Versión Completa : Varios problemas con disco duro.
Pipesafa
septiembre 20, 2006, 12:08
Que tal Laneros, tengo un problema con mi Dsico duro HITACHI 8O Gb (Lo tengo particionado una de 45 y otra de 35), a veces empieza a hacer ruidos raros y el Pc empieza a ralentizarse y en algunos casos se congela y debo reiniciarlo. Probe con desfragmentarlo y no funciono, descargue el Active Smart y empezo a botarme varios errores:
Spin Up Time
Raw Read Error Rate
Ultra ATA CRC Error Rate
Otra solucion que parece que funciono fue quitar el disco duro que tengo como esclavo un Samsung de 30 Gb (Nunca ha puesto problema y lo tengo hace como 6 ańos) lo quite y el Active Smart al iniciar el PC me bota los mismos errores pero luego de estabilizar el inicio de windows actualizo la revision del disco y ya no me bota esos errores. Ya el Pc no se ralentiza y no se congela entonces no se si el problema es que por estar tan cerca los discos se calientan demasiado o falata voltaje o no se cual sera el problema. Les agradezco, estare pendiente.
Especificaciones del PC:
Pentium IV a 2.80 GHz
Ram: 512 Mb
Board: Asrock P4I45Gx
Video: Ati Radeon 9250
1 DVD - CD RW
1 DVD-RW DVD+RW
Ninelives
septiembre 21, 2006, 10:14
hola lanero y bienvenido...
pues como lo dice, el problema es tempetarura del disco duro, ya que el error no es constante si no despues de un tiempo de funcionamiento, lo mejor es que los separe o le instale ventilacion extra a su equipo, para que trabajen frescos y no saquen esos errores...
para vigilar esas temperaturas le recomiendo el programa everest..... con eso tambien sale de la duda..
nos cuenta como le fue, suerte
sysjr
septiembre 22, 2006, 12:25
Saludos, no sera que le falta poder a tu fuente??
y necesitas una mejor??
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.