Identificarte

Versión Completa : Bogota Rumbo a Lan@cafe 7!

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

=oR=Powerful
septiembre 20, 2006, 06:04
Bueno inicio este tema, para no saturar el tema oficial de lan cafe 7 con la organizacion de la gente que vamos de Bogota.

La idea es ver que personas vamos de Bogota, y si vale la pena alquilar un transporte particular e irnos todos. O si no va tanta gente pues vamos de todas formas juntos.

Ideas, sugerencias etc seran bien recibidas.

lemolina
septiembre 20, 2006, 06:41
Yo voy... si el bus es un buen scania con baño y reproductor de DVD, count me in!

Pero igual, si toca chiva sin aire acondicionado y chofer medio borracho, igual me pego, que carajos...

GOGOGO LANCAFE 7!

tuxnet
septiembre 20, 2006, 07:31
Yo voy :Plfuahsdñljfhalsfhasd

=oR=Powerful
septiembre 20, 2006, 07:52
Yo voy... si el bus es un buen scania con baño y reproductor de DVD, count me in!

Pero igual, si toca chiva sin aire acondicionado y chofer medio borracho, igual me pego, que carajos...

GOGOGO LANCAFE 7!

Esa es la idea que el bus sea de lo mejor, por que viajar incomodos, pa llegar a jugar esa muy malo.

Cuando fui a HL13 nos devolvimos en un bus hay de media petaca y noooooooo llegue a Bogota mas cansado que si hubiera laneado 8 dias.

tuxnet
septiembre 20, 2006, 07:59
Esa es la idea que el bus sea de lo mejor, por que viajar incomodos, pa llegar a jugar esa muy malo.

Cuando fui a HL13 nos devolvimos en un bus hay de media petaca y noooooooo llegue a Bogota mas cansado que si hubiera laneado 8 dias.

Hablese a ver con los que le colaboraron el la oRtoLAN 10 ;)

=[SUC]= Falcon
septiembre 21, 2006, 12:47
Yo voy 110% seguro, pero voy en mi carro (corsa evolution 1.800cc ufffff montoya come mocos al lado mio) pa llegar mas rapido y mas seguro... pelo no kielo ir solito :( sera ke me pego al parche bus? y si me dan ganas de conocer manizales e ir a los nevados del ruiz y las aguas termales?.... hmmmmm. ke hago?

=[suc]= Mauro
septiembre 21, 2006, 01:38
Falcon yo me voy con usted para poder llevar el pc y la pantallita bien cómodos de una , además como compartimos clan, hágale que yo también me voy seguro. Y si no nos vamos entre todos en un bus alquilado pero para poder llevar los equipos de cada uno, yo tengo muchas ganas de ir enserio pero me parece que lo mas importante es la comodidad, yo veré lo que sea pero que sea seguro

lemolina
septiembre 21, 2006, 09:29
Yo voy 110% seguro, pero voy en mi carro (corsa evolution 1.800cc ufffff montoya come mocos al lado mio) pa llegar mas rapido y mas seguro... pelo no kielo ir solito :( sera ke me pego al parche bus? y si me dan ganas de conocer manizales e ir a los nevados del ruiz y las aguas termales?.... hmmmmm. ke hago?
Yo creo que descansa mas si se va en bus... hasta Manizales son al menos 6 o 7 horas manejando.

Si se antoja de ir a pasear, eso alla es muy facil tomar transporte publico para ir a donde quiera. A las termales, o al nevado le tocaria meter el carrito por vias destapadas que la mayoria del tiempo no estan en muy buen estado, en mi opinion.

=LT=Nitrorider
septiembre 21, 2006, 02:57
Buenas buenas...

Abro este topic para q cuadremos los de Medellin el viaje a Manizales, sea en carritos, busetica, bus grande, chiva, o ya en su especialidad BURRO! :P

Asi q opinemos para ir cuadrando el viaje todos junticos :P

=oR=Mr.Negro.Z
septiembre 21, 2006, 03:34
hahaha mucha suerte ojo con oRion se les come el Burro hahaha

gK-||sico||
septiembre 21, 2006, 04:04
nos vamos a ir montados en powerfull???? juyyyyyyyyyyyy ahora si se puso buena esa LANtinto :P :P

RojoX
septiembre 21, 2006, 04:07
Yo no puedo ir porque ese puente me toca trabajar :(:(

Kiko
septiembre 21, 2006, 04:15
nos vamos a ir montados en powerfull???? juyyyyyyyyyyyy ahora si se puso buena esa LANtinto :P :P

y ahi si cabemos todos...:rolleyes:

xellux
septiembre 21, 2006, 05:54

offtopic
juas ahí se vió lo ke le gusta al sico ... montar en burro powerfulloso ... XD

=oR=Powerful
septiembre 21, 2006, 08:27
hahaha mucha suerte ojo con oRion se les come el Burro hahaha

juasss eso es verdad entre oRion,hater, y keigi se les comen todos los burros, siempre empiezan con la palanca de cambios

haha tan lindo el patecumbia hahahaha eso no decia cuando vino a bogota, recuerdo esto:
Sico: power cabalgame, como tu potranco rebelde"
Power: joder sico_patecumbia que le pasa
Sico: SI power yo soy como una llegua en celo buscando que la monten.

Despues me toco irme a dormir con hater por que sico estaba cachondo.

Oe nitro copa del burro?

=[suc]= Mauro
septiembre 22, 2006, 01:51
Listo no se entonces power hágale alquilemos bus pa poder llevar la maquinita y nos devolvamos el mismo Lunes pa llegar a estudiar yo veré, como sea yo me apunto de una y que sea una empresa confiable y el bus cómodo pa no llegar tan mamados.

=LT=Nitrorider
septiembre 22, 2006, 09:34
Oe nitro copa del burro?

OMBE!!! q si q, de una mejo eso es sino q lleve el topocho de oro o el de cristal y alla nos matamos pa no ganarnos eso :P

=[suc]= Mauro
septiembre 23, 2006, 02:19
Porfa cualquier novedad avisen, estoy muy pendiente

Fabioazul
septiembre 23, 2006, 09:45
Me interesa.... seria bueno saber fechas de ida y vuelta, para cuadrar en el wrok.... ya tienen pensado algo.?

=oR=Powerful
septiembre 23, 2006, 08:36
OFF:
hahaha listo, deje aer si el man que lo esculpio la otrea vez se le mide de nuevo, y no lo creen gay.

PD: haha nitro recatrelamadre yo se de donde saco esa firma hahaha

ZoD1a5
septiembre 23, 2006, 08:38
voooooooooy nitro.... meto pa chancletiar... jeeje

=LT=Nitrorider
septiembre 23, 2006, 09:31
Buenas...

Vean los q vamos seguros de Medallo pues vamos levantando la mano, para q mas o menos sepamos de cuantas personas estamos hablanod, para averiguar transportes...

Empiezo...

Nitrorider
Totobany

=LT=Nitrorider
septiembre 23, 2006, 09:40
:OFFtopic:

Bueno esto es un off pero necesito q lean...

les comento q me llego un mensaje de nuestro gran super heroe LanGO!

LanGO says: Siento un gran Ki de un enemigo q se aproxima volando a una gran velocidad.....

=oR=Mr.Negro.Z
septiembre 24, 2006, 06:34
quien es ese yo no siento nada xD! :P :P

=oR=Powerful
septiembre 24, 2006, 11:57
Bueno antes que nada toca saber pa averiguar cuantas personas mas o menos vamos a ir desde Bogota.

hagamos una lista, ( el que no este aqui se va con nitro en burro)

tuxnet
lemolina
=oR=mordak
=oR=powerful

=[suc]= Mauro
septiembre 25, 2006, 12:44
listo me agrego a la lista seguro voy

tuxnet
lemolina
=oR=mordak
=oR=powerful
=[SUC]= Mauriciopasc

Carlo
septiembre 25, 2006, 07:35
Yo ya estoy en listado me falta pagar

tuxnet
lemolina
=oR=mordak
=oR=powerful
=[SUC]= Mauriciopasc
Carlo

=[SUC]= joarangoe
septiembre 26, 2006, 05:51
weee tnx nitro por la info, yo pongo las herraduras o la melaza pa la burra.

