Identificarte

Versión Completa : Caller ID en fax modem

Sponsored links
.

M@nolito007
septiembre 19, 2006, 03:45
Resulta que tengo instalado el Call Soft Pro, un programa contestador bastante bueno, y alli hay unas formas de hacer pruebas del modem mediante hyperterminal, he probado varios modem, (actualmente tengo un Genius GMPCI56-AS, he probado motorola, y ESS 2838, pero ninguno me identifica las llamadas entrantes, realizando las respectivas pruebas, ¿Alguien sabe como se configura para que el CALLER ID funcione bien?,

alguna vez con el AC, y el modem ESS, me identificaba las llamadas entrantes, lo que no recuerdo es que version del ACC lo hacia :s, y como si por medio de la dichosa prueba mediante hyperterminal, solamente se observa el RING, RING, pero no se ve por lao alguno los identificadores...

PD: Ya he probado actualizando drivers :P

ezoonavi
octubre 17, 2006, 08:01
Ole mejo estoy en las mismas alguein sabe? tengo un modem motorola y uno externo cirrus logic pero nada de nada

jachavar
enero 2, 2008, 02:12
Este tema esta como viejito .. y no veo respuestas, a ver si alguien nos puede ayudar! ... yo tengo un Lenovo T60 el cual tiene un fax/modem Thinkpad Modem con drivers actualizados de la pagina web de Lenovo .. fecha de los controladores 31/01/2007 version 7.62.0.0 .. ejececuto el hyperterminal y corro los siguientes comandos:
at+vcid=0
at+vcid=1 (en alguna parte de la web lei que con este lo activava)
at+vcid=2
a todos los comandos tengo respuesta de OK, pero igual cuando me entran llamadas .. no funciona!

Alguen tiene pistas ??

Gracias

jorge

Persistente
enero 3, 2008, 03:46
Ocurre que por acá ( Santiago de Chile), es un servicio que te ofrece ( y por supuesto te cobra aparte ) la empresa telefónica con la que tienes contrato, que entre otras cosas, tiene que tener para el domicilio contratado una central con tecnología digital ...cosa habitual hoy en día.