Identificarte

Versión Completa : Morpheus está usando mas de 50% de la CPU

Sponsored links
.

rodolfo_vz
septiembre 18, 2006, 06:47
hola
pues tengo el morpheus y pues empieso a bajar cosas y noto que se chupa todo el procesadro , derepente anda en los 50 y luego da picos de 80 y luego se va al 100 y nisikiera me deja moiver el mouse ,
e notado que pasa eso cuando estoy bajando algo asi como 15 archivos o mas , pero pues si a alguno de ustedes le a pasado algo asi y si sabe soluconarlo pues diganme como ,

gracias de antemano

<MCU> DiAbLo
septiembre 18, 2006, 06:57
mmmmm pues solo porque se esta comiendo todo la banda del internet y eso alente la compu, pero no se, no he trabajado mucho con el morpheus...

esperemos que alguien le brinde mas ayuda...

saludos!!!

Cex
septiembre 18, 2006, 07:50
morpheus no es un p2p muy pesado, limeWire es mucho mas pesado y no llega al 50%...
ha de tener algun spyware o algo malo, tal vez tiene demasiada prioridad el proceso de morpheus, revise

rodolfo_vz
septiembre 18, 2006, 08:21
ok dejame checo ,
por otra parte que es mejor el morpheus o el limeware

<MCU> DiAbLo
septiembre 18, 2006, 08:33
mmmmm personalmente prefiero el Limewire...

saludos!!!

Cex
septiembre 18, 2006, 08:51
mira, la diferencia entre morpheus y limeWire ademas de velocidad, son las redes...
en limewire encuentras muchas cosas x no decir todas, es mucho mas rapido porque las cargas se mantienen constantes.
mientras q en morpheus las cargas son un poco desekilibradas, no son constantes, puede que te empieza a bajar bien, pero ahi no mas se te para y no sigue bajando hasta los 5 o 10 minutos, eso es algo desesperante, xq una cancion q limeWire dilata en bajarla 2 o 3 minutos morpheus la baja en 5 o 10 minutos, pero eso no es siempre claro esta, a veces las baja bien..
con respecto a las redes, puede q en morpheus encuentres mas, puesto que se conecta a la red de limewire, a la de emule, y otras que no recuerdo...

te recomiendo mejor limewire

arquezvall2003
septiembre 18, 2006, 10:09
Actualmente las dos redes de intercambio de archivos más populares del planeta son las de los programas que emplean el protocolo FastTrack KaZaA, Morpheus y Grokster y las que emplean el protocolo Gnutella.

Es más que probable que la próxima versión de Morpheus sea compatible con las redes Gnutella, lo que sin duda lo convertiría en un auténtico depredador y casi un estándar en este tipo de programas.

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/2710/noticias271004/noticias271004-20.htm

Desde su instalación el antivirus comienza a sonar su alarma avisando de la existencia de spywares y trojanos por doquier.
Lo instalé y desinstalé dos veces pero noté que la máquina se volvía más lenta.
Me llevó mucho tiempo limpiarla después de la desinstalación. La versión anterior funcionaba bien y la usé mucho tiempo. Actualmente uso el Soulseek (gratuito) que me da buenos resultados y es rápido y seguro.

http://ask.softonic.com/comment.phtml?id_comment=87681&action=view

SALUDOS.

<MCU> DiAbLo
septiembre 19, 2006, 12:33
Actualmente las dos redes de intercambio de archivos más populares del planeta son las de los programas que emplean el protocolo FastTrack KaZaA, Morpheus y Grokster y las que emplean el protocolo Gnutella.

Es más que probable que la próxima versión de Morpheus sea compatible con las redes Gnutella, lo que sin duda lo convertiría en un auténtico depredador y casi un estándar en este tipo de programas.

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/2710/noticias271004/noticias271004-20.htm

Desde su instalación el antivirus comienza a sonar su alarma avisando de la existencia de spywares y trojanos por doquier.
Lo instalé y desinstalé dos veces pero noté que la máquina se volvía más lenta.
Me llevó mucho tiempo limpiarla después de la desinstalación. La versión anterior funcionaba bien y la usé mucho tiempo. Actualmente uso el Soulseek (gratuito) que me da buenos resultados y es rápido y seguro.

http://ask.softonic.com/comment.phtml?id_comment=87681&action=view

SALUDOS.

muy buena info compañero!!! }] }] }]

saludos!!!

arquezvall2003
septiembre 19, 2006, 04:03
muy buena info compañero!!! }] }] }]

saludos!!!

Yo tambien utilizo Limewire pro 4.12.6, y debes en cuando utorrent, que es muy bueno para archivos extensos: imagenes de disco de DVD y CD, y algunos archivos menores. la version basica de limewire no se la recomiendo a nadie, Morpheus lo estuve utilizando un tiempo pero bueno ya sabe...@#$%&

Saludos.

rodolfo_vz
septiembre 19, 2006, 06:06
ok muchas gracias