Identificarte

Versión Completa : Clan de los Duros de los PC (Hardware)

Sponsored links
.

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 16, 2006, 05:25
BIENVENIDOS TODOS.....
Aqui estamos creando el clan de los ADICTOS A LOS COMPUTADORES.
VOTA POR NUESTRO NOMBRE DEL CLAN http://www.laneros.com/showthread.php?t=79976 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=79976)
.................................................. .................................................. .................
Ok La Lista Va Por Aqui...
El_kaos (osea Yo Jijijiji)
Osfamen(el Man Sabe)
Elluisro
linuxtro
Cibernetico19
Cex
Sachi6669
ninelives
Joarangoe
Johansan
<<shudow>> ----------->http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20angry.gif what tha foking is???
Cavb_28
Jojane_79
cesar_g
sarcoleto
ISAexpress
chechito lan .co
mariohades
avercros
huilense
alb3rto(UAC)
mattphew
makoto miura
daqs
jhonW
War eduar
Power computer
Funksta
ĴũΔήØЖ (http://www.laneros.com/member.php?u=47536)
)-jamsblast-( (http://www.laneros.com/member.php?u=12371)
UAC-King Night (http://www.laneros.com/member.php?u=44775)
_Rnesto Xavier
kP-oskr_182 (http://www.laneros.com/member.php?u=24887)
fcastel
alpc777
.................................................. .................................................. ..............................
estoy copiando de los post
Que pena si se me volo alguien asi que haganmelo saber para escribirlo aqui...
Confirmen pues quien quiere entrar al clan.......

elluisro
septiembre 16, 2006, 05:42
aqui estoy.... jejeje

cibernetico19
septiembre 16, 2006, 07:12
man sorry al pregunta pero que significa de los duros del pc o es solo un nombre pero como sea
aqui estoy XD

[Dn] KiKe
septiembre 16, 2006, 07:25
Pues suena interesante la idea, pero cual es el objetivo del clan exactamente?

UAC - MaRcOs
septiembre 16, 2006, 07:35
aqui estoy como honorario, y tambien me gustaria saber el objetivo del clan.....salu2:p

Cex
septiembre 17, 2006, 12:49
me gustaria unirme,... es como dicen... el que camina con lobos... a aullar aprende

Kadder
septiembre 17, 2006, 01:40
jajaja que buen dicho CEX

UAC - MaRcOs
septiembre 17, 2006, 01:47
bueno y al fin cual es el objetivo del clan?

JRIOS_6660
septiembre 17, 2006, 09:13
bueno y al fin cual es el objetivo del clan?

Bueno no se depronto me equivoque pero mei magino que le objetivo seria pues compartir experiencias en cuanto al hardware y depronto echarnos una mano entre si en lo referente a consecucion de partes y esas cosas para los que nos dedicamos al ensamble.

HRC-ZACCHY
septiembre 17, 2006, 02:17
Bueno no se depronto me equivoque pero mei magino que le objetivo seria pues compartir experiencias en cuanto al hardware y depronto echarnos una mano entre si en lo referente a consecucion de partes y esas cosas para los que nos dedicamos al ensamble.

Pienso que si ese puede ser el fin del clan, intercambio de ideas¡¡ mejores opciones a la hora de comprar, me refiero a sitios, marcas o porque no intercambios de harware, tutoriales, y todo lo referente a las pcs.
suerte y salu2

[Dn] KiKe
septiembre 17, 2006, 05:49
Perdon, pero ese no es el mismo objetivo del foro de SOLICITUDES Y RECOMENDACIONES?

UAC - MaRcOs
septiembre 17, 2006, 05:55
KiKe']Perdon, pero ese no es el mismo objetivo del foro de SOLICITUDES Y RECOMENDACIONES?pues a mi me van a perdonar pero yo francamente no le veo sentido a crear un clan, si hay muchos foros que prestan la misma ayuda ademas no hay que estar en un clan para colaborar en algo......mi umilde opinion....

JRIOS_6660
septiembre 17, 2006, 06:09
pues a mi me van a perdonar pero yo francamente no le veo sentido a crear un clan, si hay muchos foros que prestan la misma ayuda ademas no hay que estar en un clan para colaborar en algo......mi umilde opinion....

Si eso mismo habia pensado pues me parece que una buena opcion seria someterlo a opinion delos moderadores

Ninelives
septiembre 17, 2006, 08:56
hola laneros....

me gusta la idea y me les uno, pero me gustaria que se definiera mejor los objetivos de este, puesto que las ideas ya planteadas son parte ya de laneros como tal... al mismo tiempo, tambien me gustaria que lo evaluaran los moderadores, para que sea todo bien montado y se cumpla con lo previsto....

ojala se pueda...y aqui pa las que sea...suerte

=[SUC]= joarangoe
septiembre 17, 2006, 10:25
pues bacana la idea, pero tambien hay que controlar que no se vuelva algo cerrado. La ventaja de los foros es que cualquier persona puede solucionar su problema y queda ahi el conocimiento para que cualquier otro lo utilize.

Personalmente me gusta la organización libre de laneros.

Saludos!

johansan
septiembre 17, 2006, 11:21
me suena la idea de los Guru de hardware.
yo me apunto, creo que el unico requisito es leer y leer reviews, y llevar ya un buen ratico en esto.

<<Sh4doW>>
septiembre 18, 2006, 08:06
good idea pero creo que habria que organizar bien la idea aclara el objetivo y buscar que los moderadores aprueben bien este forito me apunto :p

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 18, 2006, 10:39
OK....... La idea es armar un clan de los que sabemos de computadores y redes.
Identificarnos y conpartir conocimietos con los compañeros laneritos que lo neseciten.
Pues bienvenidos los duros y los que quieren aprender de esto....
Buene organicemonos para conformmar el clan.... que opinan ustedes

cavb_28
septiembre 18, 2006, 11:18
Cuenten conmigo a la hora de aportar tan solo un poquito (pero que sea de ayuda)
Y aprender demasiado

chau

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 18, 2006, 11:38
bUENO LA IDEA NO ES ARMAR UN FORO AQUI.....
La idea es recojer laneritos que le interece conformar este clan...... Identificarnos los que sabemos, los que estan aprendiendo, y los que quieran aprender. Tener pertenencia de algo y colaborar en general en cualquier foro de sistemas(hardware, software, vendedores de piezas, computadores completos en general... )
Todo lo haremos democraticamente.........
Por lo que veo ya somos identificados 10 laneritos.... porque algunos participaron pero no dijeron si queriasn pertenecer o no..... de todas formas confirmen simprimente colocando yo quiero hacer parte del clan y ya......
Entonces mijos como le colocamos al clan que nombre opinen a ver.......

Cex
septiembre 18, 2006, 11:40
aki estoy, me apunto al clan, todavia estoy en proceso de ser duro, pero ya voy queriendo... ayudare a todos los que pueda, y aprender todo lo que pueda

Ninelives
septiembre 18, 2006, 12:33
de una, me uno al clan....

lemolina
septiembre 18, 2006, 12:44
OK....... La idea es armar un clan de los que sabemos de computadores y redes.Un clan para que?
Identificarnos y conpartir conocimietos con los compañeros laneritos que lo neseciten.Esa no es la idea original de LANeros?
Por qué solo un subgrupo que aplique esa filosofia? No debería ser algo general en TODOS los miembros de LANeros?
Pues bienvenidos los duros y los que quieren aprender de esto....
Buene organicemonos para conformmar el clan.... que opinan ustedes
Al fin, son duros o novatos?

Ay no, me pasó lo de Kung fu... me cunfundí

JOJANE_79
septiembre 18, 2006, 12:45
claro men no sere un duro pero tengo mis conocimientos y creo que podre aportar y tambien aprender...

me apunto

johansan
septiembre 18, 2006, 12:49
Un clan para que?Esa no es la idea original de LANeros?
Por qué solo un subgrupo que aplique esa filosofia? No debería ser algo general en TODOS los miembros de LANeros?
Al fin, son duros o novatos?

Ay no, me pasó lo de Kung fu... me cunfundí

lemo, si seria bueno crear digamos un "grupo elite en hardware" que serian los que leer muchos reviews.
seria bueno para ayudar a mas gente, y entre un grupito se aprende mas.
pero que tambien toda la comunidad tenga acceso a el, lo que pasa es que si hay unos muy n00bs :P que me imagino que van a preguntar de todo.

seria bueno una seccion privadita para accesar a reviews y cosas asi, y para comentarla, pero no se.. como quieran esta bien.

pd, nadie es un duro en el tema, porque nadie lo sabe todo, pero unos saben mas que otros.

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 18, 2006, 04:34
Osfamen(el Man Sabe)
Elluisro
Cibernetico19
Cex
Sachi6669ninelives
Joarangoe
Johansan
<<shudow>>
Cavb_28
Jojane_79
Esperando Interezados....

.:GOR:. Sarcoleto
septiembre 18, 2006, 07:07
Osfamen(el Man Sabe)
Elluisro
Cibernetico19
Cex
Sachi6669ninelives
Joarangoe
Johansan
<<shudow>>
Cavb_28
Jojane_79

Yo me le uno, pero en serio seria bueno que definiera un obketivo que sea el que va a guiar al clan, y despues de eso se diera a votación del staff de Laneros.

Suerte"!!

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 18, 2006, 07:19
Listo compi dejame preparar para mañana......
ahi si vengo con todo.....

JRIOS_6660
septiembre 18, 2006, 07:27
Yo siempre estoy dispuesto a colaborar y participar activamente, pero me parece importante contar con el aval de los moderadores, porque podriamos estar entrando en redundacias con las secciones de laneros que ya existen desde antes.
Tambien definir los objetivos exactos y organizarnos bien

[CP] Chechito LAN.CO
septiembre 18, 2006, 07:49
hehe como va progresando el foro

de aquellos dias en que casi nadie leia reviews o cuando la palabra overclock era casi una groseria.

Si la iniciativa prospera de una me vincularia como miembro honorario ya que milito en el clan prozac

Mariohades
septiembre 18, 2006, 08:28
huy men , esa idea esta como bacana, en especial para resolver esos problemas barbaros que a veces pasan, me apunto al clan!!!.

salu2:)

avercros
septiembre 18, 2006, 08:47
Hola, aunque no soy muy conocido en la comunidad será que me puedo anotar??????
Saludos!

PD: la Idea está muy buena.

kenkerkutiv
septiembre 18, 2006, 08:59
Emmm en Laneros hay clan para todo... y foro "oficial" para todo...

xD

Ninelives
septiembre 18, 2006, 11:06
Emmm en Laneros hay clan para todo... y foro "oficial" para todo...

xD

hola a todos....

pues a mi personalmente no me molesta que haya foros oficiales, puesto que exactamente son para hablar de un tema o temas en comun mas a fondo, para que las personas que lean o pidan una orientacion especifica, tengan informacion de primera mano y a todo nivel, desde el que es novato hasta una cuestion puramente tecnica....

ademas, el hecho que sea un clan, no significa que sea cerrado al publico, al contrario, significa que hay personas que se interesan y comparten mas conocimientos entre si, y que cualquiera estaria en capacidad de orientar al que lo necesite...

por eso me gusta mucho la idea del clan y espero que los moderadores avalen la iniciativa...

suerte

huilense
septiembre 18, 2006, 11:18
Estaré atento a este foro...voy a tenerlo en cuenta...claro...yo soy uno de los que me defiendo con lo que se...he aprendido...investigo...ayudos a mis compañeros de trabajo...amigos...EL CLAN es para ayudar a los que necesitan saber algo más de lo que saben...corregir...
CLARO QUE ME APUNTO.

gK-WarEduar
septiembre 19, 2006, 08:09
Perdonen pero respecto a lo que comentaron antes, estoy deacuerdo con Kike.

