Identificarte

Versión Completa : Salir de un directorio en la consola de Windows

Sponsored links
.

jayro
septiembre 17, 2006, 03:54
Hola.Mirad quiero pasar mi disco duro de FAT32 a NTFS y boy a msdos y cuando boy a poner lo de c:/fs:ntfs porque no me sale solo c: sino que me sale C:\Documents and settings\jayro> y no se como quitarlo e leido que poniendo CD y dandole al intro asta que te quedes con C:> solo pero yo me arto de darle y no se me queda eso.Me podriais ayudar muchas gracias.

Oesoto
septiembre 17, 2006, 05:33
cd.. para salirse de un directorio o cd\ para quedar directamente en la raiz del disco c:

De todos modos no creo que estoy influya ya que esos comandos pueden ser llamados desde cualquier carpeta por estar incluidos en el PATH.

[VCR] Frankte
septiembre 20, 2006, 08:17
Estoy de acuerdo con Oesoto, en lo que estes en algun directorio solo tienes que teclear: cd .. y alli te saltara al anterior ejemplo: C:\windows/documents, aqui haces lo siguiente C:\windows/documents cd .. te queda asi C:\windows cd .. y ahora te queda asi C:\, eso es todo.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 20, 2006, 08:40
Hola.Mirad quiero pasar mi disco duro de FAT32 a NTFS y boy a msdos y cuando boy a poner lo de c:/fs:ntfs porque no me sale solo c: sino que me sale C:\Documents and settings\jayro> y no se como quitarlo e leido que poniendo CD y dandole al intro asta que te quedes con C:> solo pero yo me arto de darle y no se me queda eso.Me podriais ayudar muchas gracias.

aja y no lo esta haciendo mal ???? para empezar

codigo suyo

c:/ fs:ntfs

codigo real

c: /fs:ntfs

y para salir de todos los directorios

c:archivos de programa\ares\my shared folder>cd\ + enter
y quedara asi --> c:>

esa diagonal.. va junto con la /fs por hay es que lo manda a otro lado