Nitrorider
Totobany
joarangoe

JanisGamer
septiembre 26, 2006, 10:24
Tambien en lista pero falta pagar pero me apunto, es ke nos sale mas baratico entre varios y sabroso :D

tuxnet
lemolina
=oR=mordak
=oR=powerful
=[SUC]= Mauriciopasc
Carlo
Hudson
JanisGamer

PD. Akellos dos van a alkilar un bus pa los dos no mas????? ..... :O

makkomaster
septiembre 28, 2006, 11:23
si definitivamente soy partidario de hacer una reunion aca en bogota, ahora que no hay frio mejor esta haciendo un clima una ***************a, bueno ahora lo mas serio tratar de que venga un buen numero de personas y hacer un listado de quienes vienen, donde se quedan y todo lo respectivo a un viaje planificado. cuenten conmigo avisen en que puedo colaborar y de una, esperando respuestas.

kaphwanboy
septiembre 28, 2006, 02:55
buenas.. yo creo que vamos otros 3 contandome y esos son negrox y punisher y tal vez otro.. entonces mira fijos anoteme a mi y al ngrox que ya se debio haber inscrito al evento y ya pagamos fijo el lunes.. y el patron litchman no va a ir al fin?

ngrox
septiembre 28, 2006, 03:06
si meto---yo pago por ahi la otra semana y listones

soy fijero

tuxnet
septiembre 28, 2006, 03:14
buenas.. yo creo que vamos otros 3 contandome y esos son negrox y punisher y tal vez otro.. entonces mira fijos anoteme a mi y al ngrox que ya se debio haber inscrito al evento y ya pagamos fijo el lunes.. y el patron litchman no va a ir al fin?

Litch ... ese va! :P

lemolina
septiembre 28, 2006, 03:53
Hey y Chango no se pegará?

=[suc]= Mauro
octubre 2, 2006, 03:49
Qué ha pasado ya se sabe algo de algo?

=LT=totobany
octubre 3, 2006, 01:27
Carambolas o nadie mas va a ir, o no les gusto la idea??????????
Mojigatos.

JanisGamer
octubre 3, 2006, 09:06
si muchachos al fin en cual flota aguila nos vamos???....:nervios: :nervios: =)

=[suc]= Mauro
octubre 3, 2006, 09:32
****************** porfa no ha habido nada de información a ver que cuadramos?

tuxnet
octubre 4, 2006, 03:34
pooower on taaaaaaaa! :P

oN|x
octubre 4, 2006, 11:31
Bueno, señores,

Asi como se estan organizando los gamers de Bogota, Medellin, etc...CALI TAMBIEN ESTARA PRESENTE.!!

Espero que este foro sirva para organizarnos, y salir todos juntos en bus o carro.

Recuerden que LAN CAFE 7, se realizara los dias 4, 5 y 6 de Noviembre, en MANIZALES.

El link de inscripciones esta aki: http://www.laneros.com/ldc_inscripcion.php?&do=viewevent&eid=24

Cierre de Inscripciones: 25 de Octubre.

Costo Inscripcion: $30.000 (Los invitados solo pagan $10.000)

Se puede alquilar monitor o pc completo.

Luego cotizo los pasajes en bus para MAnizales y los horarios.

Espero participacion....

ezoonavi
octubre 4, 2006, 11:38
bueno señores .... de cali la verdad me estoy entusiasmando con la idea de esta LAN nunca he ido a una de esta magnitud y pues a ver si armamos una chiva de esas rumberas y todo para ir alla. y pues don onix si le sirvo de algo aka toy

PRIXIONER
octubre 4, 2006, 11:47
cotiza y pone a ver cuanto vale en buseto

_Exterminator_
octubre 4, 2006, 11:56
yo solo necesito monitor

metro
octubre 5, 2006, 01:09
Esa es vaina grave!
Ningún organizador ha puesto la cara por monitores y para mi si es INDISPENSABLE no llevarlo. :S :S :S :S

Yo (hasta ahora) voy con otros 3 en carro. Precisamente por eso necesito alquilar monitor.

Hasta ahce como 1 mes los tiquetes Cali-Manizales estaban como en 24-28.000

_Exterminator_
octubre 5, 2006, 07:50
Esa es vaina grave!
Ningún organizador ha puesto la cara por monitores y para mi si es INDISPENSABLE no llevarlo. :S :S :S :S

Yo (hasta ahora) voy con otros 3 en carro. Precisamente por eso necesito alquilar monitor.

Hasta ahce como 1 mes los tiquetes Cali-Manizales estaban como en 24-28.000

Lo malo: Es verdad nadie ha hablado de los monitores y no pienso ir con mi monitor en fin si no tocara LAN por aqui...

Lo bueno: Todavia hay tiempo...y con mucha gente interesada

Loriquero
octubre 5, 2006, 11:44
onta bebeee.... aquiii toy!!!

Vagabunda vamos y yo te manejo medio camino :P

Así veo si me consigo una tv porque me anima que vaya tanta gente a jugar cubo

además uds saben que no me puedo perder la corrida de un catre :(

Y hay que cuidar al andresito a que no vaya a hacer desastres por allá

<<Sh4doW>>
octubre 5, 2006, 12:11
lango luego lan cafe!!! :D o almenos eso creo1!!

JAO
octubre 5, 2006, 03:22
Lo malo: Es verdad nadie ha hablado de los monitores y no pienso ir con mi monitor en fin si no tocara LAN por aqui...

Lo bueno: Todavia hay tiempo...y con mucha gente interesada

lo de los monitores si me tiene muy decepcionado :\ ojala se pronuncien pronto..... "depronto" si me prestan uno aqui y si me animo a cargarlo voy si no.............. :s

JAO
octubre 5, 2006, 04:05

venga por mi a Cali y lo acompaño en su Tour xDDDDDDDDDD

=[suc]= Mauro
octubre 5, 2006, 04:14
Bueno si no sale eso hagámole con lo del busesito que ya nos está cojiendo la tarde para arrancar a concretar cosas.

ratix
octubre 5, 2006, 08:40
hola exterminator

oN|x
octubre 5, 2006, 08:47
COTIZACIONES DE TRANSPORTE PUBLICO:

-Expreso Palmira $23.000 (parada en pereira)

-Arauca $26.000 (paradas en palmira, tulua, etc.)

-Bolivariano NO CONTESTARON intenten a ver 6684028

bner
octubre 5, 2006, 10:53
hola exterminator

bner
octubre 5, 2006, 10:57
vengan en lo que sea menos en esos carros de taxi express porque no tienen donde guardar el equipaje

_CENICIENTA_
octubre 7, 2006, 08:45
si la mejor opcion........... S 26 de expreso palmira.......... ademas son comodos y rapidos....... algo bullosos!!!!!!!!!!!
ummmmmmmmm y lo de los monitores en espera a que se pronuncien o si no ni modo!
cudiense!!!!!!!!!

=[SUC]= Falcon
octubre 7, 2006, 09:33
vamos y yo te manejo medio camino :P , hay que cuidar al andresito a que no vaya a hacer desastres por allá
Viejo lori, no hace falta ke me ayudes en la carretera, me encanta manejar, agarrar curvitas, sentir la fuerza del motor en las subidas, la adrenalina al adelantar... etc. sino ke lo diga lichtmann. De todas maneras, muchas gracias. Tocaria mirar ke tan pesados y ke tan apretados vamos... 2 adelante y 2 atras es lo ideal pa no ir con sobrecarga (maximo 250 kilos de carga) y ke los pasajeros de atras vallan comodos. Ahi le estoy avisando porke vos sabes ke a ultima hora mucha gente se echa para atras.

Pues yo SI voy 110% seguro, definitivamente me voy en mi carro a mi ritmo. Ya hay 3 cupos asegurados ke son: Lichtmann (andres), Mauro (suc) y mi novia (esta por confirmar, pero yo se ke va). Yo me iria unos dias antes (3) pa conocer manizales y sus tierras, ojala alguien me diera posada (hp, en lanco mas de 10 personas se kedaron en mi casa... hora de manifiestarse perras) si no, me tocaria echar hotel ke pos no es ninguna molestia para mi... porke voy con mi novia y pos asi si toca, pero ojala ALGUIEN se manifieste. Yo voy en plan de rumba carajo, tengo planeao pre-lan y pos-lan, el ke se nos kiera pegar bienvenidos. me apunto a la lista.

tuxnet
lemolina
=oR=mordak
=oR=powerful
=[SUC]= Mauriciopasc
=[SUC]= Falcon
Carlo
Hudson
JanisGamer

mp3
octubre 7, 2006, 09:41
me imagino esa orgia en ese carro al power dando chicorio

HIADA
octubre 7, 2006, 09:52
antes la gente laneaba con monitor al hombro y nadie decía nada...

Este año no queremos prestar monitores porque la gente siempre quiere el del otro... entonces queríamos alquilar todos los monitores iguales pero no ha sido posible...

