Identificarte

Versión Completa : Problemas con el nombre de la Papelera de Reciclaje

Sponsored links
.

NoFriegue
septiembre 19, 2006, 08:40
Saludos laneros,

Tengo un problema con la papelera de reciclaje de un pc en mi trabajo. De un momento a otro se cambio sola el nombre y ahora se ve así:
http://www.umpfrixo.com/esc.JPG
Intenté siguiendo los pasos para cambiarle el nombre (cambiando el registro) pero no me funciona.

Alguien me puede ayudar con esto?

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 19, 2006, 08:51
de echo lo que hizo .. esta mal desde el registro .. :P movio cadenas que no deberia mover..

aca esta como cambiarla.. de nuevo

Deberemos entrar en el registro de Windows (Regedit.exe) pinchando en el Botón de inicio y en Ejecutar..., y escribiremos regedit.exe

Una vez en el registro deberemos abrir la siguiente clave:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

Veremos que dice Papelera de reciclaje ,entonces editamos ese campo y escribimos el nombre que deseamos.

NoFriegue
septiembre 19, 2006, 11:03
No me entendiste. Él se cambio solo, y yo segui estos pasos que vos decis ahi para volver a ponerle el nombre de "papelera" pero no me funcionaron.

de echo lo que hizo .. esta mal desde el registro .. :P movio cadenas que no deberia mover..

aca esta como cambiarla.. de nuevo

Deberemos entrar en el registro de Windows (Regedit.exe) pinchando en el Botón de inicio y en Ejecutar..., y escribiremos regedit.exe

Una vez en el registro deberemos abrir la siguiente clave:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

Veremos que dice Papelera de reciclaje ,entonces editamos ese campo y escribimos el nombre que deseamos.