Identificarte

Versión Completa : Como reponer los contactos del Messenger desde un archivo CSV?

Sponsored links
.

kglacius
septiembre 18, 2006, 08:01
Desafortunadamente me han borrado TODOS LOS CONTACTOS de Hotmail y de mi messenger, pero... tengo un backup de mi lista de contactos en formato CSV sacados de GMAIL.

Usando la lista CSV (en formato de Outlook) pude reponer todos los contactos a Hotmail, pero no aparecen como tal en el messenger y tengo que ir agregando uno por uno a mano...

Entonces quiero saber si existe alguna forma de agregarlos con un proceso automatico, no se poniendo un campo extra en el CSV o algo similar, para poder agregarlos a todos de una vez...

[AGREGADO]

He notado que en al importar el CSV que crea Gmail para outlook no se incluye ningun campo para lo que es la direccion de Passport, con lo cual esta queda en blanco y por ende no se agregan los contactos como contactos del messenger (ver foto)...

http://img90.imageshack.us/img90/949/croppercapture4jg3.jpg

Asi que supongo que es posible agregar un campo para que se incluyan los contactos a la lista del messenger sin tener que hacerlo a mano... Pero lamentablemente HOTMAIL no tiene un sistema de exportar contactos con lo cual no tengo NI idea de que campos usa para su CSV...

PD: los campos del CSV que tengo son:
Name
Address
Notes
E-mail 2
E-mail 3
Mobile Phone
Pager
Company Job Title
Home Phone
Home Phone 2
Home Fax
Home Address
Business Phone
Business Phone 2
Business Fax
Business Address
Other Phone
Other Fax
Other Address

.: SN :. Toooooony
septiembre 18, 2006, 11:41
Desafortunadamente me han borrado TODOS LOS CONTACTOS de Hotmail y de mi messenger, pero... tengo un backup de mi lista de contactos en formato CSV sacados de GMAIL.

Usando la lista CSV (en formato de Outlook) pude reponer todos los contactos a Hotmail, pero no aparecen como tal en el messenger y tengo que ir agregando uno por uno a mano...

Entonces quiero saber si existe alguna forma de agregarlos con un proceso automatico, no se poniendo un campo extra en el CSV o algo similar, para poder agregarlos a todos de una vez...

Que versión de msn tiene? pues... supongo que con el live, lo haría automaticamente ya que incluso, muestra los contactos que no son de msn. ;)

Tony.

kglacius
septiembre 19, 2006, 12:03
Que versión de msn tiene? pues... supongo que con el live, lo haría automaticamente ya que incluso, muestra los contactos que no son de msn. ;)

Tony. con lo de LIVE te refieres a la version de MESSENGER o de HOTMAIL, (pues MSN es un servicio distinto pero MUY similar a hotmail :confused:)

[nota] En el Live del messenger me aparecen los contactos como "sin mensajeria instantanea" he intentado agragarlos a grupos pero eso no me ha funcionado...

.: SN :. Toooooony
septiembre 19, 2006, 08:34
con lo de LIVE te refieres a la version de MESSENGER o de HOTMAIL, (pues MSN es un servicio distinto pero MUY similar a hotmail :confused:)

[nota] En el Live del messenger me aparecen los contactos como "sin mensajeria instantanea" he intentado agragarlos a grupos pero eso no me ha funcionado...

Correcto me refiero al live messenger, mmm... pero eso de 2sin mensajería instantanea" ni idea... los que son de msn, me aparecen bien y los que no, pues aparecen para escribirles.

Lo otro es que los vaya ingresando cuando tenga tiempo... porque no se que más se pueda hacer...

Tony.