Vamos a ver cuántos tienen el verdadero espíritu de gamers... estamos en vuelta con los monitores pero no nos hemos pronunciado precisamente porque no hay nada seguro.

oN|x
octubre 7, 2006, 10:48
HIADA, ojala solucionen lo de los monitores, y pues si pailas, pues ya es cuestiion de ir o no.

YO quiero ir a lancafe, Dios quiera mis parciales o proyectos no se crucen a esas fechas.

=[suc]= Mauro
octubre 7, 2006, 03:50
Por fin como que ahora si nos juimos ijaaaaaaaaaaaaaaaa

_Exterminator_
octubre 7, 2006, 07:28
En conclusion...

Sin monitores no hay LAN-CAFE... a bueno solo manizalitas y ya

metro
octubre 7, 2006, 09:56
Caro, espíritu de gamer tengo, pero bodega de pickup no :P (y menos pa 4!)

No sé que opinarán el resto, pero yo me conformo con cualquier monitor CRT de 15" en el que SE VEA BIEN, uno normalito. Si toca más grande o así o asá pues chévere pero creo que así sean de esos nos sirven.
Mejor dicho, hagámole fuercita a ve si si sale, sinó... ya veremos que se puede arreglar o que LCDs puedan prestar por acá, pero les hacemos fuercita para que los puedan conseguir ;)

JanisGamer
octubre 8, 2006, 10:09
:confused: 8| nos juimos pero en que.....??8| :confused:

gK-Thing.[COL]
octubre 9, 2006, 11:27
voy a mirar q tengo pa hacer pa esa semana q se vendría.

De las lanes de Colombias cucas, me falta esta (a la cual estoy casi seguro q voy) y la LanCorroncha :P

bner
octubre 9, 2006, 11:36
huuy cosa ojala puedas venir :D eres bienvenido por aca tu sabes ;) mi morocho (L)

=LT=p0tt1.gK
octubre 9, 2006, 02:28
Carambolas o nadie mas va a ir, o no les gusto la idea??????????

Hombe!! toto, vamos a ver si pa' ese puente tengo cash y de one!

=[suc]= Mauro
octubre 9, 2006, 03:45
****************** Power no ha definido nada don taaaaaaaaaaaaaaaaa?

JAO
octubre 11, 2006, 08:44
el año pasado me toco un monitorsito de 15 ke estaba bien gozon, ojala se repitiera este año

por cierto, al fin nos vamos a organizar para salir en grupo o ke, mis compañeros de viaje ya dijeron ke no y al parecer me va tocar cargar con monitor.... tons, no se puede viajar solo asi

JAESYSTEM
octubre 12, 2006, 08:47
Saludos.... Los que vayan en carro desde cali.. si desean pueden encontrarse con unos cuantos de aca que tambien vamos en carro y nos vamos en carabana :P .... eso si bien bien madrugaditos.

metro
octubre 12, 2006, 10:41
Ustedes cuando piensan salir? Sábado 4? Madrugados?
En teoría (falta confirmar) nosotros saldríamos el Sábado, tipo 5am (pero saldríamos desde Buga)

JAESYSTEM
octubre 12, 2006, 11:33
Ustedes cuando piensan salir? Sábado 4? Madrugados?
En teoría (falta confirmar) nosotros saldríamos el Sábado, tipo 5am (pero saldríamos desde Buga)

yeahhhhhhh nosotros copiamos pa la madrugada no problem.. cualquier cosa nos avisan... pero pasan por aca? :alien:

metro
octubre 12, 2006, 01:07
yep.
Creo que es la mejor ruta pa pegar pa Manizales no? Cartago-Pereira(variante)-Manizales?

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 12, 2006, 01:19
aja es la mejor ahi nos encontramos si algo ;) ojala mi cucho no se patrasie jeje :P

piblo
octubre 12, 2006, 09:17
bueno cuantos vamos en moto?

=LT=totobany
octubre 12, 2006, 09:31
Hombe!! toto, vamos a ver si pa' ese puente tengo cash y de one!

Parcero eso empeñando hasta el gato pero no nos podemos perder esto.......

Juanfernandoz
octubre 12, 2006, 09:35
Como asi que paisas para Lancafé es que los de Manizales no son paisas o que? muy mal me parece.

=[SUC]= joarangoe
octubre 13, 2006, 08:26
Hasta ahora no han dicho nada de los monitores... va a tocar hecharse estre traste al hombro :S

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 13, 2006, 12:18
metaselo en el chicorio q ahi le cabe hahahahha :P :P :P :P

=LT=Nitrorider
octubre 13, 2006, 12:29
Como asi que paisas para Lancafé es que los de Manizales no son paisas o que? muy mal me parece.

Asi o peor el HP offtopic, LOL! :P

Bueno no veo lo animos de nadie pa irnos juntos, como q va tocar armar rancho aparte y nos juimosssss!!

=[SUC]= joarangoe
octubre 13, 2006, 03:43
metaselo en el chicorio q ahi le cabe hahahahha :P :P :P :P Negro Hp, el hecho de que a usted le quepa no significa que a mí si :P, ya katan lo debe tener bien entrenadito en esos menesteres jejejjejeejejeje

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 13, 2006, 03:51
hahahha a callar hahaah :P :P :P :P prepareselo mas bien ud por q lo q se viene es ANAL Y ORAL PA TODOS xD! :P :P :P

ZoD1a5
octubre 13, 2006, 03:58
empeño mi riñon para ir!!

uff las bolas si no voy!

dnieel
octubre 13, 2006, 05:21
zodias no descansa es con nada suficiente tendria con langogo no ? cabezon !!!

salu2 !!

=oR=Powerful
octubre 14, 2006, 03:25
haha llegue!!!

Pos analizando todo, veo que es muy dificil que reunamos 20 o 30 personas para salir a manizales, y eso lo que mas o menos necesitamos para que el bus salga barato. Segun lo que veo maximo vamos como 8.

Entonces uds dirian, pero contratemos una camioneta, pero es mas dificil por que donde metemos torres, maletas y posiblemente monitores. NO hay sufiente espacio.

Entonces mejor me fui y mire en internet las empresas y encontre esto:

En bolivariano super expreso que es el mejor servicio de bolivariano vale cada pasaje 38.000 pesos

esta es la ruta:
http://img249.imageshack.us/img249/2131/manizalesve5.jpg (http://imageshack.us)

segun lo que yo hago siempre es ir y negociar el precio de los pasajes en el terminal para que al grupo le salga mas barato.

Tocaria ver mas empresas, horarios de salida etc.

Alguien sabe cuantas horas hay de bogotá a manizales?

Fuente: http://www.bolivariano.com.co

tuxnet
octubre 14, 2006, 03:36
Si a medallo, son 10 yo le pongo unas 7 u 8 horas, ole y tan poquitos vamos de Bogotá!??!

Carlo
octubre 14, 2006, 03:39
excelente....bueno las inscripciones cierran el 25 de octubre, asi qu elos Bogotanos que vamos inscribanse y cancelen el valor para ser aceptados, con el listado de aceptados poder averiguar bien algun tipo de descuento en los pasajes.

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 14, 2006, 05:56
cuando me fui pa lanco el bus le toco subir por manizales por q la LINEA estaba cerrada por un accidente entonces desde manizales a bogota creo q hay unas 7 u 8 horas como dice el parcero

46xy
octubre 14, 2006, 08:46
A quien llamo pa ir tb????

bner
octubre 14, 2006, 09:28
powerfull ese recorrido esta bien , pero llama porque por el alto de letrs no dejan circular vehiculos a ciertas horas de la madrugada asi que averigua bien ;) no vaya a ser que salga tremprano y te toque pasar buen tiempo parado en letras :P.
aunque viajar por la linea me gusta mas no se porque , tiene un atractivo para mi

rokwell3
octubre 16, 2006, 08:07
pos yo me apunto pal viaje, lo que no se es en que, ya a lo serios en que, cual es la propuesta.

ratix
octubre 17, 2006, 10:43
no cual cartago alla son como rarongos

ratix
octubre 17, 2006, 10:50
q pasa q no me moderan powerfull y carlo MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA ADSH DAJKDHASJHDAD HASDHSKDSAJK

pd. q bueno q vengan cafam y ngrox pa quakiar y aprovechar y darle en la jeta en vivo a labioazul por osado con la mecha hahhahahahahahahaha

bner
octubre 17, 2006, 11:22
rarongos ? eso que es ? amanerados bota plumas ?

