Versión Completa : ..:::FORO OFICIAL Splinter Cell PANDORA TOMORROW:::..
EXCELENTE JUEGO!
pero se podrá jugar con un control de Play para pc (PSXPAD)???
algun Patch o algo, Ya que al reconfigurar controles en el juego no sirve.
Alguien sabe?
cristianov
abril 24, 2004, 10:33
Bueno quiero saber que tal les a parecido la nueva entrega de Splinter Cell, que les ha parecido los Graficos, Las Armas, La historia...
Lo estoy jugando y me parece muy buen juego pero quiero compartir Opiniones...
ahh que juego es excelente!!!!
los graficos son lo mejor hay un problema en las sombras se ven mucho los pixeles pero de resto todo esta! nice!
[CP] Chechito LAN.CO
abril 25, 2004, 04:10
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
ahh que juego es excelente!!!!
los graficos son lo mejor hay un problema en las sombras se ven mucho los pixeles pero de resto todo esta! nice!
HMM
Este juego tiene las mejores sombras quehe visto, revisa si tienes los drivers actualizados, por cierto que tarjeta tienes?
una Ati Radeon 9600XT! voy a actualizar el juego porque tengo todos los ultimos drivers!
HRC-Pablogrind
abril 25, 2004, 09:42
Este juego es impresionante tiene unos graficos brutales, y esta muy optimizado
[CP] Chechito LAN.CO
abril 26, 2004, 12:47
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
una Ati Radeon 9600XT! voy a actualizar el juego porque tengo todos los ultimos drivers!
HMM
No se si en este sea igual, pero el SC1 se ve mucho mejor en una gf4ti que en una r9800xt por que el juego aprovecha las tecnicas de sombras propietarias de nvidia mientras que con tarjetas ati usa un modo de compatibilidad mucho mas feo.
Apenas instale el pandora pongo un shot de como lo veo y comparamos a ver si es que el juego es "meant to be played"
c0re
abril 26, 2004, 07:56
esta super nice.. mejora un 100% en graficas e historia, que el splinter cell 1.
cristianov
abril 26, 2004, 09:04
este si esta mucho mejor que el anterior tiene mejores efectos visuales y el personaje lo mejoraron notablemente
MaximusX
abril 26, 2004, 12:02
Sera que nadie lo ha intentado jugar con la MX440?? a ver si se deja jugar??
Flameseeker
abril 26, 2004, 02:28
yo lo intente jugar con una fx5200 y en realidad se queda un poco sobretodo cuando hay muchas luces... pero de resto aguanta.
y hablando del tema central, el pandoras tomorrow es una nota de juego, los movimientos de sam fisher son super realistas y muy bien animados, ni que decir de la musica y los graficos, solo espero poder jugarlo en una 9800 pro en un mes mas o menos para poder jugarlo con todo al maximo.
alguien ha tenido la oporunidad de jugar el modo multiplayer???
MaximusX
abril 26, 2004, 10:27
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
yo lo intente jugar con una fx5200 y en realidad se queda un poco sobretodo cuando hay muchas luces... pero de resto aguanta.
nada que hacer entonces.... me jodi :enojado:
HRC-Pablogrind
abril 26, 2004, 11:09
pero que 5200 yo la juge con una msi 5200 vtd y todo bien
Es posible jugar Con un control PSXPAD para PC?
Alguien sabe como?
cristianov
abril 27, 2004, 07:14
no creo que sea posible porque tiene muchos comandos a no ser que sea el control + teclado...
Flameseeker
abril 27, 2004, 08:15
yo tengo una asus geforce fx5200, la referencia es la v9520 magic.
cristianov
mayo 15, 2004, 02:02
que bueno que ha resultado ser este juego cada vez que lo juego me entusiasma mas buena historia
gK-||sico||
mayo 15, 2004, 08:53
Bueno, por lo que veo este juego es "meant to be played" :(
Qui les va un creenchost de como se me ve con los ultimos drivers (que por cierto me jodieron este juego del todo, pero en el resto mejoraron en algo)...
