Versión Completa : Problemas de estabilidad en PC Compaq
M@nolito007
septiembre 20, 2006, 10:31
Bueno tengo un equipo Compaq Presario 5000 (si mal no estoy), y el condenado se bloquea bastante; ya le he hecho pruebas de todo y no e encontrado error alguno, se reinicia y sigue bien, por un tiempo, ¿Que sera?, ¿que programa mepuede detectar que me esta causando rpoblemas:
Ya Probe Sandra, everest, le pase todas la aplicaciones del Hiren's, no se que mas hacer :s
|Nc| Camus
septiembre 20, 2006, 11:56
Que caracteristicas tiene el equipo??? Instalaste algo de software/hardware recientemete??? Cuando se reinicia muestra algun mensaje de error en la pantalla???? Hay posibilidad de que el reinicio automático sea por alta temperatura????
saludos ;)
<MCU>Huginho80
septiembre 20, 2006, 12:11
Yo creo que tiene problemas de Bios. asi me paso en una maquina presario y le actualize el bios
M@nolito007
septiembre 20, 2006, 02:13
No hay posibilidades que sea por temperatura, la maquina la instale de "0", a veces dura 5mins y se bloquea a veces dura unas horas y muere, pero se bloquea y toca APAGAR y volver a encender (ya que los compaq no tienen reset:...
mas tarde subo la configuracion del equipo :S a ver si me dan una luz en el tunel :S
si mal no recuerdo ya actualicebios, pero por si las, voy a revisar ;)
Kadder
septiembre 20, 2006, 03:29
bajese el speedfan alli le dira y ninguna pc esta a 0 grados
<MCU> DiAbLo
septiembre 20, 2006, 04:18
mmmmmm no creo que alguna pc este a 0 grados jejejejeje
no tendra muchos procesos?? en el msconfig puede ver que es lo que tiene cargado...
saludos!!!
*Kal-el*
septiembre 21, 2006, 01:44
lo que el lanero quiere decir si no estoy mal es que instalo el la maquina (imagino de software) el cero pues no se a que va... el caso... lo mejor es que suba la confg del equipo y nos cunete ademas que software utiliza... por que no se ustedes que opinen pero para el 70% de los equipos (que eh vendido o de los que tengo) que se les ah instalado LIVE MSN se han puesto lentos o instesbles
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.