JAESYSTEM
octubre 17, 2006, 11:33
mm pero esos son los del prado donde vive el negroz... el resto si son normalitos :P que falla que nos cataloguen por culpa de ellos :P

[CP]Matt
octubre 17, 2006, 12:12
son 8 horas Bogota Manizales

=oR=Powerful
octubre 17, 2006, 12:49
q pasa q no me moderan powerfull y carlo MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA ADSH DAJKDHASJHDAD HASDHSKDSAJK

pd. q bueno q vengan cafam y ngrox pa quakiar y aprovechar y darle en la jeta en vivo a labioazul por osado con la mecha hahhahahahahahahaha

aqui lo modero pero en las nalgas como a ud le gusta hahahaha

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 17, 2006, 03:02

Hahaha pobre hpta pere y vera q vas de analiada

mm pero esos son los del prado donde vive el negroz... el resto si son normalitos :P que falla que nos cataloguen por culpa de ellos :P

hahaha mira quien habla si su negocio parece un bar gay con kasuki andando en tangas por todas partes :P :P :P ahhahaha

=[suc]= Mauro
octubre 17, 2006, 03:29
Oe si son 8 horas y yo consigno la plata el sábado seguro así que cuéntenme y depronto me voy con alguien mas así que les estoy confirmando para que la cuenten

ratix
octubre 18, 2006, 12:23
ahhahahaha q rico lo q se viene

=LT=p0tt1.gK
octubre 19, 2006, 12:49
Listo monos, voy por que voy juemadre! tiene que pasar algo muy despelotado pa' que yo no caiga por alla pues!!

Nitro, como va la vuelta del n00bSchoolBus??

xellux
octubre 19, 2006, 01:08
ah ke simba pa uds ke van ... pero ps bueh ke se le hace ... yo no puedo xke toy ahorrando pa tarjetik de video ^^ y pa devolverme pa medallo :jaguar: asi ke tenganse de atras perros xke estaré de vuelta x allá en dic ó enero :jaguar: por lo pronto ... suerte en lancafé ... y demuestren de ke tamos hechos los paisas !!!

killerpunk
octubre 19, 2006, 01:12
nitro desde aca van los que lancafe va a patrocinar que son muchos,
mas los otros que se. que serian
cyberkiller
fireman
borlon
juliand
killerpunk
hater no se quien mas va. pero si podeos cuadrar para
irnos en el mismo bus o comprar todos el mismo tiquete.

rokwell3
octubre 19, 2006, 01:40
nitro desde aca van los que lancafe va a patrocinar que son muchos,
mas los otros que se. que serian
cyberkiller
fireman
borlon
juliand
killerpunk
hater no se quien mas va. pero si podeos cuadrar para
irnos en el mismo bus o comprar todos el mismo tiquete.

Si se puede me apunto pal viaje

=LT=Nitrorider
octubre 19, 2006, 07:02
Claro ole KP eso siempre lo he sabido pero como andan de picaos :P, no mentiras, pues ya tenemos un n00bSchoolBus

-----

Valor ida y vuelta = 57k
cupo minimo = 14
cupo maximo = 20

------

Bueno eso hasta ahora, ta barateli, me parece, fuera q con el espacio para el equipaje de todos, entons ya uds diran y ahi cuadramos, o si alguien consigue uno mas barato, de guan, la idea es gastar lo menos posible....

PD: y los q no se animan a caer a LANcafe q por falta de dinero, eso alla no sale muy caro, eso con 100, 120k va sobrao...

=LT=Nitrorider
octubre 19, 2006, 07:04

JUAAAA, te falta mucho por aprender de un gamers, un gamer no solo es juege y juege, sino su vivencia :P, con decirte q hubieron epocas de lan cada 8 dias

DC-Koopa
octubre 19, 2006, 07:06
Me Monto Al Bus de Los NsB

Tifa^
octubre 19, 2006, 07:29
me les puedo pegar??sera que don carlo me regala 5 de la cobija roja???

tuxnet
octubre 19, 2006, 07:31

[voz de counter strike]
go go go!
[/voz de counter strike]
:P

=LT=p0tt1.gK
octubre 19, 2006, 07:35
Aver que yo no me quedo por ahi atras... Me monto al NsB!

Tifa^
octubre 19, 2006, 08:31
[voz de counter strike]
go go go!
[/voz de counter strike]
:P

tan chisput0 el hijuet0s0... xD pero entronces que... me adoptan??

offtopic: por ahi algun pinguino me dijo que me iba a pasar el fear multi... :muerto: :muerto: :muerto:

gK-WarEduar
octubre 20, 2006, 04:48
Originalmente Escrito por Carita
JUAAAA, te falta mucho por aprender de un gamers, un gamer no solo es juege y juege, sino su vivencia :P, con decirte q hubieron epocas de lan cada 8 dias

Amen!

Dos LANes y ya estan muy pros..pfffff..
Una cosa es jugar seguido y otra como saber hacerlo.

Que vivamos los Wanna-Be!!!

Yo voy a hacer hasta lo imposible por ir!!!.
Pa estar con mi Nitropupi, mi poty...mi koopita y demàs amores :)

Eso si a jugar Source como un hp!

Pilas pues monos, ole pero lo del monitor, es que el mio pesa como un hptas, o no pookita :S

Oe Negro prepare esa burra que va a tener clientela :P :P

DC-Koopa
octubre 20, 2006, 08:27
siiiiiiiiiiiiiii lo de los monitorres ke ?????????? asi sea un microondas pero monotyoressssssssssss... sera que no alquilaran ??? Hiada !!!!!!!!!!!! Salvanos

gK-|Migo|
octubre 20, 2006, 08:46
offtopic a usd ya nada lo salva mijo ;) usd ya esta muerto por dentro :D:D

rokwell3
octubre 20, 2006, 08:52
Claro ole KP eso siempre lo he sabido pero como andan de picaos :P, no mentiras, pues ya tenemos un n00bSchoolBus

-----

Valor ida y vuelta = 57k
cupo minimo = 14
cupo maximo = 20

------

Bueno eso hasta ahora, ta barateli, me parece, fuera q con el espacio para el equipaje de todos, entons ya uds diran y ahi cuadramos, o si alguien consigue uno mas barato, de guan, la idea es gastar lo menos posible....

PD: y los q no se animan a caer a LANcafe q por falta de dinero, eso alla no sale muy caro, eso con 100, 120k va sobrao...

Yo me monto de una

gK-WarEduar
octubre 20, 2006, 09:11
Originalmente Escrito por «NsB»Nitrorider
Claro ole KP eso siempre lo he sabido pero como andan de picaos , no mentiras, pues ya tenemos un n00bSchoolBus

-----

Valor ida y vuelta = 57k
cupo minimo = 14
cupo maximo = 20

------

Anoteme, si no consigo transporte particular, lo más seguro es que no :(

gK-WarEduar
octubre 20, 2006, 02:02
Nitro como sería pues.
Para ir a practicar mi MICRO en el cajero.

ZoD1a5
octubre 20, 2006, 02:05
donde consigno pal NOOB SCHOOL BUS ????

=LT=Nitrorider
octubre 20, 2006, 02:15
Pues entre nosotros seria muy bueno manejar lo del bus por consignacion, pero como hay gente q no me conocen o a muchos de los q iriamos, entons se forma algo de desconfianza, entons ahi vamos mirando como cuadramos eso, voy a hablar a ver si se puede pagar en la misma terminal, ojala!

ZoD1a5
octubre 20, 2006, 02:41
yo opino que pisemos la buseta de una ves!! para que despues no hallan sorpresitas :P me parece q es mejor via consignacion... yo creo q los que vamos en el Nsb somos los mismos de siempre... y los q no te conocen pues les toca, tener confianza en vos... en fin por mi cuenten con el billete antes de q me lo despilfarre.

DC-Koopa
octubre 20, 2006, 02:57
o creo q los que vamos en el Nsb

JODER QUIEN TE MONTO AL BUS ?

somos los mismos de siempre... y los q no te conocen pues les toca, tener confianza en vos...

JAJAAJA ESTE ZCANDISK SOLO DOS LANES Y YA ERE DE LOS MISMO JEJEEJEJ , BUENO ESA ES LA ACTITUD!!!!

gK-WarEduar
octubre 20, 2006, 03:06
jajaja mi pookita, 220 % deacuerdo con vos.

Definitivamente.......Is a FaG.

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 20, 2006, 03:08
Oe Negro prepare esa burra que va a tener clientela :P :P

Hahhahahaha este Hpta, Me va tocar Vacunarla contra todas esas enfermedades venereas por q esa gente de medellin me da desconfianza desde q me contaron q adidas y a Nitro le gustaban las gallinas no me imagino q enfermedades habran mutado :S :S :S.

Hahaha pense q hiba tener suficiente con power pero veo q no :S :P :P :P :P :P :P :P :P

gK-WarEduar
octubre 20, 2006, 03:38
jajajajajajjajajajajajajajaja...
jajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja...