A simple vista se pueden ver luces que se encuentran detras de la pared y al personaje en version ghost :P
http://www.laneros.com/galeria/data/1084671983-117.jpg
cristianov
mayo 17, 2004, 10:48
es cierto los ultimos Drivers de ATI los Catalyst 4.5 me han molestado bastante sobre todo el aspecto fisico de mi personaje. no se que se les habra pasado a los de ATI pero quedo viendose igualito a la imagen... Ghost como dice gK-||sico|| jajaja :P
gK-||sico||
mayo 18, 2004, 01:00
Por mi parte me devolvi a los 4.3, son los que menos me han puesto problemas... rock solid
cristianov
mayo 19, 2004, 07:23
pos si va tocar echar una version para atras... :(
Lucho's
mayo 23, 2004, 12:06
he estado jugando sc2 y me ha parecido espectacular, sobretodo por el manejo de las sombras, movimientos, sonidos. etc
Estaba pensando que mi video no lo soportaba pero paso la prueba, ahora estoy esperando a un tal Sr Dante me pase la imagen de farcry, para ver si lo puedo correr
cristianov
mayo 29, 2004, 03:46
Splinter es mas liviano que Far Cry pero ambos juegos son espectaculares para yo jugar Far Cry con buenos graficos no me basto mi video y 512 de ram si no que me toco ponerle otros 512 de ram en pocas palabras problemas con el engine del juego por eso han salido ya parches para tratar de corregirlo.
ES´S - Bart89
julio 23, 2004, 04:11
Hola.
Me acabo de pasar el Pandora Tomorrow. Está excelente !!! ........................Pero ¿no es un poco corto y un pelín fácil?
¿Qué opinais?
jasz
julio 23, 2004, 04:35
aun no lo he jugao...
HRC-Pablogrind
julio 23, 2004, 04:56
Pues lo he estado jugando pero no me lo he pasado
cristianov
julio 23, 2004, 05:03
lo he jugado pero aun no lo termino y si tiene partes dificil pero es Excelente juego .... :)
ZeN<Guardian>
julio 23, 2004, 05:30
Sip! 110% de acuerdo con Bart. Pandora me lo pasé en 1 día y medio :s, fue bien sencillo... es más, me pareció un poco monótono a veces, pero me tomé unos "escrinchots" poderosos.
Me pareció bacano, pero no me conmovió, mejor dicho, cumplí con habérmelo pasado, eso es lo ke siento.
OFF:
Para los ke tiene ATi: No sé si les pasó, pero el juego no me kiso coger el AA ni el AF :s WTF? bug del juego?
Suertex
Flameseeker
julio 23, 2004, 06:03
guadian si lees el release notes de ati ellos dicen que el splinter cell se corrompe si obligas antialising y aniso por el panel de control.
ZeN<Guardian>
julio 23, 2004, 09:46
Cómo así ke se "corrompe"?
El juego siempre se me vió muy bien, pero las sombras y los bordes de los objetos se me veían "escalonados".
Sí, yo leí que había algunas incompatibilidades con algunos drivers, pero yo tengo la versión 4.4 y esa versión no salía en la "lista negra"... perdón por lo de negra mejo :p
Ahora, me está pasando lo mismo con Hitman -Contracts- :s... WTF?
Pero este tema lo tratamos mejor en otro foro.
Suertex y grace.
Grissom.
julio 23, 2004, 11:52
Es corto pero emocionante ! ... tiene mas cosas que la version anterior, muy buen juego.
ZeN<Guardian>
julio 24, 2004, 12:42
Ahhh! es ke vean!
"...Anti-Aliasing is not compatible with the following games:
· Prince Of Persia: Sands of Time
· Splinter Cell / Pandora Tomorrow
· Race Driver (TOCA)
· Crazy Taxi 3"
http://www2.ati.com/drivers/Catalyst_47_release_notes.html
Miren abajito donde dice "Known Issues".
:S
johansan
julio 24, 2004, 12:52
yo hace meses tengo ese juego, y ni lo he instalado, y no es por falta de pc, antes era por espacio, ahora por tiempo.
charlyzon88
agosto 2, 2004, 02:38
tengo un problema grave, al instalarlo me dice que mi tarjeta no soporta el sombreado de pixeles y al empezar el juego se me cuelga e instalado los dirvers que vienen en el cd 1 pero no va tengo todos los drivers de nvidiay no creo que sea pòr la tarjeta (geforce4 mx4000 128mb ddr)asi que me gustaria actualizar el jeugo pero no se donde se actualiza si alguien me pasara algun link para actualizarlo se lo agradeceria muchisimo no se si podre entrar mucho asi que si me lo mandan a CHARLYZON87@HOTMAIL.COM mil gracias de antemano
killerpunk
agosto 2, 2004, 07:33
gran juego,
MUY FACIL,
pero excelentes graficas
fugazi
agosto 30, 2004, 01:40
Alguien de los laneros posee XBOX... ???
