Versión Completa : Cuando va a haber un evento gamer en cali?
RC.x3rO'
septiembre 20, 2006, 10:12
Yo veo que siempre hay eventos de gamers en bogotá como lanco y en el eje cafetero como Lancafé, pero cali que es una de las "principales ciudades del país y nada de nada con los eventos de gamers?, que es lo que pasa... hay que organizarnos...
=oR=Mr.Negro.Z
septiembre 20, 2006, 02:48
De hecho, ya se han echo varios eventos en cali pero ultimamente no se ha programado nada quien sabe q pasa con la comunidad alla.
MAOX_COL
septiembre 20, 2006, 03:48
Aki hay un post donde el tema se esta tocando para ver ke se puede hacer http://www.laneros.com/showthread.php?p=838618#post838618 hay una idea buena madurandose..pero falta un poco mas de unidad con la gente de los clanes y definir que se puede hacer por ke cali se presta para LANear y hasta mas...
RC.x3rO'
octubre 5, 2006, 06:25
Al parecer no salen con nada, pero el caso es que no hay un evento como el lanco o lancafé, debería de haber un evento fijo...
ZAMURAY
octubre 17, 2006, 03:24
esta vaina aca se murio desde que se dedicaron a jugar DOTA y warcraft esa vaina es una maldicion apenas llego eso se acabaron las lanes de battlefield, quake etc debido a eso la comunidad de juagdores en lugar de crecer se ha reducido porque desafortunadamente los jugadores nuevos llegan a los cybercafes que hay por aca y no hay otra opcion que jugar W3 o DOTA ahhh y el vejestorio ese de COUNTER STRIKE 1.6 que no pudieron superar
eso hizo que muchos gamers se abrieran y se desconectaran ( me incluyo ) es una lastima que un evento como la H13 que fue tan buena no se vuelva a repetir........hoy precisamente estuve hablando con el encargado de la seccion de tecnologia del periodico el PAIS acerca de eso y le dijo que seria muy interesante cubrir un evento de este tipo por parte del diario el PAIS DE CALI...........a ver si nos pellizcamos y hacemos algo que le estan saliendo hongos a los pc´s de no moverlos del escritorio
y con respecto al evento que trate de organizar ..el amigo que iba a poner el local en el barrio sanfernando no le jalo por los costos...hay que tener en cuenta que en el año 2003 que fue H13 pagamos cerca de 40k por persona con todo incluido es decir que hoy en dia hay que pensar minimo de 60k o mas para un evento de esos
oN|x
octubre 24, 2006, 01:41
Zamuray, tienes toda la razon, aki la mayoria de los gamers, es ************ dota, ya los juegos de fps, o nfs, dejaron de jugarse.
Ademas, hoy en dia los juegos piden mucha maquina y no todos tienen $$$ para tener un pc apto para los nuevos games, y tambien cabe decir que ya a la gente le esta dando pereza, llevar o sacar el pc para laniar. prefieren pagar en un sitio para jugar.
Esperemos poco a poco, volver a los buenos tiempos de nuestras lanes caseras.
carlosmayor
noviembre 23, 2006, 01:49
AQUI HAY UNA LAN PARA DICIEMBRE O ENERO, ESCRIBAN A ESTE FORO PARA PROGRAMARLA CON TIEMPO.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1367151#post1367151
[Dn] KiKe
noviembre 24, 2006, 12:27
El otro problema principal que se evidencion con la programacion de la ultima hyperlan en cali (que no se hizo) fue el ansia de figurar entre dos locales de juegos importantes de la ciudad, lo que genero una especie de retaliacion y al final todos quedaron como el ternero.......una verdadera lastima.
De hecho creo que la figura de hypelan que surgio de laneros.com ya no existe, ahora cada region tiene su "nombre" especifico de evento.
anferreghozt
diciembre 22, 2006, 01:27
es bastante triste que suceda esto en cali...hace mucho que ya no me estoy en LAN caseras con mis amigos..y no volví a salir a los locales de juegos por el maldito DOTA y también porque no volví a ver a nadie mayor a 15 años en esos locales...no he tenido la oportunidad dde asistir a un evento nacional por que mi máquina solo corría half-life...y ahora que ya puedo no hay...me gustaría mucho conocer a muchos de los laneros caleños...ya que con el único que he jugado en una lan casera ha sido con Exterminator...y la última fue de lo mejorcito que he estado en mucho rato...15 PCs jugando en AlternO bar...que bueno volver a organizaralgo así
RC.x3rO'
diciembre 22, 2006, 01:39
es bastante triste que suceda esto en cali...hace mucho que ya no me estoy en LAN caseras con mis amigos..y no volví a salir a los locales de juegos por el maldito DOTA y también porque no volví a ver a nadie mayor a 15 años en esos locales...no he tenido la oportunidad dde asistir a un evento nacional por que mi máquina solo corría half-life...y ahora que ya puedo no hay...me gustaría mucho conocer a muchos de los laneros caleños...ya que con el único que he jugado en una lan casera ha sido con Exterminator...y la última fue de lo mejorcito que he estado en mucho rato...15 PCs jugando en AlternO bar...que bueno volver a organizaralgo así
Uy cuando fue eso?, eso se ve nice... cuando arman una similar?...
MAOX_COL
febrero 6, 2007, 09:10
peguese una visitica a este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1503645#post1503645
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.