORIAL MÉDICO: No le duele un pelo... jejeje bien sanito el perrito.. y lo mejor es que come cosas sanas ....
tengo una anaconda
Huy no me digas que le das de comer un gato o un chivito.. :confused:
Bueno y colaborando con el forito:
TIPO: Felino
RAZA: Criollo pero bonito
NOMBRE: Logan
COMIDA FAVORITA: Alimento concentrado.. pero le gustan los dulces tambien
VETERINARIA A LA QUE ES LLEVADO: Hum no recuerdo el nombre pero tienen EPS y todo para los animales
HISTORIAL MÉDICO: Triple Felina, Anti-rabica, Desparacitarias... muy pronto lo mando a esterilizar..
Foto (en esa tiene 3 meses):
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44283&d=1148358790 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44282&d=1148358790)
-UC-CAAN
septiembre 30, 2006, 09:39
tengo una anaconda
VIVOS??
Muy chevere debe ser tener una anacónda en casa:huh: ...una pregunta curiosa...de donde sacas esos animalitos con los cuáles "Spencer" se alimenta?
cafedelmar
octubre 3, 2006, 06:59
Simon
Raza:Basset hound o "hush puppys"
)-jamsblast.mpg-(
octubre 3, 2006, 07:15
TIPO: Felino
RAZA: Angora
COLOR: blanco,negro,cafe
NOMBRE: Luna
COMIDA FAVORITA: pescado!
VETERINARIA A LA QUE ES LLEVADO: Hum , esa gata es llevada a una veterinaria en alamos norte.
HISTORIAL MÉDICO: Triple Felina, Anti-rabica, Desparacitarias... Esterilización,y una vez casi la matan y tuvieron que sacarle unos vidrios de la barriguita. ..
karmander
octubre 6, 2006, 12:25
Qué pena, pero se nota que usted nunca se ha encariñado con algún perro de verdad. Yo también tengo un poodle, de esos blancos y lo tenemos desde que tenía 2 meses; hoy tiene 8 años y es miembro esencial en nuestra casa (somos 4 varones y una mujer)
Por cierto, tener un poodle tiene sus ventajas, pues porque es bacano cuando uno lo va paseando y aparece una vieja bien buena que se enamora del perro y lo consiente y todo... y a uno le da unos celos increibles :P
No es bacano cómo se ve con mi portatil? :P
KERBEROS
octubre 6, 2006, 03:30
Qué pena, pero se nota que usted nunca se ha encariñado con algún perro de verdad. Yo también tengo un poodle, de esos blancos y lo tenemos desde que tenía 2 meses; hoy tiene 8 años y es miembro esencial en nuestra casa (somos 4 varones y una mujer)
Por cierto, tener un poodle tiene sus ventajas, pues porque es bacano cuando uno lo va paseando y aparece una vieja bien buena que se enamora del perro y lo consiente y todo... y a uno le da unos celos increibles :P
No es bacano cómo se ve con mi portatil? :P
Toda la vida he tenido perros... desde que nací.... y la verdad me encantan...
octubre 7, 2006, 12:22
como yo aqui no puedo demostrar mi felicidad porq algunos me creen otra raza, solo les digo que recupere mi french poodle. ya esta en casa y vino mucho mas bonito de lo que estaba. un salu2, muy bonito su perro karmader, el portatil tambien. y tiene razon, sobre todo como el mio parece un peluche, las mujeres les encanta apapacharlos... jejeje, asi me he ganado algunas amigas... jejeje. salu2.
ĴũΔήØЖ
octubre 7, 2006, 03:58
Nombre: Pepis.
Apellido: Porras
Raza: Shnauzer
Color: Negrito con cafe
Genero: Femenino
Veterinaria de confianza: Veterinaria el Corral (Somos Los Dueños :)), San Gil, Santander.
Historial: Corte de Cola y Orejas,... Vacunas, esa perrita ta mas saludable :)
PD: ahi esta mechudita, pero asi me gusta :)
sal"u"dos
farkas
octubre 8, 2006, 12:35
yo tengo hormigas en el computador
)-jamsblast.mpg-(
octubre 9, 2006, 11:22
juas..que mascotas tan rulz!
deus
octubre 10, 2006, 03:23
Yo tengo 2 loros x accidente
Nombre: Lora
Apellido: Suertuda
Raza: Sin identificacion
Color: Verde con azul
Genero: Femenino (sin confirmar)
Edad: La mama no me dijo, pero debe tener unas 2 semanas o 3
Nombre: Loro
Apellido: Suertudo
Raza: Sin identificacion
Color: Verde con azul
Genero: Masculon (sin confirmar)
Edad: La mama no me dijo, pero debe tener unas 2 semanas o 3 tambien
Historial: Una camioneta se estrello contra una palma y la palma callo lentamente y los loros salieron rodando por el piso como doble de cine, eran 3 y no se quien secuestro el otro hermano (estoy esperando la llamada para ver cuanto piden por la liberacion) y lo lata es que hay que darles las comida quien sabe hasta cuando...
Esta historia continuara......
k-milo
octubre 12, 2006, 03:12
Hola como estoy,
Tengo dos perras con la siguiente informacion:
Nombre: Juana Valentina
Apellido: Palacio
Raza: Labrador
Color: Dorada
Es la perra mas inteligente ya que se parece al papa.
Nombre: Luna Maria
Apellido: Palacio
Raza: Todavia no se, por que en bienestar familiar no me informaron
Color: Cafe
Nota: el que tenga un buen perro de raza ahi esta a la orden Luna,
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.