Identificarte

Versión Completa : Lanzar una aplicacion cada cierto tiempo en Windows


Sponsored links
.




Hibrid0
septiembre 19, 2006, 11:21
Bueno es que necesito ejecutar un bat cada cierto tiempo en windows igamos cada 5 minutos y la opcion choice en WinXp parace que no funciona o una alternativa es que ya lo intenete con tareas programadas y nones , y hasta por la tarde tengo el visual Basic (se me perdio )para hacer una aplicacion que me haga esa simpleza.

Gracias a los que sugieran que aplicacion puedo usar

|Nc| Camus
septiembre 19, 2006, 12:46
Bueno si necesita el choice ahi se lo adjunto.

Ahora, usando choice puede hacer pausas de hasta 99 segundos, pero pueden ser interrumpidas hasta que se presione una tecla:

::Espera 10 segundos a que se apriete la tecla 'n'

@ECHO OFF
ECHO Solo espero 10 segundos hasta que presione 'n'
CHOICE /n /ts,10 > NUL
Ahora si no quiere que se interrumpa (ni siquiera con control + c), use un type nul con un pipe, osea asi:


@Echo off
type nul |CHOICE /n /ts,10 > NUL

Por último otra solución que veo es usar un programa auxiliar que haga pausas por periodos más largos... el programa existe, pero no me acuerdo cual es porque hace rato que no le hacia al bat... o si sabe programar lo puede hacer en C o C++.... también existe un comando que se llama Sleep... googlea ;)

saludos

DAVIDBRE
septiembre 19, 2006, 02:41
el comando at en DOS de WINXP es para programar comandos o funciones ejecutables

LeoWins
septiembre 19, 2006, 10:05
Yo tengo varios bats ejecutandose cada x tiempo via tarea programada, funciona OK, toca tener en cuenta la fecha hora de inicio y la periodicidad.