Versión Completa : Problemas al instalar Windows XP en un disco SATA
charlyrosero
septiembre 20, 2006, 07:56
Como van !!
espero que me ayuden
compre un equipo con estas caracteristicas
1 Board : Msi k8neo 4f
2.Procesador Athlon 3.2
3.Ram : 512
4.Disco Duro SATA 80G Maxtor
5.Tarjeta de video Ati 256 M
al principio de la instalacion del SO , Era muy lento para formatear y crear las particiones, es extraño que un equipo con estas caracteristicas sea tan lento, mas de 40 minutos instalando el sistema operativo.
cuando acabo la instalacion de SO WIn XP y reinicio , no arrancaba, entonces destape el PC y desconecte el SATA y lo volvi a conectar, y Win XP arranco de nuevo , pero ya en el escritorio, instale los dirvers y volvi a reiniciar, de nuevo con el mismo problema, desconectar el sata y encender para que arranque ..
¿Esto Es Normal ?
he leido que hay que configurar el SATA desde la Bios como arranque, porque cuando entro a la bios detecta el disco SATA no como master, no lo detecta como master, pero lo detecta como tercer disco, tambien es normal ?
haaa y se me olvidaba, en el formateo y particion del disco, lo parti en 4 unidades de 20 G, y cuando se instalo, no pude entrar a estas Unidades porque me pedia que le diera formato,
Aconsejenme que Hacer. estoy desesperado, Gracias...
anfelpa
septiembre 21, 2006, 01:35
lo de la reconocida del disco duro puede ser por una incompatibilidad del chipset nforce4 con discos duros maxtor prueba a actualizar el firmware de la bios .. desde windows es muy facil con la utilidad liveupdate de la board.
lo de las particiones es normal ya que cuando instalaste el disco duro solo formateaste la particion en la que instalaste Windows. para formatear las otras basta con hacer click derecho en el icono de mi pc.. administrar.. administrador de discos.. ahi te aparece el disco duro con las particiones.. simplemente selecciona las que aparezcan sin formato y las formateas para que Windows te las reconozca.
Saludos
MasterFix
septiembre 22, 2006, 01:11
La formateada de los discos es normal, puesto que la instalación de Windows no formatea las particiones auxiliares, solo la principal, lo de la lentitud con esa maquina puede ser la fuente, puesto que esa board exige un alto voltage.
Saludos
PCtecnico
septiembre 25, 2006, 02:33
Hola como estas, por la lentitud del equipo actualiza los drivers del motherboard ,en especial la del chipset. saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.