Negro hp, jajajajajajjajajajajajaja.....

Me cago de la risa...gallinas.......NitroPio!.....Rofl.

=LT=p0tt1.gK
octubre 20, 2006, 03:53
Aerrrr alisten ese burro que lo que le vamos a dar es mucho!!!

only topocho!

=[suc]= Mauro
octubre 20, 2006, 03:54
Hágale entre mas menos plata y seguro sale el viajesito, estaremos pendientes a ver que cuadra power

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 20, 2006, 04:50
A no pues :S me toco llamar a KaTaN a Turbaco pa q el Dia D me mande unas Burras aerotransportadas para saciar el hambre de los parceros paisas hahahahha :P :P

DC-Koopa
octubre 20, 2006, 05:17
A no pues :S me toco llamar a KaTaN a Turbaco pa q el Dia D me mande unas Burras aerotransportadas para saciar el hambre de los parceros paisas hahahahha :P :P

eso negroooooooo !!!1
asi es mejo !!!

pero a mi me deja un par de burritas pa mi solito

=oR= OriON
octubre 20, 2006, 05:18
Bueno yo me voy a apuntando, y espero que nos podamos ir juntas todas!!! ojo pues para que armemos el parche paisa!

Y pues los del oRto acá vamos y los lidiamos y les damos una buena surra para que afinen!!

Salu2!

_CENICIENTA_
octubre 20, 2006, 06:04
jajajja de verdad los de cartago son asi?
jajajajajajajaja que pesar!
cuidense

ZoD1a5
octubre 20, 2006, 08:45
jajaja mi pookita, 220 % deacuerdo con vos.

Definitivamente.......Is a FaG.

*/*/*-/*/ u

=LT=Nitrorider
octubre 20, 2006, 09:10
juas este negro miserable, eso prepare los burri-suplies q vamos es con todo.

LOL, CHICKEN LOL!

gK-WarEduar
octubre 20, 2006, 09:13
*/*/*-/*/ u

http://www.alcimedes.com/Canada.gif

ZoD1a5
octubre 20, 2006, 09:15
http://www.alcimedes.com/Canada.gif

sip yo soy un NOOB... y no me da pena aceptarlo.

gK-WarEduar
octubre 20, 2006, 09:24
sip yo soy un NOOB... y no me da pena aceptarlo.

offtopic
ok. GTFO "pwner"..:cansado:

intopic
Importante lo de los monitores, pero si se va en el N00BSchoolBus, relax, creo que hay espacio no nitropupi?

=[SUC]= joarangoe
octubre 20, 2006, 09:35
Pues yo mas noobazo pa donde, pero meto como sea!

Negro digale a katan que me separe a Maria Casquitos! :P

=oR=Powerful
octubre 21, 2006, 12:37
si la semana que viene les doy todos los datos.
Oe alguien que me ayude a averiguar si hay cierres de carreteras desde bogota hasta manizales y que horarios son.

clarooo de una, carlo le da!!!! cobija si no pues lo dejamos en bogotá. Quien sabe cuentas mujeres han pasado por esa roja cobija

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 21, 2006, 03:14
lamento informar pero maria casquitos KaTaN la embarazo y no esta pa esos trotes :P :P :P . esto al paso q va se va llamar Burra@LAn 7 o Lan@Burra 7 hhahahaha :D Nitro pero pues depronto hay gallinas kikas ahi se las pueden turnar.

OFFtopic:No puedo creer q prefieran las burras q los monitores :S :P :P

=[suc]= Mauro
octubre 21, 2006, 03:34
uy si toca averiguar porque la línea estaba cerrada la semana pasada y estaremos pendientes de la info power

rokwell3
octubre 21, 2006, 09:06
tonces donde esta la lista de los que estan aceptados.

Lo que pasa es que no se si estoy aceptado pal viajecito. Fuera de eso tambien me gustaria saber como va a ser el pago, si es en consignacion o en la terminal o como es la cosa.

=oR=Powerful
octubre 21, 2006, 10:07
lamento informar pero maria casquitos KaTaN la embarazo y no esta pa esos trotes :P :P :P . esto al paso q va se va llamar Burra@LAn 7 o Lan@Burra 7 hhahahaha :D Nitro pero pues depronto hay gallinas kikas ahi se las pueden turnar.

OFFtopic:No puedo creer q prefieran las burras q los monitores :S :P :P

hahahaha si jugo de naranja es de los que mas me a preguntado, todo sobre a mores burreros hahaha, el queire que su primera vez sea un momento especial, va y me dice: "power: yo quiero con mi burrita algo especial, la primera vez nunca se olvida"

ahhaha y a nito si dejele el topocho del burro que ese se ve que es bien garozo

=oR=Powerful
octubre 21, 2006, 10:15

juasss

amanerados bota plumas

re juass

re contra juassss jajaja pobre JAES con todos ese plumero en el negocio. Negro ya lo pillaron salga del closet como no lo confenso a nosotros.

hahaha mira quien habla si su negocio parece un bar gay con kasuki andando en tangas por todas partes :P :P :P ahhahaha

re contra ULTRA juasssss hahhahaha Kasuki jajaja de cual CGC es ese nombre artistico?

ya me imagino:

"señor deme una hora de bf2.
JAES: hable con kasuki el le da tiempo.
KAs: ummm una hora pero ya saben que les toca hacer el teto
Negro: ole jaes yo quiero trabajar en su negocio, eso si compreme una tanguita bien chiquitica"

ahhahahaha q rico los q se me vienen

Re contra Ultra archi juasssssss, jajaja pos avise cuando quiera y pone la boca

JAESYSTEM
octubre 21, 2006, 10:29
pos de cartago vamos como 16 , entre gariteras, las de la barra, las que cambias las monedas pa las maquinitas, las de las tanguitas (negroz) y asi sucesivamente :P

=[SUC]= joarangoe
octubre 21, 2006, 12:07
Pues por los hps monitores todo el mundo ha preguntado y aún no se informa nada.. ya me estoy haciendo a la idea de hecharme este armatoste al hombro. Igual en el viaje lo carga es el bus jeje.

Lamento informar pero maria casquitos KaTaN la embarazo y no esta pa esos trotes Ahh que chafa.... ya no voy... :P

Y tranquilo power que para ud también hay!

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 21, 2006, 06:02
hahahha pero se cogieron el foro de Cali de desparche hptas hahaha :P :P.

Power tiene ganas de Ver mi Negro Topocho en su boca, aguante el viaje Gono.rrea hahahhaa :P :P :P :P

Loriquero
octubre 22, 2006, 11:49
si hay cierres de carreteras

ud solo piensa en taponar caminos... Acá se le cierra ese tunel pero en contravía...

Mauro, lo de los manes de Manizales ya vi a uno aceptado :D así que si se va a jugar cubo, voy a llamar a Hiada a ver si quedan PCs pa alquilar y hum...

Creo que mañana pago entonces...

cya

=oR= OriON
octubre 22, 2006, 12:30
Bueno bueno vayan pues poniendo la listica de los que vamos hasta ahora a ver que tal pues!

Y para ir mirando a ver que como nos vamos quiénes camellan el día sábado o pueden pedir permiso por que la ídea es caer allá el viernes en la noite o el sábado madrugaitos... pues no se o digan a ver... Nitro pronunciate!

Salu2!

gK-WarEduar
octubre 22, 2006, 12:34
Deacuerdo con Orinon, es buno saber si el viernes por la noche o sabado...
A ver como cuadro el camello.

Pd. Salí en el colombiano otra vez.

DC-Koopa
octubre 22, 2006, 12:49
Deacuerdo con Orinon, es buno saber si el viernes por la noche o sabado...
A ver como cuadro el camello.

Parece Ser Viernes a las 10:00

Pd. Salí en el colombiano otra vez.

SALISTES AHY GRACIAS A MI PENDEJO :P

gK-WarEduar
octubre 22, 2006, 01:19
Parece Ser Viernes a las 10:00

SALISTES AHY GRACIAS A MI PENDEJO :P

Juas si mi pookita jejejeje
Spam Colombiano ownz!

10..perfecto.

ratix
octubre 22, 2006, 03:18
ahhahaha mucha osadez q sera castigada dejandolos sin selena spice dvd rip

HIADA
octubre 22, 2006, 08:50
tengo PCs para alquilar!!! se le tiene!!!

ojo amarillito que te espero por acá

HIADA
octubre 22, 2006, 08:55
Encargo para la gente de cartago!!!

1- Quiero arepa con carne de Zorba.. ya se que ya no existe, pero busquen a doña Marta para que me haga una!!!!