Ahora bien, creo que este foro debería de ir en Members ;)

rAm
septiembre 19, 2006, 08:57
Pues Expliquenme bien esto.... a mi parecer o como lo estoy entendiendo no... como dice Lemolina... Esa es la Idea de LANeros.com ...Compartir Conocimientos.... Pintenlo de otro modo porq asi lo veo como lo que hacemos en LANeros el Dia a Dia ... Ayudar a la gente con sus dudas....

Suert & Salu2

Osfamen
septiembre 19, 2006, 09:28
Si se creo un clan de Moviles porque no se pude crear uno para Hardware?

Lo ideal es crear los estatutos y toda esa joda administrativa. Entre todos pordriamos crar los reglamentos y eso. Me parece una excelente idea.

[PCP] linuXtro
septiembre 19, 2006, 09:29
pues yo tambien entro, me gusta la idea, aunque mis conosimientos son limitados tengo un amplio conosimiento en la materia, ajajaj , bueno ahi 2-3,

Cesar.A.G
septiembre 19, 2006, 10:06
pues yo lo entiendo asi. seria un clan de personas q a traves de lso años y de los muchos problemas con lso PCs han adquirido un conocimiento SUPERIOR de ciertos tipos de comportamientos o problemas q no se solucionan con lo BASICO, y pues este clan lo que haria es leer mucho de casos de otras personas para asi llegar a obtener mas conocimiento de casos EXTRAÑOS y comunes tambien, es como para decir

X dice:
me pasa esto sabes a quien le puedo consultar sobre este problema

Y dice:
si a los del clan DPC ( o como se vaya a llamar el clan) esos siempre saben algo y responden rapido, no como en otros foros q se postea un problema y demoran a veces DIASS para responder porque los problemas se estan posteando en diferentes foros (Hardware tiene muchas ramas ), creo q si es asi lo q planean me uno al clan

salu2

Makoto Miura
septiembre 19, 2006, 11:09
En primer lugar le agradezco a EL_KAOS por tenerme en cuenta y me le mido de una, pero primero si es mejor q sea aprobado por un Moderador.

|Nc| Sorrento
septiembre 19, 2006, 11:14
Esta buena la idea que metan este thread en members... asi pasan a ser un clan oficial y todo...

Sigan con la idea :)

Osfamen
septiembre 19, 2006, 11:28
Yo creo que el año que pase chupando calor, despedazando CPU e impresoras debe servir para algo. Apoyo 100%

gK-WarEduar
septiembre 19, 2006, 03:28
offtopic
Voy a dejar avanzar más el topic para moverlo.

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 19, 2006, 05:40
OBJETIVO 1 PROPUESTO.... OPINEN....
1.Identificarnos ante los demas como una lanero que sabe de Computadores y que le puede solucionar cualquier problema rapidamente..... (Con el Tag).... bueno yo estoy aprendiendo de los manes de los celulares y los [LMC] yo se que son los duros y les pregunto directamente......(claro esta en un foro abierto a todos)

Cesar.A.G
septiembre 19, 2006, 06:00
pues yo lo entiendo asi. seria un clan de personas q a traves de lso años y de los muchos problemas con lso PCs han adquirido un conocimiento SUPERIOR de ciertos tipos de comportamientos o problemas q no se solucionan con lo BASICO, y pues este clan lo que haria es leer mucho de casos de otras personas para asi llegar a obtener mas conocimiento de casos EXTRAÑOS y comunes tambien, es como para decir

X dice:
me pasa esto sabes a quien le puedo consultar sobre este problema

Y dice:
si a los del clan DPC ( o como se vaya a llamar el clan) esos siempre saben algo y responden rapido, no como en otros foros q se postea un problema y demoran a veces DIASS para responder porque los problemas se estan posteando en diferentes foros (Hardware tiene muchas ramas ), creo q si es asi lo q planean me uno al clan

salu2

lo recito porq se que mas de uno no lo leyo xD

elluisro
septiembre 19, 2006, 06:08
todo esto es una excelente idea y se puede organizar de la siguiente manera crear un subforo en Hardware en el que los interesados con problemas (no cosas basicas, como sera que si compro XX disco tendre problemas???) mejor cosas mas espcificas y avanzadas en la cual los que saben opinen soluciones asi mismo hagan (no copien de internet sino que hagan y mejor de experienca por uso y abuso) noticias y repasos de productos... adicional a todo eso tambien se puede ofrecer ayuda tecnica especializada en muchos gallos para los laneros, claro que sea despues que se paso de las soluciones basicas y se entra a cosas mas especializadas

JRIOS_6660
septiembre 19, 2006, 06:23
offtopic
Voy a dejar avanzar más el topic para moverlo.

Bueno como se plantean la cosas , como pintan y segun las reglas que rigen laneros, vos que eres moderador que opinas de la conveniencia o no de esta iniciativa?

W4RL0CK
septiembre 19, 2006, 08:57
Hola!

Bueno yo me les uno mi gente GURUS DEL HARDWARE, pero aja seria hardware en todo sentido o solo CPU's, seria bueno crear un Clan sobre los LANeros que tengan amplico conociento en CPU's y hardware. Cuenten conmigo como honorario!

Salu2!

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 20, 2006, 09:42
Ok entonces señores moderadores, se puede lo del clan o no....
que opinan o que pienzan somos aprox 20 laneros interezados en formar el clan......
Compadres laneritos los espero para lo de organizar bien requicitos de entrada al clan y esas cosas.....
Saludos

Mattphew
septiembre 20, 2006, 12:13
Bueno manes esta interesante la idea, aunque se está limitando al LANero promedio que tiene nociones de hardware básicas, a diferencia de ustedes que ya están muy avanzados.
Ayer hablé con Ninelives y le comenté que no soy tan bueno en esto del hardware (bueno me refiero a estudiado :P), pero pues me interesa hacer parte del plan, de alguna manera sería una ayuda directa sin necesidad de crear foros con preguntas básicas ó que ya estén posteadas pero muy escondidas, creo que sería una buena oportunindad para todos ;), y pues tambien permanecer al algun CLAN ya que en esta comunidad hay muchos subgrupos y por qué no? permanecer a algúno?, pero lo mas importante es compartir el conocimiento.
Esperemos a los Mods.
CHao!

gK-WarEduar
septiembre 20, 2006, 01:58
Señores, no hay ninguna regla que impida la creación del clan.

Me parace bien puesto que también soy degustador del Hardware :), cuenten conmigo, y espero que esto no se convierta en un "spameadero", estaré muy pendiente ;)

Los foros más "generales" se tratarán en la sección members.

Y Go Go Go.

pd: Le pongo importancia y lo Muevo con redireccionamiento.

Ninelives
septiembre 20, 2006, 02:14
huy que buena noticia, ojala mas laneros se adhieran al clan, con eso se formaria bien montado....

johansan
septiembre 20, 2006, 02:17
excelente, cuenten conmigo! pronto aportes, (ahora estoy en parciales y ni modo!)

W4RL0CK
septiembre 20, 2006, 02:43
OK excente noticia, lo unico que falta es bien buscar un buen nombre o se va a quedar los gurus del hardware y pues los requisitos para entrar en el clan, me imagino que sera un clan mas que todo de compartir conocimientos y eso o tambien nos dedicaremos a jugar?

Salu2!

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 20, 2006, 03:56
Bueno manos a la obra opinen sobre que nombre le ponemos al clan....
propongo
1. Clan de los duros de los PC.
2. Clan adictos al los PC.
3. Clan del Clon.
4. PC CLAN
No se opinen mas nombres es solo una idea...........
OK POR AQUI VAMOS QUIEN QUIERA ASPIRAR AL CLAN SIMPLEMENTE COPIE Y PEQUE ESTA LISTA MAS EL NOMBRE DE EL...
EL_KAOS
OSFAMEN
LINUXTRO
ELLUISRO
CESAR_G
CIBERNETICO19
CEX
SACHI6669
NINELIVES
JOARANGOE
JOHASAN
<<SH4DOW>>
CAVB_28
JOJANE_79
SARCOLETO
JRIOS_6660
CHECHITO LAN.CO
MARIOHADES
AVERCROS
HUILENSE
ALB3RTO
MATTPHEW
WAREDUAR

Makoto Miura
septiembre 20, 2006, 04:31
propongo
3. Clan del Clon.
4. PC CLAN
Yo voto por 4. PC CLAN, es mejor un nombre sencillo y concreto y no algo complicado.

Tambien me gustaría saber q se va a usar entre ( ), - -, [ ], etc.

Cesar.A.G
septiembre 20, 2006, 04:45
propongo
3. Clan del Clon.
4. PC CLAN
OK POR AQUI VAMOS QUIEN QUIERA ASPIRAR AL CLAN SIMPLEMENTE COPIE Y PEQUE ESTA LISTA MAS EL NOMBRE DE EL...
EL_KAOS
OSFAMEN
LINUXTRO
ELLUISRO
CIBERNETICO19
CEX
SACHI6669
NINELIVES
JOARANGOE
JOHASAN
<<SH4DOW>>
CAVB_28
JOJANE_79
SARCOLETO
JRIOS_6660
CHECHITO LAN.CO
MARIOHADES
AVERCROS
HUILENSE
ALB3RTO
MATTPHEW
WAREDUAR

oee yo no estoy porque:confused:

Cex
septiembre 20, 2006, 04:47
Seria bueno escuchar la opinion de todos, para hacer esto democraticamente...
yo voto por pc clan

daqs
septiembre 20, 2006, 04:50
aqui estoy

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 20, 2006, 04:51
Que Pena Compi Me Lo Vole Perdonde..... PERO AHI LO AGREGUE HAAAA

JhonW
septiembre 20, 2006, 05:01
Bueno poder colaborar con este clan, excelente la idea. Me de una, trabajo con PC desde hace rato.

Power Computer
septiembre 20, 2006, 05:01
Yo también me uno, cuenten conmigo.

Hey EL_KAOS creo que te faltó incluir a WarEduar.

Un Saludo

Cex
septiembre 20, 2006, 05:05
pero nadie dice como piensa q se deberia de llamar el foro!
den sus opiniones

Cesar.A.G
septiembre 20, 2006, 05:08
a mi me gusta GUrus del PC porque suena a algo q no todoso pueden resolver :p en abreviaturas */GPC\*

salu2

Ninelives
septiembre 20, 2006, 05:12
me gusta dos de los que proponen:

PC CLAN, aun que se me hace muy simple, pero valido
GURUS DEL PC, mas explicito, dice mas...

pues tambien den mas opiniones sobre mas nombres, a ver si alguien le pega a l nombre...

bacano que ya sea un hecho...

