Versión Completa : Ruidos de radio en subwoofer 5.1
ROQUI
septiembre 18, 2006, 06:28
Hola, acabo de comprarme un subwoofer 5.1 para el PC de la marca Soyntec y mi problema es que en cuanto lo enchufo a la corriente eléctrica, independientemente de que lo conecte al ordenador, se escuchan ruidos como de emisoras de radio. Cuanto mas subo el volumen lógicamente el ruido se hace insoportable y no puedo ni escuchar la música.
¿Cómo puedo filtrar esos ruidos para que el subwoofer se oiga bien?
Muchas gracias
Cex
septiembre 18, 2006, 06:48
los cables de coneccion tienes que estar aislasdos y bien conectados, en cuidado con eso q podrias fundir el parlante...
\VcC-GaNiMeDeS
septiembre 18, 2006, 02:41
Saludos:
Una posibilidad sería también que tengas activada la entrada de micrófono, y esté entrando alguna señal por el conector de la tarjeta de sonido. En ocasiones me ha pasado eso, y lo he solucionado poniendo en silencio el micrófono.
Suerte.
johansan
septiembre 18, 2006, 03:14
el hombre dice...
independientemente de que lo conecte al ordenador.
puede que sea de muy baja calidad el SW, algunas veces la mala calidad en los cables atrapa ruido de la radio, si hasta nuestro cerebro lo hace a veces :P
o almenos a mi me ha pasado, que se me vienen a la mente una cancion la estoy cantando, cuando coloco una emisora suena exactamente donde yo iba ;) aunque hace mucho no me ocurre, a mi si me ocurrio.
tambien lo que dice el amigo es cierto, a veces suele suceder con la entrada de microfono, pero en este caso esta diferente.
pruebe, conectandolo en otro toma corriente, sino regreselos donde los compro.
M@nolito007
septiembre 18, 2006, 03:43
atrae ruido de ondas de radio!!! :ups que tecnologia!!!... je je je
Beno mi viejo tu problema es por mal "apantallamiento" o "blindaje " de los cables que envian la señal, hay que revisar si son todos los cables , (mas bien parlantes") son los que tienen ruido, si es asi el problema es de tierra, lo que indicaria que esta mal hecha la conexion electrica, la de alimentar, prueba conectando solo los parlantes y subiendo el volumen sin cables en diferentes "tomacorrientes" lejos de cualquier aparato electrico, si se mantiene la interferencia, es algun transistor interno, o trasformador con malas soldaduras, conecta cables (de audio) al "aire" si presenta el problema, cambia a cables por siliconados, oxigenados o blindados (a veces es mas practico hacerlos), si se presenta solo al conectarlo al PC, revise muy bien el polo a tierra y el orden correcto de fase y neutro, existe la posibilidad de eliminar el ruido (si la conexion esta bien hecha) con un tres a dos (para eliminar la tierra),
todo el trbajito de revisar lo hubiese ahorrado cpnsiguiendo unos de mejor calidad/marca :s
espero haber ayudado :d
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.