2- Quiero jugo en leche de limón de donde el Tío!!! sino lo encuentran LO BUSCAN TAMBIEN jijijijij

=LT=Nitrorider
octubre 22, 2006, 10:23
todas estar pu.tas contentas q por q salen en el pinche clombiano, pfff, mi prima salio en una SOHO y no me pongo a decir vainas, lokitas!!

----

Nenes pues animo mejos q esto ta encima, el potty, koopa, ZD, totobany y YO vamos a consignar mañana Lunes, asi q pilas pues pa ese vuelton señores.

JAESYSTEM
octubre 22, 2006, 10:44
Encargo para la gente de cartago!!!

1- Quiero arepa con carne de Zorba.. ya se que ya no existe, pero busquen a doña Marta para que me haga una!!!!

2- Quiero jugo en leche de limón de donde el Tío!!! sino lo encuentran LO BUSCAN TAMBIEN jijijijij

LOl me imagino cuanto durara el jugo en leche de limon... :P creo que se corta a los 10 segundos jijiji... ¿Zorba? jejeje tiempos aquellos....

Pdta: Porfavor encargos Actuales con gusto :P

=[suc]= Mauro
octubre 23, 2006, 12:26
Bueno Lori pues yo también pago mañana y miramos a ver como llegamos

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 23, 2006, 02:23
hahah pero claro ahi se le pega la buscadita ojala el jugo no se corte a lo bien ;).

hahaha zorba doña marta sufrio una crisis economica y tubo q cerrar no se donde habra quedado :S

JAO
octubre 23, 2006, 07:08
LOl me imagino cuanto durara el jugo en leche de limon... :P creo que se corta a los 10 segundos jijiji...

no lo crea, esa vaina se puede hacer y dura bastante, y hasta rico el coso ese, sabe a Kumis :P

DC-Ja2gA
octubre 23, 2006, 09:06
Bueno chachos... pues esta es la hora ke ando como aburritido ya ke no he podido conseguir la pasta para acompañarlos en esta Lan... ando muy corto de dinero y no me ha resultado donde sacarla... daria lo ke fuera por tener eso YAAA...

Hasta cuando hay plazo de consugnar...
NitroxXx donde esta la lista de los ke piensan ir...

PD: pasa las fotos del sabado ome.. ehhhh

_Exterminator_
octubre 23, 2006, 03:03
Bueno la cosa pinta bien QUE LA GOZEN!!

No veremos las caratulas en LAN CAFE 8 :(

Saludos

=[suc]= Mauro
octubre 23, 2006, 03:20
Ya consigné, osea que ahora a cuadrar a ver cómo diablos me voy jeje

gK-WarEduar
octubre 23, 2006, 03:48
NitroSohooooo....
Tons y los monitores que?, como es la vuelta, pa consignar ya mismo.

gK-WarEduar
octubre 23, 2006, 05:27
In your Face...

I got Teh_conSignation

http://img15.imgspot.com/u/06/295/18/consignacion1161642087.jpg

=LT=Nitrorider
octubre 23, 2006, 08:20
.hay Deos, mmmmrrrrrnrrhhhrm

oN|x
octubre 23, 2006, 08:52
Un gran distribuidor de xxx.avi stara ausente.

Hagamos vaca que ese material no debe faltar en una LAN. !!!!

A ratix, le conviene mucho que esa persona asista, no quiero decir nombres porque ya todos lo conocemos :P

=[SUC]= joarangoe
octubre 23, 2006, 09:18
WWWeeeeeee, ya consigné lo de la lan, y hasta pa camiseta me dió :P:P

Nitro como es la guelta entoes pa'l n00bSchoolBus? Yo me "encholo" ahí :P
Pues si hay a donde caer es mejor ir el viernes creo yo sino el mismo sábado. Cuanto demora el viaje? 3:30 horas?

off: War todavía andás con la 5500? por aki verás tu 6800 jejee

DC-Koopa
octubre 23, 2006, 10:53
y joearangoe kien ********************* es ?????

=oR= OriON
octubre 23, 2006, 11:05
:S ní idea!

yo por ahí lo he visto jugando BF2 pero personalmente no lo he visto

show yourself!

Salu2!

rokwell3
octubre 23, 2006, 11:45
consignacion para lancafe realizada desde hace un buen rato.

Nitro, tonces que hay que hacer para quedar aceptado en el n00bSchoolBus

Yo soy noob por completo, apenas y pude armar la maquinita a tiempo. pero bue.. que se le va a hacer, allá se van a deleitar de lo lindo dandome plomo por ser un blanco facil.

Suerte

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 24, 2006, 12:58
Joarangoe es bien juega Bf2 pero nunca lo he visto en una lan personalmente yo pense q keigi o gorrion lo conocian lo unico peligrosito es q es como medio raro, tiene unas costumbres raras como tendencia hacia los animales mejor dicho, otro Hpta gamer q le gustan las burras :P :P

=[SUC]= joarangoe
octubre 24, 2006, 06:39
Mi no ser nadie, mi ser noob jeje.
Nunca he ido a una lan.. pero algún día se empieza jeje.

Haayy tan lindo este negro hablando bien de mii jejeje.
Salu2!

Carlo
octubre 24, 2006, 09:21
bueno uno de esos monitores ya es mio...

=LT=Nitrorider
octubre 24, 2006, 11:13
Bueno pues no se necesita mucho q digamos para montarse al busefalo.... Simplemente y entre todos quedamos q... pos confiar en mi, nitrorider.

Pos como comente anteriormente, es...

Bus de ida y venida, valor: 57k ($57.000), cupo minimo para realizar el viaje: 14 personas (con o sin equipo).

Si cumplimos con esto nos sale muy economico el vuelton hasta alla, es desde un punto de encuentro, y de ahi hasta el lugar de la LAN, el bus nos espera los 3 dias y vuelta atras, desde la LAN al punto de encuentro, bueno ojala con esto quede todo claro de como es el viaje.

Por q digo q confiar en mi?, por q recogeré el dinero (57k) para pagar el alquiler del bus, esto es para asegurar el pasaje de todos, q no sea q a ultima hora le de a alguien por cancelar, q este dinero toca dividirlo entre todos y se sube el precio, entons por motivos de seguridad para todos se hará esto de recolectar los dineros antes.

aqui entonces empiezo con la lista de los q iriamos hasta ahora...

1. Nitrorider
2. Totobany
3. B.Key
4. Koopa
5. Novia de koopa
6. Optimus
7. ZD
8. WarEduar
9. rokwell3
10. joarangoe
11. Jaga Chivi

bner
octubre 24, 2006, 02:25
buenas
traigance a el cafamBoy que ya se le hizo aguita :S

=[suc]= Mauro
octubre 24, 2006, 02:55
Pues como que también uno de los monitores prestados también es mio

kaphwanboy
octubre 24, 2006, 04:29
no nada cual aguita.. pero es que al fien quienes van aca de bogota al menos que me vaya acompañado con loriquero y entonces cuando donde nos vemos o que?

Loriquero
octubre 24, 2006, 04:58
eso no se fije xD

todos resultaremos en un mismo bus...

bner
octubre 24, 2006, 06:08
kien kien ?

DC-Jaga
octubre 24, 2006, 07:38
bueno señores hasta ahora nose si los pueda acompañaren el busefalo, pero creo q lo mas posible es q si, mañana consigno lo de la lan y luego confirmo si si me voy en el busefalo.

salu2 :)

DC-Koopa
octubre 24, 2006, 07:51
Bien Jaga Chivis !!!! y bueno JAGA Ud Ke Ud tiene que ir es en el Bus mejo !

JAO
octubre 24, 2006, 08:08
Asi como el año pasado, se abre oficialmente el tema de los retos en esta Lan esperada por muchos

comienzo retando al negro parcero cochino, krlos, Usagui el Jaesystem otra ves en NFS.... este año Most Wanted

a ver si el AeroJero nos pega otra ves :P

ZoD1a5
octubre 24, 2006, 08:12
a mi ponganme en duda... mañana confirmo si voy o nop...

Comienzo a trabajar en Cuarto Util (una de las grandes empresas de diseño de aca de medellin)

y no quiero comenzar pidiendo permiso para ausentarme.... asi q mañana confirmo bien.

oN|x
octubre 24, 2006, 08:18
Listo señores, empecemos a organizarnos bien, a ver quines vamos pa LANCAFE7 en bus o carro?

ratix, onix -------->expreso palmira que salen cada hora.

y el resto?