Power Computer
septiembre 20, 2006, 05:19
Otra podría ser Gurús del Hardware */GDH\*

Un Saludo

Mattphew
septiembre 20, 2006, 06:48
Otra podría ser Gurús del Hardware */GPH\*

Un Saludo
Estoy contigo Power Computer, me gusta mas ese, aunque tambien me gustaría
Chamánes del los Computadores, siendo su abreviatura [^CPC^], entiéndase por chamanes
Chamán (del idioma tungu, de Siberia (http://es.wikipedia.org/wiki/Siberia), xaman o schaman, y éste del verbo scha, saber), entonces el un clan de chamanes, personas que con o sin estudios saben del tema :p. o si quieren agregarle más, Clan Chamanes del Computador, ó del Hardware
algo como CCPC ó CCH.
Bueno esa es mi idea, cualquier cosa voten.
La info es sacada de:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cham%C3%A1n
Saludos!

septiembre 20, 2006, 06:54
Estoy contigo Power Computer, me gusta mas ese, aunque tambien me gustaría
Chamánes del los Computadores, siendo su abreviatura [^CPC^], entiéndase por chamanes
Chamán (del idioma tungu, de Siberia (http://es.wikipedia.org/wiki/Siberia), xaman o schaman, y éste del verbo scha, saber), entonces el un clan de chamanes, personas que con o sin estudios saben del tema :p. o si quieren agregarle más, Clan Chamanes del Computador, ó del Hardware
algo como CCPC ó CCH.
Bueno esa es mi idea, cualquier cosa voten.
La info es sacada de:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cham%C3%A1n
Saludos!

Esta bacano lo de los chamanes */CPC\* :P

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 20, 2006, 07:17
porfa ademas de colocal el post alli envien un mp a mi para que no se me pase ninguno ok.......
PD:me gusto lo de gurus del hardware........
ablamos mañana bacanes

W4RL0CK
septiembre 20, 2006, 08:20
Hola!

Pues el nombre lo escogemos entre todos claro esta, solo falta que los que estan en lista boten, debemos colocar 3 opciones y pues que voten, el que tenga mayor votacion con ese nos quedamos, lo importante es que nos identifiquemos como LANeros que sabemos de hardware, asi como los LMc saben sobre moviles, pues yo voy como miembro honorario pues ya pertenezco a el clan UAC, hoy me colocaron mi tag.

Opciones para mi:

|GPH| -> Gurus del Hardware --> propuesto por power computer

|CPC|-> Chamanes de los computadores -->propuesto por Mattphew

|GOH|-> God's of hardware -> ó |PCE| --> PC' Experts ( lo mismo que pci - ex) jeje Propuesto por UAC-AL߀®TØ

Quienes tengan mas opciones propongan!

Salu2!

funksta
septiembre 20, 2006, 08:22
Aqui estoy......... como es el business?

ĴũΔήØЖ
septiembre 20, 2006, 08:47
Aqui estoy http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20bandit.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20angry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20beard.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20chinese.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20calm.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif
muy buena la propuesta. muchas gracias Ninelives por la invitacion...
me califico como usuario intermedio, he quemado algunas partes de hardware aprendiendo:P (hechando a piques se aprende) y pues tengo algo se experiencia con esto, hice un cursito tambien de reparacion y ensamble, y pues no soy experto repito pero algo se.
sal"u"dos

PD: propongo otro nombre:
|HE| ->Hardware Experts

W4RL0CK
septiembre 20, 2006, 09:01
Aqui estoy http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20bandit.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20angry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20beard.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20chinese.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20calm.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif
muy buena la propuesta. muchas gracias Ninelives por la invitacion...
me califico como usuario intermedio, he quemado algunas partes de hardware aprendiendo:P (hechando a piques se aprende) y pues tengo algo se experiencia con esto, hice un cursito tambien de reparacion y ensamble, y pues no soy experto repito pero algo se.
sal"u"dos

|HE| ->Hardware Experts

Me gustan:

|PCE| y |HE|=)

JRIOS_6660
septiembre 20, 2006, 09:01
La verdad a mi el nombre que viene con la palabra GURU no me gusta porque me parece a mi que le resta seriedad y parece un tanto folclorico.
Un nombre que tenga la palabra computador o pc me parece muy tipica y corriente, asi que tampoco me llama mucho la atencion.

Yo apoyo la mocion de este compañero

|HE| ->Hardware Experts

Ya que me parece un nombre sonoro y adecuado.
Es mi opinion personal y respeto la de los demas, y espero que se haga una eleccion democratica.

=[SUC]= joarangoe
septiembre 20, 2006, 09:12
Que tal HEX?
y nos numerariamos en hexadecimal jejeje

Power Computer
septiembre 20, 2006, 09:16
Ahhh miren una modificación de mi tag, y del nombre sería, Hardware Gurús |HG|.

Un Saludo

Cesar.A.G
septiembre 20, 2006, 09:19
Que tal HEX?
y nos numerariamos en hexadecimal jejeje

uyyy esta mne gusta mucho mas

el HEX numero 01101 :o te puede ayudar :o:p

Cesar.A.G
septiembre 20, 2006, 09:23
oigan una sugerencia para no llegar este forito de spam porq no citaso todos ahorita a las 10PM en el chat de laneros para definir el nombre del grupo vale?, entonces todos alas 10PM en el chat o no?

dA_vO
septiembre 20, 2006, 09:24
Hola!

Bueno yo me les uno mi gente GURUS DEL HARDWARE, pero aja seria hardware en todo sentido o solo CPU's, seria bueno crear un Clan sobre los LANeros que tengan amplico conociento en CPU's y hardware. Cuenten conmigo como honorario!

Salu2!
Hola!

Como que me salio un clon en la manera de escribir, saludar, y hasta los mismos colores! :muerto: :muerto: :muerto:

pd: de los del clan, pues la idea no la veo completa, pues pa eso estan las secciones de hardware de LANeros, si muchos se consideran "Gurus" y "Expertos" pues demuestrenlo ayudando a responder todas las dudas en la secciones, bueno es solo mi humilde opinion.

Salu2!

ISAexpress
septiembre 20, 2006, 09:56
uyy que bueno, es mas se incentivo para guru's de hardware salieran del closet, por que no los habia pillao :(..
seria bueno crear el clan, pero que de verdad usen su TAG, y no se la pasen en otras secciones,,, es como decir un clan de gammers y algunos miembros ni juegan, eso no vale, y solo usen el TAG para lucirlo..
ojala que el tag se gane y no solo se coloque...
la realidad es aquella que, cuando dejas de pensar en ella, no desaparece.

Power Computer
septiembre 20, 2006, 10:18
uyy que bueno, es mas se incentivo para guru's de hardware salieran del closet, por que no los habia pillao :(..
seria bueno crear el clan, pero que de verdad usen su TAG, y no se la pasen en otras secciones,,, es como decir un clan de gammers y algunos miembros ni juegan, eso no vale, y solo usen el TAG para lucirlo..
ojala que el tag se gane y no solo se coloque...
la realidad es aquella que, cuando dejas de pensar en ella, no desaparece.
Viejo que buen comentario, así es lo que debe ser, no sólo por lucirlo, cuanta gente de aquí que nunca la veo postear en hardware, espero que sí demuestren su valía con el tag.

Un Saludo

avercros
septiembre 20, 2006, 10:19
Bueno jovenes, me suena mas Clan adictos a los PC, está como vacano.
Saludoss!!!

Cesar.A.G
septiembre 20, 2006, 10:33
Hola!

Como que me salio un clon en la manera de escribir, saludar, y hasta los mismos colores! :muerto: :muerto: :muerto:

pd: de los del clan, pues la idea no la veo completa, pues pa eso estan las secciones de hardware de LANeros, si muchos se consideran "Gurus" y "Expertos" pues demuestrenlo ayudando a responder todas las dudas en la secciones, bueno es solo mi humilde opinion.

Salu2!

naa men e4se lo tiene en Kursiva tu lo tienes normal :p

Cesar.A.G
septiembre 20, 2006, 10:36
por favor me gustaria q en el chat de laneros hablaramos entre todos el nombre del clan por favor asistan hasta ahora solo hay 2

salu2

W4RL0CK
septiembre 20, 2006, 10:38
Hola!

Salu2!

El señor dA_Vo sabe bastante de la materia, lo he visto posteando por ahi, pero al parecer no le gusto la idea, queremos hacer un clan y la seccion donde se crean los clanes es justamente aki, luego el que tenga problemas pues que venga aca, asi como nosotros cuando queremos saber algo de moviles vamos donde LMc o a la seccion indicada.

Seguimos en discucion con lo de las siglas del foro..... por favor decidir rapido para no hacer tanto spam, yo voto por |HE|

ĴũΔήØЖ
septiembre 20, 2006, 10:40
muchacos aca estamso en el chat, por favor acercarse los interesados.
sal"u"dos

dA_vO
septiembre 20, 2006, 11:02
Hola!

No es que no me gusta la idea, si no que la veo como uhmm no muy definida, lo que han dicho se peude seguir haciendo en las secciones normales, tambiene estoy de acuerdo con Isa, y lo dije antes, muchos aparecieron en este thread queriendo ser parte del clan y ni siquiera los veo posteando en las secciones de hardware :(, asi no paga.

Salu2!

W4RL0CK
septiembre 20, 2006, 11:08
Esi si es verdad lo que dice dA_Vo pero weno eso no quiere decir que los que esten interesados no sepan de la materia ni nada de eso, igual en el momento de escoger a los mienbros del clan se debe probar que en realidad tiene conocimientos sobre Hardware, y mas que todo lo nuevo que esta saliendo (am2, intel core 2 duo y las nuevas vcards), como habia mencionado antes me interesa mucho esto y quiero ser parte del clan como miembro honorario.

Suerte!

Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (4 miembros y 0 invitados): UAC-AL߀®TØ, Ninelives, Oesoto, sachi6669

M@nolito007
septiembre 20, 2006, 11:17
Señores, crear un CLAN por un nombre que llena egos?? .. mmm , al parecer ese es el único objetivo bien definido, decir que pertenezco a un grupo de duros de PC, no creo que sea un objetivo que valga la pena,
Yo personalmente no lo digo, lo demuestro, y si soy muy sensei, deberia ser hacker, y modificar para sacarle un mejor rendimiento al hardware, o que este haga otra cosa para lo que no fue diseñado,
lo que he leido me da como una idea de "armadores de PC" o "Gomosos del Hardware", y me hace recordar lo que la gente piensa de un "electrochispas" que es bueno reparando cosas y SE CREE INGENIERO,..
recomendacion Ojo, mucho cuidado con los objetivos, (estos deberian ser lo que surjan primero) y teniendo estos se definen las tareas y "EL NOMBRE"",

Organicen mejor las cosas a ver si me le apunto :p

Power Computer
septiembre 20, 2006, 11:20
Sí yo pienso que se debería evaluar a los usuarios, para ver si son acordes a la membresía del clan, no sólo por ser ego y apariencia, sino por lo que verdaderamente hacen al postear :).

