Versión Completa : Nuevo fallo critico en productos de Microsoft
Cex
septiembre 18, 2006, 03:04
http://www.aclantis.com/images/topics/ms_microsoftlogo.gif
Microsoft nos alerta de otro grupo de fallos que afectan a sus productos, incluido uno “crítico” relacionado con Microsoft Publisher.
Microsoft ya ha distribuido tres parches de seguridad que eliminan esos posibles errores El resto de fallos de seguridad que se han corregido han sido considerados como “importante” y “moderado”.
El fallo considerado como crítico podría permitir a un usuario malicioso tomar el control del ordenador afectado pro el mismo. Este fallo podría aprovecharse a través de una página web o de un correo enviado al usuario.
|ARG| Facu551
septiembre 18, 2006, 03:06
offtopic microsoft se la pasa sacando parches críticos, pero la verdad...a cuantos de ustedes les han tomado la pc algun hacker, o algo asi?!
Cex
septiembre 18, 2006, 03:14
a mi!
tomaban mi mouse, jugaban con el... tube que formatear porque no podia utilizar nada... no se si se llevaron algo o me borraron algo xq no la pude volver a usar, x suerte todo lo que tenia ya estaba respaldado
johansan
septiembre 18, 2006, 03:40
a mi!
tomaban mi mouse, jugaban con el... tube que formatear porque no podia utilizar nada... no se si se llevaron algo o me borraron algo xq no la pude volver a usar, x suerte todo lo que tenia ya estaba respaldado
jaja, eso le paso por ver nopor, o visitar webs de hackers, o bajar algun crac.k con trojanos.
a mi me paso uno, con un maldingo trojan de un generador de seriales para un programa, y me robaron la contraseña de paypal, me hicieron compras como por 800 dolares, casi que no me arreglan ese problema, eso fue por los dias de semana santa de este año.
despues de eso me toco cambiar absolutamente todas las contraseñas.
afortunadamente no me las cambiaron, ni me encontraron los datos de las tarjetas de credito, ya que no los digite.
otra vez tomaron el control de mi FTP y me lo volvieron picha, pero era bug de esa version de software.
pero por errores de MS, solo el blaster o alguna de sus variaciones, de resto.. nada. no tengo porque culpar a MS de que se me metieron y me jodieron el pc.
ademas nunca uso el publisher, peor seria en powerpoint, hay si grave meterle codigo malicioso, pero hasta a flash se le puede meter.
pd, maldinga censura! grr! :@
.: SN :. El Guindoz
septiembre 18, 2006, 03:46
Pues entonces Microsoft
es una ....
pero algo no me keda claro, esos errores existen desde
que salio Win XP??
apenas los descubrieron??
johansan
septiembre 18, 2006, 03:51
Pues entonces Microsoft
es una ....
pero algo no me keda claro, esos errores existen desde
que salio Win XP??
apenas los descubrieron??
pues mijo los errores existen desde que se creo windows xp.
el problema es que los hackers apenas descubrieron que se podrian aprovechar de eso, o mas bien se hizo publica esa informacion, ya que a los hackers no les gusta compartir mucho la info, prefieren que otros descubran las cosas por si mismo.
no hay forma alguna para descubrir los fallos, para un error comun, o me va a decir que ud le ha encontrado errores de esa clase a algun programa? no creo.
se supone que el soft lo hacen para correr sin modificacion alguna, ellos no tienen la culpa que la gente le tenga tanta bronca, aunque se ganaron la fama. :P
lordhellriser
septiembre 18, 2006, 05:36
a mi me paso uno, con un maldingo trojan de un generador de seriales para un programa, y me robaron la contraseña de paypal, me hicieron compras como por 800 dolares, casi que no me arreglan ese problema, eso fue por los dias de semana santa de este año.
pues un trojano en un SO robusto y estable no deberia hacer esta clase de cosas, no?
Persistente
septiembre 18, 2006, 06:36
Cex: ¿ Cual es la fecha de la información que tienes ? . Estuve revisando y no encontré cosas agregadas en estos últimos días . Me gustaría saber de cuando estamos hablando. Gracias.
<MCU> DiAbLo
septiembre 18, 2006, 07:00
a mi nomas se me conectaron y me movian el mouse, pero solo eso, nunca hago compras en internet con la tarjeta de credito...
saludos!!!
CSI
septiembre 18, 2006, 07:03
encontre esta, es del 8 de agosto de este año, no pude encontrar mas recientes
http://www.clarin.com/diario/2006/08/08/um/m-01248733.htm
Cex
septiembre 18, 2006, 07:48
lo he visto en muchos foros y blog, a partir del 15 de este mes
todos te direccionan aki
http://www.microsoft.com/security/default.mspx
es donde se descarga el parche de seguridad
Persistente
septiembre 18, 2006, 07:58
Cex : Bien , seguro es de algunos días antes. Yo ya instalé lo necesario en su momento, Gracias de todos modos.
saludos.
Cex
septiembre 18, 2006, 08:00
aki esta un link mas directo
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS06-040.mspx
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.