JAO
octubre 24, 2006, 08:24
oe, puedo pegarme a ese parche con uds, ke mamera viajar solo

bner
octubre 24, 2006, 10:41
retos ?
quiero zanguear un team deathmatch de ex cL vs cR (3 vs 3) Q3 ;) obviamente
y a ratix le quiero partir las tapas en el juego que sea menos en cod2 porque yo no juego porquerias

DC-Koopa
octubre 24, 2006, 10:55
Reto a Hatter EN PES5

HIADA
octubre 24, 2006, 11:41
mad también se supone que viene

metro
octubre 25, 2006, 01:23
Y un tal metro y otro tal ChuchoX ;)

=LT=Nitrorider
octubre 25, 2006, 01:35
a este ZcanDisk si es puro bla bla, ssss, abrase entonces GHP :P

ZoD1a5
octubre 25, 2006, 12:31
a este ZcanDisk si es puro bla bla, ssss, abrase entonces GHP :P

que va ome...

8| cheka (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1310224&postcount=670)

DC-Koopa
octubre 25, 2006, 12:46
Excelente Zodiac !!!

Otro Pa La Chiva

ZoD1a5
octubre 25, 2006, 12:52
Excelente Zodiac !!!

Otro Pa La Chiva

cual chiva omeee... es en burro...

DC-Koopa
octubre 25, 2006, 12:54
offtopic

weeeeeeeeeeeeeeeeeee ya estoy descargando el Pro Evolution 6 pa estrenalo por alla WEEEEEEEE

=LT=Nitrorider
octubre 25, 2006, 12:57
descargando igual q el carbon pendejo, ssssss

DC-Koopa
octubre 25, 2006, 12:59
el carbon se quedo en 90 % no hay mas semillas

Kiss my Balls Butthead !!

=LT=Nitrorider
octubre 25, 2006, 01:07
DC- suck my right ball, and Koopa suck my left ball, u know... it´s just a noob :P

gK-WarEduar
octubre 25, 2006, 01:50
Nuevo clan...
Nuevas owneadas..

En representación gK :jaguar:

Basically, Pooka, like, sucks mah balls!.
pooka like sucks like this ball here, and then the "n00b pwner" : the "n00b pwner" sucks my other ball here. So the "n00bs pwner" and the pooka are just sucking both my balls.

DC-Koopa
octubre 25, 2006, 01:53
gK Comercial ?

=LT=Nitrorider
octubre 25, 2006, 02:01
mas bien, ya no sabe q hacer por q tiene clan XD, jajaja sino vea esas zandeces q dice

ZoD1a5
octubre 25, 2006, 02:02
bueno bueno.. hablemos mejor de lo que nos corresponde... como nos vamos a ir jajaj... recojamos ese billete... mas bien y paguemos esas burras

gK-WarEduar
octubre 25, 2006, 02:56
mas bien, ya no sabe q hacer por q tiene clan XD, jajaja sino vea esas zandeces q dice

jajajaja...Teh purple micro!.
oe NitroLitro, que tal si mercamos? una buena merca pa la meola, vos que tenes como skills en peluqueria y cocina :P

FX tit@
octubre 25, 2006, 03:06
Holaaaaaaaaa
veo la cosa muy bien, no sabemos donde, ni cuando, ni en que irnos, ya salio la primera opcion los
1. Burros yo coloco la segunda
2. A dedo....... Quien propone algo mejor?

DC-Koopa
octubre 25, 2006, 03:15
si habra alguien ke te heche dedo y te montes al bus ?

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 25, 2006, 03:27
comienzo retando al negro parcero cochino, krlos, Usagui el Jaesystem otra ves en NFS.... este año Most Wanted

Ja Jai se embalo papa xD :P :P :P se puede en contravia??? :P

Voy aponer un Letreron Con marcador en Mi PC SE RETA A TODO EL Q LEA ESTO!! Abstengase de mirar :P

RojoX
octubre 25, 2006, 03:29
Que Migo quiere retar a Carita LOL!!

=[suc]= Mauro
octubre 25, 2006, 04:19
Si miren a ver que ya se cerraron inscripciones y oe lori hablamos el sábado a ver como nos juímos bueno?

=[SUC]= Falcon
octubre 25, 2006, 04:27
pos yo ya cancele.

me voy en mi carro, el ke kiera irse conmigo, me kolabora con 20 lukas pa los peajes y gasolina... please, llegamos mas rapido y mas comodos.

gK-WarEduar
octubre 25, 2006, 04:39
Nice.
Nos vemos en LANTinto :).

F@LCON si arrima por mi a Medallo, le pago las 50 lucas que vale mi pasaje jejejeje :P.

Don "Yellow", a ver si hablamos otra vez de las consolas arcaicas pero sabrosas.

DC-Koopa
octubre 25, 2006, 04:45
Bueno Jaga Chivis Pelao Ya Esta Adentro.... Ojo pess esa money pa el sabado que es pal Bus

=[SUC]= Falcon
octubre 25, 2006, 04:46
juemadre, cuanto hay de manizales a medellin?

HIADA
octubre 25, 2006, 05:07
LISTOS LOS PAISAS! NO CABEN MAS JIJIJIJIJIJI SE ACABARON LOS CUPOS!!
EXCELENTE PARTICIPACIÓN POR PARTE DE MEDALLO!

nos vemos acá =)

HIADA
octubre 25, 2006, 05:07
4 horas en carrito particular :P

Ni un rolito más!!!! cierre de inscripciones y el cupo está full!!!

bner
octubre 25, 2006, 05:31
se cerraron inscripciones =) gracias a todos los caleños

Tifa^
octubre 25, 2006, 06:22
4 horas en carrito particular :P

Ni un rolito más!!!! cierre de inscripciones y el cupo está full!!!

o sea no alcancé ? :(

=oR=Powerful
octubre 25, 2006, 06:51
Que buen foro de retos jeje.

1er reto.

FEAR COMBAT 5v5
retamos a los que quieran en este juego jeje es combinaciond el clan mpg-oRto
2do reto
y a los cgc pos un retico de bf2 pero hay miro como armo un team yo hahaha

3er reto
acepto de pes 6

ZoD1a5
octubre 25, 2006, 06:57
reto a HATER mi papa jajaj en PRO EVO.... y a KOOPA y a todos los que quieran...

quien me reta en VIRTUAL TENNIS???

DC-Koopa
octubre 25, 2006, 06:59
yo me pego a fear combat

KOOPA y a todos los que quieran..

papeeeto hagale... y hagale que ya estpoy bajando el pes6 pa ke lo gomociemos

=oR=Powerful
octubre 25, 2006, 07:13
bueno que yo sepa que ya pagamos y que ya estan aceptados en la lista y son de bogota:
axl
tux
carlo
loriquero
mauro
ltchmann
powerful
se que axl, tux, carlo y yo ya definimos irnos el dia viernes en el ultimo bus 11:30 pm Bolivariano en el mejor servicio, segun infomacion de la empresa de transporte el viaje dura 8 horas y no hay cierre de carreteras.
segun proyecciones estaremos llegando a las 8-9 de la mañana. Entonces pues el que quiera irse con nosotros pues envieme un mp.
el pasaje cuesta 38.0000
bner, ya envie mail y mp para lo del monitor
oe no hay duchas por que 4 dias sin duchas? hahha no jodas ni me quiero imaginar

tuxnet
octubre 25, 2006, 07:15
bueno que yo sepa que ya pagamos y que ya estan aceptados en la lista y son de bogota:
axl
tux
carlo
loriquero
mauro
ltchmann
powerful
se que axl, tux, carlo y yo ya definimos irnos el dia viernes en el ultimo bus 11:30 pm Bolivariano en el mejor servicio, segun infomacion de la empresa de transporte el viaje dura 8 horas y no hay cierre de carreteras.
segun proyecciones estaremos llegando a las 8-9 de la mañana. Entonces pues el que quiera irse con nosotros pues envieme un mp.
el pasaje cuesta 38.0000
bner, ya envie mail y mp para lo del monitor
oe no hay duchas por que 4 dias sin duchas? hahha no jodas ni me quiero imaginar

Yo tambien?? vea pues jejejejej:alien: :P :P

=LT=Nitrorider
octubre 25, 2006, 07:59
Danke Hiada....

Bueno nenas, la vaina es q vamos ya 13 y necesitamos los 14 pa irnos...somos:

1. Nitrorider
2. totobany
3. B.key
4. koopa
5. jaga
6. jaga chivi
7. pottymus
8. ZD
9. Wareduar
10. rokwell3
11. joarangoe
12. tita
13. koopina

ahora si, cuadremos lo de la plata pues pa pagar eso...