Un Saludo

Oesoto
septiembre 20, 2006, 11:21
Esto fue lo que expresé en el chat acerca de esta idea

[Oesoto] 10:54 pm: muy bonito el clan y todo, muy acorde con lo que se habla en LANeros.... pero..................
[Oesoto] 10:55 pm: si concentran todo en un foro seria un desorden muy grande, lo mejor sería que ustedes se tomaran por decirlo asi la sección de hardware y crearan los temas ahi
[Oesoto] 10:55 pm: y ustedes fueran lo mas activos de los foros
[Oesoto] 10:55 pm: en vez de tener todo en un solo foro, porque asi todos podemos consultar mas organizadamente la información y eso los beneficia a ustedes y a LANeros.com
[Oesoto] 10:56 pm: ustedes ven un nuevo lanzamiento de un hardware entonces crean el tema en la seccion respectiva y postean y mantienen la discusión ahí
[Oesoto] 10:57 pm: ustedes pueden tener el tag y el foro en la sección general X pero que sea para discusiones menores, es decir, para discutir como van a organizar las cosas, nuevos miembros, ETC
[Oesoto] 10:57 pm: pero que todo el contenido esté en la secciones de hardware, perifericos

[Oesoto] 10:58 pm: se puede hacer algo
[Oesoto] 10:58 pm: formar el grupo
[Oesoto] 10:58 pm: proponer una pequeña reestructuración para las secciones
[Oesoto] 10:58 pm: y una vez tengan todo muy bien definido pasar la propuesta a JulianD
[Oesoto] 10:59 pm: lo cual no quiere decir que se vaya a aplicar pero si les da mucha credibilidad
[Oesoto] 11:00 pm: nada mas imaginense
[Oesoto] 11:00 pm: los foros de LANeros.com con las ultimas noticias en tecnologia
[Oesoto] 11:00 pm: y con pruebas hechas por los mismos LANeros
[Oesoto] 11:00 pm: excelente
[Oesoto] 11:01 pm: una fuente de información actualizada y creible

[Oesoto] 11:01 pm: su objetivo seria ser los lideres en los foros
[Oesoto] 11:01 pm: aportando lo ultimo en noticias y en reviews
[Oesoto] 11:02 pm: no siendo participantes esporadicos, si no activos y comprometidos
[Oesoto] 11:04 pm: el nombre es lo de menos
[Oesoto] 11:04 pm: primero definan bien que estrategia van a adoptar

Ninelives
septiembre 20, 2006, 11:33
Sí yo pienso que se debería evaluar a los usuarios, para ver si son acordes a la membresía del clan, no sólo por ser ego y apariencia, sino por lo que verdaderamente hacen al postear http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif.

Un Saludo

Estoy completamente deacuerdo, aqui no es ego lo que se comparte, son conocimientos, uno de los objetivos del clan es compartir toda la informacion y experiencia individual con todos los laneros que lo necesiten o lo deseen...

aun estamos arrancando, obviamente estamos poniendonos deacuerdo en como va funcionar todo para poder aportar mejor a la comunidad...

suerte

elluisro
septiembre 21, 2006, 07:13
Bueno leyendo los ultimos mensajes lo que se puede hacer es esto: creatr el TAG para identificarnos dentro del lcan... y segundo aportar, aportar, aportar....

W4RL0CK
septiembre 21, 2006, 08:06
Muy deacuerdo con lo que dice Oesoto, definamos bien las pautas y presentemos al señor JulianD.

Creo que 2 cosas que debe tener un miembro de este clan sin duda alguna son:

1. Saber de la materia y demostrarlo.
2. Leer reviews a cada instante sobre lo actual y sobre lo que viene para ensima y postear en la seccion de hardware, cpu's, placas etc, demostrarle a la gente que se sabe pero alla, el foro se usara para definir miembros del clan, pedir cambio de nick (añadir tag) entre otras consultas, para evitar hacer tanto spam.

Propongan mas.....

Suerte!

ISAexpress
septiembre 21, 2006, 09:05
2. Leer reviews a cada instante sobre lo actual y sobre lo que viene para ensima y postear en la seccion de hardware, cpu's, placas etc, demostrarle a la gente que se sabe pero alla, el foro se usara para definir miembros del clan, pedir cambio de nick (añadir tag) entre otras consultas, para evitar hacer tanto spam.
3. tener minimo 1000 post.
4. tener minimo 3 pepitas de karma.
5. y el mas importante para mi, es ser una persona imparcial

creo que mas de uno (los que estaban en el closet) no les van a gustar estos 3 ultimos que me invente.

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 21, 2006, 09:14
Bueno compadres ya veo que lo del nombre esta casi listo....
Lo de quien se merece o no el tag.... pues eso hay que mirar como se controla. y quien no pase la prueba o las pautas que se den... debe pertenecer al grupo pero con caracter de aprendices privilegiados..... pues yo me considero que se de esto no porque me lei la idea de otro en internet u otro foro y la expuse aqui. sino porque mi estudio, mi trabajo y mi EXPERIENCIA, permitio darme cuenta de como funcionan las cosas... y asi yo que tengo por ahi 15 dias en laneros he varios manes que saben de esto.... y se que hay otros que no conozco pero que hay que mirar que aportan para evaluarlos.... de todas formas hay que apurar la cuestion en vez de perder tiempo aca que estamos descuidando la verdadera funcion de un lanero que es ayudar en los foros........
Alguien a visto a Linuxtro y a Osfamen que estan perdidos......En que andan?

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 21, 2006, 09:17

creo que mas de uno (los que estaban en el closet) no les van a gustar estos 3 ultimos que me invente.
EL PUNTO 1 lo veo bien, el 2 es importante saber lo nuevo que sale...
el PUNTO 3 me sacas de taquito. en el 4 no le creo a las pepitas verdes. y el 5 esta bueno.....:-p :-p :-p :cool: :cool: :cool: :cool:

ISAexpress
septiembre 21, 2006, 09:35
EL PUNTO 1 lo veo bien, el 2 es importante saber lo nuevo que sale...
el PUNTO 3 me sacas de taquito. en el 4 no le creo a las pepitas verdes. y el 5 esta bueno.....:-p :-p :-p :cool: :cool: :cool: :cool:
jejejejejeje LOL jjjejejeje

pero es que creo que es la unica forma de medir a una persona aqui en laneros, aunque tener 1000post no quiere decir que sepas, pero si que haz leido mucho, asi sea de celulares.
aunque si la idea es solo tener las ganas, pues esta bien..

imaginen un clan..
los master de BF2,, y estan conformados por puros n00b0,, jejejeje
creo que ese TaG pesa, y como todo lo que pesa, no es gratis.

por que si no es asi, mejor le colocan Aficionados al hardware, o fans, algo que denote que les gusta, pero no necesariamente que son los mas..

Makoto Miura
septiembre 21, 2006, 09:41

No viejo, tengo más de 3 pepas pero no por q me las halla ganado en secciones de PC's y no tengo 1000 post pq no soy tan viejo en LANeros y mucho menos un Spammer. Esos puntos no son directamente proporcionales a ganarse el TAG.

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 21, 2006, 09:55
Olvidado.....

ISAexpress
septiembre 21, 2006, 10:19
Papi.... lo que pasa es que tener 1000 post no te mide como persona, ni como profesional, ni como Guru de hardware ni nada de eso... solo mide tu estadia en este sitio no mas......y si te pones a escribir spam y ******************das de esas pues aumentan tus post..... Si te vaz a internet a copiar y pegar comparativas entre hardware pues los nobatos quedaran sorprendidos con las bellezas que espones como si fueran tus experiencias o tu trabajo.....y suas comienzan a caer pepitas verdes..... pero la idea no es que ables y ables basura la idea es que ayudes a solucionar problemas que pasan con pc, partes y perifericos que no se encuentra tan facil en internet estas soluciones.... porque si yo quisiera saber cual es la mejor tarjeta de video o de sonido pues me compro la PCmagazine y ya.... de todas formas es mi forma de pensar pues personalmente conozco gente que sabe mucho de pcs como mi amiguito sysjr de cartagena que lo conozco personalmente y me lo encuentro aca de casualidad y el man no tiene las pepas y los post que tienen algunos que no se si se los ganaron justamente, ni me intereza...... bueno dejemos de perder el tiempo y a lo que vinimos ademas esto es democracia...... (pues no estamos en cuba) asi que por donde ibamos....
:enojado:
ve men, estoy dando mi punto de vista, la idea no es que cojas rabia ni me coloque caritas furiosas..
si solamente doy mi opinion, y ya se esta molestando ahora imaginate si le llevara la contraria, no men.
le parece perdida de tiempo, por que no le conviene, de alli mi punto "5".
bueno, ojala y los que conformen el clan, de verdad tengan la intencion.

bueno me retiro de este hilo.
:)

septiembre 21, 2006, 10:19
Papi.... lo que pasa es que tener 1000 post no te mide como persona, ni como profesional, ni como Guru de hardware ni nada de eso... solo mide tu estadia en este sitio no mas......y si te pones a escribir spam y ******************das de esas pues aumentan tus post..... Si te vaz a internet a copiar y pegar comparativas entre hardware pues los nobatos quedaran sorprendidos con las bellezas que espones como si fueran tus experiencias o tu trabajo.....y suas comienzan a caer pepitas verdes..... pero la idea no es que ables y ables basura la idea es que ayudes a solucionar problemas que pasan con pc, partes y perifericos que no se encuentra tan facil en internet estas soluciones.... porque si yo quisiera saber cual es la mejor tarjeta de video o de sonido pues me compro la PCmagazine y ya.... de todas formas es mi forma de pensar pues personalmente conozco gente que sabe mucho de pcs como mi amiguito sysjr de cartagena que lo conozco personalmente y me lo encuentro aca de casualidad y el man no tiene las pepas y los post que tienen algunos que no se si se los ganaron justamente, ni me intereza...... bueno dejemos de perder el tiempo y a lo que vinimos ademas esto es democracia...... (pues no estamos en cuba) asi que por donde ibamos....
:enojado:

De acuerdo, y porfa algo de orden, no pude estar el dia de ayer en el chat para lo de definir el nombre, pero estoy de acuerdo con el que dijo de que debe salir de los objetivos, también hay qye tener muy en cuenta lo que dijo Oesoto, y para definir el nombre propongo que le coloquen una encuesta a este foro.

Suerte!!

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 21, 2006, 10:26
De acuerdo, y porfa algo de orden, no pude estar el dia de ayer en el chat para lo de definir el nombre, pero estoy de acuerdo con el que dijo de que debe salir de los objetivos, también hay qye tener muy en cuenta lo que dijo Oesoto, y para definir el nombre propongo que le coloquen una encuesta a este foro.

Suerte!!
aja mijo dale, publica la encuesta y todos votamos pues......

septiembre 21, 2006, 10:34
aja mijo dale, publica la encuesta y todos votamos pues......