Algun interesado en hablar sobre este jueguito... ke para mi es el mejor ke ahi para XBOX en cuestion de Accion ke llaman...
deberiamos de hablar aki sobre este juego.. de tacticas... trucos y de ayuditas...
Calume
agosto 30, 2004, 01:54
Pues hombre la verdad si hay un foro de Pandora pero más que todo en Pc. En búsqueda haz click y digita pandora y de seguro te encontrará el foro.
Grissom.
agosto 30, 2004, 03:30
fugazi ese juego es excelente, yo te recomiendo que descubras las cosas por ti mismo, esa es la idea del juego, cuando uno las lee en un walkthrough o se las dicen puede que le quite el sentido, mi consejo es el sigilo, atención a las instrucciones y todo lo que ves anteriormente en la medida que avanzas, el juego es muy ! muy ! bueno, muchos detalles cheverés !
PD: No tengo Xbox, el Splinter normal lo pase en PS2, el pandora tomorrow en PC.
elpanatibu
agosto 31, 2004, 11:24
este juego no es malo, pero tampoco es la mejor vaina del siglo.. las pantallas estan casi planificadas para que las pases de un solo modo.. en la primera pantalla del tren donde tienes que apagar las luces, si pasas en sigilio siempre te descubren, hay que pasar caminando normal para que no te descubran.. eso no tiene sentido.. por eso no me gusta mucho.
Grissom.
agosto 31, 2004, 03:32
Texto Originalmente Escrito por elpanatibu
este juego no es malo, pero tampoco es la mejor vaina del siglo.. las pantallas estan casi planificadas para que las pases de un solo modo.. en la primera pantalla del tren donde tienes que apagar las luces, si pasas en sigilio siempre te descubren, hay que pasar caminando normal para que no te descubran.. eso no tiene sentido.. por eso no me gusta mucho.
No recuerdo bien la escena, pero si te ven sigiloso no es sospechoso y por eso te capturan? .... ¿ademas, estas seguro de que no hiciste ruido con los zapatos o algo?
kP-SexSilvius
octubre 29, 2004, 09:05
110% de acuerdo con rulas!
kP-SexSilvius
octubre 29, 2004, 09:10
tengo un problema grave, al instalarlo me dice que mi tarjeta no soporta el sombreado de pixeles y al empezar el juego se me cuelga e instalado los dirvers que vienen en el cd 1 pero no va tengo todos los drivers de nvidiay no creo que sea pòr la tarjeta (geforce4 mx4000 128mb ddr)asi que me gustaria actualizar el jeugo pero no se donde se actualiza si alguien me pasara algun link para actualizarlo se lo agradeceria muchisimo no se si podre entrar mucho asi que si me lo mandan a CHARLYZON87@HOTMAIL.COM mil gracias de antemano
Esa tarjeta suya está en la lista negra de no compatibles!
MK-Gordo
octubre 29, 2004, 05:15
El juego es muy bacano, aunque lo tengo en el pc ya hace mas de un mes, solo lo jugue un par de dias ya que no se pero me aburro mucho en muchos de los juegos y son pocos los que me paso, pero voy a ver si en estos dias lo vuelvo a instalar a ver si me lo paso, por cierto el juego tiene muy buenas graficas y un manejo del personaje muy detallado.
kP-SexSilvius
octubre 29, 2004, 05:26
MK-Gordo: este es un juegazo pero teniendo una buena VCard..!
Ev3rs0n
abril 15, 2005, 11:47
Señores plz aquí que tengo que hacer??
Gracias.
Saludos. :cool:
kP-SexSilvius
abril 16, 2005, 10:55
Explícate mejor y te ayudamos..!
Ev3rs0n
abril 16, 2005, 11:20
Después de soltar el rehén que el estaba golpeando que tengo que hacer plz.
MalisimoxEsp
abril 17, 2005, 07:03
Yo lo e jugado es esxelente pero por mi tarjeta grafica 9200se me va muy lento en la mision despues de jerusalen.
kP-SexSilvius
abril 18, 2005, 09:03
Después de soltar el rehén que el estaba golpeando que tengo que hacer plz.