DC-EDY
octubre 25, 2006, 08:18
yo kiero..................... y soy de medellin.....

pero no hay kupo lancafe ?????

hey diganmen kuando nos iriamos y kuando nos regresariamos, para kuadrar kon alguien ke me hago el turno del lunes en la noche o el viernes en la noche

DC-EDY
octubre 25, 2006, 08:20
jaga chivis YAMAME!!! al cel pa ver ke se puede hacer.....

o al kamello toda la noche.... 2355501

bner
octubre 25, 2006, 08:25
yo me encargo de prestar mi casa para ducharce frescavena mi powerfull

HIADA
octubre 25, 2006, 08:57
por favor no consignar mañana :blush:

No hay devolución de dinero ni más cupos!

gK-WarEduar
octubre 25, 2006, 08:58
Ojala la Edy pueda caer :(.
Pupi pongala cuanto jue?

Solo falta 1, si no se paga el pasaje de ese que falto entre todas.

Poty manifestate pues pa la melona.

oN|x
octubre 25, 2006, 09:32
oe, puedo pegarme a ese parche con uds, ke mamera viajar solo

Lista preliminar.

Mad
Ratix
metro
chuchox
jao
onix

????? quien mas?

JAO
octubre 25, 2006, 09:46
se puede en contravia??? :P

negro cochino LOL

eso va a estar feo otra ves :rolleyes:

JAO
octubre 25, 2006, 10:23
bieeeeeeeeeen!

ahora El pawnage travel si rules!!!!

por cierto, viajamos el viernes no nos toca la monumental madrugada del sabado?

usagui[ULC]
octubre 25, 2006, 10:43
negro cochino LOL

eso va a estar feo otra ves :rolleyes:

jaja sipas y para q me hechen la madre a mi :'(

mejor pues en el NFSMW nos vemos las caratulas haber si con carritos rules los owneo =), reto oficial mente a jae, krlos, jao, el negro, pa los carritos, ha otra cosa y ojo con tin q se emberraca=)

y reto al q sea capaz de cascarme mas feo en cs y en quake ya q soy malito, entonces gana en q mas feo me casque =)

DC-Jaga
octubre 25, 2006, 11:06
carajo como sea nos vamos, pa atras ni pa cojer impulso.

Loriquero
octubre 25, 2006, 11:10
ojalá no graben en video bailes extraños en tu baño :(

reflauta :( se quedó por fuera Kapwhamboy :/ yo que quería que me analiaran en quake... de hecho le estaba diciendo a Juano que me lo encontré hoy por la U para que fuera y lo noté entusiasmado... maluca la asistencia de FPS 1vs1...

Pero vamos a probar el fear a verquesloque

Bueh... me tendrán de piloto suicida en el barolfil ^^

Ya para que, dijo la que se le vinieron adentro...

Don Luis tampoco alcanzó?

Mauricio, hablamos el sábado en atlantis, local de Nintendo :D misma hora, mismo canal a ver como hacemos

Por lo pronto CREO que me voy con el hombre pequeño desde el jueves, pero no he hablado bien con el.

Julian que día piensas irte?

Si no me sale compañía antes, entonces me voy con con el parche de todos esos mpgs, Carlo.mpg, Axl.mpg, Powerful.mpg, Tuxnet.mpg...

tamos garlando

HIADA
octubre 25, 2006, 11:12
ChuchoX
cL-N1GR0M4NT3
JAO
metro
º[-_-]º ATK_Mad
On|X
ratix
Merstok

estos son los niños que vienen de cali y

Cesar A.G

de Cali... por si les interesan los datos :blush: que metidita

HIADA
octubre 25, 2006, 11:22
Carlo.mpg no quiere hacer el video de LAN@CAFE??? :rolleyes: ...

Sólo decía :P

Carlo
octubre 25, 2006, 11:34
Carlo.mpg no quiere hacer el video de LAN@CAFE??? :rolleyes: ...

Sólo decía :P

Pues si me consiguen una filmadora con fireware para pasar el video a mi pc y despues editarlo, con gusto. :cool:

=oR=Powerful
octubre 26, 2006, 12:01
Yo tambien?? vea pues jejejejej:alien: :P :P

haha a no? entonces vayase solo jajajaja

Si no me sale compañía antes, entonces me voy con con el parche de todos esos mpgs, Carlo.mpg, Axl.mpg, Powerful.mpg, Tuxnet.mpg...

Pos ay vera, ya sabe como viajo yo, con tranguito en mano, y pa manizales voy gozando. Ayer nos reunimos con el lichi y pos el yasabe como y cuando nos vamos pero no a definido nada.

HIADA PLZ revisa los mps jeje le tengo una propuesta indiscreta hahaha

=oR=Powerful
octubre 26, 2006, 12:12
Un gran distribuidor de xxx.avi stara ausente.

Hagamos vaca que ese material no debe faltar en una LAN. !!!!

A ratix, le conviene mucho que esa persona asista, no quiero decir nombres porque ya todos lo conocemos :P

a lastima por exter, pero si viene N1GR0M4NT3 va el otro lord of the porn y este tambien tiene mucho material para leechear jeje.

Ratix piruja nos vemos pa baniarte el trasero

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 26, 2006, 01:21
No power Ojo q la niña no le gusta nada de esas obsenidades q a ud le caen en gracias :S :S ojo hiadis :P :P :P

rokwell3
octubre 26, 2006, 02:17
a viajarrrr, ya por fin estoy completo ya tengo la maquinita, que tantas ambrunas me hizo pasar.

Tonces es pal sabado lo de la plata.. de una mijo.

=[suc]= Mauro
octubre 26, 2006, 02:45
Power cuénteme entre los que salen en el último bus, ya seguro me voy con ustedes, MP enviado

DC-EDY
octubre 26, 2006, 06:37
bueno komo dice hiada no hya mas kupos..... :S deberian de pensar en extenderse mas para futuras lanes... 70 es muy poko para una lan nacional...

sera pa la proxima, haber si no me koje tan desinformado :S

rokwell3
octubre 26, 2006, 09:51
bueno komo dice hiada no hya mas kupos..... :S deberian de pensar en extenderse mas para futuras lanes... 70 es muy poko para una lan nacional...

sera pa la proxima, haber si no me koje tan desinformado :S

Si men por que eso estaba publicado desde hace un buen rato

ratix
octubre 26, 2006, 10:01
hahaha yo te modero ese ass :$:$:$

onix ya hablaste con MAD ?? al fin a q hora le pegamos al viaje ? ya me concreto mi perra ahahhahaha ?

bner
octubre 26, 2006, 10:35
reto oficial de Organizadores LAN@Cafe 7
Quiero ver que mi organizadora estrella que se manifieste, un match en q3 mapa de tu gusto. ( just for fun ).

p.s. tienes el compromiso moral de aceptarlo.

=LT=p0tt1.gK
octubre 26, 2006, 10:44
quien me reta en VIRTUAL TENNIS???
QUIEN DIJO VIRTUA TENNIS???? :jaguar: Yo le juego mono!

axl.mpg
octubre 26, 2006, 11:05
Bien pues, quien se le mide a reto de Mario Kark 64 (en emulador logico)....

omegathekiller
octubre 26, 2006, 11:30
ha esas tenemos????

bueno aver quien se le mide al SOLDAT... pa darle unas pelitas en modo rambo. jejejee. o en el modo que quieran.

HIADA
octubre 26, 2006, 11:36
abrimos 70 cupos sabiendo desde antes que sería más gente... extendimos los cupos hasta 80 y tampoco podemos saturar el local con gente y que quedemos incómodos.

El foro se montó hace muchísimo tiempo, se avisó para que ahorraran y se inscribieran; ya no es culpa de los organizadores que la gente siempre deje las cosas para el final

Nos encantaría que la LAN fuera más grande, nos encantó ver tanta gente inscrita, pero desafortunadamente ya se llenó el cupo y los más interesados hicieron esfuerzo para poder venir.

Así que será en la versión 8!!!

Estamos tan FULL que ya ni siquiera aceptamos invitados!! ni una persona más para LAN@CAFE

HIADA
octubre 26, 2006, 11:39
uish!! eso me suena a abuso! yo no juego desde la LAN del año pasado :S jijijijijijijijij

Ok, pero nos vemos en la arena don bner!! así quede con score menos cero :P

DC-Koopa
octubre 26, 2006, 11:57
saquen a koopina de la lista

JAO
octubre 26, 2006, 12:29
Bien pues, quien se le mide a reto de Mario Kark 64 (en emulador logico)....

pa' ke, si las vainas salen vien tendriamos Mario Kart DD en Lan.. mejor ke el retico sea ahi :P

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 26, 2006, 12:48
QUIEN SE ME MIDE EN Super star soccer El q sea el 1 o el 2 pa Snes y lo atiendo Hpta!