Si no estoy muy mal, la encuesta la debe publicar la persona que creo el foro, y lamentablemente no fui yo, o tal vez un moderador.

Suerte!!

rAm
septiembre 21, 2006, 10:53
Yo creo que la manera de saber las personas q de verdad van a aportar al "CLAN" es leyendo una buena cantidad de los POST que esa persona alla colocado... asi puede darse cuenta si sabe o no... y no fijarse en pepitas o en No. de mensajes posteados....

Pienso que seria la manera mas sensata de escojer a los miembros.... por los aporte hechos a LANeros.com

PD: No deberia ser tampoco un gentio .... regulen la cantidad de miembros.

Suert & Salu2

dA_vO
septiembre 21, 2006, 10:55
Hola!

Eso era de lo que yo decia antes, no es facil crear un clan asi, pues todo el mundo tira pa su lado, que yo si se, que tu no, que yo si soy "Guru", que lo otro, uhmm por eso es que no estoy de acuerdo, mejor que cada uno aporte en la diferentes secciones de hardware y tolis, creo que es lo mejor, asi todos seguimos ayudando y debatiendo alegremente en la secciones correspondientes. :):)

Es solo mi punto de vista muchachos. :P

Salu2!

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 21, 2006, 11:06
bueno ahi voy a crear la encuesta pues ... participen a ver que hacemos...

Ninelives
septiembre 21, 2006, 11:49
bueno señores, participen en la encuesta para votar por el nombre del clan, participen y si tienen nuevas sugerencias que sean bienvenidas...

aqui la encuesta:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=77930

voten...

ĴũΔήØЖ
septiembre 21, 2006, 01:15
Gracias nine, iba a poner la encuesta aca, ahi estan los nombres que se definieron en el chat, la encuesta va para 10 dias.

PD: por favor EL KAOS se te agradeceria que postearas el link de la encuesta en el primer post. gracias

http://www.laneros.com/showthread.php?t=77930

sal"u"dos

Mattphew
septiembre 21, 2006, 01:29
Hey algo que no me suena, no postearon mi idea :( y qu eculpa si no pude estar en el chat porque no había servicio anoche, estaba jodido, entonces?, bueno al fin que?

rAm
septiembre 21, 2006, 01:45
Hola!

Eso era de lo que yo decia antes, no es facil crear un clan asi, pues todo el mundo tira pa su lado, que yo si se, que tu no, que yo si soy "Guru", que lo otro, uhmm por eso es que no estoy de acuerdo, mejor que cada uno aporte en la diferentes secciones de hardware y tolis, creo que es lo mejor, asi todos seguimos ayudando y debatiendo alegremente en la secciones correspondientes. :):)

Es solo mi punto de vista muchachos. :P

Salu2!

Yo opino igual..... lo apoyo dA_vO...

PD: Deberian poner un listado de las personas que van a formar ese CLAN para ser aprobadas por los viejos de LANeros, basandonos en los mensajes que dichas personas han posteado. Muchos aqui ya sabemos quienes son los duros del HW en esta comunidad y podemos colaborar con la elección de los mismos.

Para entrar deberian entrar solo personas que sepan de verdad y haya sido comprobado con hechos y no con palabras....

Esto es solo otro punto de vista....

Suert & Salu2

Power Computer
septiembre 21, 2006, 04:46
Yo opino igual..... lo apoyo dA_vO...

PD: Deberian poner un listado de las personas que van a formar ese CLAN para ser aprobadas por los viejos de LANeros, basandonos en los mensajes que dichas personas han posteado. Muchos aqui ya sabemos quienes son los duros del HW en esta comunidad y podemos colaborar con la elección de los mismos.

Para entrar deberian entrar solo personas que sepan de verdad y haya sido comprobado con hechos y no con palabras....

Esto es solo otro punto de vista....

Suert & Salu2
Totalmente deacuerdo con ISAexpress y dA_vO, debe sólo darse el acceso a ser miembro del clan a los miembros que realmente han posteado aquí en la sección hardware un considerable número de posts, demostrando que sí saben del tema, no sólo ser parte del clan sin tener REFERENCIAS de lo que han hecho, para eso se debe demostrar que esos laneros que tanto ancían pertenecer al clan han hecho suficientes posts demostrando sus conocimientos en hardware y más que nada que hayan podido ayudar en algo al otro usuario.

Propongo que hagan una reunión general de los usuarios especializados en hardware que ya tenemos bueeen tiempo posteando en esta sección para discutir que usuarios aceptaríamos para ser parte del clan, los que verdaderamente se la han pasado posteando en esta sección, no queremos a gente que apenas está aprendiendo, para eso a esa gente se le podría dar en un futuro el acceso a ser miembro del clan cuando ya haya demostrado que sus futuros posts fueron hechos en hardware y que aporten algo.

Si no que fácil sería ser miembro del clan, así cualquiera tendría acceso sin problemas, y no se trata de eso, se trata de su historial en LANeros.com en la sección de hardware.

Esa es mi PROPUESTA y SUGERENCIA.

Un Saludo

JOJANE_79
septiembre 21, 2006, 05:33
Mi punto de vista es que debería estar abierto para todo aquel que quiera consultar y sobre todo a todos los que quieran aportar, creo que así seria mas constructivo y dinámico este clan, además entre mas tenga retroalimentación será mucho mejor para los objetivos del clan…
recuerden la ignorancia es el precio del conocimiento y el conocimiento es tan grande que siempre seremos ignorantes y aquí es tan necesario los que saben tanto como los novatos… bueno esta es mi opinión…
Saludos y que en un futuro este clan sea el mejor…de la red...

)-jamsblast.mpg-(
septiembre 21, 2006, 08:36
hola gente.. pues yo les digo que me gustaria hacer parte del clan...
voy a participar en la encuesta.. saludos...

[Dn] KiKe
septiembre 21, 2006, 11:22
Yo aqui veo mucho CACIQUE y POCO INDIO, como decia mi abuelita y les explico porque:

Despues de haber leido el foro nuevamente en su totalidad, solo hay algo que me queda claro y es que muchos quieren figurara a como de lugar en representacion de un clan que no tiene objetivo definido absolutamente.

Segundo, el hecho de haber posteado en hardware NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA, de hecho mucha gente postea reales sandeces, basandose en unas teorias traidas de los cabellos y no creo que ese factor sea una forma eficiente de medir el conocimiento de un lanero en determinado tema especifico.

Tercero, vuelvo y repito lo que dije en mi primer post en este foro, las consultas que se pueden hacer en un foro de estos, realmente tienen cabida en cualquiera de los temas especificos de hardware, que de hecho llenan absolutamente todos los requisitos (tarjetas - placas, cpu - perifericos, etc).....es mas, me atreveria a decir que el desorden de generar consultas de variados temas en un mismo post, conllevaria a un post extremadamente largo y ademas configurado con una colcha de retazos, les pongo un ejemplo (el usuario x, pregunta acerca de la configuracion especifica del sistema de virtualizacion del nuevo socket am2 y de sus procesadores - hablando de cosas avanzadas y que ya estan repetidas- , posteriormente el usuario y pregunta la diferencia especifica entre los tipos de proyecccion y los sistemas de pantalla tipo LCD TFT y su variacion en cuanto al rendimiento, velocidad, exactitud de pixel y tiempos de vida, tema repetido tambien en un foro especifico, al rato el usuario z pregunta acerca del sistema de softmod para convertir una nvidia 6800gs en una quadrofx equivalente y las condiciones de rendimiento especifico sobre representacion de poligonos vs una quadrofx real en sistemas cad, tema repetido tambien......... solo para tres ejemplos, ahora, preguntense que pasaria si en lugar de 3 fueran 30?

Cuarto, Quien se atreve a medirle o bajo que parametros se mide el conocimiento en hardware? por los post en hardware? por el numero de reviews que se lee a diario, porque desbarto su pc 20 veces y lo armo 21?, ademas........quien evalua?

Quinto, Es posible tener una relacion directa entre numero de reviews leidos vs conocimiento avanzado de hardware? hasta donde tengo entendido, yo puedo leer un post te tom´s hardware, uno de hardocp y otro de hexus, por ejemplo y en algunos casos se contradicen unos a otros........so, a quien le creo?

Sexto, cuantos laneros, tienen la posibilidad inmediata de testear hardware nuevo en las mismas condiciones de un lab. de pruebas como para tener la posibilidad de un benchmark serio?... le pediras a amd o a nvidia o al que sea un ENGINEERING SAMPLE?? Te lo daran???

Septimo, no tiene laneros una extensisima base de datos de las de experiencias propias de cada uno de los usuarios en cuanto a noticias, reviews, opiniones, discusiones, productos, etc que mediante la utilizacion de la HERRAMIENTA DE BUSQUEDA (que a la gran mayoria de la FISICA PEREZA USAR) se puede consultar recurrentemente?

Para que entonces sirve la seccion de hardware de laneros???

Con estos interrogantes, no pretendo demeritar la labor de creacion del clan ni mucho menos, pero es que uno DEBE ser CONSECUENTE con las cosas que plantea y no por el hecho de querer figurar o simplemente por el hecho de pertenecer a una "elite", generar propuestas que se vuelven redundantes y repetitivas, en mi concepto personal, creo que lo que deberia lograrse es una DEPURACION ABSOLUTA de los temas de hardware, de tal manera que no se sea la seccion de spam con gente preguntando las misma vainas de siempre..............recuerdan acaso haber visto foros como "que es mejor ATI o NVIDIA?", "Sera mejor INTEL o AMD", "La mejor tarjeta de video", "Sera que esta tarjeta me corre DOOM3?", "Que es ANTIALIASING?", "Soy nuevo y necesito ayuda...", "Como hago overclock?", "que es el overclock?", por recordar algunos simplemente.

Precisamente por inciativa mia y con acogida de varios miembros del staff, se creo una seccion en hardware llamada SOLICITUDES Y RECOMENDACIONES con el fin de liberar de la carga de SPAM y REPETICION INACABABLE, la seccion de hardware, de tal manera que permitiera albergar en los otros topicos, preguntas mas especificas y avanzadas.......cosa que se ha hecho a medias en mi opinion.

Siendo asi, no veo la finalidad real de crear un CLAN de "PC, GURUS, DUROS, ETC" cuyo objetivo terminara siendo la repeticion de lo mismo que encontramos en toda la red y que en la mayoria de los casos con el simple linkeo de una pagina entramos a resolver en un foro especifico........ mire, es que aqui habemos conmigo, muchos deseosos de colaborarle a la gente dentro de lo que nuestro limitado conocimiento nos permite y a la vez nutrirnos del conocimiento de los demas, pero finalmente el clan es LANEROS, ese es el objetivo primario de la comunidad, ha sido su filosofia desde su creacion.......de tal manera que no veo clara la busqueda de una redundancia para tal objetivo, lo que hay que buscar es ORDEN y METICULOSIDAD, ademas de EDUCACION y ORIENTACION en la seccion de hardware.

esa es mi opinion.

