Versión Completa : Las aplicaciones tardan mucho en iniciar
Manre
septiembre 19, 2006, 11:59
Wenas a todos xD, la verdad no se donde poner el foro creo que por aca es el mas adecuado, espero no me equivoque. Tengo un problema con mi pc, y ni idea que podra ser, cuando abro cualquier aplicacion(Windows Media Player, Flashget, Messgenger, Bloc de notas, algun juego, Paint) con cualquier aplicacion el pc esa aplicacion se queda congelada y el Led del pc se queda prendido y no titila, lo que significa que esta leyendo algo, tiempo despues carga la aplicacion, quisiera saber que puede ser :( no se que hacer, espero y respondan algo xD gracias
Editado: xD se me olvido poner especificacion de mi pc, tengo un Pentium IV 3.0, 1.5gb de ram, disco de 80 particionado, una particion de 10 gb y la otra de lo q sobra...
RojoX
septiembre 19, 2006, 12:00
ya le hiciste una revisión a fondo con el antivirus???
El Nod32 o el kaspersky son excelentes antivirus
Manre
septiembre 19, 2006, 12:03
O_O que rapido contestan, grax, xD, pues la verdad tengo AVG y tengo el zone alarm por si alguna cosa y nada d virus ni nada =S, dudo que sea virus o algo asi pero = mirare done me consigo Nod32 o kaspersky para pasarle una scaneada...
lo ultimo que he pensado es que puede ser el windows, pero tocaria formatear =S tonses antes de formatear quiero leer opiniones aver si se arregla esto
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 19, 2006, 12:03
puede ser un virus pasale el kapersky
Manre
septiembre 19, 2006, 12:05
sera ?? que tipo de virus o que =S.
Donde me puedo conseguir el Kapersky?? algun link?
EDIT:
que extraño O.o, quite el antivirus para instalar el Kaspersky y se arreglo el problema O_o xD, pero no me gusta porque el Kas me dice que debo quitar el Zone alarm =S hay alguna forma de que funcionen los dos?
avercros
septiembre 19, 2006, 01:58
Hermanito puede ser un virus como los demas dicen, pero sabe que le recomiendo, formatea y reinstala el sistema operativo, a mi me pasaba eso antes formatee y reinstalé y listo! Funciona bien todo de nuevo.
Saludos!!!
Ninelives
septiembre 19, 2006, 02:05
hola lanero...
aqui puede descaragr el antivirus:
http://kaspersky-antivirus.softonic.com/ie/4948
actualizelo primero y luego lo pasa a ver que pasa, nos cuenta como le fue
suerte
<MCU> DiAbLo
septiembre 19, 2006, 07:51
mmmmm puede ser que tenga demasiados procesos ejecutandose o que alguno le este comiendo bastante memoria...
hagale tambien un chequeo al disco duro, con el perfect disk...
saludos!!!
Oesoto
septiembre 19, 2006, 09:11
Efectivamente esta no es la sección adecuada para ese tipo de preguntas porqué no estas pidiendo una asesoría para la compra de un nuevo hardware ni nada similar.
Me llevo este foro para Windows.
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 19, 2006, 09:44
prueba esto inicio/ejecutar/msconfig/ y revisa cuanto procesos tienes abiertos al arrancar el pc fijate los mio yo desactive todo menos el antivirus
Manre
septiembre 19, 2006, 11:39
Pues ya solucione el problema, gracias por las respuestas xD, no era virus ni me toco formatear, sencillamente era el AVG que por alguna razon (no se cual) me dejaba pegado el pc cuando abria las aplicaciones, revise lo de los procesos con el MSCONFIG pero nada d eso era, tambien con CTRL+ALT+SUPR y en los momentos q se quedaba pegado ningun proceso comia memoria, ya quite el antivirus y puse el KAS hasta ahora todo perfecto gracias a todos
CYA
yoshimoto
septiembre 19, 2006, 11:50
si........como dice diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............
.....y considera q es winow y si tenes xp .........màs todavia ........a mi me recontra pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
........la lleve varias veces al tecnico para revicion de virus o algo , pero nada........es el xp........y mi ram (128)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.