n@m
septiembre 20, 2006, 01:26
Por abarcar mucho, trate de instalar el windows vista x64 RC1 en una de las particiones de mi disco duro donde tengo el windows x64. El win vista x64 me saca un error que dice que un archivo no se encuentra por lo que no se puede instalar. Reinicie y me encontre con que salia un error que dice que no se encontraba el archivo boot.ini. Desde otro disco duro con win xp x86 accedi al xin x64 y mire el boot.ini, no aparecia nada de información en ese archivo.
Trate de repara el boot con la utilidad de bootcfg de la consola de recuperación, dice que lo repara y no inicia, se queda sin hacer nada, ni siquiera lee el disco duro.
Ya busque por google y no a aprece algo parecido, microsoft recomienda usar la consola de recuperación (ya lo hice)
No quiero reinstalarlo, puesto que se que se pondra lento. Tampoco deseo formatear por un daño en un archivo "insignificante" (bueno, es muy pequyeñito, pero el daño es grande) Si alguien me puiede recomendar otra manera de reparar el archivo o hacer uno nuevo se lo agradezco.:)
n@m
septiembre 20, 2006, 07:45
:( no hay quine me ayude?
anfelpa
septiembre 21, 2006, 01:26
trata desde la consola de recuperacion un chkdsk /p. cuando termine le das fixboot y luego un fixmbr
espero que te ayude.. mucha suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.