Ninelives
septiembre 21, 2006, 11:26
Buenas noches laneros.

creo que es importante no solo llegar a un acuerdo con solo lo del nombre, que ya esta en votacion, si no fijar los objetivos del clan, la mision, la vision, la forma en que se va a trabajar, los filtros que se deben pasar para ser Fundador, Miembro Oficial, Miembro honorario, y como se podria entrar al clan de Hardware para los futuros laneros o los actuales "novatos" (por llmarlos solamente de una manera, tambien pueden convertirse en mas duros aun)....

no dejemos de lado las bases del clan, ojala aportemos todos los interesados...

En base a lo anterior, quiero dejar un aporte para que sea complementado y/o mejorado por los interesados en hacer realidad este clan:

MISION:

Nuestra mision es la de ayudar a todos las personas de la comunidad de Laneros, que necesiten informacion u orientacion referente al hardware. Se creara un grupo sobresaliente con los mejores exponentes en el tema, para garantizar la oportuna orientacion, con rapidez, eficiencia y conocimiento, y asi aportar un mecanismo mas para que Laneros sea aun mejor cada dia.

VISION:

Tener el reconocimiento de ser el mejor Clan de Laneros, destacandose por la union, el respeto, el conocimiento, la voluntad, la responsabilidad de sus integrantes de esta clan hacia la comunidad, dando ejemplo de ser una democracia participativa.

Bueno, esas son mis ideas, ojala les gusten y las complementen.....

suerte

ASSTERIZC0
septiembre 21, 2006, 11:46
Hmmm!

¿¿¿Clan de los Duros de los PC???... mejor vayanse a Guru3D y Bit-tech para ke vean como se matan y se enculan en detalles esos tios. No hay necesidad de tanto post enorme.

Salu2... ;)

septiembre 22, 2006, 11:33
KiKe']Yo aqui veo mucho CACIQUE y POCO INDIO, como decia mi abuelita y les explico porque:

Despues de haber leido el foro nuevamente en su totalidad, solo hay algo que me queda claro y es que muchos quieren figurara a como de lugar en representacion de un clan que no tiene objetivo definido absolutamente.

Segundo, el hecho de haber posteado en hardware NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA, de hecho mucha gente postea reales sandeces, basandose en unas teorias traidas de los cabellos y no creo que ese factor sea una forma eficiente de medir el conocimiento de un lanero en determinado tema especifico.

Tercero, vuelvo y repito lo que dije en mi primer post en este foro, las consultas que se pueden hacer en un foro de estos, realmente tienen cabida en cualquiera de los temas especificos de hardware, que de hecho llenan absolutamente todos los requisitos (tarjetas - placas, cpu - perifericos, etc).....es mas, me atreveria a decir que el desorden de generar consultas de variados temas en un mismo post, conllevaria a un post extremadamente largo y ademas configurado con una colcha de retazos, les pongo un ejemplo (el usuario x, pregunta acerca de la configuracion especifica del sistema de virtualizacion del nuevo socket am2 y de sus procesadores - hablando de cosas avanzadas y que ya estan repetidas- , posteriormente el usuario y pregunta la diferencia especifica entre los tipos de proyecccion y los sistemas de pantalla tipo LCD TFT y su variacion en cuanto al rendimiento, velocidad, exactitud de pixel y tiempos de vida, tema repetido tambien en un foro especifico, al rato el usuario z pregunta acerca del sistema de softmod para convertir una nvidia 6800gs en una quadrofx equivalente y las condiciones de rendimiento especifico sobre representacion de poligonos vs una quadrofx real en sistemas cad, tema repetido tambien......... solo para tres ejemplos, ahora, preguntense que pasaria si en lugar de 3 fueran 30?

Cuarto, Quien se atreve a medirle o bajo que parametros se mide el conocimiento en hardware? por los post en hardware? por el numero de reviews que se lee a diario, porque desbarto su pc 20 veces y lo armo 21?, ademas........quien evalua?

Quinto, Es posible tener una relacion directa entre numero de reviews leidos vs conocimiento avanzado de hardware? hasta donde tengo entendido, yo puedo leer un post te tom´s hardware, uno de hardocp y otro de hexus, por ejemplo y en algunos casos se contradicen unos a otros........so, a quien le creo?

Sexto, cuantos laneros, tienen la posibilidad inmediata de testear hardware nuevo en las mismas condiciones de un lab. de pruebas como para tener la posibilidad de un benchmark serio?... le pediras a amd o a nvidia o al que sea un ENGINEERING SAMPLE?? Te lo daran???

Septimo, no tiene laneros una extensisima base de datos de las de experiencias propias de cada uno de los usuarios en cuanto a noticias, reviews, opiniones, discusiones, productos, etc que mediante la utilizacion de la HERRAMIENTA DE BUSQUEDA (que a la gran mayoria de la FISICA PEREZA USAR) se puede consultar recurrentemente?

Con estos interrogantes, no pretendo demeritar la labor de creacion del clan ni mucho menos, pero es que uno DEBE ser CONSECUENTE con las cosas que plantea y no por el hecho de querer figurar o simplemente por el hecho de pertenecer a una "elite", generar propuestas que se vuelven redundantes y repetitivas, en mi concepto personal, creo que lo que deberia lograrse es una DEPURACION ABSOLUTA de los temas de hardware, de tal manera que no se sea la seccion de spam con gente preguntando las misma vainas de siempre..............recuerdan acaso haber visto foros como "que es mejor ATI o NVIDIA?", "Sera mejor INTEL o AMD", "La mejor tarjeta de video", "Sera que esta tarjeta me corre DOOM3?", "Que es ANTIALIASING?", "Soy nuevo y necesito ayuda...", "Como hago overclock?", "que es el overclock?", por recordar algunos simplemente.

Precisamente por inciativa mia y con acogida de varios miembros del staff, se creo una seccion en hardware llamada SOLICITUDES Y RECOMENDACIONES con el fin de liberar de la carga de SPAM y REPETICION INACABABLE, la seccion de hardware, de tal manera que permitiera albergar en los otros topicos, preguntas mas especificas y avanzadas.......cosa que se ha hecho a medias en mi opinion.

Siendo asi, no veo la finalidad real de crear un CLAN de "PC, GURUS, DUROS, ETC" cuyo objetivo terminara siendo la repeticion de lo mismo que encontramos en toda la red y que en la mayoria de los casos con el simple linkeo de una pagina entramos a resolver en un foro especifico........ mire, es que aqui habemos conmigo, muchos deseosos de colaborarle a la gente dentro de lo que nuestro limitado conocimiento nos permite y a la vez nutrirnos del conocimiento de los demas, pero finalmente el clan es LANEROS, ese es el objetivo primario de la comunidad, ha sido su filosofia desde su creacion.......de tal manera que no veo clara la busqueda de una redundancia para tal objetivo, lo que hay que buscar es ORDEN y METICULOSIDAD, ademas de EDUCACION y ORIENTACION en la seccion de hardware.

esa es mi opinion.

Pues... las razones que expones son muy claras, entonces debemos desistir de la idea de conformar ese clan???, igual los interesados en él, no creo que vamos a dejar de colaborar en lo que podamos con la comunidad.

No se, pero por lo menos yo estoy viendo que este post solo esta sirviendo para el spam

dA_vO
septiembre 22, 2006, 03:18
KiKe']Yo aqui veo mucho CACIQUE y POCO INDIO, como decia mi abuelita y les explico porque:

esa es mi opinion.
Hola!

Wow creo que es la primera vez en que estoy totalmente de acuerdo en algo con [Dn] KiKe :P:P:P

Es algo a lo que yo dije antes, totalmente de acuerdo. :)

Salu2!

ISAexpress
septiembre 22, 2006, 04:14
Olvidado.....
al ver que no tiene sentido su idea borra su post (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1233333&postcount=101).
me busca en otro hilo y me coloca un karma negativo (-K).
gracias por ese puntico negativo.. niño!!

Power Computer
septiembre 22, 2006, 04:53

esa es mi opinion.
Yo también coincido con lo que dice Dn KiKe, más bien pienso que debería de no hacerse un clan, sino chequen foros como bit tech, xbitlabs, HKEPC, por nombrar algunos, ¿acaso ven un clan de gurús o duros de la pc?, nop.

Más bien debería quedarse así, para mí da igual estar en este clan que no estarlo, la finalidad sería que las mismas personas que así actualmente responden a las dudas en determinado tiempo, sería exactamente lo mismo estando en el clan...así que esa fue mi opinión.

Un Saludo

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 22, 2006, 04:57
al ver que no tiene sentido su idea borra su post (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1233333&postcount=101).
me busca en otro hilo y me coloca un karma negativo (-K).
gracias por ese puntico negativo.. niño!!
mijo sera que me puedes dejarme en paz por favor... yo si trabajo de 8AM A 8 PM y me conecto cuando tengo tiempo para dedicarlo a ayudar aqui en laneros no para ponerme a perder tiempo con Usted SEÑOR por favor.... dejame quieto si papito lindo :-p

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 22, 2006, 05:22
Bueno esperemos a ver que nombre se le coloca al Clan a ver como quedamos luego entre TODOS. miramos a ver como cuadramos lo de las reglas para pertenecer y esas cosas....OK

ASSTERIZC0
septiembre 22, 2006, 06:42
Ahora ke leo con claridad el post de Kike (solo ke me inca ke sea un pokitin larguin :P)

Este Clan no se deberia dar xq' es muy charra la cosa y ni ke tuvieran laboratorio. Moderadores tomen riendas x.fa.please... :enojado:

Salu2... ;)

ISAexpress
septiembre 22, 2006, 07:14
mijo sera que me puedes dejarme en paz por favor... yo si trabajo de 8AM A 8 PM y me conecto cuando tengo tiempo para dedicarlo a ayudar aqui en laneros no para ponerme a perder tiempo con Usted SEÑOR por favor.... dejame quieto si papito lindo :-p
men, en ningun momento te he tratado mal ni te he insultado, cosa que si haz echo conmigo. que me llamaste idiota.
como concejo te digo:
organiza tus ideas, y luego escribe, para que luego no te retractes de lo que escribes editando casi la mayoria de todos tus post en este hilo.
si quieres ser un duro primero aprende un poco de humildad maestro.

offtopic
tener mas de 1000 post no hace que sepas mucho, ni que seas un maestro, pero si te ayuda a conocer la comunidad (laneros.com), y a ganar amigos. con ofensas no lo lograras.

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 22, 2006, 07:26
OK. dejo de joder y sigo con lo que debi hacer desde hace tiempo aprender de Celulares.... disculpas a todos es que me da mal karma la actitud esa pero todo bien y pido excusas a todo a quel que le alla molestado mi actitud.....
OK....

