Versión Completa : Impresora + Hamachi
ForesT
septiembre 19, 2006, 12:41
Señores Buenas Tardes
Necesito un favor:
Hace rato vengo intentando configurar la impresora para que me sirva con hamachi, pero no he podido.
Me pueden decir como lo configuro???
Gracias ;)
juanknet
septiembre 20, 2006, 03:27
jejeje .... buena esa men ... no se me habia ocurrido!!!!! si te sale me avisas que me sacas de un apuro ...de todos modos me pondre pilas a tratar!!!
Saludos
|ARG| Facu551
septiembre 20, 2006, 05:17
Señores Buenas Tardes
Necesito un favor:
Hace rato vengo intentando configurar la impresora para que me sirva con hamachi, pero no he podido.
Me pueden decir como lo configuro???
Gracias ;)
Sinceramente nunca lo probé pero en teoría sería así:
ir a panel de control / conexiones de red.
Boton derecho sobre el hamachi, y elegir propiedades.
Ahi hay que tildar la opcion que dice compartir impresoras y archivos para redes microsoft.
Te dejo un adjunto por las dudas ;), suerte:P
ForesT
septiembre 20, 2006, 11:15
Pues ya tenia esas opciones activas, yo ya habia podido configurarla pero no me acuerdo como :S, el problema es que ya no me sirve, me sale un error de memoria insuficiente y despues que la ruta o nombre de impresora no coincide.
juanknet
septiembre 20, 2006, 07:50
proba activando "compartir impresaras y archivos" de la conexion de red hamachi, en ambos computadores ...
ForesT
septiembre 20, 2006, 07:53
proba activando "compartir impresaras y archivos" de la conexion de red hamachi, en ambos computadores ...
ya la tengo activada y no sirve :S
|ARG| Facu551
septiembre 20, 2006, 08:20
Y esta opcion tambien la tenes activada?
inicio / configuracion / impresoras y faxes / boton derecho sobre la impresora / compartir / y habilitar el item que dice "compartir esta impresora"
ForesT
septiembre 21, 2006, 11:22
Y esta opcion tambien la tenes activada?
inicio / configuracion / impresoras y faxes / boton derecho sobre la impresora / compartir / y habilitar el item que dice "compartir esta impresora"
Claro tambien la tengo activada ;), pero nada que me sirve
ForesT
septiembre 28, 2006, 06:47
ummm nadie tiene la solucion???
Gracias ;)
http://img149.imageshack.us/img149/526/hamachiky4.jpg
ESTE ES EL ERROR QUE ME SALE
cesar23
marzo 28, 2007, 08:00
no si ya encontraste la respuesta a tu problema pero yo tengo mi impresora conectada en red de hamachi mira lo que hice primero cree una red en hamachi en la pc con la imrpesora..depues me conecte a esa red de hamachi depues me fui a la pc host y le doy en panel de control/asiste para configuracion de red especificas como se conecta la pc a internet le di el nombre a la red "casa"...depues vine a la otra pc y inicie el asitente ice una red local con el windwos a traves del hamachi y ya la impresora me sirve pero el problema esq demoraaaaaaaaaaa para imprimir como 2 minutos para un pequeño documento
ehsolis1
enero 17, 2008, 10:21
Lo que he notado es que Sólo puedes acceder por IP a las máquinas remotas, no por apodo, y como Hamachi te cambia la IP en cada conexión, pues ahí es donde te marca el error. Te recomiendo pongas IP fija en el adaptador de red Hamachi.
Saludos.
PD: si alguien puede instalar la impresora por medio del apodo, dígame como, así será más fácil.
Nuevamente Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.