Identificarte

Versión Completa : en los ipod genericos y usb..por que ?

Sponsored links
.

HAN
septiembre 16, 2006, 07:08
Resulta que me compre una imitacion del ipod un poco buena..tiene 1 gb para windows, bueno el problema es que cuando copio canciones se crean archivoz raros, con nombres como : "USBSá*D■. o ì.±4ÿôb¯.ä" los cueles se crean solos, y no se dejan borar, y si se encuentran en en carpetas con canciones que quiero borar, y no me dejan borarla, tambien quisiera saber cual es el metodo mas efectivo para copiar archivos al ipod, por que si eligo las canciones y le doy copiar y pegar, la segunda hacia adelante se copia mal...espero que me ayuden gracias

Oesoto
septiembre 17, 2006, 10:51
En ese tipo de dispositivos esa es la única forma de copiar archivos, usando el explorador. Puede intentar copiarlos con otro programa como Total Commander y ver como se comporta.

Viendo esta clase de problemas parece que la imitación que compró no alcanza a ser ni poco buena :S

HAN
septiembre 17, 2006, 03:05
En ese tipo de dispositivos esa es la única forma de copiar archivos, usando el explorador. Puede intentar copiarlos con otro programa como Total Commander y ver como se comporta.

Viendo esta clase de problemas parece que la imitación que compró no alcanza a ser ni poco buena :S

bueno no es tanto el mp4 por que he visto que en las memorias flas usb , las portatiles tambien se crean este tipo de archivos y quiero saber por que, si hay formas de evitarlos, o si es por mala configuracion de windows o algo asi.

Oesoto
septiembre 17, 2006, 03:11
Yo he usado varias memorias USB de marca y jamás me han aparecido archivos con nombres extraños. Estas situaciones por lo general se asocian a defectos de hardware mas que a problemas del sistema operativo.

<MCU> DiAbLo
septiembre 17, 2006, 09:03
yo creo que tiene dañados los puertos usb, pruebe copiando musica en otra pc o en un cybercafe, haber que resultado le da...

saludos!!!