Power Computer
septiembre 22, 2006, 07:40
te trato de papito lindo y todo. pero ya veo que esta naciendo amor en ti.... parecemos marido y mujer entonces mejor te ignoro he invito a todos los compañeritos que estemos cansados de verte llenar el foro con spam a darte como ignorado. y dile a tus amiguitos que me estan llenando de pepitas rojitas que ya estan perdiendo el tiempo... poeque ya soy un man relajado y libre de karmas +++ por si acaso debes tener sentido de pertenencia por un sitio que quieres papi.... compra la cuenta plus que solo vale 10.000 y colabora con el sitio..... te pido por favor que cualquier duda o inquietud que tengas conmigo escribeme a mi correo porfa que estamos haciendole daño al foro...a mañana voy a ablar a ver si podemos retirar este poco de post que estan llenando esto de basura incluyendo los mios respondiendole a este señor...
Viejo ni creas que por eso ya eres libre de hacer lo que se te dé la gana, aunque tengas deshabilitada la reputación, si sigues con esa actitud, te pueden bannear.

Un Saludo

ASSTERIZC0
septiembre 22, 2006, 07:45
Sr. EL_KAOS...

Le recomiendo ke cuide su lenguaje... no es de muy agrado una persona de su calibre y con semejante vocabulario.

Salu2... ;)

JRIOS_6660
septiembre 22, 2006, 08:03
Bueno entonces... se acaba este spameadero, se organiza o que??
Yo desde un principio dije "Esta iniciativa esta avalada por los moderadores??"
En fin.... me parece que para efectos de tener una buena base de datos de problemas y posibles soluciones o soluciones lo mejor es seguir manejando las secciones de hardware de laneros como se ha venido haciendo.
Soy una persona que poco posteo en hardware basicamente por dos cosas:
1.Lo que necesito ya esta en los post anteriores
2.No me mantengo tan actualizado en cuanto a novedades de hardware como para participar de una forma constructiva, entonces antes de responder a una pregunta me cuestiono mejor a ver si es conveniente o no responder una duda.

Para redondear pues muchos de uds saben mejor que yo que en la red se utilizan estos tipos de foros y webs personales para hacerse a una reputacion y elevarse el ego, otros dentro de los que me incluyo utilizamos estos espacios para aportar desinteresadamente en lo que humildemente podamos, pero sobretodo lo utilizamos para aprender, asi que pues si algunos miembros de laneros quieren tener un espacio para hablar de hardware y otras cosas relacionadas y no les es suficiente las secciones de laneros que actualmente existen, si los moderadores lo consideran pertinente se cree este espacio, que no sea necesariamente con la filosofia de un clan o algo de mucha alcurnia, sino mas algo informal y sencillo

Mi humilde opinion

W4RL0CK
septiembre 23, 2006, 07:21
Hola!
Bueno, la verdad tenia 2 dias que no leia estoy pues veo que se formo fue un disparate, ya bote en la encuesta y creo que todo esta muy claro |HE|, es lo que muchos estan de acuerdo.... pero en que queda la idea del clan? se acaba o que?

M@nolito007
septiembre 23, 2006, 07:58
¿POR QUË NO CIRRAN ESTA VAINA? desde el principio no le vi sentido y ahora parecen chinos chiquitos, mmmm :s
por fa que alguien cierre esto y ya

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 23, 2006, 09:19
Hola!
Bueno, la verdad tenia 2 dias que no leia estoy pues veo que se formo fue un disparate, ya bote en la encuesta y creo que todo esta muy claro |HE|, es lo que muchos estan de acuerdo.... pero en que queda la idea del clan? se acaba o que?

OK..... Pero lo del problema yo creo que ha sido el nombre.... Y tengo una idea. a ver que les parece.... por que no buscamos un nombre que no identifique como guru o como Master..... simple mente coloquemos uno que nos identifique como amante de los PCs y ya se acaba el problema con los que saben, con los que no saben, novatos, veteranos, superMaestro y eso solo un grupo de manes que se agrupan por que comparten interes por los PCs........ y ya. asi como los de la cerveza, los mexicanos y todo eso.......
De todas formas es solo una idea.... a ver si termina la discucion de los que estamos a favor y los que estan en contra....
Saludos a todos los manes de los K+ Gracias a todos....:) :) :) :)

gK-WarEduar
septiembre 23, 2006, 09:29
Señores por favor...

Esto no es una plaza, cuiden su lenguaje y sus pots, por favor respeto!
O saben que cierro esto.

Mattphew
septiembre 23, 2006, 09:34
Estoy de acuerdo con EL _KAOS, sería solamente un clan de personas que les gusta los pcs y sobre todo el hardware, y no darle mas vuelta, porque la verdad a mí se me quitaron las ganas de pertenecer al clan desde que salieron con la propuesta de los 1000 post, las rayas de karma, las veces que han aportado en la seccion de hardware y sobre todo que sean "los duros de los duros", me parece que es una propuesta muy excluyente para los que tenemos conocimientos no tan avanzados como aquellas personas que se dedican a eso y tienen una ingeniería de sistemas al hombro.
Retomando la idea de EL_KAOS, en LANeros hay muchos clanes de personas con un gusto común, sin necesidad de ser expertos en el tema, y clanes de adictos a la cerveza y esas vainas que uds ya conocen, entonces si ellos pueden crear un foro, prácticamente sin objetivos fijos, solo con el fin de reunir a la gente que comparte o tiene ciertas afinidades con otros, por qué no armar un clan de personas que comparten el gusto por los computadores? sean expertos, novatos, que no sepan nada, solo que quieran aprender?, y ya si se quiere subdividir el clan en expertos pues se podría poner un distintivo a aquellas personas que tengan un tipo de título correspondiente a tema, y listo, así no nos tenemos que poner a hacer exámen de admisión ni nada de eso., así se podría retomar la idea de oesoto de reorganizar la sección de hardware pero sin dejar de crear el clan.
Espero que les guste la propuesta.
Saludos!

septiembre 23, 2006, 10:23
Pues el giro que tomo la idea del KAOS, me gusta mucho, un clan de gomosos, con mucha gana de aprender asi no tengamos laboratorio ni nada.

Si es asi, pues me le apunto, ojala se siga ese rumbo en este post.

Y sip, es cierto que la sección hardware tiene de todo, seria también excelente que desde de el clan que se forme, tome la iniciativa de elaborar manuales, entre todos los miembros que puedan aportar sobre un tema especifico (pues en cuanto a soluciones sobre algun problema hay muchas, y en la mayoria de foros de hardware estan este tipo de soluciones: "Haga esto", "no mejor esto y le pones este programa", o ...etc...), se trataria de sacar una solución que nos convenza a todos, y que nos sirva a nosotros y a toda la comunidad de LANeros.

Puede que solucionar los destrozos que hizo un virus en el disco duro sea algo muy trivial para un LANeros con 1000 post, pero hay muchos que no les ha pasado o simplemente no saben como hacerlo. Es solo mi humilde opinion.

ĴũΔήØЖ
septiembre 23, 2006, 04:32
yo estoy de acuerdo con el kaos, al principio estaba contento con esta iniciativa y yo pensaba que si se creaba este clan todos serian bienvenidos como en todos los clanes que la finalidad es por ejemplo hacer amigos, o que tienen un objetivo en comun, en este caso aprender y aprotar acerca del hardware, no necesariamente tiene que ser el clan de los "duros" y ya, que tienen mas de 1000 post y que han ayudado muchas veces por aca, y el derecho de ser del clan les pertenece a ellos y solo a ellos, ya despues que salieron con eso de los post y karmas y esas cosas pues era un coladero de gente, yo no tengo un jurgo de post ni nada de eso, y es cierto que no es necesario pertenecer a un clan para aportarle mas a laneros, pero es el hecho de compartir no solo conocimientos de hardware con otra gente, sino amistad, formas de pensar como lo hacen todos los clanes, aprender nuevas cosas y lo que decia el kaos al principio era que depronto calificarlos como novatos y expertos o algo asi, no hay que ser egoistas y me gusto ese detalle del señor el kaos que aun siendo experto en el tema, con mucha experiencia encima el hombre quiere que todos seamos bienvenidos.
muchas gracias por escuchar las opiniones de los demas ;)

sal"u"dos

Power Computer
septiembre 23, 2006, 04:57
Bueno hay disitinas opiniones, me agrada ver como cada quién da su punto de vista :)

Pues estoy dandome cuenta que está muy complicada la finalidad, hay diferentes puntos de vista, que siento que esto está aún muy indeciso.

¿Cuál será el destino?....nadie lo sabe a ciencia cierta.

Un Saludo

Ninelives
septiembre 23, 2006, 09:12
hola a todos...

me parece buena idea la de seguir con el clan, aunque en menor escala, pero al mismo tiempor que sea abierto a todos aquellos laneros que tengan la voluntad de aprender y compartir experiencias.....ese debe ser el objetivo del clan... ser un grupo de gomosos del hardware, pero ente todo un clan de amigos, con el respeto que cada cual se merece sin distincion de cantidad de posts, karmas, tiempo en la comunidad...

yo sigo en firme con la intencion... ojala los laneros que tambien lo esten den su voz y voto para continuar...

suerte

W4RL0CK
septiembre 25, 2006, 07:17
Tonces le presentamos la idea a JulianD???? Igual toca decidir de una, si el clan es pera quienes saber mas y mas o para los que se creen unos tesos en hardware.

Suerte Pues!

<<Sh4doW>>
septiembre 25, 2006, 08:49
Osfamen(el Man Sabe)
Elluisro
Cibernetico19
Cex
Sachi6669ninelives
Joarangoe
Johansan
<<shudow>> ----------->:enojado: what tha foking is???
Cavb_28
Jojane_79

<<SHADOW>> :cool:

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 25, 2006, 09:11
Bueno Compañeros...
Yo creo que lo que debemos hacer de ahora en adelante es recoger la lista de personas que quieren pertenecer al clan.... y colocarla en el primer post.... voy a recoger las ideas que se encuentran en los post anteriores para comenzar a organizar entre todos lo de los objetivos y esas cosas......... me gusta mas la forma en que se ve el Clan ahora...que es de integracion de amiguitos que le gusta enseñar y aprender de hardware.....este tema se utilizara solo para cuestiones del clan...... y en el tema de hardware dara todas las inquietudes dependiendo de los foros......OK Saludos a Todos...

)-jamsblast.mpg-(
septiembre 25, 2006, 01:31
holaa todos... reitero mi disposicion de entar al clan...
me gustaría participar.
thanxs

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 25, 2006, 06:03
Bueno jovenes, me suena mas Clan adictos a los PC, está como vacano.
Saludoss!!!

hey ojo con esto....
Que este nommbre se ajusta a lo que queremos sin que se caiga en lo que causo la discucion de si son o no smos merecedores del titulo de Master o Gurus o esas tribialidades...... este me gusta opinen a ver tonces que hacemos.....

