Versión Completa : Laneros de Ibagué
shaolinazul
septiembre 20, 2006, 04:13
Buenas a Todos, busque un tema de los de Ibagué pero no salio nada.... me gustaria saber quienes de Ibagué andan por aqui (aparte de mi), pues aqui hay gente que sabe mucho de temas tecnologicos y puede ayudar a resolver problemas o prestar un servicio, cerrar un negocio, etc... y si estamos en la misma ciudad mejor.
Espero q lo haya publicado en el sitio adecuado.
sukebe
septiembre 20, 2006, 06:54
creo que somos los unicos =_=
shaolinazul
septiembre 21, 2006, 09:14
Por ahi dando vueltas en los foros vi a otro: edwcifu , quien tambien creo que juega en Hattrick.
Vamos 3 no mas... por ahora
wwwcad
noviembre 12, 2006, 10:12
No, no.. por ahi habia otro foro al respecto y somos mas...
Den un vistazo a: http://www.ibaguewireless.net
JHONMARIO
noviembre 17, 2006, 01:29
Oigan pues yo no soy de Ibagué, pero me encuentro ahora en esta bella ciudad, la gente es muy bacana y estoy muy a gusto......
De verdad no hay mas Laneros de Ibague?:P
anricardoacosta
noviembre 19, 2006, 11:23
Somo 2 de ibague q jugamos COD2 online el otro es oscarmedina00 por aca para servirles en lo q necesiten paisanos.
Oigan pues yo no soy de Ibagué, pero me encuentro ahora en esta bella ciudad, la gente es muy bacana y estoy muy a gusto......
De verdad no hay mas Laneros de Ibague?:P
kikespn
noviembre 23, 2006, 12:40
Buenas. Soy de Ibagué, pero en este momento vivo en Bogotá. Cualquier cosa hacemos cualquier vaina en estas vacaciones, bajo en una semana. Saludos a todos. ;)
shaolinazul
diciembre 3, 2006, 11:22
Y como es eso de ibaguewireless ..... ahi me suscribi pero q ?
SATAN INSIDE
enero 4, 2007, 10:18
Tarde pero me reporto... No soy jugador pero si me gusta cacharrearle a los celulares y al PC, a proposito, necesito que me recomienden una conexion de banda ancha en Ibague (buena bonita y barata)
GUILTY
enero 5, 2007, 02:59
bueno yo tambien soy de ibague, y pues donde me la paso metido en laneros es en los lados de los moviles.
ah tambien me interesa saber de algun provedor de banda ancha ke sea bueno y barato, los ke conzco aki son telecom, etb, y uno ke no se el nombre ke es satelital pero no es barato.
darkoscuro
enero 23, 2007, 02:27
}] bueno me reporto... algo tarde pero bueno, vivo en ibague... y pues en estos momentios ando buscando alguien k me ayude a flashear aki una nintendo ds....
mi mail: darkoscuro@hotmail.com
pd: aka mas laneeros de los k pensamos
Dead Warrior
mayo 17, 2007, 08:45
Weno:bandido: yo tambien tarde pero me reporto, soy de ibague y nos veremos mas adelante en algun post o en msn -> guillermojimenez888@hotmail.com para charlar de todo un poco(sobre todo tecnologia). suerte parceros ibaguereños y los q tengo por ahi en laneros:calma:.
julman5
mayo 19, 2007, 11:09
:p Jajaja Pues Yo Me Voy A Vivir A Ibague En Julio , Me Gsutaria Pertenecer A Este Grupo!!
anricardoacosta
mayo 26, 2007, 10:24
Bueno q pasa con mi gente de Ibague carajo q no se volvieron a reportar mi msn es anricardoaco@hotmail.com pa lo q necesiten y ojala se unan pa jugar Cod2.
firelhack
mayo 29, 2007, 10:52
Ok yo tambien soy de Ibague!!! somos???
GUILTY
mayo 29, 2007, 09:13
yo ya me habia reportado por aki. me alegra mucho ke este tema renasca. con lo ke pueda ayudarle solo es ke digan
Leonardo_IBG
julio 23, 2007, 10:34
Otro Ibaguereño en LANEROS, aunque estoy registrado hace algun tiempo, de hace rato que no entraba por estos lados, espero estar mas de contacto con toda la gente Ibaugereña de LANEROS...
anricardoacosta
enero 24, 2008, 11:37
Bueno q paso con Ibague, hagamos una reunion de laneros en Ibague vamos pa mangle pa Palla Caviche pa donde sea pero hagamosnos sentir la comunidad de laneros es casi en su totalidad paisa...... {:=D
Charly033
enero 24, 2008, 03:57
Que viva RICARDO para Alcalde de Ibague !!!!!!!!!!!!
anricardoacosta
mayo 12, 2008, 07:51
No joda pero aca no armamos un bareto no joda... y uno jugando cod4 solo con uno de espinal :S.... hagan algo de por Dios en este berraco pueblo no se hace mas sino beberrrrrr..... nada raro como jugar en linea... ........
wolfnightmare
mayo 19, 2008, 10:24
Bueno, uno mas unido al parche espero que de verdad podamos hacer algo que en serio que me aburro, (no COD4 no me alcanza el equipo je...je.)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.