Tienes que caminar con el rehen hasta un interruptor que solo él sabe accionar (la clave) y luego que te habra lo golpeas.
Grissom.
abril 18, 2005, 09:14
Tienes que caminar con el rehen hasta un interruptor que solo él sabe accionar (la clave) y luego que te habra lo golpeas.
Ó si tienes una metralla a la mano, te lo cargas.
Knight4000
mayo 12, 2005, 06:22
el juego a la hora de cargar se sale a windows o talvez sea mi tarjeta radeon 7000 :P pero si fuera la tarjeta no entraria ni el juego el juego se sale despues de sacar las esposas entonces cargar y plop se sale !y asi asi asi y no me sale ningun mensaje de error !!
VIDEOADICTO
mayo 12, 2005, 07:34
Si mal no recuerdo, la lista de compatibilidad para las Radeon comenzaba a partir de la 9250, de ahi para abajo creo que no funciona en ninguna de ellas. Hablamos.
YorkiS
mayo 12, 2005, 09:14
Hola yo tuve un problema parecido jugando con una MX440 lo corria con el 3DAnalyser y era algo parecido cuando iba a pasar al siguiente a un nivel que no recuerdo no supe que paso, despues cambie por una Radeon 9600XT y lo segui jugando sin ningun probema al fin nunca supe por que ojala nos puedan resolver la duda.
De todas maneras en la carpeta de instalacion hay una opcion donde te analiza el equipo y te lo pone el lo mas recomendado para tu equipo hay te puede decir si tu tarjeta te sirve o no al la pueba y depues me avisas.
Salu2...
Knight4000
mayo 13, 2005, 04:28
bueno nop soporto la tarjeta y el launch game no se le pude poner click a si que no se que sera pero si fuera la video no entrarias nada ya que se corta en la parte de las esposas ....
Master-Chan
agosto 18, 2005, 05:37
yo tambien tengo ese mimo problema con el pandoras tomorrows alcansa a verse el video de inicio y cuando esta cargando se sale por completo pero lo raro es que no aparece ningun error.
alguien que me pueda ayudar?
Master-Chan
agosto 18, 2005, 06:29
muchachos me encontre este mensajito por ahi jejeje pero no se si sea cierto alguien me puede confirmar esto estoy intentando pero no he podido encontrar los controladores si alguien los encuentra primero me lo hace saber porfavor.
Instalación con DirectX 9.0b
Splinter Cell: Pandora Tomorrow necesita las rutinas DirectX 8.1b o posteriores
para funcionar correctamente. Para conseguir la última versión de los controladores
DirectX, visita el web:
http://www.microsoft.com/windows/directx
luis_master02
agosto 23, 2005, 11:28
psss yo ya me pase ese juego con una Radeon 9000 claro que con los graficos a la mitad...
wigisan
agosto 25, 2005, 08:53
Oigan a mi me pasa eso con ese juego y con mi PS2, carga la presentación, luego uno va a arrancar el juego y se sale al menu de la PS2,lo raro es que en algunas consolas sirve y en otras no. Supongo que debe ser cuestión del chip..
GThunter
septiembre 18, 2006, 07:21
Alguien ha termindao este juego, necesito ayuda con el capitulo del submarino, no encuentro los tuneles, que debo hacer ?
Gracias
GThunter
septiembre 20, 2006, 01:23
Hola.
Me acabo de pasar el Pandora Tomorrow. Está excelente !!! ........................Pero ¿no es un poco corto y un pelín fácil?
¿Qué opinais?
Hola, que tal, como entiendo que ya lo pasaste te pregunto, que debo hacer en el episodio del submarino, no logro hacer que aparezca.
Gracias !!
zoo
septiembre 20, 2006, 02:22
Esto es para el Tema de Splinter Cell que está en el Foro de Juegos de Acción. Además ya ha preguntado por allá, no hay necesidad de hacerlo en todos lados. Por favor, colabore con el orden.
Saludos
GThunter
septiembre 20, 2006, 07:40
Alguien me puede indicar que se debe hacer en el episodio del submarino, no logro hacer que los guerrileros lo llamen.
Gracias
[VCR] MrSaDisTicS
enero 2, 2007, 08:39
te uin problema con el pandora no me activa bien el AA tengo efectos sierra sera por esto alguna solucion ?
http://img505.imageshack.us/img505/9099/dibujopm8.th.jpg (http://img505.imageshack.us/img505/9099/dibujopm8.jpg)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.