ĴũΔήØЖ
septiembre 25, 2006, 06:14
Nada mas es que digan y cierro la encuesta y se replantea lo del nombre ;)

sal"u"dos

UAC-King Night
septiembre 25, 2006, 06:27
Osfamen(el Man Sabe)
Elluisro
Cibernetico19
Cex
Sachi6669ninelives
Joarangoe
Johansan
<<shudow>> ----------->http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20angry.gif what tha foking is???
Cavb_28
Jojane_79
Esperando Interezados :cool:

Saluds Kompañeros... Bueno s la intanción es de ayudar a los necesitados, yo me le apunto, no seré un Gurú, ni un experto pero tengo muchas experiencias y konocimientos para kompartir kon kien los necesite.

kon respecto al nombre, alos objetivos, la visión o la misión de este foro, sería bueno no enfrascarse en el tema dejemos ke fluya y el kreador ke proponga. así de sencillo, ya ke veo ke tratan de definir situaciones ke aun están al aire pero es ke kon tanta gente es poko probable ke se pongan de akuerdo, así ke dejemos de perder el tiempo y hagámosle a esto, a ver si prospera. Bueno Konste es mi forma partikular de pensar y mi humilde opinion.

y de verdad echemos pa´lante este tema ke suena interesante.

kP-oskr_182
septiembre 25, 2006, 08:37
pero como es la vaina ahi entra el q keire o ud seleccionan??
p.d: porq _Rnesto Xavier no esta en la lista?? ese man sabe de estas vainas.

W4RL0CK
septiembre 26, 2006, 07:13
Tonces como esta la cosa?? Pongamonos la pilas que si no cierran esto! lo que esten interesados porfavor reportence!

Suerte pues!

Ninelives
septiembre 26, 2006, 07:29
Nada mas es que digan y cierro la encuesta y se replantea lo del nombre http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif

sal"u"dos

bueno... creo que lo primero es replantear el nombre.. pero no nos quedemos con eso y mas bien ponernos deacuerdo con los objetivos y la meta del clan, al igual que hacer la lista definitiva de los miembros del clan.... hagense escuchar señores... sigamos con la iniciativa.... no dejemos que nos cierren esto y sea en balde...

esperamos sus aportes

UAC-King Night
septiembre 26, 2006, 07:56
Bueno en vista ke no proponen un tema les propongo.....

Comencemos por lo escencial...la fuente de pòder, kuando kompramos la torre nos viene kon una fuente de poder pero sabemos ke lo ke nos ofrecen no es real, entonces kual es la diferencia...400W 450W 500W en realidad kual es la diferencia..?¿ por favor los konocedores me podrían explikar...?¿

)-jamsblast.mpg-(
septiembre 27, 2006, 04:29
la diferencia a grosso modo es la estabilidad y los voltajes que arroja a la board.. los cuales se pueden observar con herramientas como everest, si uno observa que los voltajes estan muy abajo o muy arriba de lo normal la fuente esta mala... además también se mira el rail de 12v o lo de 12v si son mas de uno... dependiendo de los requerimientos del sistema se saca la conclusion si una fuente sirve o no...

UAC-King Night
septiembre 27, 2006, 07:34
la diferencia a grosso modo es la estabilidad y los voltajes que arroja a la board.. los cuales se pueden observar con herramientas como everest, si uno observa que los voltajes estan muy abajo o muy arriba de lo normal la fuente esta mala... además también se mira el rail de 12v o lo de 12v si son mas de uno... dependiendo de los requerimientos del sistema se saca la conclusion si una fuente sirve o no...

Es posible para kompensar las demandas de energía de todo lo ke se nos okurra konectarle a nuestra CPU,,, montando dos fuentes en una misma torre...?¿

JRIOS_6660
septiembre 27, 2006, 07:57
Es posible para kompensar las demandas de energía de todo lo ke se nos okurra konectarle a nuestra CPU,,, montando dos fuentes en una misma torre...?¿

De poderse sep uede, el problema que veo es que toca hacerle maraña a una de las fuentes porque como es bien sabido las fuentes atx encienden cuando se enciende el pc, aunque me parece una opcion poco ortdoxa pero valida al fin y al cabo

[Dn] KiKe
septiembre 27, 2006, 09:05
Bueno en vista ke no proponen un tema les propongo.....

Comencemos por lo escencial...la fuente de pòder, kuando kompramos la torre nos viene kon una fuente de poder pero sabemos ke lo ke nos ofrecen no es real, entonces kual es la diferencia...400W 450W 500W en realidad kual es la diferencia..?¿ por favor los konocedores me podrían explikar...?¿

Ya hay un foro de fuentes de poder donde se explican detalladamente las condiciones fisicas y los "accesorios" de las mismas que deben tenerse en cuenta al momento de adquirir una, de igual manera hay un link a una utilidad que le mide, de acuerdo a los dispositivos que tenga, el tipo de fuente que requiere por amperajes y por watts reales.

Que sentido tiene alargarse aqui?? usen la busqueda ome. http://www.laneros.com/showthread.php?t=55147&highlight=FUENTES

W4RL0CK
septiembre 28, 2006, 05:52
Reafirmo lo que dice DonKike esto fue explicado antes por el LANero Ragnarokun, ademas.... por ahora estamos tratano de resolver lo del nombre y los integrantes del Clan!
pero crero que esto responde al 100% tu pregunta:

Una fuente genérica no cuenta con todas estas protecciones, algunas las anuncian pero vaya a usted a saber si es cierto. Solo se sabe cuando ocurre el percance y si se quemo la fuente. Pues amigo la sacó barata porque esa fuente se pudo haber llevado consigo la board, o el micro, la tarjeta de video o cualquier otra, o el disco duro y en el peor de los casos arrastra todo con ella.

Se cuida pues!

[PCP]EL_KAOS™
septiembre 28, 2006, 09:23
Que mas compadres les recuerdo que en laneros hay una sección de hardware y si fomentamos las discusiones de hardware por acá nos puede traer problemas.... mi opinión es que este foro se trate solo los temas del clan para que así no traiga problemas ni enredos.
Por cierto creo que lo de la encuesta la deben cerrar... porque es cierto que esos nombres no nos identifican a la mayoría de nosotros.
así que propongamos nombres......
a y lo del objetivo se han planteado por ahí buenas ideas...... organicemos las ideas que se han dicho y ya....
CLAN...........

Cex
septiembre 28, 2006, 02:01
les tengo una cotizacion... que piensan de esta makina en ese precio
LAPTOP Acer Aspire 5102WLMI
- AMD Turion X2 TL50 a 1,6GHz
- L2caché 512Kb
- Memoria 1024Mb (2 x 512) DDRII 533Mhz
- Disco duro 100GB
- Gráficos ATI Radeon X0, 256Mb compartidos
- Dispositivo óptico DVD-Dual Double Layer
- Pantalla LCD 15,4" WXGA
- 3 puertos USB
- LAN 10/100
- WiFi 802.11b/g
- Camara y Microfono integrados
- Windows media center 2006

Laptop= 980$

[Dn] KiKe
septiembre 28, 2006, 06:23
les tengo una cotizacion... que piensan de esta makina en ese precio
LAPTOP Acer Aspire 5102WLMI
- AMD Turion X2 TL50 a 1,6GHz
- L2caché 512Kb
- Memoria 1024Mb (2 x 512) DDRII 533Mhz
- Disco duro 100GB
- Gráficos ATI Radeon X0, 256Mb compartidos
- Dispositivo óptico DVD-Dual Double Layer
- Pantalla LCD 15,4" WXGA
- 3 puertos USB
- LAN 10/100
- WiFi 802.11b/g
- Camara y Microfono integrados
- Windows media center 2006

Laptop= 980$

Eso debe ir en el foro SOLICITUDES Y RECOMENDACIONES...... nada que ver con el tema de este post.

Cex
septiembre 28, 2006, 06:29
bueno pues, ya que hay gente conocedora de computadoras queria saber su opinion acerca de la makinita...
gracias de todas maneras

ĴũΔήØЖ
septiembre 28, 2006, 07:02
Listo, ya pedi que cerraran la encuesta para replanteamientos.

sal"u"dos

fcastel
septiembre 30, 2006, 02:11
Yo quiero pertenecer al clan, no soy guru ni divinidad en hardware pero algo sé

Cex
octubre 1, 2006, 10:52
que paso con el clan?
ahora nadie participa

UAC-King Night
octubre 2, 2006, 08:56
Oe Mijos por aky reportándome temprano en comienzo de semana, saludos a todos...

[PCP]EL_KAOS™
octubre 2, 2006, 10:17
bueno compadres..... ya es hora de culminar lo del nombre del clan.....
opinen sobre el nuevo nombre y asta el miercoles miramos de lo que este posteado escogemos y ya.... los que quieran ingresar despues que hagan su solicitud y ya......miramos como hacemos lo de la admicion......
Saludes a todos...

)-jamsblast.mpg-(
octubre 2, 2006, 01:37
que paso con el clan?
ahora nadie participa
no es el hecho de que no participemos... la cuestion es que estamos a la espera de qure se define con el nombre y en si
con la ideologia de que es lo que se va a hcer en el clan...

Mattphew
octubre 2, 2006, 09:30
hey manes que pena, he estado un poco alejado de las canchas pero aqui presente.

alpc777
octubre 2, 2006, 09:44
Yo me le apunto, pa' las que sea (aunque no es que sepa demasiado)

Ninelives
octubre 2, 2006, 11:01
reitero mi animo de participar.... propongan nombres porfa....

mis propuestas:

Gomosos del pc (GP)
Addicted PC (AP)

por el momento no se me ocurren mas... esperamos mas aportes...

ĴũΔήØЖ
octubre 3, 2006, 11:26
que mas laneros, aca aporto con un nombre, se me ocurrio y me llamo la atencion. aca lo pongo.

Pc People (PcP).
sal"u"dos

[PCP]EL_KAOS™
octubre 4, 2006, 08:49
bueno, sera que propongo la encuesta con los tres nombres que van o esperamos a ver quin propone otro..... de aqui a el viernes escogemos los nombres para proponer a votacion en la encuesta, y al otro viernes creamos el clan..... con el nombre escogido en la encuesta...
OK

Mattphew
octubre 4, 2006, 11:22
reitero mi animo de participar.... propongan nombres porfa....

mis propuestas:

Gomosos del pc (GP)
Addicted PC (AP)

por el momento no se me ocurren mas... esperamos mas aportes...

Hola LANeros, me gustan las propuestas de ninelives, especialmente la de addicted PC, porque no es como tan largo y dice o hace referencia a lo que somos, sin necesidad de involucrar el nivel de conocimiento.

W4RL0CK
octubre 13, 2006, 07:50
Tonces en que quedo la cosa por aca? ojala no muera la idea del clan!

UAC-King Night
octubre 13, 2006, 08:40
Tonces en que quedo la cosa por aca? ojala no muera la idea del clan!

Cierto Kompañero, aun esperamos a ver ke se decide...=)

por si akaso yo tengo unas polas para festejar....je je je

[PCP]EL_KAOS™
octubre 13, 2006, 10:04
ok es solo elegir el nombre y ya.....ya creo la encuenta para lo del nombre y ya en 5 dias decidimos como se llama y ya formamos el clan,,. ok o le doy mas tiempito a ver que vengan los perdidos....

Makoto Miura
octubre 13, 2006, 10:05
Hace rato no se posteaba.

Esperando instrucciones.

[PCP]EL_KAOS™
octubre 13, 2006, 10:17
ok ahi esta la encuesta para lo del nuevo nombre y ya.... habrimos nuestro clan.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=79976
<